Se llama brisaligera forjador de tempestadesEl hijo del hijodelbiento.... es el nietodelbiento?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se llama brisaligera forjador de tempestadesEl hijo del hijodelbiento.... es el nietodelbiento?![]()
Que bonitas, un buen trio, no hay moto perfecta.Mientras se discute de cambios robotizados y ruedas sin camarás mi hijo y unos amigotes se lo pasan genial con MI moto. Una moto acojonante, ya va para los 25.000 km
Ver el archivo adjunto 478517
Y con esto acabo y no pierdo mas tiempo![]()
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Jau!Se llama brisaligera forjador de tempestades
Bueno, algo positivo tienen Honda y la Transalp entonces, nos han traído el futuro al presentea mi me parece bien el e-clutch ... es el futuro pero .... las llantas con camara son el pasado... y de ahi mi disconformidad con el modelo y la politica HOnda
es un ejemplo claro de restriccion monetaria

Chulada de foto, parece una comparativa jejeMientras se discute de cambios robotizados y ruedas sin camarás mi hijo y unos amigotes se lo pasan genial con MI moto. Una moto acojonante, ya va para los 25.000 km
la unica sin cubrecarterMientras se discute de cambios robotizados y ruedas sin camarás mi hijo y unos amigotes se lo pasan genial con MI moto. Una moto acojonante, ya va para los 25.000 km