Historia de la restauración de mi R65 monolever de junio del 87

Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Si es que muchas veces llegan antes los paquetes del extranjero que los nacionales ;D ;D ;D ;D Y digo yo, ¿no había nada de eso en el concesionario?
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Estoy deseando de ponerle el latiguillo de freno delantero metálico, y de cambiarle las juntas a la pinza... para darle un limpiadito y/o lijadito a las pastillas a ver si dejan de chirriar...

Ahora mismo hay algo que me preocupa un poco. Se trata del velocímetro y del cuentakilómetros.

El velocímetro marca como 30 kms/h. más por lo menos, por lo que no sé exactamente a la velocidad que voy sobre todo cuando paso por un radar... y ante la duda me pongo a paso de tortuga.

Por otro lado, después de quitar, revisar y volver a roscar el cable del cuentakilómetros, resulta que se para y deja de contar, lo cual me fastidia porque no puedo controlar los kilómetros que estoy haciendo de cara a las revisiones.

¿Sabéis si esto se puede reparar, o bien tendré que hacerme de otro cuentakilómetros? ¿Se tratará tan sólo de sustituir el cable?

Gracias!
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

0517170D440 dijo:
http://www.mymsevilla.com/
Indicado desde Santander por Bananero.

Muchas gracias!

Les he enviado un correo electrónico para que se pongan en contacto conmigo, explicando el modelo de moto y el problema. Ya os cuento con lo que me respondan.

Gracias de nuevo!
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

7C6E6E743D0 dijo:
http://www.mymsevilla.com/
Indicado desde Santander por Bananero.

Como no respondían al correo electrónico, me he pasado por allí. Me ha costado un poco encontrarlos, hasta que después de preguntar a varias personas los encontré. Están en las instalaciones de la Mutua de Taxis, es más, son especialistas en taxímetros... pero cierran a las siete y cuando llegué ya no había nadie. Esta semana volveré a girarles visita para hablar con ellos... Ya os cuento.
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

El viernes me llegó el paquetito al completo salvo el latiguillo metálico para el freno delantero... por lo que afortunadamente hubo jornada de trabajo (y viento... viento de cojones)...  :(

Lo primero que hicimos fue sustituir los muelles de los carburadores, los dos de acelerador y los otros dos del starter. En la primera foto se ven los nuevos, y en la segunda y tercera comparándolos con los antiguos:

img1015w.jpg



img1016bo.jpg



img1017n.jpg



Y puestos quedan así de bonitos...


img1018zs.jpg



También desmontamos el depósito y el asiento. A éste último se le dio un poquito de lija fina primero y pintura en spray después... para adecentarlo un poquito:


img1020a.jpg



img1019go.jpg



img1029c.jpg



Otra de las cositas que tenía que hacer era cambiarle el cable del aire (starter) superior... el que va desde el manillar hasta el repartidor que hay bajo el depósito, porque estaba bastante mal... mirad estas fotos...


img1025o.jpg



img1026db.jpg



Y ya que estábamos puestos, se adecentó también la palanca del starter: se desmontó, lijó y pintó de negro:


img1023l.jpg



img1024bd.jpg



img1028i.jpg



img1030d.jpg



img1038e.jpg



Otra de las cosas que teníamos que hacer hoy es cambiarle las juntas a la pinza de freno, lipiarla bien por dentro con líquido de frenos y ponerle grasa de cobre por detrás de las pastillas, por si así se le quitaba ese molesto chirrido que tenía la rueda delantera al girar... Todo salió perfecto. La moto frena bastante bien y no hace ruído. Si frena mejor cuando se le ponga el latiguillo metálico... estaré más que satisfecho. Ahí van unas fotitos del trabajo con la pinza de freno:


img1031f.jpg



img1032l.jpg



img1033if.jpg



Antes de poner el asiento y el depósito, se le dió también una manita de lija y spray negro a algunas zonas que estaban feuchas:


img1036s.jpg



img1037dq.jpg



Y por último le pusimos una caretita a la R65 para que me quitara un poquito de aire para la vuelta a Sevilla. Aunque no dio tiempo a limpiarla después del trabajo, os muestro unas fotitos que se le hizo antes de la vuelta:


img1039rg.jpg



img1041t.jpg



img1043ev.jpg



Y como siempre... UN MILLON DE GRACIAS AL MAESTRO ASSI y a la hospitalidad que siempre me brinda en esta... su guarida...


img1044b.jpg
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Por cierto, que antes se me olvidó ponerlo y de lo que no saqué fotos. También se le pasó el Twinmax y ahora la moto está fina, fina, fina.

