Honda Transalp

Es pa matarlos a los de Honda de verdad 😡. Bueno en realidad a todos los Japoneses que son los únicos que ponen llantas con cámara.
Son cabezones de verdad, si algo bueno tienen los Chinos es que les van a quitar tanta tontería de ahorrar costes en cosas que no toca.

Yo lo tuve claro, slime y ya esta....

Pues para el patinete sirve para ponerlo todo perdido de esa mierda verde, pero para evitar pinchazos no. Es experiencia personal pero vaya, que no tiene mucho secreto como para pensar en una mala aplicación. 🤷‍♂️

Pues para el patinete sirve para ponerlo todo perdido de esa mierda verde, pero para evitar pinchazos no. Es experiencia personal pero vaya, que no tiene mucho secreto como para pensar en una mala aplicación. 🤷‍♂️
Funcionar funciona, pero ojo, hay que ver el tipo de pinchazo y tamaño, la zona donde está etc... que es guarro, pues si, pero para el que la desmonta, jeje

Por cierto, para las bicis, venden cámaras ya con líquido antipinchazos, no se si será el caso de las motos.

y anda que no les costaba poner unas llantas tubeless, yo es que flipo la verdad. ya no se si es por ahorrar 2 pesetas o porque son unos cabezas cuadradas.

Peor para ellos, ventas que pierden.
tal cual. porque mira, yo por esa miseria pues digo que les den. cuando tengan producto completo ok hasta entonces no.

de la misma manera que han hecho con la africa normal, año a año ir muy poco a poco metiendole cosillas, para joder al que tenga el modelo anterior...
ahora ya viene con tubeless y pantalla regulable, que menos en los precios de los que estamos hablando.

en fin, luego que no haya queja que los chinos les van a borrar del mapa, se borran ellos mismos por no ofrecer lo que el cliente necesita.

Increíble consumo de scooter de 300 dio la Transalp en ruta larga-viaje, desde la Serranía de Cuenca a casa casi 400 km con un 3.4 L, eso sí a ritmo turístico porque si no nos perdemos en como está el increíble paisaje
Ver el archivo adjunto 459198
Ver el archivo adjunto 459199
a ritmo turistico este finde pasado volvi de boñar a gijon con ultimos 30km autopista a 110 y consumo 4.2 en gsa 2011 recien revisada de todo y asomando a los 130.000km
me creo tu consumo, y me creo que conduces muy fino aprovechando el motor desde abajo. esa gsa que iba contigo cuanto saco de consumo?

a ritmo turistico este finde pasado volvi de boñar a gijon con ultimos 30km autopista a 110 y consumo 4.2 en gsa 2011 recien revisada de todo y asomando a los 130.000km
me creo tu consumo, y me creo que conduces muy fino aprovechando el motor desde abajo. esa gsa que iba contigo cuanto saco de consumo?
La GSA 1250 es de mi hermano y llegó a verle 3,7 y finalmente quedó en 3,9 bajísimo también, hacemos una conducción fina y eficiente a ritmos casiiii siempre legales pero tampoco a ritmo de abuela.
Aquí el consumo de la GSA
IMG_20250617_181859.jpg

Muy buenos consumos también con tu GSA doble árbol.
Entonces yo con una R 12 GS y sus 15.5 L de capacidad un poco justa pero con esa maravilla de motor doble árbol podría llegar sin problemas a los 300 km con un depósito creo yo

Atrás