[quote author=0614191610111A550 link=1329260703/63#63 date=1329335865]Comando GS, el post no se está reventando, se está poniendo cada vez más interesante y además, como en mi caso, aprendo detalles de marcas históricas.......
En cuanto al precio, seguro que Honda España le mete 1.500 euros con respecto a la tarifa alemana. En Italia la moto está con los impuestos en 14.200 y 15.200 la de cambio automático.
Extrapolando el precio de otros modelos Honda, huele que el precio final en España con cambio manual puede rondar los 16.000 euros.
Por cierto, la Honda por no traer no trae ni caballete central, que habrá que poner en opción. Para hacernos una idea, el precio de las tres maletas originales de Honda para la Varadero es de 1.400 euros, cuesta creer que las tres maletas para la Cross salgan más baratas........tiene toda la pinta de que la Honda Cross con las tres maletas, caballete central, puños, pantalla touring y defensas no baje de los 18.000 euros.
Otra cuestión, ese V4 encerrado entre ese masivo chasis tiene que generar un verdadero poder calórico........los que han probado o tenido una VFR 800 lo sabrán mejor, sobre todo los dos cilindros traseros....nada que ver con la facilidad de disipar calorías del motor boxer, siempre hablando en condiciones normales de uso, no metidos en pleno mes de Julio en un atasco en pleno centro de Madrid, donde también sufriría el motor de la Crosstoure.
En cuanto a la estética, muy honda, muy depurada, pero lo falta empaque, rotundidad, mirándola de frente parece de inferior cilindrada más en línea de las 800, lo que no se corresponde con su peso, 275 kgr, que sumando el peso de las tres maletas, caballete, etc....la moto se va a los 300 kilos, en fin, de Trail na de na, un GT en toda regla con llantas de radios.
Aunque siendo realistas, quizás los de Honda tienen razón, total si el Trail en Europa ha muerto.
El que quiere hacer Trail de verdad se lleva su 400-600 a Marruecos y se lo pasa de cine.
V'ssss