Se llama brisaligera forjador de tempestadesEl hijo del hijodelbiento.... es el nietodelbiento?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se llama brisaligera forjador de tempestadesEl hijo del hijodelbiento.... es el nietodelbiento?![]()
Que bonitas, un buen trio, no hay moto perfecta.Mientras se discute de cambios robotizados y ruedas sin camarás mi hijo y unos amigotes se lo pasan genial con MI moto. Una moto acojonante, ya va para los 25.000 km
Ver el archivo adjunto 478517
Y con esto acabo y no pierdo mas tiempo![]()
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Jau!Se llama brisaligera forjador de tempestades
Bueno, algo positivo tienen Honda y la Transalp entonces, nos han traído el futuro al presentea mi me parece bien el e-clutch ... es el futuro pero .... las llantas con camara son el pasado... y de ahi mi disconformidad con el modelo y la politica HOnda
es un ejemplo claro de restriccion monetaria

Chulada de foto, parece una comparativa jejeMientras se discute de cambios robotizados y ruedas sin camarás mi hijo y unos amigotes se lo pasan genial con MI moto. Una moto acojonante, ya va para los 25.000 km
la unica sin cubrecarterMientras se discute de cambios robotizados y ruedas sin camarás mi hijo y unos amigotes se lo pasan genial con MI moto. Una moto acojonante, ya va para los 25.000 km
Pues mirando la foto aunque sea esteticamente le hace faltala unica sin cubrecarter![]()
Y las quillas también viene bien, a las Tracer 9 tambien le hace falta
Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Por descontado
Hay cintas para poner en el fondo de la llanta y no tener que usar un trozo de cámara. Yo lo he hecho en la mountainbike, y sin problemas, pero en una moto de más de 200 kg. que puede ir a 200 km/h. ? Ni "jarto" de vino!Siempre qujeándoos que si con cámaras en este hilo... Si este tipo os lo resuelve por cuatro perras hombre !!!
Salut !!!
www.facebook.com
¿Veis? Todo son pegas...Hay cintas para poner en el fondo de la llanta y no tener que usar un trozo de cámara. Yo lo he hecho en la mountainbike, y sin problemas, pero en una moto de más de 200 kg. que puede ir a 200 km/h. ? Ni "jarto" de vino!![]()

esa moto es muy baja, no ???

muy muy guapa.Es baja, fea y mala... no te la compres!
Ahora en serio, si te refieres al cubrecárter, si es un poco baja la moto, pero ya lo sabía y no tengo problema con eso, así me limitará meterme en embolaos, que soy propenso. Le metí la posición 4 de 7 en precarga atrás.
De todas formas, esa foto engaña un poco, depende del ángulo de inclinación y desde donde se tome la foto.
Ver el archivo adjunto 479760
muy muy guapa.
el casco que lleva el indio lo delata, casco de entendidos....
Di que sí @singps eres como una suegra, te gusta meterte en todo aunque no lleves el atuendo apropiadoEs baja, fea y mala... no te la compres!
Ahora en serio, si te refieres al cubrecárter, si es un poco baja la moto, pero ya lo sabía y no tengo problema con eso, así me limitará meterme en embolaos, que soy propenso. Le metí la posición 4 de 7 en precarga atrás.
De todas formas, esa foto engaña un poco, depende del ángulo de inclinación y desde donde se tome la foto.
Es baja, fea y mala... no te la compres!
@singps, muy guapa esa Transalp, Enhorabuena!
Por curiosidad, ¿valoraste la Voge 800 como alternativa?
Felicidades compañero...una motaza y de alta cilindrada y tamaño. Felicidades y mis bendiciones
Compañero @singps las Transalp pueden rodar muy rápido e inclinar bastante si uno se lo propone y proponérselo es fácil con esta moto..., pero imagino que sabes lo que tiene el neumático 90/90-21 de que se llega más pronto al límite de contacto que por ejemplo uno de 17 o 19, el compañero @HijodeBiento también lo comento alguna vez, no es que sea esto un gran problema que pienso que no lo es pero hay que tenerlo en cuenta.
Saludos y disfrutala mucho
Y encima te habrá salido por debajo de 10K, ¿me equivoco?Entre esto, el precio, el peso y que la relación peso potencia es mejor en la Transalp pues me decidí por esta. Aparte de que estéticamente me encanta.
Y encima te habrá salido por debajo de 10K, ¿me equivoco?
Ah, leí que habían ofertado la 2025 hace poco...Te equivocas. Pelada, unos 11500 €. Esta es de segunda mano y la cogí con 103 km. Ya os contaré algún día la odisea.
Seguro que a partir de estas fechas se podrán encontrar mejores ofertas. Pero con esta me cuadró todo y me lancé a la piscina.
103 km, ni siquiera tiene el rodaje, es un reestreno prácticamente a estrenarTe equivocas. Pelada, unos 11500 €. Esta es de segunda mano y la cogí con 103 km. Ya os contaré algún día la odisea.
Seguro que a partir de estas fechas se podrán encontrar mejores ofertas. Pero con esta me cuadró todo y me lancé a la piscina.
Ah, leí que habían ofertado la 2025 hace poco...
9800 € con todo en la Feria dos Ruedas Valencia este finde pasado. No se si seguiran con la oferta o la disfrazaran de black friday. La limitada poco más de 9000
No lo decía por ti! Lo digo por si alguien pudiera estar interesado por compartir la oferta![]()
Pues vaya ofertaca.9800 € con todo en la Feria dos Ruedas Valencia este finde pasado. No se si seguiran con la oferta o la disfrazaran de black friday. La limitada poco más de 9000

