Husqvarna 901, la nueva trail sueco-austriaco-africana

A mas de uno tiene que ser un muy buen producto por su origenla espero con intetes
 
Las trail medias llegan pisando muy fuerte aunque haya personal que las quiera y desee las pateras siempre tendran su publico aunque sea minoritario
 
Preciosa , quien lleva esta marca en España Ktm? me refiero a concesionarios
 
Hay mucha expectativa con la norden.
Veremos cómo queda de motor, peso l, precio y demás, pero desde luego es una nueva opcion para el trail medio de hoy en día.
 
Hay mucha expectativa con la norden.
Veremos cómo queda de motor, peso l, precio y demás, pero desde luego es una nueva opcion para el trail medio de hoy en día.
Con las futuras 890, está Norden, las F800, ... el segmento se va a poner interesante.
Esta Norden es preciosa, a ver si peso y precio acompañan.
Saludos
 
Lo único que espero es que los diseñadores de la industria aux tengan mejor día cuando diseñen unas defensas que los de HSQV .

La moto es preciosa y al que ha decidido plantarle esas defensas tendrían que hacerle una autopsia vivo, y totalmente consciente cortando además con un cuchillo de plástico, aún y con eso no pagaría tanta atrocidad
 
Y las alforjas o como sea algo más decente , muy palote mr pone,veremos drspues en fisico u motor y otros restos como van
 
Lo único que espero es que los diseñadores de la industria aux tengan mejor día cuando diseñen unas defensas que los de HSQV .

La moto es preciosa y al que ha decidido plantarle esas defensas tendrían que hacerle una autopsia vivo, y totalmente consciente cortando además con un cuchillo de plástico, aún y con eso no pagaría tanta atrocidad

Si, la verdad es que estropea toda la línea del semicarenado. Dudo mucho que esa parte llegue a tocar el suelo con todo lo que tiene en la parte inferior del depósito. Otra cosa que no entiendo es por qué las defensas inferiores cuando podrían haber hecho una protección al estilo ktm 790 y ahorrarse peso, pero bueno, las inferiores no son tan feas.
 
Yo en las últimas fotos reales que aparecieron me decepcionaron...es una Africa twin regordeta



husqvarna-norden-901.jpg
 
Para mi muy muy distinta a la AT. Posición conducción mas elevada, mas trail, geometrias completamente diferentes.
Saludos
 
Pero si es casi igual que el proto presentado.

solo parece que tenga la suspensióncomprimida de delante, por lo demás está casi casi igual -....
 
Yo la veo pesadota y menos sport que el prototipo..veremos
 
Me pasaron esto hace un tiempo ... de las futuribles..... y aquí se ve chula la motillo (y)


121919-husqvarna-product-portfolio-street-31-August.png
 
Yo en las últimas fotos reales que aparecieron me decepcionaron...es una Africa twin regordeta



Ver el archivo adjunto 212755
Pues a mi tanto en las fotos anteriores, como en esta me parece una espectáculo.

Es verdad que de perfil se parece un poco a las Africas antiguas, pero eso no es malo, más bien lo contrario ???
 
Se ve grande ehh, y pinta muy chula la verdad, a ver como queda al final
 
Yo se que soy muy pesao y ya lo he dicho pero.... a mi esta moto vista desde mi casa me encanta ???

A ver cuando la veamos en la calle
 
A mi también me parece una Himalayan vitaminizada!
Eso sí, bastante más alta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Himalaya es más vintage del formato chasis la Borden las futurista lo único que coincide en el formato de Faro Redondo pero a mí la veo interesante en sus dos aspectos mecánico y esterico
 
Siempre hay espectativas cuando va a salir moto nueva y pinta en concreto muy bien de estética y mecánica pues a esperar
 
Tiene buenos detalles, me gusta, pero habrá que ver en qué queda el modelo a la venta o incluso de todas las cosas que se ven cuales vienen de serie y cuales son un extra...
 
Crea espectativas como todo lo nuevo trail que sale ya
 
Pues a mi esta moto me pone muy tilin.... A falta de probarla bien, ya fantaseo en vender mi 1200 e irme para ella. Si es un pelín más cómoda para largas tiradas que la 890 y sus capacidades off-road se mantienen casi intactas, me lo plantearé seriamente.
 
Pues a mi esta moto me pone muy tilin.... A falta de probarla bien, ya fantaseo en vender mi 1200 e irme para ella. Si es un pelín más cómoda para largas tiradas que la 890 y sus capacidades off-road se mantienen casi intactas, me lo plantearé seriamente.


Ya somos 2
 
A ver cuanto pesa...... (es bromaaaaaaaaa)
Casi me gusta tanto como la T7!!! (estéticamente hablando)
Lo del navegador en el display circular me encanta....
 
A mi lA v4 me parece predecible..esta rompedora
 
Arriba