livingstone
Curveando
Cuando salió la actual Rebel 500 fue una moto que no entendí, me parecía poco atractiva y sin demasiado sentido.
Pues bien, me equivoqué totalmente. He visto unas cuantas circulando por la ciudad. No sé si Honda la considera un éxito, pero seguramente sus ventas fueron las que los animaron a sacar la 1100.
Yo le veo más sentido a una Deauville con el motor de la África, pero está claro que pocas veces acierto con estos temas del marketing.
Pues bien, me equivoqué totalmente. He visto unas cuantas circulando por la ciudad. No sé si Honda la considera un éxito, pero seguramente sus ventas fueron las que los animaron a sacar la 1100.
Yo le veo más sentido a una Deauville con el motor de la África, pero está claro que pocas veces acierto con estos temas del marketing.
... cómo digo, para mi (insisto PARA MI) en una custom todo esto que hablamos SI es irrelevante, cuando sabes lo que quieres, o mejor dicho, lo que no quieres, que creo es más importante. mezclamos potencias, caballos, pesos par, gs adventure, xadventure... y creo que todo esto no aporta nada (ya dije que hablaba de esos datos considerando que no pintan nada, pero ya que se sacan...)
) 
Parece q le queda la estética como elemento auténtico 