Es baja, fea y mala... no te la compres!
Enhorabuena, que la disfrutes mucho. Yo la he tenido un año y la he disfrutado muchísimo.
Con el piñón de 15 dientes a mi personalmente me parece mucho mejor. Las suspensiones, a mi parecer, cumplen con solo piloto pero con pasajero y carga quedan un poco justas. Pensaba hacer un upgrade con el Kit Híperpro Streetbox, 600 euros mas o menos, y las llantas no Tubeless me tenían obsesionado (más subjetivo que objetivo) y quería ponerle cámaras super-reforzadas aunque le meten peso a las ruedas. Reconozco que era más un tema mental que otra cosa. Total que al final hace tres semanas me entendí con el conce y la cambié por una África Twin crf1100L a la que aún no le he hecho ni la primera revisión.
No te recomiendo el piñón de 15, mejor corona de 47. Con piñón tan pequeño, te rozará la cadena antes en el plástico del basculante. Además, tendrás una relación entera de 3:1, eso no conviene, porque siempre tocarán los mismos eslabones con los mismos dientes. La relación 16:47 es la perfecta para mi y para la moto(no hago off ni de coña, demasiado bonita pa eso).
No hay que hacer nada con la cadena, solo reajustar la tensión desplazando el eje más palante
Curioso esto que comentas. Lo entiendo pero no logro ver dónde está el problema por mucho que lo pienso.Además, tendrás una relación entera de 3:1, eso no conviene, porque siempre tocarán los mismos eslabones con los mismos dientes.
Curioso esto que comentas. Lo entiendo pero no logro ver dónde está el problema por mucho que lo pienso.
Si, el piñón de 15 lo pondré si o si. En cuanto a las suspensiones, si era la 2023 o 2024 no tienen nada que ver con la versión 2025. En esta moto se sienten las suspensiones perfectas, incluso un pelín duras para mi peso. Yo he probado las dos versiones pero la antigua fue una prueba mínima y no puedo comparar, pero en todas las pruebas de la 2025 dicen lo mismo, es otro mundo en suspensiones a pesar de llevar los mismos componentes (reglajes).
Y en cuanto a las cámaras, pues si, la hubiese preferido tubeless, pero no es algo que me obsesione. He hecho cientos de miles de km con cámaras y sigo vivo.
Un saludo y a disfrutar la Africa.
En algunas situaciones una cámara es tu amiga....
Siempre se tocan el mismo eslabón contra el mismo diente, así se van amañando y machacando. Cada eslabón y diente son diferentes en geometría y características (dureza,etc.). Diferencias mínimas dentro de las tolerancias admitidas. Se desgastan menos si se van emparejando cada vez diferentes dientes/eslabones. Probablemente no tendrá mucha influencia en nuestra aplicación, pero así me lo enseñaron en la Uni.Curioso esto que comentas. Lo entiendo pero no logro ver dónde está el problema por mucho que lo pienso.
Me convence más cambiar la corona a 47 que el piñón, cuando toque cambiar el kit lo haré asiNo te recomiendo el piñón de 15, mejor corona de 47. Con piñón tan pequeño, te rozará la cadena antes en el plástico del basculante. Además, tendrás una relación entera de 3:1, eso no conviene, porque siempre tocarán los mismos eslabones con los mismos dientes. La relación 16:47 es la perfecta para mi y para la moto(no hago off ni de coña, demasiado bonita pa eso).