Honda CB1000GT

1784456939513.png

Con la pantalla alta y las maletas yo creo que cumple en la faceta turismo, sabiendo que no es una turismo, sino una sport-turismo. A la Suzuki le falla en ese apartado: escasa capacidad de las maletas (aquí la Honda va bien servida) y falta de Top Case de fábrica, hay que recurrir a la industria auxiliar.

Equipada a tope se va a 20.000 €

No sé. Yo veo una sport turismo de libro.
Un carenado que protege un poco, unos asientos que, a mi, me parecen suficientemente amplios...

Screenshot_20260719_151020_Chrome.jpg

Algo como la fantástica FZ1... la pena es perdimos un buen chasis de aluminio por el camino... cosa que si tiene la Suzuki.

Yamaha-FZ1-Fazer-1-900x900.jpg

La pena de la Suzuki es que nada en ella me atrae de su aspecto... lo negro de sus ruedas, quizá. Si bien la Honda me parece fea, con la Suzuki ya no puedo.

la Honda sigue teniendo el caché suficiente para vender más que las GX aunque sea producto low cost.
No entiendo lo de producto low cost…
Es una moto preparada por Honda y seguro que va a ser muy interesante por 15mil euros seguro que es un buen pepino.
Suzuki podía haber hecho la mejor Sport turismo del mercado o una de las mejores con permiso de la RS, pero se quedaron con una moto sin terminar a un precio desorbitado y con unos fallos bastante cabreantes.
Luego recularon con el precio pero no arreglaron nada, solo pusieron unos alerones ridículos.
Seamos serios la Suzuki no se vende porque Suzuki está fuera de la realidad desde hace años. A ver si reaccionan que va a ser que no.

La Honda es un producto lowcost porque su chasis es de chapa, sus subchasis soldado, sus soldaduras feas, el portamatrículas es el de las CB650... e imagino que seguirá el mismo patrón de calidad que la Hornet, cuyos plásticos y adhesivos son de baja calidad y se marcan con el paso de una libélula... es lowcost y aún así, me gusta.

Pues no sé porqué les da por poner a todo lo que tiene maletas lo de GT.
También pasa con los turismos, a un pepino en vez de ponerle R o FR, también le ponían GT - Gran Turismo - GTI.
Engaña al comprador.
Con una Mobylette también se puede hacer turismo.
Hay que ser serios, desde que salió la Ducati Multistrada V4 hace muchos años, absolutamente todo lo que sale en ese segmento es una copia de ella pero en barato.
Ni la BMW F800GT era una GT, fue mi anterior moto y sé de lo que hablo.
Para no confundir, hay que dejar el término para R1300RT, K1600, Goldwing y otras que se le pudieran acercar.
La denominación ST es la que corresponde y yo nunca se lo pondría a una crossover, no nacieron para eso, su hábitat es el campo.
Con una R1300GS se hace turismo de maravilla pero ponerle R-1300-GS-GT- Adventure ya sería de chiste.
Creí que era una moda pasajera o en descenso como las naked, pero estás crossover, alimentado por las chinas, creo que han venido para quedarse.
Feas-feas no son pero son todas iguales, lo que hace perder esa señal de identidad de tu moto.
Quiero decir...yo tengo una K1600GTL y una CE04. Tanto rodando en una como en la otra, creo que voy en algo bastante exclusivo por diseño y calidad.

Ver el archivo adjunto 506855

Con la pantalla alta y las maletas yo creo que cumple en la faceta turismo, sabiendo que no es una turismo, sino una sport-turismo. A la Suzuki le falla en ese apartado: escasa capacidad de las maletas (aquí la Honda va bien servida) y falta de Top Case de fábrica, hay que recurrir a la industria auxiliar.

Equipada a tope se va a 20.000 €

Hombre, y con un escape Akra la cosa cambia bastante, porque el original....es para pegarle al que lo diseño.

Atrás