Historia de la restauración de mi R65 monolever de junio del 87

Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

130E03040C140C0E150E610 dijo:
  A Algunos PADRES de familia sin ruta, se les invita a asistir a la matiné mecánica  en Torrekin  y digo matiné porque luego creo que "me llevan" otra vez a la Feria (no tengo ganas de oir los fuegos articiales) y se les avisa que como no devuelvan la apretonmétrica habrá Dunlops rrajaos con faca gitana. ;) ;) ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Hay Heineken´s?
¿A que hora es la jornada tsnika?
¿Nos acabamos de levantar y duchar?

Ahora voy a por churros y desayuno.

Ya me contaras.

Por cierto, no creo que fuese buena idea el hacerle nada a la moto, en el estado que te debes encontrar

;D ;D ;D

robu cuando es la robuquedada, aparezco com mi chupatometrica

606D77607560010 dijo:
robu cuando es la robuquedada, aparezco com mi chupatometrica

Joder Tato, has llegado 10 horas tarde.....

Ademas, yo he ido, y no hemos apretado un tornillo. ::) ::)

Eso si, como no andes listo, el ojo de ver, no el del cagalse, te lo ponen tibio..... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que dice Roberto, que a ver si hacemos una bricoBarbacoa en su casa, y visto el espacio que tiene, sería ideal.
Lo digo no sea que a el se le olvide. ::) ::) ::) ::) ::)

Lo podriamos hacer como una Bricokdda a nivel nacional, y por que no internacional.

Que vengan de todos los sitios habidos y por haber.

Espacio hay, lo aseguro.

Y cerveza, con lo que tiene aparcado en la puerta de verde, que os voy a contar.... ;D ;D ;D

no me cabe ná..... eh Roberto.... :D :D :D :D :D :D :D

Normalmente a estas putaditas se contesta con una interrogación tipo ¿será cabron?,en este caso yo uso una afirmación ERES UN C....N. Con lo de barbacoja internacional no tengo problemas pero vamos a hacerla escalonada primero el de Ronda,el de Barbate de Cuatro Tetas tambien viene uno y de los demás que no tengo la mátricula original pues vale ,lo que no trago es meter la moto de Custó en la piscina para que la arregle en su ambiente,¿por cierto donde está ? Hoy he visto un barullo en la Feria y he pensado o que Angeloso estaba pidiendo la última o que Spinner habia ganado otra subasta en la Tombola del Cubo. ;) ;) ;) ;)

Hay que pre-apuntarse? Ya que no puedo asistir a los barriles...

Si digo que no conozco a Spinner, me admitis?

No teneis guasa ni na... ;D

5B775D160 dijo:
Hay que pre-apuntarse? Ya que no puedo asistir a los barriles...

Si digo que no conozco a Spinner, me admitis?

No teneis guasa ni na... ;D

Bienvenidos seais todos a casa de Roberto.

Ademas, para ese dia, creo que nos sorprenderá con un sorteo entre los asistentes de una fabulosa Bultaco Frontera.

Que grande es Roberto. No le cabe el corazon en el pecho.

bultaco-frontera-mkii-motorcycle-poster.jpg

Y luego se extraña la opinion pública que haya gente que desaparezca en Extrañas Circuntancias ¿mañana vas a trabajar en moto o en coche?................. [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Ok, pues mientras Cousteau busca tortugas en el fondo de la piscina, alvata pretende que el carburador le hable y Resnian saca brilo a sus piñas y vende papeletas para la rifa de la Bultaco, robermumoto y yo nos quedamos con un grupo de notuegas nifómanas amantes de las clásicas que he conocido en Feria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te acabas de ganar la primera chistorra, la barbacoja va a estar "cortita" hay alitas de pollo,lagrimitas y chistorras de bobina minimo 200 mts. ;) ;) ;)

Killo, killo, killooooooooooooo...!!! Me llevo de resaca 24 horas y no veas la que liaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss...!!! :D :D :D :D

No os cabe naaaaaaaaa...!!! y lo que no os cabe, os da hasta corage...!!!

Me apunto a la barbacoja, pero estoy a plan, así que directamente a las noruegas... ;D ;D ;D ;D ;D (como lea esto la chiquinina me va a dar de arriba a abajo, como Iván Lendl) :(

en las papelestas entra tambien las noruegas? :D :D

Noruegas no son pero es igual no se les entiende nada, solo saben decir only fuck,yo no las entiendo :exclamation [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

302D20272F372F2D362D420 dijo:
Noruegas no son pero es igual no se les entiende nada, solo saben decir only fuck,yo no las entiendo :exclamation [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

No te preocupes, en Feria se les quedó claro lo de bajarse al pilón pero ellas como son tan altas le llaman descenso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Retomando el hilo de este post, que estaba degenerando un poquito na más :D os tengo que decir que acabo de recibir las defensas y el disco de freno.

Las defensas me han llegado sin la tornillería, por lo que vamos a ver cómo me lo monto para instalarlas (preguntaré en Todomoto a ver si los tienen, o en algún sitio que vendan piezas de segunda mano, por si los tienen sueltos y me los quieren vender).

Supongo que a finales de esta semana o principios de la que viene me llegará la marmita... por lo que me temo, ASSI, que vamos a tener que forzar esas tuercas aleteadas que se resisten a salir... :( pase lo que pase... :'(

Despues de la tempestad viene la calma,que formalito ha vuelto ¿ahora nos quieres quitar el post? como vea un solo anuncio de Barri.... te crujo,a las tuercas tengo un sistema que se entregan solas.........mañana te lo explico ;) ;) ;)

Yo te dejo a tí la llave y tú empujas, que a mí me da miedo romper roscas, sobre todo las que no son mías :-/
Ahora que me acuerdo, lo de empujar no servía para nada; solo iba un poco a martillazos. ¿Se habrá soltado algo con lo que le echamos? Échale mas mejunje a ver si va soltando algo. Y eso que Macarro la apretó con las manos, sin llave ni nada...

3D202D2A223A22203B204F0 dijo:
Despues de la tempestad viene la calma,que formalito ha vuelto ¿ahora nos quieres quitar el post? como vea un solo anuncio de Barri.... te crujo,a las tuercas tengo un sistema que se entregan solas.........mañana te lo explico ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que me tengo que mear con este tío... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

71636379300 dijo:
Yo te dejo a tí la llave y tú empujas, que a mí me da miedo romper roscas, sobre todo las que no son mías  :-/
Ahora que me acuerdo, lo de empujar no servía para nada; solo iba un poco a martillazos. ¿Se habrá soltado algo con lo que le echamos? Échale mas mejunje a ver si va soltando algo. Y eso que Macarro la apretó con las manos, sin llave ni nada...

;D ;D ;D

Chachi... voy a echarle más aceite, a ver si va haciendo efecto por ahí dentro...

He tirado de Churchill y pone que "las tuercas aleteadas hay que aflojarlas de cuando en cuando" para que no pase lo que ha pasado con las mías. También dice que si se quedan tan agarrotadas, como es el caso, que se recomienda cortarlas y ponerle unas nuevas, ya que se corre el riesgo de que nos carguemos las culatas, que son infinitamente más caras que unas tuercas nuevas... ¿Qué pensáis?

De momento vamos a hacer eso que dices: vamos a echarle mejunje y vamos a intentar "convencerlas" de nuevo a base de unos convincentes martillazos... eso si... con cuidadito... Si no surte efecto en esta ocasión, nos planteamos lo que cortarlas... ¿No?

Angelito el Macarro ese... como para hacerte la fimosis el tío... :D :D :D

Lo mejor para eso es irle echando aflojatodo o vinagre unos cuantos dias antes del desmontaje,cuando lleves cuatro o cinco dias la tuerca te dice, !sacame ya, me rindo o por lo menos no me eches mas potingues........sistema oliental tu pesao yo mas ;) ;) ;)

3A272A2D253D25273C27480 dijo:

QUE NO DECAIGA EL CACHONDEOOOOOOOOOOOOO...!!! ... ¿EEEEEEH? :D :D :D :D :D :D :D

Que de todo cabe en la viña del Señor: un poquito de cachondeo, un poquito de motos, muchas birras y... noruegas! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3D202D2A223A22203B204F0 dijo:
Lo mejor para eso es irle echando aflojatodo o vinagre unos cuantos dias antes del desmontaje,cuando lleves cuatro o cinco dias la tuerca te dice, !sacame ya, me rindo o por lo menos no me eches mas potingues........sistema oliental tu pesao yo mas ;) ;) ;)

Guay... Aflojatodo no tengo (tengo 3 en 1... ¿Es lo mismo?) pero vinagre tengo tela... porque yo almuerzo y ceno ensaladas... (en vez de digestión, hago la fotosíntesis) jajajajajjajja

Voy a irle echando vinagre todos los días, tanto a las aleteadas como a las otras del escape para cuando toque cambiarle la marmita...

Como me paren Los de Verde, con el pestazo que voy a llevar en lo alto... :D

Cuxa compañero.

Intenta aflojarlas un poco, primero aprieta y luego aflojas.

Que ves que no hay manera... dremel al canto y las cortas.

Yo me rajé la culata por forzarla demasiado.

Prueba a darle con el secador del pelo con el aire calentito y despues si no salen con el propio secador ;D ;D ;D

012E2C2720100A283A262E4F0 dijo:
Cuxa compañero.

Yo me rajé la culata por forzarla demasiado.

