Re: Historia de la restauración de MI R65 mono matriculada en junio del 87
Para poner la marmita supongo que se podrá poner desde detras hacia adelante, así que no habrá que quitar los colectores sino los silenciadores. Lo peor que puede pasar es que haya que quitar la rueda.
Las culatas habrá que hacerles una rosca nueva o ponerle un casquillo con rosca, o yo que se. De todas formas no creo que sea un arreglo que podamos hacer nosotros, a no ser que pongamos aquel invento que sujetaba el colector con dos tornillos.
Esta tarde le vamos a romper la caja de cambios al Alvata. Solo tenia un muelle roto, pero cuando acabemos va a tener roto casi todo.
Para poner la marmita supongo que se podrá poner desde detras hacia adelante, así que no habrá que quitar los colectores sino los silenciadores. Lo peor que puede pasar es que haya que quitar la rueda.
Las culatas habrá que hacerles una rosca nueva o ponerle un casquillo con rosca, o yo que se. De todas formas no creo que sea un arreglo que podamos hacer nosotros, a no ser que pongamos aquel invento que sujetaba el colector con dos tornillos.
Esta tarde le vamos a romper la caja de cambios al Alvata. Solo tenia un muelle roto, pero cuando acabemos va a tener roto casi todo.