Qué bien anda! Por Dios! La ida la hicimos a buen ritmo (para el aire que hacía) pero la vuelta... buf! Vaya como tiran las dos R65... ¿Eh Assi? Tendríais que ver cómo traza las curvas Assi... No hay quien lo coja!

Yo me zurro por las patitas pabajo con las curvas a alta velocidad... eso tengo que mejorarlo... (tengo menos patas que un despertador :D).
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

¡La madre que parió Paneque! Me has tenido en ascuas esperando el resultado. Ese cuerpo a cuerpo en el taller de las dos R65 tiene tela de morbo Manolo, je je je... Pues nada, tu sigue así, que me van a hacer falta tus conocimientos de aquí a nada.

Por cierto, de lo del viento doy fe. El sábado por poco salgo volando, Deauville incluida, por culpa de una ráfaga en plena autovía. Ahora me piro para Sanlúcar a recoger a la familia, pero espero ver más fotos a la vuelta.

V'sssssssssss  :)
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Ayer por la tarde me pasé por M&M para hablar con ellos del cuentakilómetros.

Me dijeron que ellos no tocaban ese instrumental salvo los de algunas motos específicas y sobre todo el de coches... :o pero que de todas formas que si queria que se lo dejara allí para darle un vistazo... aunque ya me dijo que estaba casi seguro que no tenía reparación por nosequé de una holgura y de unos imanes... :-[

Así que allí mismo desmonté el cuadro y se lo dejé. Me entregó una tarjeta y hoy lo llamaré para que me diga algo... Ya os cuento cómo va la cosa...
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

no se si eso lo podria arreglar un relojero "de los de antes " por que por ahi hay alguno suelto seguro , si te lo confirman a ver si me entero de uno .
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Bueno... ya he hablado con Miguel, de M&M... Me ha dicho que le ha observado una holgura distinta a la que en un principio se pensó, por lo que la holgura que ha intentado corregir es "lateral" (¿?) y que ha lo ha engrasado.

Lo voy a recoger esta tarde y cuando llegue a casa se lo voy a montar para ir a dar una vuelta a probarla (no me la he traído hoy al curro porque no quería circular sin el cuadro). Creo que le pondré el navegador para comprobar la velocidad... Ojalá funcione!

Ya os cuento...
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Hay un señor, por la cruz del campo, que repara cuentakilometros.
De los viejos del lugar por asi decirlo.

No se exactamente donde es, pero me informaré un poco
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

6077617C7B737C320 dijo:
Hay un señor, por la cruz del campo, que repara cuentakilometros.
De los viejos del lugar por asi decirlo.

No se exactamente donde es, pero me informaré un poco

..pero seréis borrachos, siempre con lo mismo.

Pandilla de....
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

2F0002090E3E2406140800610 dijo:
[quote author=6077617C7B737C320 link=1266524705/361#361 date=1271163449]Hay un señor, por la cruz del campo, que repara cuentakilometros.
De los viejos del lugar por asi decirlo.

No se exactamente donde es, pero me informaré un poco

..pero seréis borrachos, siempre con lo mismo.

Pandilla de....
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

7A594047474C5B290 dijo:
[quote author=2F0002090E3E2406140800610 link=1266524705/362#362 date=1271170891][quote author=6077617C7B737C320 link=1266524705/361#361 date=1271163449]Hay un señor, por la cruz del campo, que repara cuentakilometros.
De los viejos del lugar por asi decirlo.

No se exactamente donde es, pero me informaré un poco

..pero seréis borrachos, siempre con lo mismo.

Pandilla de....
[/quote]

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D[/quote]


Que no que no, que te juro por el Mirlo Lee ;D ;D de Alvata que es verdad.

Que tiene un tallercito que solo abre no se que dias por la mañana solo.

;) ;) ;)
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Esta tarde he recogido el cuadro de mandos. Este señor es una buena persona y muy honrado. No me ha querido cobrar nada porque no estaba seguro de que me fuera a funcionar. Me lo he llevado a casa, lo he montado y lo he comprobado con el navegador dando una vuelta... sigue igual...

Mañana lo llamaré y se lo diré. Me pasaré por allí para pagarle, aunque me ha dicho que si no funcionaba, que no me lo cobraba... al menos le invitaré a un café...

He hecho alguna comprobación para irme quedando con referencias, porque el cuenta revoluciones parece que si funciona.