:o Zusto...

Gracias, brother... (tengo que pasarme por tu curro... que te debo una cosa del otro día... ;)).

05273C273A273C27480 dijo:
Prueba a darle con el secador del pelo con el aire calentito y despues si no salen con el propio secador ;D ;D ;D

Voy a preguntarle a Flor si el suyo es inalámbrico... jajajajajajjajajaaj... Gracias por el consejo!

Eso de Zusto es lo que me pasaba mí estos dias que hemos intentado aflojarlas en frio y en caliente. Lo intentamos un poquito, y si no, nos vamos por la Dremel ¿vale?

O mejor, Dremel del tirón, pasta de cobre y tuerca nueva.

¡¡Dremel, Dremel!! Pero despues de las cervezas, para darle emoción ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, me la llevo. [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

:D :D :D :D :D

Assi con un dremel y una sierra de corte..... ay ay ay, miedo me da.... ;D ;D ;D

0611071A1D151A540 dijo:

Assi con un dremel y una sierra de corte..... ay ay ay, miedo me da.... ;D ;D ;D

...y con 15 birras encima. Veremos a ver que corta el matasanos

Haciendo las veces de representante del Ilustre Galeno y en mi propio nombre. :-[ Aviso (avisamos) que si la cosa va estar de mariconadas (se esta hablando de 15 cervezas) nosotros nos vamos a otro sitio que no se pase sed,que ahora empiezan las calores. ;) ;) ;)

Coño... 15 por barba ya esta bien no? Machote.

claro como tu ties enchufe en al penemerita puedes tomar lo que quieras

7B6C7A67606867290 dijo:

Si tu supieras lo que soy capaz de hacer yo con una sierra...

253835323A223A382338570 dijo:
Haciendo las veces de representante del Ilustre Galeno y en mi propio nombre. :-[ Aviso (avisamos) que si la cosa va estar de mariconadas (se esta hablando de 15 cervezas) nosotros nos vamos a otro sitio que no se pase sed,que ahora empiezan las calores. ;) ;) ;)

Quince es el mínimo para empezar a hablar (a partir de 20 se deja de hablar, y a partir de 30, coma etílico)

7664647E370 dijo:
[quote author=7B6C7A67606867290 link=1266524705/429#429 date=1272404838] :D :D :D :D :D

Si tu supieras lo que soy capaz de hacer yo con una sierra...[/quote]

Un escalofrio me recorre el cuerpo namas pensarlo....... ;D ;D ;D ;D

Escalofrio te va a dar esta tarde cuando no te dejemos volver temprano al "nidito sin niños"........ :D :D :D :D

El viernes me entrega el tapicero (oigaaaaaaaaaaaa... el tapiceroooooooooooo...!!!) el asiento.

Voy a ver cómo me hago con dos tuercas aleteadas y con sus respectivas arandelas de aquí al sábado... :o :o :o

5446465C150 dijo:
[quote author=253835323A223A382338570 link=1266524705/431#431 date=1272408333]Haciendo las veces de representante del Ilustre Galeno y en mi propio nombre. :-[ Aviso (avisamos) que si la cosa va estar de mariconadas (se esta hablando de 15 cervezas) nosotros nos vamos a otro sitio que no se pase sed,que ahora empiezan las calores. ;) ;) ;)

Quince es el mínimo para empezar a hablar (a partir de 20 se deja de hablar, y a partir de 30, coma etílico)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0C1E1E044D0 dijo:
Eso de Zusto es lo que me pasaba mí estos dias que hemos intentado aflojarlas en frio y en caliente. Lo intentamos un poquito, y si no, nos vamos por la Dremel ¿vale?

Ok, many thanks! ;)

54776E69696275070 dijo:
[quote author=0C1E1E044D0 link=1266524705/425#425 date=1272371852]Eso de Zusto es lo que me pasaba mí estos dias que hemos intentado aflojarlas en frio y en caliente. Lo intentamos un poquito, y si no, nos vamos por la Dremel ¿vale?

Ok, many thanks!  ;)[/quote]

Ejem. Me llevo la Dremel, pero ¿tenemos tuercas nuevas o te vas a traer los colectores amarrados con guita?

1E0C0C165F0 dijo:
[quote author=54776E69696275070 link=1266524705/440#440 date=1272457909][quote author=0C1E1E044D0 link=1266524705/425#425 date=1272371852]Eso de Zusto es lo que me pasaba mí estos dias que hemos intentado aflojarlas en frio y en caliente. Lo intentamos un poquito, y si no, nos vamos por la Dremel ¿vale?

Ok, many thanks!  ;)[/quote]

Ejem. Me llevo la Dremel, pero ¿tenemos tuercas nuevas o te vas a traer los colectores amarrados con guita?
[/quote]

Pozi...

Creo que para este finde me va a ser imposible hacerme con las tuercas aleteadas... :'(

He ido a recoger el asiento hace un rato... madre mía... este tío, el tapicero, es todo un artista!!!

Que hechura más elegante...!!! Recomendable 100% y digno de que Resnian lo añada a la lista de proveedores recomendables de Sevilla.

Mañana le haré una fotito para que lo veais. Me gustaría también ponerle mañana las defensas, pero eso va a depender de si ASSI tiene los tornillos adecuados en Ronda. También me llevaré el disco de freno, para que con la luz del día y con buenas herramientas podamos decidir si lo cambiamos ahora o lo dejamos para más adelante.

Lo que es seguro es que en cuanto salga del curro, le pongo el asiento a La Abuela y me pego un voltio, que tengo un monazo en lo alto que no es normal.... y de camino le pruebo cómo va de freno tras colocarle el latiguillo de freno metálico... y el tacómetro... en fin... que estoy deseando que llegue esta tarde.

Ya os contaré...

Por cierto, el domingo por la mañana salgo con mi hermano en las motos: él en La Abuela... en su moto... y yo en La Elefanta... a ver qué pasa...

Spinner, esos treinta pavos son la mejor inversión que puedas hacer en tu vida. Doy fe de que el asiento ha quedado de escándalo.

Ahora solo falta que lo desgastes de nuevo a base de kilómetros.

V'sssssss

Creo que esta version de 1200 se llama 15 aniversario al cumplirse 15 años de la aparicion de los motores boxer de cuatro valvulas por cilindro

6B485156565D4A380 dijo:
Por cierto, el domingo por la mañana salgo con mi hermano en las motos: él en La Abuela... en su moto... y yo en La Elefanta... a ver qué pasa...

El asiento ha quedado de maravilla y muy elegante. El tacómetro funciona (creo que apenas marca 5 kilómetros/hora más de la cuenta, y el parcial ya no falla (GRACIAS, RESNIAN, ERES GRANDE!). La moto frena de auténtica maravilla con el latiguillo metálico... merece la pena la inversión.

SÁBADO 1 de mayo de 2010

El sábado, en LA GUARIDA, le puse las defensas (le quedan bastante bien) y me cargué la tuerca aleteada derecha como era de esperar (no será porque no me lo habíais advertido). También le cambié el disco de freno y me gané una bronca de ASSI, con toda la razón del mundo, por que me fui desordenando en el despiece hasta que me perdí (gracias Alejandro, fue una regañina muy constructiva). Hay que purgar algo mejor el circuito de freno porque tenía más recorrido la maneta por la tarde que por la mañana cuando iba para allá.

DOMINGO 2 de mayo de 2010

Hoy hemos salido mi hemano y yo en las motos: él en la R65 y yo en La Elefanta. Es la primera vez en nuestras vidas que salimos juntos porque nunca habíamos coincidodo los dos con moto... al menos en funcionamiento. Creo que ha sido un bonito regalo para nuestra madre, porque seguro que nos ha visto allá donde esté...

La moto ha vuelto hoy al parking donde hace apenas un par de meses volvió a la vida.

GRACIAS a todos los que me habéis ayudado y a los/las que habéis seguido este post.

Manolo, tienes dos huevos más gordos que los perolos de la GS. Tu hermano debe de estar muy orgulloso de ti por el detallazo que has tenido. He seguido muy de cerca el proceso de resurrección de "la abuela", como cariñosamente la llamas, y he visto como te volcabas en el proyecto invirtiendo muchas horas e ilusión. Te he oido hablar de la R65 como no te he escuchado nunca de ninguna otra moto, estrenando como estás ese pedazo de elefanta blanca... y desde luego que el fruto de todo ese esfuerzo no puede se más reconfortante que el de ver a alguien tan cercano como un hermano rodando feliz a tu lado.

¡Chapeau!

Tenias que haberlo dicho y entre todos te podiamos haber ayudado no dandote dinero para que le pagases a tu hermano, sino hablando con él explicandole que has tenido muchos gastos y muy seguidos en fin para evitar lo que ha pasado este fin de semana:
LA MOTO HA VUELTO HOY AL PARKING DONDE HACE APENAS UN PAR DE MESES VOLVIO A LA VIDA.
      Pero no te preocupes yo creo que entre un detallito por tu parte y nuestra capacidad de negociación te dejarán sacarla de allí :D :D :D

Amos a ver que yo maclare.

En este momento, a tres de mayo de 2010, ?quien tiene las llaves de la moto? ?tu o tu hermano?

Dilo claro para que en caso de que no me guste tu respuesta, poder correrte a collejas con to la mano abierta, y con justificación .

Hay Manuel que te veo venir...
:-? :-? :-?

Atrás