La z1000sx la probé y no me gusto su sexta tan corta.
La versys 1000 a cuanto va a 120 en sexta?
Eso si que es importante para mi
me temo que el desarrollo es parecido.
creo recordar que la versys 1000 a 4000 RPMs va a unos 106 kms/hora. a 120 son unos 4600 RPMs.
quizá llamar a esta NT1100 Gran Turismo, no es del todo acertado. le sobra un bastante de "Gran". pero tiene mucho de Turismo.
no se puede comparar con las FJR, PanEuro, K1200GT, K1300, y por su puesto ni por asomo con las K1600 o GoldWing, aunque éstas son más LT.
la RT la veo como una "rara avis" dentro del mundo de las GTs. funciona, sí; pero se sale del estándar.
le vendría bien un tetra, por finura. un cardán por mantenimiento. pero tiene otras cosas que la van a hacer que sea una gran Turismo.
a mí me hubiera gustado que en lugar de modificar una AT, hubieran cogido de base la CB1100
la altura de asiento la hace más razonable que otras que suben 2 ó 3 más.
más que una evolución de la NT700, tiene más que ver con las CB1000 y CB13000. vamos, una semicarenada para hacer muchos kilómetros a dúo sin llegar a las aspiraciones (y el precio) de las reinas del mundo GT o LT.
y sin parecerse (demasiado) a las Tracer, XR, Versys,... que quieren llegar al mismo concepto pero desde un origen más trail-sport-touring.
habrá que ver que nos encontramos de verdad.
a lo mejor cuando la probemos nos encontramos que es una chufa.
saludos