Más o menos me he quedado con la siguiente copla:

- A 3.000 rpm en 5ª: 80 km./h.
- A 4.000 rpm en 5ª: 100 km./h.
- A 5.000 rpm en 5ª: 120 km./h.
- A 6.000 rpm en 5ª: 140 km./h.

El cuenta kilómetros sigue marcándo como 30 ó 35 km./h. más de lo real... y el parcial (odómetro) se ha parado después de unos 8 kilómetros... >:(
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

A ver si te lo puedo reparar .

No prometo nada.

¿Te atreves a dejarselo a un manazas?
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Según he estado investigando tu tacómetro y el de la R80 es el mismo. Luego decidí darme una vueltecita por ahí y ví esto:

Nuevo, según el tio vale para tu moto pero en las fichas pone que es W=773 y en este pone W=743, no se si eso implica mucha diferencia en medida de los datos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170402825491&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Usado, mismo caso pero este pone W=793, dice está en buen estado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290423993826&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Cuadro entero de una R80Rt del 06/85 con 53.000 km, el tipo no da más datos, es cuestión de preguntarle:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120555588431&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


A ver si alguien nos puede explicar las diferencias entre las distintas valoraciones de W
1
1
1
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

113E37353C3F233F500 dijo:
Según he estado investigando tu tacómetro y el de la R80 es el mismo. Luego decidí darme una vueltecita por ahí y ví esto:

Nuevo, según el tio vale para tu moto pero en las fichas pone que es W=773 y en este pone W=743, no se si eso implica mucha diferencia en medida de los datos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170402825491&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Usado, mismo caso pero este pone W=793, dice está en buen estado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290423993826&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Cuadro  entero de una R80Rt del 06/85 con 53.000 km, el tipo no da más datos, es cuestión de preguntarle:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120555588431&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


A ver si alguien nos puede explicar las diferencias entre las distintas valoraciones de W

Le he estado dando un vistacito y el que parece que le venga bien es el de la R80... los otros dos (los dos primeros) creo que son del modelo de R65 anteriores a 1985.

Muchas gracias, Angeloso... tengo mucho que aprender de ti y de cómo te mueves por Internet.
1
1
1
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

657275697A000 dijo:
http://eruzobmw.googlegroups.com/web/Relaci%C3%B3n+de+relojes+y+Grupos+Traseros....pdf?gda=TbwRA2IAAACaBuXfonfs4XoMx4nLu-9ygQtMMuhW7yTBgq966w5OFEgI_RYgekNPIAFY_JUyce7DqOWTbj1bb3Rrr71WW2bPr7ETdxGJz_2LyNs4W-gIgTK2In4d0Zhhw-L_T2mXw3u_p6aEPPDPUvTEZowx4olI

;)


Cojonudo bmwero, ¡¡muchas gracias!! ;)
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Bueno... pues hoy me ha llegado por correos mi latiguillo metálico de freno delantero (claro... si el de atrás es de zapatas!). Ves Cesare... como lo tenía pedido... ;) (es que el otro día, mientras tomábamos unas cervezas... bueno... muchas cervezas... Cesare me preguntó que por qué no tenía puesto el latiguillo metálico y le dije que lo tenía pedido. Al minuto le preguntó a Nacho Eguía lo mismo y le respondío lo mismo... y exclamó en broma: Vaya... ahora todos lo tenéis pedidos y ninguno puestos!). Explicado.

Hace un par de meses se le hizo una purga al circuito de freno cuando ASSI limpió la pinza que estaba atascada. Este sábado se le volvió a purgar... grrrrrrr...! Ahora ooooooootra vez a purgarrrrrr... (esta vez ya es para una buena temporadita :)).

He llamado a Miguel, el señor de M&M para decirle que el tacómetro no se ha arreglado. Me ha dicho que no le tengo que pagar nada y que siente no haberme podido ayudar. Es un buen tío...

También he llamado al señor de Albea, ya que me dijo que lo llamara a mediados de mes para recordarle el fallo que tuvo mi batería, por si me puede hacer un cambio por otra nueva aprovechando un importante pedido que están esperando... pero me ha dicho que está enfermo y que vaya a la tienda directamente y pregunte por otro señor que lo está sustituyendo. Como tenía pensado ir para comprarles un desconectador de batería, haré esa gestión... a ver si tengo suerte...

