Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que esa foto es de una CB 750 F, fijaos bien
La nueva sí, pero la de la foto mía ya sabía que no es la nueva. Esta foto viene a cuento de como me gustaría que fuera la moto en realidad, tal como dije en mi mensaje del inicio del post.Si es que la moto lleva amortiguador central, esa foto no es real.![]()

¿Pero no habíamos quedado en que los bodrios de escapes actuales era debido a las emisiones? ¿y entonces, en esta moto......?.He sido un poco injusto con esta CB... por opinar sin hacer un análisis previo...
Leyendo la prueba publicada por la web japonesa de Young Machine, me he dado cuenta que Honda ha hecho algo más que un refrito de la Hornet.
Se ha modificado el alzado de las levas para que el motor suene pulsante al ralentí. Los que estén familiarizados con los viejos tetras de carburación me entenderán. A esto contribuye la modificación de los conductos de admisión, de menor diámetro y más largos que en la Hornet. Al pilotarla se siente como si su cigüeñal fuera más pesado, aunque Honda no ha confirmado que sea diferente al de la Hornet. El resultado es que el carácter del motor es muy diferente al Hornet/ Blade.
Ver el archivo adjunto 474697
Maruyama mide 1,67 m
Ver el archivo adjunto 474699
A decir del probador japonés, el sonido del escape es muy ronco y grave, muy excitante... y muy fuerte para ser un escape de serie. Lo que si podemos ver todos es que es realmente bonito.
Ver el archivo adjunto 474698
La bomba de freno es radial... aunque, según las fotos, Honda sigue fiel a la tradición japonesa de montar latiguillos de goma. En la prueba se destaca la potencia de frenada.
La posición de conducción es más atrasada que en la Hornet. Se siente mejor en curvas rápidas y menos ágil en las cerradas.
Honda se planteo seriamente poner unos relojes analógicos al estilo de la 1300, pero no lo hizo. No por razón de costes, si no, porque parece que los usuarios actuales valoran no tener que poner un soporte adicional para el teléfono. Se prevé una actualización de la pantalla que permita la navegación paso a paso.
Empiezo a verla con otros ojos.