Husqvarna 901, la nueva trail sueco-austriaco-africana

Pues es lo que os digo.
Depende del concesionario
Mi anterior Yamaha la vendí sin hacer una campaña en 7 años porque el concesionario (que era el mismo que BMW) no "encontraba tiempo" para atenderme.

Y pasa en cualqier marca. He visto como han destrozado la llanta delantera en un concesionario. Y como otro la reparaba SIN COSTE, a pesar de no tener culpa alguna. Es decir, las dos caras de la misma moneda.

Yo espero que el concesionario tenga una de estas Norden para que me la deje probar y si me gusta no la descartaré por la marca.

Un saludo
A día de hoy por la información que tengo, parece ser que probar una Norden va a ser muy muy pero que muy complicado. Van a llegar pocas unidades y van a ir directamente a los propietarios.

En Honda, BMW y otras marcas puedes pagar una moto sin verla y esperar a que vengan. No estoy tan seguro de que para comprar una Norden las cosas sean iguales, porque no te pueden asegurar que manden la unidad que quieras pedir y pagar. O sea o tienes mucha mano con el conce (y a su vez el conce con KTM España) para que te consiga la unidad en Austria, o a corto plazo parece que hay que descartar este modelo.

Una pena porque a día de hoy (salvo que Honda saque una trail media de 85cv y max 210 kg......... breva qué no caerá) era el modelo que más me cuadraba para mi uso actual.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo creo que lo de probar las motos antes de comprarlas está sobrevalorado
 
Ayer estube en uno de los dos concesionarios que hay en Tenerife preguntando y de las 2 que les llegaban en diciembre ya tenían apalabrada una y la otra la querían dejar de Demo. También me dije que con la espectacion que está generando igual también la venden antes de que llegue.
Yo me esperaré para probarla.
 
Yo creo que lo de probar las motos antes de comprarlas está sobrevalorado
Yo todo lo que he comprado, ya sea de segunda mano o nuevo lo he probado antes. Y en ocasiones varias veces.

La verdad es que hoy en día no hay malas motos sino malas decisiones de compra. Pero para reducir esos riesgos es bueno probar antes.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Para mi continua siendo futurible. Esperando unidades para verlas en vivo y poder probarlas.

Un término medio ente la S y la R y además, bonita
 
Yo todo lo que he comprado, ya sea de segunda mano o nuevo lo he probado antes. Y en ocasiones varias veces.

La verdad es que hoy en día no hay malas motos sino malas decisiones de compra. Pero para reducir esos riesgos es bueno probar antes.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es que como no se prueben … estas vendido.
Todos los vehículos, expuestos en un concesionario, no se lo que tienen, pero te gustan. C**o, como entres en un concesionario Dacia, los ves limpios, expuestos con sus cositas y te dices … joer, no es tan feo, incluso es bonito.
Luego llegas a casa, se te enfría la cabeza y te dices … en que estaría yo pensando? 😆😆😆😆
 
Hay que probar, tocar, chupar, sobar, oler, oír... Cierto es cuando uno cambia cada muchos años va condicionado por la anterior y no es capaz de discernir todo en unos pocos minutos. Todo es nuevo y muy diferente. Y esto puede ser un problema. Si nada de lo nuevo te gusta... Finalmente si cambias es por problemas mecánicos de la anterior.

Por otro lado quien fue evolucionando y cambiado cada 2x3 notará enseguida en la prueba que tal va. Y si le merece la pena cambiar.
 
Hay que probar, tocar, chupar, sobar, oler, oír... Cierto es cuando uno cambia cada muchos años va condicionado por la anterior y no es capaz de discernir todo en unos pocos minutos. Todo es nuevo y muy diferente. Y esto puede ser un problema. Si nada de lo nuevo te gusta... Finalmente si cambias es por problemas mecánicos de la anterior.

Por otro lado quien fue evolucionando y cambiado cada 2x3 notará enseguida en la prueba que tal va. Y si le merece la pena cambiar.

...ejem...
 
Ojo, que esta moto es para irse de aventura, por la montaña, con bolsas detrás y a los lados, y tienda de campaña, y solo o con un colega. Es para aventureros, osados, libres, y con pilotaje al nivel de Nani Roma, claro.
Diría que para menores de 35, y en forma.

¿O es que no habéis visto los vídeos?
Luego no digáis que no os avisé, eh? 🙂
 
Ojo, que esta moto es para irse de aventura, por la montaña, con bolsas detrás y a los lados, y tienda de campaña, y solo o con un colega. Es para aventureros, osados, libres, y con pilotaje al nivel de Nani Roma, claro.
Diría que para menores de 35, y en forma.

¿O es que no habéis visto los vídeos?
Luego no digáis que no os avisé, eh? 🙂
Yo cumplo con todos los requisitos …. menos lo de los 35 años. Me cachis 😆😆😆
 
Ojo, que esta moto es para irse de aventura, por la montaña, con bolsas detrás y a los lados, y tienda de campaña, y solo o con un colega. Es para aventureros, osados, libres, y con pilotaje al nivel de Nani Roma, claro.
Diría que para menores de 35, y en forma.

¿O es que no habéis visto los vídeos?
Luego no digáis que no os avisé, eh? 🙂


Que diferencias a nivel de uso y alcance ves respecto a una africa standard..una Tiger 900 etc?..

Yo creo qye el uso y alcance es exactamente el mismo
 
Que diferencias a nivel de uso y alcance ves respecto a una africa standard..una Tiger 900 etc?..

Yo creo qye el uso y alcance es exactamente el mismo
Joder Affleck, me lees la mente o que pasa??? jejejeje
Opino lo mismo, con una AT (la normal, no la adv), veo las mismas aptitudes, porque seamos sinceros, la mayoría no se va a meter a nada de jaleos con esa norden porque es una moto grande.
yo claramente me quedo con la africa, que para el uso que le daría que será el mismo que la husq sale parecida de precio y para mi mejor en todo, motor, suspensiones, y de bonita también.
 
Joder Affleck, me lees la mente o que pasa??? jejejeje
Opino lo mismo, con una AT (la normal, no la adv), veo las mismas aptitudes, porque seamos sinceros, la mayoría no se va a meter a nada de jaleos con esa norden porque es una moto grande.
yo claramente me quedo con la africa, que para el uso que le daría que será el mismo que la husq sale parecida de precio y para mi mejor en todo, motor, suspensiones, y de bonita también.

El marketing hace mucho daño...conmigo lo llevan clarinete..pero hay gente más presta a esa influencia
 
Joder Affleck, me lees la mente o que pasa??? jejejeje
Opino lo mismo, con una AT (la normal, no la adv), veo las mismas aptitudes, porque seamos sinceros, la mayoría no se va a meter a nada de jaleos con esa norden porque es una moto grande.
yo claramente me quedo con la africa, que para el uso que le daría que será el mismo que la husq sale parecida de precio y para mi mejor en todo, motor, suspensiones, y de bonita también.


Ni más ni menos..y más bonita
 
El marketing hace mucho daño...conmigo lo llevan clarinete..pero hay gente más presta a esa influencia
Llevan años sin tocar las motos medias, y ahora que ven el tirón se pusieron todos como locos a sacar modelos parecidos todos, y lo que tu dices, marketing a tope, basta ver los videos parece una moto de trial en muchos modelos, no hay que caer ahí, la mayoría no vamos a hacer nada de todo eso.
En 2 años verás cuantas teneres y 890's habrá de segunda estoy seguro
 
Llevan años sin tocar las motos medias, y ahora que ven el tirón se pusieron todos como locos a sacar modelos parecidos todos, y lo que tu dices, marketing a tope, basta ver los videos parece una moto de trial en muchos modelos, no hay que caer ahí, la mayoría no vamos a hacer nada de todo eso.
En 2 años verás cuantas teneres y 890's habrá de segunda estoy seguro


Venden ilusión..aventuras y juegan con eso..es legítimo..

Luego el 90 por ciento se pegara con la llanta 21 yendo con paquete
 
En mi vida he tenido problema por llevar una llanta de 21... ni de 19, ni de 17 ni de nada.

Salvo que no tengas sensibilidad alguna uno que tenga un mínimo de manos nota y sabe claramente cuando una goma se acaba, sea de 90, 110 o 120.

Lo que es de perogrullo es que el ángulo de inclinación con una goma de 90 jamás será el mismo que con una goma de 120.

El que no sepa apreciar esto... es porque le faltan manos.
 
Joder Affleck, me lees la mente o que pasa??? jejejeje
Opino lo mismo, con una AT (la normal, no la adv), veo las mismas aptitudes, porque seamos sinceros, la mayoría no se va a meter a nada de jaleos con esa norden porque es una moto grande.
yo claramente me quedo con la africa, que para el uso que le daría que será el mismo que la husq sale parecida de precio y para mi mejor en todo, motor, suspensiones, y de bonita también.
A bote pronto creo que la norden lleva mejores suspensiones (al menos es lo que creo), ruedas sin cámaras, además de quicksilver, luces antinieblas y control de crucero.
En motor parecido y la estética a gustos.

Así que veo bastante bien el precio de la norden en relación con la África

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
A bote pronto creo que la norden lleva mejores suspensiones (al menos es lo que creo), ruedas sin cámaras, además de quicksilver, luces antinieblas y control de crucero.
En motor parecido y la estética a gustos.

Así que veo bastante bien el precio de la norden en relación con la África

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Las suspensiones de la africa tienen mas calidad pienso yo, mas diametro de botellas y regulables.
El motor tiene mas cilindrada, y es todo dulcura, el de la 890 es mas deportivo, mas revolucionado.
Las llantas de la africa una pena, aunque mucha gente las tubeliza
Las dos son muy buenas, aunque la africa es mas moto y algo mas pesada, para el uso que se les da la mayoria, yo por lo menos me iria a lo seguro que es la honda.
 
Yo me quedo con el producto más refinado de Honda...Africa twin..sin duda y creo que viendo el mercado es opinión bastante generalizada
 
Yo me quedo con el producto más refinado de Honda...Africa twin..sin duda y creo que viendo el mercado es opinión bastante generalizada
Yo igual, porque para el uso que haria con estas motos, pisteo y carreteras y algun viaje, me da igual que pese algo mas pero que si que vaya mas grande de motor, y una fiabilidad contrastada, ademas de muy bonita.
Ahora mismo seria la unica candidata a mi gsa
 
Pero a ver, vas a dejar de comprarte una moto por el impuesto de circulación pagando 15.000€ por ella?
 
A bote pronto creo que la norden lleva mejores suspensiones (al menos es lo que creo), ruedas sin cámaras, además de quicksilver, luces antinieblas y control de crucero.
En motor parecido y la estética a gustos.

Así que veo bastante bien el precio de la norden en relación con la África

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

A mi me da que el motor de la Honda es muy diferente al de las Katys.
El de Honda estira arriba algo y tal, pero lo da todo en la zona media. El de Katy es de funcionar buen arriba, si no me equivoco
 
Ma han pasado foto el un concesionario Husqvarna de Lleida que ya la tienen expuesta. KTM no lo sé.
 
Arriba