Pues no veo que nadie pase del 750 al 500 de Honda, y que ni se lo plantee si quiera. Para mi gusto es mucho mejor el 750 que el 500 (DCT a parte), pues el 500 da 43Nm a 6500 rpm por los 69Nm a 4750rpm del 750. Vamos, un 60% más de par a 1750 rpm menos. Además son 10CV de diferencia a día de hoy.
Para rodar igual de ágil y con la misma respuesta, con la 500 en uso urbano e interurbano tienes que andar estirando marchas mucho más, que habrá a quien le vaya ese rollo, pero no es mi caso. Si metes en la ecuación al DCT la diferencia ya es aplastante.
En cuanto a la potencia, para ir a dúo o muy cargado pues si puede quedarse algo corto el 750, depende del usuario claro. Por cierto, en la nueva parece q si se notan esos CV de más.
Después no entiendo muy bien lo que dices de las modas. La NCX a nivel mundial se vendió bastante bien, ¿está de moda el motor 750 en lugar del 500 o q?
En cuanto al consumo, depende del uso y del modelo. La Xadv consume algo más que la NCX o la Integra. Aún así no sé cómo andas o lo cargado que vas, porque me parecen exagerados.
Aquí le sacan una media de 3,95, pero a la NCX bastante gente consigue hacerle un 3 y poco.
Visión general Honda, X-ADV
www.spritmonitor.de
Visión general Honda, NC 750
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En cuanto a la NT 1100 tiene pinta de ser un híbrido entre AT y XADV. Seguró que será divertida e irá fenomenal, aunque siempre se le encontrará pegas jeje.
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