Por otra parte, anoche le desmonté el asiento y me lo he traído al curro. Esta tarde, cuando salga me iré a un establecimiento (no sé si llamarlo Holding de empresas ;D) que me ha recomendado ASSI y Luigi_Bogser. Es un tapicero cojonudo al que le voy a hacer el encarguito... Ya os contaré.

Buen finde!
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

;D ;D ;D ;D ese latiguillo.........y las cervezas, ya verás el cambio ;)
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Vaya la tardecita de ayer... menos mal que la he enderezado hoy...

Ayer, cuando salí del curro me fui para el tapicero. Llovía si podía llover... uf... madre mía... la que me cayó...!!!

Yo iba con mi Elefanta (R1200GS) y el asiento de La Abuela amarrado detrás. Tráfico por un tubo... tardé desde Alcalá de Guadaíra (mi curro) hasta Avenida Sánchea Arjona (actualmente se llama Esperanza de Triana) como una hora. Cuando llegué allí había un cartelito que ponía que el horario es de 8 a 16 horas... Total... pa na!!!

Me asomé un poquito entre los cristales para ver lo que había dentro y me acordé de ASSI y de Luigi_Bogser... Qué arte Dios mío...!!!

Por lo tanto, y ya que estaba calao hasta los huesos, me fui para Albea al Paseo Colón. Cuando llegué allí el panorame era desoloador. El establecimiento está ya prácticamente desmontado. Los empleados están sólo para informar al que llega que el Grupo Albea desaparece... al menos la mayoría de las tiendas van a cerrar. Lo siento mucho por la empresa, de solera y estupenda reputación en Sevilla, pero especialmente por todos esos empleados que se ven en la calle... Una cabronada con todas sus letras...

Por lo tanto, me como la batería con papas fritas y la aguantaré con su borna minusválida de la suerte (como Nemo) hasta que diga "hasta aquí hemos llegao".

Hoy he estado enredando por casa (al final no me he ido a Llerena porque han terminado pasadas las seis de la tarde de montarme el dormitorio) y a eso de las diez y media de la noche me he bajado al parking para ponerle el latiguillo de freno metálico (qué le vamos a hacer... si mi pequeña no está y no me gusta la tele...).

Ya está puesto, el sistema purgado y bien purgado y la he dejado con la maneta de freno cogida con una goma, para que se quede haciendo presión y termine de hacer bien el purgado.

En cuando deje de llover por aquí abajo le montaré el asiento y la sacaré a dar una vuelta, a ver si noto mejoría en la frenada.
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Como la Formula 1 es tan aburrida me leo los diferentes post y encuentro" perlas " comienza con (Vaya tardecita la de ayer......menos mal que la he "enderezado" hoy) y termina con (me han terminado de montar el dormitorio ,que le vamos a hacer si mi pequeña no está, me he bajado al parking y me he puesto a ¿purgar? el "latiguillo"................... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

203D30373F273F3D263D520 dijo:
Como la Formula 1 es tan aburrida me leo los diferentes post y encuentro" perlas " comienza con (Vaya tardecita la de ayer......menos mal que la he "enderezado" hoy) y termina con (me han terminado de montar el dormitorio ,que le vamos a hacer si mi pequeña no está, me he bajado al parking y me he puesto a ¿purgar? el "latiguillo"................... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Esta mañana he dejado el asiento en el tapicero... si señor... como ya me habíais advertido el tío es todo un artista!!!

No lo voy a tener hasta el lunes o martes de la semana que viene porque a partir de mañana el tipo se va a La Feria y no curra... con dos pelotas!!!

Por otra parte, esta mañana me llegó un correo acerca de unas defensas usadas, pero en lo que parecen muy buen estado, y pujé a ver hasta dónde llegaba el precio. Esta tarde cuál ha sido mi sorpresa que resulta que las he ganado. 50 euros puestas en casa. He mirado por internet, porque me ha parecido raro que a la primera puja las ganara, y he visto que usadas, en España, las venden a unos 150 pavos. Creo que al final no he hecho mala compra... ¿Qué os parece?

Son estas:


defensascilindrosbmwr65h.jpg
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Manda cojones, killo...

Cuando pujé esta mañana por las defensas, ya os digo que por curiosidad de saber hasta dónde llegaba el precio, lo hice también por un disco de freno que parace esté casi nuevo (72 euros puestos en casa) y también me acaban de informar que lo he ganado!!! Vaya costurón que me ha hecho esto pa La Feria... cagonentó! jajajajajajajajajaja...!!!


discodefrenobmwr65ebay1.jpg



Ya no pujo por na más, lexes...!!! que me voy a quedar más tieso que la varilla de un cohete...!!!
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Bueno es saber de tus habilidades en ebay, la proxima vez que tenga que pujar por un asiento monolaza para la Rs te lo digo a ti para que me hagas las gestiones, por que cada vez que pujo yo "a ver donde llega", no veas si se va lejos....

