Los que compráis este tipo de motos... Qué medís? Hay alguno que mida +1,80? Qué tal vais? Hacéis tiradas largas?
Yo mido 1,88 y descarto absolutamente este tipo de motos. Las veo DIMINUTAS para mi estatura. Si ya mi GSA la veo "normal" cuando me miro en algún escaparate... jaja no me quiero ni imaginar una "minibike" de estas
Luego además, para mi uso que es viajes gordos/escapadas/rutas medio largas a veces con pernocta, suelo ir cargado con el motocamping, a veces acompañado... Pues más descarte aún.
Para un uso Touring rutero de larga tirada, cómo las veis? Y con acompañante? Me da que su nicho es otro... Y más bien rutas cortas de curvear para hacer el gamberro, con opciones de ruta larga esporádica. Y si vas en solitario, mejor.
Esta Honda, la GX de Suzuki... Os envidio a los que podéis optar a estas motazas! Porque deben de ser una delicia dinamicamente y en su conjunto.
Comento esto porque uno siempre le da mil vueltas a qué moto me compraría si tuviera que cambiar mi GSA 1250... Y la verdad que ahora mismo, por la única que siento que podría ser candidata real, sería una Versys 1100 SE. Lo demás, nanai... Una ATAS actual con 19 delante también me molaría, pero la veo MUY MUY cara. No entiendo el precio de esa moto.
Reflexiones nocturnas