un par de fotos.... interesante... otro toyota land cruiser¡¡¡¡ me gusta.
Yo sigo teniendo claro que será un "fracaso" (en ventas, digo... aunque sea la "mejor" trail, para algunos no lo será si no es la más vendida). Y sigo pensando que se venderá un poco más que una KTM990 adventure, que es más bien minoritario y poco. Lógicamente la calidad y fiabilidad japonesa marcará la diferencia (se supone, claro, es lo habitual), pero aun así... hablamos de 100cv para 1000cc (muy poco para el "jovenzuelo" que mira lo que corre, lo que acelera y los cv que tiene), ruedas "trail", y encima 21 y 18" y estrechitas.... puffff condenado a no poder montar neumáticos de carretera.... no, no.... no la veo. Y es mi opinión, claro.
Personalmente, me encajaría infinitamente más que otra "referencia", la ST1200 (tampoco se vende, aunque es la versión "rutera" claramente), aunque tambien digo que una ST700 seguramente sería perfecta, dependerá de las necesidades de cada uno.
como dice Kamal... para pistear tiene que ser una delicia (con sus limitaciones, claro), tiene pinta de, como la KTM990, poder disfrutar del campo y poder ir mirando el paisaje (que la moto trabaje, y no tengas que ir con los dientes apretados porque no sabes lo que pisas ni como va a reaccionar ante el bache que tienes delante).
Sin duda, los usuarios de KTM y su 950-990 ya tienen la sucesora, y encima japonesa. Ya no se puede pedir más.
saludos