Un saludo y a ver cuando os veo...
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

... la suerte del principiante jajajajaja..

Enhorabuena compi
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

¡Eso, eso! Pújame por una R100S  :D

Ilustro:
mini-41059_BMW-R100S-1980_122_236lo.jpg


Una como esta tenían en El Venta este verano. Me pedían 6000 pavos :'(
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

6E4A4855444651250 dijo:
¡Eso, eso! Pújame por una R100S  :D

Ilustro:
mini-41059_BMW-R100S-1980_122_236lo.jpg


Una como esta tenían en El Venta este verano. Me pedían 6000 pavos  :'(

Si te parecio cara entonces, pregunta ahora a ver cuanto quieren por ella....si es que la venden
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Por cierto Kompact, aunque este no es el post para ello, si  aun no has encontrado tu media naranja mecanica, deberias echarle un vistazo a esto http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=26952

que ademas de rondar tu presupuesto esta en Sevilla, para que no haya peros ala hora de ir a verla y hacer el papeleo... ;D
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Spinner,

Dame los números del Euromillón de esta semana. Estás en racha!!


¡¡¡Que paséis una buena Feria por Sevilla!!!

Este año, a mi mujer (sevillana del Nervión) y a mí nos resultará imposible asistir... :'(
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

5F7B7964757760140 dijo:
¡Eso, eso! Pújame por una R100S  :D

Ilustro:
mini-41059_BMW-R100S-1980_122_236lo.jpg


Una como esta tenían en El Venta este verano. Me pedían 6000 pavos  :'(

¡¡¡ Que preciosidad de moto... Por Dios !!!

Por mis narices que al final vas a tener suerte y vas a encontrar una moto que va a quitar las tapas del sentío...!!!
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

654A484344746E4C5E424A2B0 dijo:
... la suerte del principiante jajajajaja..

Enhorabuena compi

Gracias!

Pues eso no es todo... Está claro que estoy en racha...

Resulta que le escribo al señor alemán al que le he comprado las dos cosas, diciendo eso... que le he comprado dos artículos y que si me puede hacer alguna gracia con el tema de los portes... Y VA EL TÍO Y ME ACABA DE DEVOLVER 17,20 €...!!! :D
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

los hay con suerte , me alegro mucho ,pero te vas a quedar ams tiezo que una mojama como sigas asi , te invitaremos alas cervezas mañana.
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Me acabo de acordar de un chiste...

Un tío que pone el teletexto para saber el resultado del Euromillones y ve que le han tocado 6 millones de euros.

Loco de contento se asoma a la ventana y le grita a la mujer (que ha ido a comprar el pan): " Niñaaaaaaaaaaa que me han tocao 6 milloneeeeeeeeeeeeesssss...!!!

La mujer mira para arriba, cruza la calle y la pilla un coche... y el tío que lo ha visto todo desde la ventana dice: joder... SI EL QUE ESTÁ ENRACHAO, ESTÁ ENRACHAOOOOOOO...  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

SEÑORES....................................La Feria de Abril ha empesao....................................¿Foro? ¿BMW?¿Mirlo? No se,no se me suena a ver si me centro Solo un consejo El Agua oxida el hierro e hincha la madera imaginaté la que te puede liar en el estomago.
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

58777E7C75766A76190 dijo:
Según he estado investigando tu tacómetro y el de la R80 es el mismo. Luego decidí darme una vueltecita por ahí y ví esto:

Nuevo, según el tio vale para tu moto pero en las fichas pone que es W=773 y en este pone W=743, no se si eso implica mucha diferencia en medida de los datos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170402825491&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Usado, mismo caso pero este pone W=793, dice está en buen estado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290423993826&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Cuadro  entero de una R80Rt del 06/85 con 53.000 km, el tipo no da más datos, es cuestión de preguntarle:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120555588431&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


A ver si alguien nos puede explicar las diferencias entre las distintas valoraciones de W

Angeloso, efectivamente el tacómetro para mi moto es el W773.

Gracias, tío...
1
1
1
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

¡Hola pañero! Te escribo desde el wifi de la caseta municipal  ;)

Me acabo de acordar del asiento que te comenté el otro día, es un "Gulliari"

giuliari.jpg


Y queda una cosa tal que así:

IMG_3276.jpg


755973380 dijo:
Por cierto Kompact, aunque este no es el post para ello, si aun no has encontrado tu media naranja mecanica, deberias echarle un vistazo a esto http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=26952

que ademas de rondar tu presupuesto esta en Sevilla, para que no haya peros ala hora de ir a verla y hacer el papeleo... ;D

Gracias, no hay día que no haga una rondita de anuncios, aunque tengo ya una apalabrada. ¡A mi los únicos papelones que me gustan son los de pescaito frito! :)
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

7B5F5D40515344300 dijo:
¡Hola pañero! Te escribo desde el wifi de la caseta municipal  ;)

Me acabo de acordar del asiento que te comenté el otro día, es un "Gulliari"

giuliari.jpg


Y queda una cosa tal que así:

IMG_3276.jpg


[quote author=755973380 link=1266524705/383#383 date=1271696189]Por cierto Kompact, aunque este no es el post para ello, si  aun no has encontrado tu media naranja mecanica, deberias echarle un vistazo a esto http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=26952

que ademas de rondar tu presupuesto esta en Sevilla, para que no haya peros ala hora de ir a verla y hacer el papeleo... ;D

Gracias, no hay día que no haga una rondita de anuncios, aunque tengo ya una apalabrada. ¡A mi los únicos papelones que me gustan son los de pescaito frito!  :)[/quote]

Bonito asientoooooooooo...! Y a la moto le sienta mejor que el aceite a las espinacas...!  :D
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

¿Os acordáis que el otro día pujé por unas cosas en eBay y en la primera puja que hice (precio mínimo) las gané?

Pues bien. Entonces no os dije que también había pujado 24 euros por una marmita... Ni lo comenté porque suponía impensable que la iba a ganar por ese dinero... y no tenía intención de subir "la puja" despues de "las puyas" de La Feria y de las otras dos compras  ;).

Además habían muchos días por delante puesto que terminaba esta mañana...

Como en las ocasiones anteriores, mi intención era saber hasta dónde llegaba el precio de una marmita usada pero en buen estado, porque yo en realidad lo que quería era ponerle a mi moto una de esas "Y" en vez de la marmita...

Pues bien, el señor alemán decía algo así en el texto del anuncio: Silenciador BMW R 65 80 100 RS RT Monlever, sin abolladuras, sin grietas, no rayado, el fondo de la descarga sigue siendo muy bueno, no tiene óxido, un poco sucia.



marmitacompradaenebaypo.jpg


Ea... pues ya viene de camino por 24 pavos...!!!  :D
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Spinner como sigas asi tendrás que colgar un tutorial de la técnica que empleas ;) ;)
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Tu sigue... sigue... A ver si no por qué te crees que me he empeñado en buscar un modelo idéntico a la tuya ::)
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

Aunque sé que estas en la Feria por lo civil o lo militar,por cierto yo he ido esta mañana antes de las 11 que cierran el trafico a recoger la medioscuter cuya yuasa dijo anoche que no y me he tenido que ir terpranito con la MDR er focus y los cables y yatá en casa, bueno que me enrrollo te paso una lista y me la pides...........¿hay que pagar?¿le puedes decir al aleman que se lo pago este verano en Zahara? ;) ;) ;)
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

4E535E595149515348533C0 dijo:
Aunque sé que estas en la Feria por lo civil o lo militar,por cierto yo he ido esta mañana antes de las 11 que cierran el trafico a recoger la medioscuter cuya yuasa dijo anoche que no y me he tenido que ir terpranito con la MDR er focus y los cables y yatá en casa, bueno que me enrrollo te paso una lista y me la pides...........¿hay que pagar?¿le puedes decir al aleman que se lo pago este verano en Zahara? ;) ;) ;)


Pues poco ha faltado para cruzarnos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

A ver, ..... ¿Que os parece si pasamos de Spinner un huevo hasta que no tenga ciertos documentos puestos al dia?

Creo que seria justo ¿no? ::) ::) ::) ::)

Toma esa chavá. Eso por irte el domingo de ruta sin mi.

:D :D :D :D
 
Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

A Algunos PADRES de familia sin ruta, se les invita a asistir a la matiné mecánica en Torrekin y digo matiné porque luego creo que "me llevan" otra vez a la Feria (no tengo ganas de oir los fuegos articiales) y se les avisa que como no devuelvan la apretonmétrica habrá Dunlops rrajaos con faca gitana. ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba