el problema viene cuando queremos que el bacalao sea de lomo gordo y no pese...
si quieres un poco más de X, te vas a 25 mil y aun así los hay que quieren más cv y más....
lo veo más idóneo como una turismo para ir solo, más agil y polivalente (ciudad, carreteras, autovías)
Ahí le has dao.
Yo creo que hay dos tipos de moteros: los que casi siempre van solos y les gustaría ir siempre solos, y los que casi siempre van acompañados y les gustaría ir siempre así.
Desde este punto de vista hay unas condiciones de potencia y par para cada unos de los dos casos, y un equilibrio entre confort del paquete y capacidad de carga/agilidad.
Luego a eso le sumas las diversas opciones de ergonomía para sus diferentes tipos de uso y los diferentes estados físicos y de edad de los pilotos, y ya solo te queda la guinda final.....la tecnología digamos que prescindible, pero apetecible.
Si vas siempre solo no necesitas muchos CV ni mucho par. Si vas acompañado si.
Luego en función de si le vas a dar un uso más deportivo o mas rutero primarás agilidad y manejabilidad, o comfort, protección y capacidad de carga.
Luego en función de tu edad y/o estado físico, a veces tu tipo de moto te elegirá a ti, y no al revés.
Al final ya para rematar, tu poder adquisitivo y/o "caprichosidad" te llevará a motos más tecnológicas/refinadas o a otras más básicas.
Metes todo esto en una coctelera y de ahí te pueden salir multitud de motos distintas, desde una Ducati V4 hasta una cb500x, pasando por una x ADV, una gs 1250, una Super Duke, una rt o una T-max.
Todas ellas tienen su público, su lógica y su nicho de mercado más o menos amplio, porque cuando no es así duran poco a la venta.
El trabajo de los fabricantes es detectar cual es el nicho que tiene más clientes potenciales en cada momento, porque esto es cambiante.
En los 90 la reina era la honda CBR 600, y hoy día desde hace muchos años es la gs 1250. En unos años ?quien sabe?
A mi esta moto me parece muy lógica, como es siempre honda, y creo que se va a vender muy bien porque da algo muy a valorar.....equilibrio entre precio y prestaciones/equipamiento.
Si además es polivalente, lo cual parece, va ser un éxito. Y si no lo es más será por su estética, un tanto austera, muy japo.
Yo aún no he tenido una honda, y hasta la llegada de este modelo no veía en su catálogo nada que me atrajese lo suficiente como para comprarla, pero con esta NT 1100 me lo podría pensar.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk