Honda trabaja en una sucesora de la Africa Twin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En !o marron o en asfalto roto?

Puse una brida en una barra delantera a ver lo que subia y por lo marron pero esto no cuenta que aunque hay algun surco voy de tranqui y en lo negro frenando a tope o subiendo bordillos altos de golpe, sin parar, llego un momento que no subia mas y aun quedaba recorrido, de delante, detras no comprobe

Fue en carreteras rotas.

Normalmente se hace tope antes de atrás, hay menos recorrido, más peso y es menos comprometido que si lo hicieses de delante donde el percance seria casi seguro.
 
En !o marron o en asfalto roto?

Puse una brida en una barra delantera a ver lo que subia y por lo marron pero esto no cuenta que aunque hay algun surco voy de tranqui y en lo negro frenando a tope o subiendo bordillos altos de golpe, sin parar, llego un momento que no subia mas y aun quedaba recorrido, de delante, detras no comprobe

¿subes bordillos altos sin parar con la moto? ¿para qué? No entiendo.
 
Yo lo que veo interesante de esta moto es:
1- El peso, si es real, está contenido para el segmento
2- La altura del asiento 85/87 buena para tallas bajas
3- El recorrido de suspensiones 230/220 bueno para off (suave, claro)
4- El consumo (menos de 5lts)
5- La fiabilidad japo
6- El precio

Ahora a esperar y ver si es todo cierto...
 
Yo lo que veo interesante de esta moto es:
1- El peso, si es real, está contenido para el segmento
2- La altura del asiento 85/87 buena para tallas bajas
3- El recorrido de suspensiones 230/220 bueno para off (suave, claro)
4- El consumo (menos de 5lts)
5- La fiabilidad japo
6- El precio

Ahora a esperar y ver si es todo cierto...

Yo tengo una trail ligera así que además de todas esas cosas apreciaré una buena iluminación, un buen asiento y ese bi en linea de 95 caballitos...sin vibraciones para hombretones...
 
Última edición:
Ayer en Barcelona se me puso una al lado en un semáforo, era matricula de Serbia.
Al principio no sabia que moto era, sabia que era una Honda, pero la veía pequeña para ser una crosstourer y luego caí en la cuenta.
ya están por ahí dando vueltas...., que pena ir yo tambien en moto y no tener el movil a mano.
 
Yo lo que veo interesante de esta moto es:
1- El peso, si es real, está contenido para el segmento
2- La altura del asiento 85/87 buena para tallas bajas
3- El recorrido de suspensiones 230/220 bueno para off (suave, claro)
4- El consumo (menos de 5lts)
5- La fiabilidad japo
6- El precio

Ahora a esperar y ver si es todo cierto...

Exacto¡¡¡ sin son 5 tonterías (digo 5 porque a mi el consumo me es indiferente en un vehículo de ocio, que para eso es de ocio -y no un camión-).
Pero como siempre, por separado se pueden conseguir, pero siempre "fallan" en alguna... que tenga estas cualidades, todas, es lo que la hará diferente.
Lo bueno es que ya tenemos asumido que no va a ser nada radical (ya no lo aparenta), para mi (y digo para mi) simplemente polivalente (pero entre tanta "radicalidad" asfáltica, parece que se pone en el lado "off-road" cuando simplemente es que se situa en el término medio), siempre la veremos desde nuestro punto de vista (para mi desde una dual-sport me parece una trail-polivalente.... el que lleve un armario de 270kg y balones de carretera claro que le parecerá una enduro).
Y si a todo esto le unimos lo que esperamos (la fiabilidad japo)... para comprarla con los ojos cerrados.
Aunque no veamos esa lucha africa twin - Superteneré, me alegra que vuelvan las "grandes" dakarianas, aunque no estén de moda. Ahora todas son hipster :rolleyes2:, con lo que pica la barba :D (pero si hay que ir a la moda....)

saludos
 
Ayer en Barcelona se me puso una al lado en un semáforo, era matricula de Serbia.
Al principio no sabia que moto era, sabia que era una Honda, pero la veía pequeña para ser una crosstourer y luego caí en la cuenta.
ya están por ahí dando vueltas...., que pena ir yo tambien en moto y no tener el movil a mano.

Aun no ha salido ninguna prueba n revistas y ya están rodando, estarán al caer.
 
[video=youtube;Khb2aZkUzKE]https://www.youtube.com/watch?v=Khb2aZkUzKE[/video]

Esta moto va a hacer mucha "pupa" a los hipocondríacos :D

saludos
 
Impresionante TRAIL que se han currado en Honda (ya era hora), es preciosa, me encanta ya que no sigue las modas actuales, ahora falta verla en directo y tal vez probarla, viendo los videos tiene toda la pinta de ir muy bien en cualquier terreno, esta si en una TRAIL CON MAYUSCULAS y de maxima polivalencia, los ingenieros han sido muy atrevidos mas que nada por sus medidas de llantas tan orientadas al off (21 y 18 ) y que tan solo usaba la descatalogada ktm 990, esta si hubiera sido rival directisima de la nueva Africa, en fin que me encanta la nueva Africa, a ver si ahora se anima Yamaha con una nueva Tenere. Saludos
 
Es una preciosidad de moto....eso es innegable.

Pero el precio....

El básico sin ABS, si control de tracción cuando es obligatorio en 2016???

Así que a sumar...y si ya le metemos el DCT ese....por cuanto se pone esta borrica?? 15 mil???
 
Impresionante TRAIL que se han currado en Honda (ya era hora), es preciosa, me encanta ya que no sigue las modas actuales, ahora falta verla en directo y tal vez probarla, viendo los videos tiene toda la pinta de ir muy bien en cualquier terreno, esta si en una TRAIL CON MAYUSCULAS y de maxima polivalencia, los ingenieros han sido muy atrevidos mas que nada por sus medidas de llantas tan orientadas al off (21 y 18 ) y que tan solo usaba la descatalogada ktm 990, esta si hubiera sido rival directisima de la nueva Africa, en fin que me encanta la nueva Africa, a ver si ahora se anima Yamaha con una nueva Tenere. Saludos
También la KTM 1190 R tiene 21/18 y tubeless
Y pesa casi igual, y tiene 150cv
Pero bueno, habrá que esperar a ver las reviews, especialmente de usuarios que suelen ser más fiables que las revistas...
 
Es una preciosidad de moto....eso es innegable.

Pero el precio....

El básico sin ABS, si control de tracción cuando es obligatorio en 2016???

Así que a sumar...y si ya le metemos el DCT ese....por cuanto se pone esta borrica?? 15 mil???
No sé, cual es con ABS la de 12700...???
 
También la KTM 1190 R tiene 21/18 y tubeless
Y pesa casi igual, y tiene 150cv
Pero bueno, habrá que esperar a ver las reviews, especialmente de usuarios que suelen ser más fiables que las revistas...

Hola... ya lo he dicho muchas veces, la KTM 1190 Adventure R le va a dar un repaso (y de los buenos) a la Africa en absolutamente todo y cada uno de los apartados (basicamente hará lo mismo como mínimo.... y más/mejor en casi todo). Excepto que con la japo duermes tranquilo :) (y eso, no tiene precio... ni caballos, ni sensaciones, ni nada... para mi claro, y las revistas de eso seguramente no van a hablar).
Ya hace 12 años que tenemos la áfrica, la trail más polivalente, entre nosotros: KTM950-990... 12 años despues, ya se puede empezar a comprar (por lo menos bajo mi punto de vista).... a honda ;)

Saludos
 
Yo creo que la Honda esta diseñada para un público diferente a KTM, o DUCATI:
La gran mayoría de compañeros moteros que conozco, les gustan la línea, las prestaciones, el sonido, etc, de motos "ready to reace" tipo KTM o DUCATI, (brembo serie oro, WP o Olhins pata negra,....) pero esto acarrea un mantenimiento exhaustivo, las piezas de desgaste son mas caras, los fallos y o desajustes son más numerosos y cotidianos, ya que son motores muy apretados, con lo que habitualmente estas motos no conocen la palabra "finura" son mas rudas.

Lógicamente, esa rudeza a nadie le gusta, pero es lo que hay que pagar por llevar los mejores componentes, las geométricas más radicales o los motores mas ¿excitantes?

Todos, y creo no equivocarme, queremos la fiabilidad Japonesa, (de la que Honda se ha ganado que la consideren la n° 1), o el servicio Posventa de BMW, aunque esto también depende del concesionario.

Hablando con mecánicos de Honda, BMW, y KTM, (que son a los que mejor conozco por mi historial motero), EN GENERAL el cliente de BMW y Honda, cuando compra una moto, ni siquiera la revisa: llega el día de 1ª revisión (10.000 Kms, o anual), y jamás a mirado el nivel de Aceite, las pastillas de freno, la cadena si procede, etc...

Sin embargo, un cliente KTM, DUCATI, etc......, ya tiene el culo pelado de limpiar filtros, cambiar pastillas, revisar niveles......
Así que cuando alguien prueba o se compra una de estas motos "ready to race" DESPOTRICA por la porquería de moto: si corre mucho, pesa poco, frena en un palmo, pero VIBRA, ES TOSCA, estoy todo el día en el taller par el mantenimiento, etc.......

Lo mismo que cuando "un rudo motero" se monta en una Japonesa o BMW, dirigida al gran público: "valla hierro", no tiene alma, etc.......

Yo creo que esta Africa Twin, es lo que al final quiere el público en general, línea bonita, a mi me gusta y es lo mas importante, pues soy yo el que la paga, lo que opinen los demás sobre si es bonita o no, "me trae al pairo", o es que son ellos son los que me la pagan??

Tiene la línea Aventurera, que busca la gente, un peso razonable, ponencia mas que de sobra, y fiabilidad Honda.
Parece que han subido de cilindrada y potencia a la BMW 800 GS, para mi, una de las motos mas lógicas del mercado, así que estos de Honda están espabilando, lo cual es bueno para nosotros, cuantas mas motos venda tal marca, los otros fabricantes espabilan y copian/imitan el concepto, con lo que el cliente final tiene mas donde elegir.........

Todas las motos son buenas, pero van dirigidas a distinto público, NO HAY MOTO MALA, SI NO UNA MALA ELECCIÓN.
 
Yo creo que la Honda esta diseñada para un público diferente a KTM, o DUCATI:
La gran mayoría de compañeros moteros que conozco, les gustan la línea, las prestaciones, el sonido, etc, de motos "ready to reace" tipo KTM o DUCATI, (brembo serie oro, WP o Olhins pata negra,....) pero esto acarrea un mantenimiento exhaustivo, las piezas de desgaste son mas caras, los fallos y o desajustes son más numerosos y cotidianos, ya que son motores muy apretados, con lo que habitualmente estas motos no conocen la palabra "finura" son mas rudas.

Lógicamente, esa rudeza a nadie le gusta, pero es lo que hay que pagar por llevar los mejores componentes, las geométricas más radicales o los motores mas ¿excitantes?

Todos, y creo no equivocarme, queremos la fiabilidad Japonesa, (de la que Honda se ha ganado que la consideren la n° 1), o el servicio Posventa de BMW, aunque esto también depende del concesionario.

Hablando con mecánicos de Honda, BMW, y KTM, (que son a los que mejor conozco por mi historial motero), EN GENERAL el cliente de BMW y Honda, cuando compra una moto, ni siquiera la revisa: llega el día de 1ª revisión (10.000 Kms, o anual), y jamás a mirado el nivel de Aceite, las pastillas de freno, la cadena si procede, etc...

Sin embargo, un cliente KTM, DUCATI, etc......, ya tiene el culo pelado de limpiar filtros, cambiar pastillas, revisar niveles......
Así que cuando alguien prueba o se compra una de estas motos "ready to race" DESPOTRICA por la porquería de moto: si corre mucho, pesa poco, frena en un palmo, pero VIBRA, ES TOSCA, estoy todo el día en el taller par el mantenimiento, etc.......

Lo mismo que cuando "un rudo motero" se monta en una Japonesa o BMW, dirigida al gran público: "valla hierro", no tiene alma, etc.......

Yo creo que esta Africa Twin, es lo que al final quiere el público en general, línea bonita, a mi me gusta y es lo mas importante, pues soy yo el que la paga, lo que opinen los demás sobre si es bonita o no, "me trae al pairo", o es que son ellos son los que me la pagan??

Tiene la línea Aventurera, que busca la gente, un peso razonable, ponencia mas que de sobra, y fiabilidad Honda.
Parece que han subido de cilindrada y potencia a la BMW 800 GS, para mi, una de las motos mas lógicas del mercado, así que estos de Honda están espabilando, lo cual es bueno para nosotros, cuantas mas motos venda tal marca, los otros fabricantes espabilan y copian/imitan el concepto, con lo que el cliente final tiene mas donde elegir.........

Todas las motos son buenas, pero van dirigidas a distinto público, NO HAY MOTO MALA, SI NO UNA MALA ELECCIÓN.

Te felicito por tu exposición fercar.

Se podrá decir más alto pero difícilmente más claro.

Saludos.
 
Pues imaginaros que ahora Yamaha renueva sus xt 660 (que ya llevan años sin renovar y les toca ya), y la Tenere 660 le hacen un cambio estetico, mantienen el concepto TRAIL y medidas de llantas (muy importante), conservan el peso o le quitan algun kilo, y le montan el motor bi de la MT 07, bufff que maquina mas interesante, viva la competencia, a ver si nos leen estos de Yamaha. Saludos
 
Pues imaginaros que ahora Yamaha renueva sus xt 660 (que ya llevan años sin renovar y les toca ya), y la Tenere 660 le hacen un cambio estetico, mantienen el concepto TRAIL y medidas de llantas (muy importante), conservan el peso o le quitan algun kilo, y le montan el motor bi de la MT 07, bufff que maquina mas interesante, viva la competencia, a ver si nos leen estos de Yamaha. Saludos

Eso también merecería la pena estudiarlo..
 
Eso también merecería la pena estudiarlo..
Ya lo creo compañero, pienso y creo que Yamaha lo hara y mas viendo lo que va a sacar la marca del ala dorada. No lo tienen tan complicado, la base de la Tenere ya la tienen y el motor bi de la MT 07 tambien. Saludos
 
Esta vez Honda si está haciendo Marketing del bueno, poner a estos dos campeones atrae sin duda y encima la moto es bonita.
 
Unos litros más de deposito, unos kilos menos y la moto total. Claro que yo también estaría mejor con menos años
 
¿Es cierto que a Españistán no llegará la versión con ABS?

Respuesta oficial en concesionario con los billetes en el bolsillo para hacer la reserva.... 2015 solo la pelada. 2016 Seguramente si ...pero sin aclarar fechas...
Mi amigo tiene ahora una preciosa F800GS ADV...

Si te conectas en la web de Honda-Montesa veras en el apartado de precios que solo aparece la version pelada...
 
Última edición:
Yo lo que espero es que Honda se decida a fabricar esto¨

cb500x-CB-X-500xxt.jpg
 
Reunión en los despachos de Honda:

M. Márquez: - Quéééé?!!! Que tengo que dar saltitos y derrapadas con ese mamut?!! Se creen que estoy chalao, NI DE COÑA, VAMOS!

Directivo de Honda: - Está en tu contrato chaval...

M. Márquez: - Cagüen...

Directivo de Honda: - Pero no te preocupes mucho que las escenas mas grosas las hace Joan.


:D:D :D :D
 
Marc Márquez: Estatura: 1,68 m
¿hace plano real o le han metido la rueda trasera en un agujero?


imagedata.php
 
En la web USA sale como opción de fábrica un asiento bajo regulable en 820/840mm, igual es eso
 
Reunión en los despachos de Honda:

M. Márquez: - Quéééé?!!! Que tengo que dar saltitos y derrapadas con ese mamut?!! Se creen que estoy chalao, NI DE COÑA, VAMOS!

Directivo de Honda: - Está en tu contrato chaval...

M. Márquez: - Cagüen...

Directivo de Honda: - Pero no te preocupes mucho que las escenas mas grosas las hace Joan.


:D:D :D :D

Yo sinceramente creo que Marc se lo ha pasado pipa, le han dicho toma, haz el burro todo lo que quieras/puedas y luego destacas estas (buenas) caracteriticas sobre ella.
Entre Joan y Marc han destacado todos los puntos que en el marketing quieren hacer hincapie: Confortable en ruta (sentado), agil y manejable en off, con potencia suficiente, etc...

Un Saludo
 
Yo sinceramente creo que Marc se lo ha pasado pipa, le han dicho toma, haz el burro todo lo que quieras/puedas y luego destacas estas (buenas) caracteriticas sobre ella.
Entre Joan y Marc han destacado todos los puntos que en el marketing quieren hacer hincapie: Confortable en ruta (sentado), agil y manejable en off, con potencia suficiente, etc...

Un Saludo

Hombre, es un vídeo promocional de Honda... No creo que se pongan a rajar de ella. Vamos, igual que cuando BMW saca sus productos y aparece un nota haciendo cosas con la GS que no nos atreveríamos ni con una de enduro y después sale diciendo que lo mismo vale para dar la vuelta al mundo que para hacer trialeras... Obviamente, está todo guionizado.
 
Ahora comparo y veo que la del Barreda debe llevar el asiento bajo




178246846caec396ae4625b7f18548e5a3539dc94be664bc28b05efae664dee990ad8e41.jpg
 
Última edición:
Respuesta oficial en concesionario con los billetes en el bolsillo para hacer la reserva.... 2015 solo la pelada. 2016 Seguramente si ...pero sin aclarar fechas...
Mi amigo tiene ahora una preciosa F800GS ADV...

Si te conectas en la web de Honda-Montesa veras en el apartado de precios que solo aparece la version pelada...

Pues no me parece bien que no ofrezcan todas las variantes para que cada uno elija a su gusto (como si quieren ofrecer ruedas supermotard)... pero tampoco me parece mal que tengamos la versión "pelada" para una trail (en la sencillez estará parte del éxito).

Viendo las fotos, y lo del asiento "bajo", creo que estamos ante una moto que va a, sorprendentemente, encajar a los menos altos y de patas menos largas. Sin embargo, esta ventaja (para mi lo es, genial¡¡) para los altos y de patas largas puede implicar una posicion de conducción muy forzada (se siente :rolleyes2:, no va a ser todo para ellos siempre).

saludos
 
Yo soy paticorto, mido más o menos como Joan Barreda (yo 1 cm más) y me parece una buena postura de conducción. Vamos, me parece muy similar a la que ya tuve en la KLR. Llegar al semáforo y poner un pie, pues ya lo hago con la X11 y llego de sobra con los dos, pero siempre me ha gustado tener el pie preparado para poner primera, subido al estribo. Y si hay pendiente, es el otro el que está arriba, en el pedal de freno. Vamos, que me da igual sacar medio culete. En offroad es muy importante tener buena altura libre al suelo para no ir dando panzazos con el cárter (o cubrecárter) o escuchar demasiadas veces las pedradas que lanza la rueda delantera. El que quiera un suv, que se compre un suv. Hay a patadas. El que quiera una moto para de verdad salir al campo, esta moto cubrirá mejor sus necesidades. La GS ya sabemos las limitaciones que tiene en campo por peso, volumen y demás. Honda ha preferido sacrificar en el lado "GT" y fomentar el lado offroad. Para GT ya tiene la Crosstourer. Era innecesario redundar en una moto para el mismo cliente. No le veo el problema. Si todas las motos se parecen demasiado, acabas comprando siempre lo mismo. A mí me parece estupendo que haya otra moto que busque -literalmente- otros caminos y que pueda hacerlos con mejor solvencia que la mayoría de monstrencos que se venden como maxitrail, pero luego en campo las pasas recanutas. Personalmente y sin salir de BMW, para campo la 800 le da 1000 vueltas a la 1200. En carretera es al revés. Cada uno ha de saber dónde quiere meterse. Esta Africa Twin va a la línea de flotación de las KTM Adventure, de las GS800... de las que tienen opciones trail reales pese a ser de motores quizás demasiado grandes para hacerlo. No la veremos pelearse con las motos de enduro de verdad, porque sería absurdo, pero no se quedaría tan atrás como con la inmensa mayoría de maxitrails.
 
Se ve claramente el enfoque off road de esta moto, en los videos promocionales salen en tierra y con tacos, por lo que la orientación es bien clara o luego resulta que no es así.
Ahora bien lo de hacer el cabra por el campo con una moto de 13.000 eurotes, yo no lo hago, por desgracia no me sobra la pasta. :cry:
 
Buff... ojito con los vídeos promocionales....

BMWR1200GS-2407_8.jpg

Este era de la GS en 2004... y yo que no soy sospechoso, puedo decir que para eso va a ser que no.
 
Se ve claramente el enfoque off road de esta moto, en los videos promocionales salen en tierra y con tacos, por lo que la orientación es bien clara o luego resulta que no es así.
Ahora bien lo de hacer el cabra por el campo con una moto de 13.000 eurotes, yo no lo hago, por desgracia no me sobra la pasta. :cry:

eso es algo que lleva haciendo BMW con la GS toda la vida y creo que en la Honda hay a simple vista más aptitudes para hacer campo. Normal que las saquen a relucir. No la hemos visto todavía con maletas ni por carretera, cargada hasta las trancas. Cuando lo hagan, se verá si esta moto es la que nos gustaría o un juguete bomba que solo sirve para lo marrón.
 
Yo creo que lo que intenta es hacer lo que hacía la antigua Africa Twin: campo razonablemente bien -o tal vez mejor- y gran capacidad de viajar -si no, ¿para qué un motor de 1000? además de poder ser moto para diario. A mí lo de que sea espartana hasta me parece estupendo. Tengo ganas de verla con maletas "vestida para viajar", pero por África, para hacer honor a su nombre. Vamos, vadear ríos, pasar por pistas destrozadas, meterse en barrizales... vamos, lo que se supone que debería poder hacer. Y caerse y levantarla, que esa es otra. Aunque caerse en campo con un bicho de más de 200kg siempre es demasiado sencillo para los pobres mortales como nosotros y levantarla una y otra vez, demasiado cansado.
 
Es complicado encontrar el equilibrio.
Tomo rutera con gran capacidad de deposito, pero sin que sea muy pesada.
Ligera en off, pero cómoda para grandes viajes.
Es imposible encontrar esa moto ideal para todo.
Para hacer campo, una de campo y para esos viajes largos, cargados y dos personas, es otro tipo de moto.
Es el gran dimela que hemos tenido todos en algun momento.
Yo he tenido 2 Africa Twin, ina de 92 y una de 99, con las dos super contento, pero pesada para ciudad de cojones y con miedo al pisar marrón.
Y para tiradas largas y dos personas, no es una moto cómoda.
Por cierto, mido 187cm y peso 92kg, no voy justo.
Me pase hace dos años al lado oscuro, me compré una BMW r1200gs del 2007 y descubrí el llacer de hacer kilómetros.
Y desde enero, soy un feliz propietario de una BMW R1200GSA LC y lo mejor que he tenido de mis 17 motos, en mis 45 años, que he tenido.
Dificilmente volveria a lo anterior.
No veo nada en conun con la antecesora, esta es otra moto.
Y de este segmento hay infinidad.
Vssssss
 
Hola. Pues yo la veo polivalente ... simplemente. Claro que la "polivalencia" dependerá de lo que busque su propietario, pero está claro que el que quiera autopista, no pinta nada con rueda de 18 y 21 pulgadas, así de claro...
Pero creo que para rutear comodamente, y pasear por pistas con seguridad (nada de saltos, ni entrar "pasado" en una curva, ni....) y disfrutando (eso es lo que marca la diferencia, para mi... pasar, pasan todas, hasta una de carretera... ahora... que disfrutes, contadas con los dedos de una mano) va a ser la moto perfecta. ¿que se quedará "corta" para irte a cobo norte en 3 días o a Rusia en 5? No va a ser la mejor opción (quedarse corta, fijo que no), pero tampoco creo que va a ser la "trail" de fachada que va a ir crujiendo todos los plásticos, y con suspensiones de carretera (algo así como una BMW Dakar)... con que sea una obsoleta KTM990.... perfecto.... mirando los pajaritos por los caminos, a tu ritmo, sabiendo que la moto no se "descuajiringa"... y moviéndose por carretera como una trail "de antes", especialmente por carreteras de montaña, rotas, retorcidas... donde esa agilidad es más importante que cualquier otra cosa. Tambien digo que posiblemente si Yamaha responde con una 700 al estilo de su hermana mayor, podría ser, incluso mejor opción, habrá que verla.

Pero sigo teniendo claro que ni se va a vender, ni va a gustar en general ¿quien quiere algo así hoy en día?
Quizás... si sacan una versión con ruedas supermotard... va... y se vende¡¡¡¡¡¡

saludos
 
El equilibrio dependera de lo que quiera cada uno, si uno no piensa pisar marron puede prescindir de una moto con aptitudes para ello, si solo va a viajar con ella no le preocupa que sea un armario en ciudad, que lo hagan todo bien es imposible, con una GW no se puede hacer Trial y con una de Trial no se puede salir en carreras de velocidad pero creo que las Trail medias cumplen bien en todo, menos Trial y carreras de velocidad :D y esta nueva Honda parece tener un buen equilibrio para ciudad, marron y viajes.
 
La propia Honda, en uno de sus primeros vídeos de promoción, indica que es una moto también para grandes viajes de aventura por carretera...

Las características de la moto hacen pensar que tiene un enfoque más campero que de asfalto, pero no estoy seguro de que la mayoría de sus futuros usuarios tengan la técnica suficiente para manejar una moto que supera los 200 kg. Al fin y al cabo, muchas Africa Twin y Superteneré de la primera serie, vivieron plácidamente sobre asfalto.

En el foro ADV Riders hay colgada una clasificación de Trails basada en especulaciones antes de conocerse más detalles de la CRF 1000... así que la han puesto en medio de street y dirt...

perceived-gap-on-adv-market.jpg


Yo creo que será una excelente rutera, como lo fue la anterior y como lo son, salvando las distancias, la familia Transalp.

~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba