I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

iguazu

Allá vamos
I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON​

[move] CERRADO POR OBERBÚQUIN[/move]

Será desde el sábado 29 de Abril al lunes 1 de Mayo (festivo) (der dos mil sai). (y los madriles también tienen fiesta el martes 2 los joíos).

Lista de inscritos (ya "amoquinados"):

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_inscritos.htm

Lista de pre-inscritos:

http://www.costa21.es/cadifornia/1kddcadifornia.htm

Programa:

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_programa.htm

Opciones y precios:

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_opciones.htm

Vsssssssssssssssssssssss

Re: I CADIFORNIA'S KONSENTRÉICHON (28-30/4'06) - C

Jélou moto !!!

Toda vez que ya nos encontramos en periodo de pago (amoquine en gaditano); hemos tenido que cortar el tema de las pre-inscripciones (que nos han servido para hacer las oportunas reservas y gestiones). Ahora es el momento de la inscripción definitiva, eligiendo entre las distintas opciones que hemos preparado y "amoquinando". Ya sabeis de la limitación de plazas en los hoteles de Grazalema. El "Estado Mayor" lo montaremos en el "Hotel Fuerte Grazalema"; donde contamos con un total de 35 habitaciones dobles reservadas, que se van asignando por riguroso orden de pago. Aprovechamos para recordar que es obligatorio "emparejarse"  ;) en Grazalema (no hay posibilidad de habitación individual, y -de poder conseguirla in extremis- supondría un coste adicional para el interesado/a)

Aquí teneis la lista de inscritos (que iremos actualizando periódicamente, con los pagos):

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_inscritos.htm

Para cualquier duda, estamos en esta dirección de correo:

cadifornia@hotmail.com

Y estos son los teléfonos de los "culpables":

Yoni_metumbo: 639123599
Er Coleta: 610529776
Iguazú: 617225170

Venga. Nos vemos. Tós pal'sur

Vssssssssssssss desde el paraíso cadiforniano.

Hola chiquitín ;) . Voy a ser el primero. Las intenciones, las mejores, ahora todo depende de los jefes, a ver como les doy cova para ir a la nacional y a la nuestra. Nos vemos el 22 en Vejer

;D ;D ;D ¡¡¡ANDA QUE HABÉIS TARDADO!!! ;D ;D ;D

Dicho y hecho, sin pasar una semana desde Sevilla :D

Pues nada, como os comentamos la semana pasada, podéis contar con Alhamilla y conmigo, que ya tenemos muchas ganas de volver por vuestra tierra.

Un abrazo y cuidarse hasta entonces (bueno y después también, claro está :D)

¡Nos vemos!

Pues si es por hacer bulto, me apunto y bajando en moto. Eso sí, quedan una jartá de días y a saber lo que pasa de aquí a entonces pero sería para mi un honor acudir a la susodisha quedada

Saludos  ;)

Piwaka - Madrid

Ya era hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atomic y yo nos apuntamos ....... ademas el 28 es mi cumple ...... ::) ::) que buen regalo, un finde en Cai ... ;) ;) ;)

Atomic de sevilla
Marques98 ciudadano del mundo ...... Bueno un poco de Alicante

A petición de la malavida ....... Pre-apuntarnos por favor

Jarosa piloto y Pilargs copiloto Alicante
MercheHD Piloto Alicante
J.J. Piloto y Pulpi copiloto Alicante
Nolok Piloto, Murcia
Rutera, Pilota Alicante
Kele, piloto, Alicante
Atomic Fiddle. pilota, Sevilla
Marques98, piloto, Alicante
Patxidonosti, piloto, San Sebastian
Betty boom Pilota Alicante.

Es facil poner en marcha este grupo..... Me gusta

No sè si podremos ir pero me se preapunte con la parienta:
PAPAMORA Y MAMAMORA from GÜERVA.Vsssssss desde aquì al lao.

..... eztoooo, en la lista de preinscritos me ponéis: "pikawa"  :-/. No tengo nada en contra de las kawas pero me gusta más mi "piwaka" de siempre  8-)

Saludotes apañeros  ;)

Ni que decir tiene ...............

A todo desde el ................. ::) ::) ::)

piwaka dijo:
..... eztoooo, en la lista de preinscritos me ponéis: "pikawa"  :-/. No tengo nada en contra de las kawas pero me gusta más mi "piwaka" de siempre  8-)

Saludotes apañeros  ;)

Cosas de la resaca .... Arreglao, killo

Vssssssssssssss

Qué paza colegas:

En principio no tengo problemas por apuntarme. La verdad es que todavía falta mucho pero de momento contad con mi body y mi termineitor (mi R )

Saludos pas tó!

Iguazú, te iba a llamar ahora mismo para poner el post. Iba a colgarlo ahora, gracias por hacerlo en mi lugar, no puede hacerlo ayer. Acabo de llegar de Sevilla, me ha tocado currar allí hoy.

Te llamo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, pues ya hemos abierto el post para la I CONCENTRACIÓN CADIFORNIANA.

En este año he conocido a muchísimos de vosotros en todas las Reuniones a las que he ido asistiendo y se ha ido creando en mi la necesidad de invitaros a que conozcais mi tierra, para poder daros la posibilidad de que al menos lo paseis la mitad de bien de lo que me lo he pasado yo disfrutando de vuestra compañía, queda un poco cursi, pero es así, es lo menos que puedo hacer, ¿no?.

Tengo una ilusión enorme en que veais la Sierra por la que tantas veces he ido trazando curvas y más curvas desde que tenía la Vespa 200, sobre todo en primavera, vais a alucinar lo bonita que está. Yo al menos, me sigo sorprendiendo, aparte, ireis conociendo los Pueblos Blancos, a lo lejos parece como si alguien hubiese pegado un brochazo de pintura en medio de un lienzo verde.

La ruta, como siempre, la tengo en mi cabecita grabada, lo bueno es que seguramente a los dos segundos de empezar la ruta, tomenos la primera curva, porque ya estaremos en la Sierra. El caso es que como no quiero que parta únicamente de mi esta Reunión, tenemos que hablarlo con más Cadifornianos, que seguro aportarán más alternativas.

Un dilema que se me plantea es si queremos marcha por la noche o no, aunque yo pienso que marcha, la hagamos donde la hagamos, vamos a tenerla, desde luego, contad conmigo para acostar al último. Además, siempre nos quedamos los mismos empinando el codo tomando cacharritos.

Comentaros también que el lunes es festivo, osea, que si quereis podemos dormir también la noche del domingo en Cadifornia, como gusteis, pero decirlo para ir dando forma a "vuestra" Reunión.

Abuelete, precisamente la hemos cogido un mes antes de la Nacional para no pisarla, y un mes después del GP de Jerez para dar un poco de margen. O lo hacemos en esa fecha, o nos metemos en veranito, y ya sabes el calorcito que hace en la sierra a partir de mayo, ¿verdad?.

Fondri, me alegro un montón, espero que venga tu pibita con su máquina.

Y a los Malavida que vinieron a Sevilla igual, gracias por pre-apuntarse, y mira que yo pensé......."estos van un poco a su bola", pero al final contectamos muy bien, como era de esperar, me lo pasé muy bien con vosotros.

Pakitomoski, me acordé de ti cuando pensé en la Reunión, dije "este es el que va a ir de lanzadera abriendo camino", sobre todo cuando se imprima buen ritmo. Aunque lo digo ya, habrá de todo, zonas lentas, regulares y rápidas, pero nos iremos reagrupando para no pedernos, no os preocupeis.

Piwaka, tú y otra que yo me sé ya estabais apuntados antes de abrir este post.

Os puedo asegurar que le vamos a poner mucho cariño, es como mejor se hacen las cosas, lo demás, viene sólo, al menos eso espero, porque yo estoy un poco acojonado, nunca he hecho algo parecido.

Un abrazo y unas V´sssssssssssssssssssssssss para todosssssssssss

Contar conmigo, quedan unos meses pero creo que no tendre problemas.
Iguazu y Yoni aqui esta el tio para ayudar en lo que pueda. ;).
Saludossssssssssss

Vsssssssssssssssssss,

Pues preapuntados quedamos O2 y "media" (Antonio y Mercedes), más ONUBIKERS para Cádiz.

Encantado de saludaros a todos, un abrazo.

Vsssssssssssssssssss.

Marques98 dijo:
Ya era hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atomic y yo nos apuntamos ....... ademas el 28 es mi cumple ...... ::) ::) que buen regalo, un finde en Cai ... ;) ;) ;)

Atomic de sevilla
Marques98 ciudadano del mundo ...... Bueno un poco de Alicante

Anda pues ya somos dos que vamos a celebrar cumple el mismo dia. Y con un poco de suerte en el mismo sitio.

Yoni que aunque quedan dias como para saberlo seguro de momento, apuntame.

Salu2

Iceman, gracias por tu interés, me alegrará volver a verte, con o sin moto, si quieres ir en moto quizás se ofrezca algún alma caritativa para llevarte. De la tarta me encargo yo, ¿te gustan de chocolate?.

O2, por fin te voy a ver en una Reunión, ¿esta te pilla cerquita, no?, de verdad, me alegro un montón que te pre-apuntes.

Sebas, cuidate la espalda y no me vayas a faltar, mariconcete. El jueves 22 os informaré de la Reunión Cadiforniana, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133951280/0#0, gracias por tu ofrecimiento.

¡¡¡Cuanta buena gente pre-apuntada en dos dias!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni e Iguazu, será un placer, ;) esperaba poder daros la sorpresa de presentarme con otra moto, :o pero va a ser la misma mi querida e inseparable RT. Ni que decir tiene que me "trinqueis" para lo que necesiteis, pues ademas de sentirme en deuda con los Cadifornianos es que os quiero mucho, asi que ya sabeis mocotón de momento yo solo, vere si puede venir la parienta cuando se aproxime la fecha del evento. [smiley=thumbsup.gif]

Ya veremos, ya veremos... 8-)
Si puedo ir, iré, y si no, no pasa ná, me acerco a la ruta y la comida.... ::) :o :o  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yoni_metumbo dijo:
Iceman, gracias por tu interés, me alegrará volver a verte, con o sin moto, si quieres ir en moto quizás se ofrezca algún alma caritativa para llevarte. De la tarta me encargo yo, ¿te gustan de chocolate?.

O2, por fin te voy a ver en una Reunión, ¿esta te pilla cerquita, no?, de verdad, me alegro un montón que te pre-apuntes.

Sebas, cuidate la espalda y no me vayas a faltar, mariconcete. El jueves 22 os informaré de la Reunión Cadiforniana, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133951280/0#0, gracias por tu ofrecimiento.

¡¡¡Cuanta buena gente pre-apuntada en dos dias!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A mi también me hará mucha ilusión volver a verte, asi que voy a hacer todo lo posible por estar alli.
En cuanto a la tarta, te lo dejo a tu elección, elijas la que elijas seguro que me gustará.

Un abrazo amigo, y hasta pronto

iguazú dijo:
[quote author=Abuelete link=1134162655/0#7 date=1134211040]¡Pisha!, Me pilla fatá. Es un mes antes de la NACIONAL :o :o :o :o

Pues te haces un kit-kat, y te vienes pá tu tierra natal.

Venga, killo !!

Vssssssssssssssssss
[/quote]

No puede ser en ese fin de semana salimos a hacer la ruta los "chalecos" de la Nacional, y vienen de Madrid, Almería, Valencia, Murcia, Guadalajara, Jaen, Málaga, Sevilla y creo que de Cádiz también. Pero bueno siempre podemos acercarnos unos 200 Kms a comer juntos ¿No?

Si clikais en NACIONAL, os llevaréis una sorpresa.

Las normas a seguir, para las kdds y concentraciones de 2006.

* Como viene siendo habitual, se considerarán concentraciones los eventos con actos preparados para más de un día.

* Se engomarán las concentraciones más próximas en el tiempo.

* Se liberarán los hilos una semana después de la finalización de la concentración.

* Sólo se engomarán las concentraciones organizadas por foreros y para foreros.

* El título del mensaje deberá tener la siguiente estructura: Nombre del evento-Fecha-Lugar. el mensaje que no cumpla esto, será editado.

* Toda la información del evento estará en el primer mensaje. El organizador tendrá la responsabilidad de mantenerlo actualizado. Leyendo un sólo mensaje se tiene que tener TODA la información necesaria.

* Se recomienda a los organizadores que se reserven un mensaje, justo después del primero, para posibles extensiones necesarias. Recordad que hay un número limitados de caracteres por mensaje.

* Se evitarán, en la medida de lo posible, mensajes-respuesta que se salgan del interés común por el evento, es decir, intentad evitar los mensajes inútiles. Si cumplimos esto, los hilos no tendrán una extensión enorme, lo que facilita ele trabajo del organizador.

Estos son los ruegos que se hacen para intentar que en 2006 sea todo más fácil de seguir. El objetivo es claro, que no sea necesario leer 150 mensajes para tener el detalle de la concentración. Así el mensaje que quedará colgado pretende ser un anuncio del evento. Si somos objetivos en las respuestas, evitaremos que el hilo pase de un número de páginas que obliguen a cerrarlo y a crear uno nuevo, con el consiguiente trabajo para el organizador y para mí.

El organizador y los asistentes pueden colgar otro post de dudas o incluso preguntar aquí, pero el organizador deberá encargarse de que TODAS las dudas queden resueltas en el post principal...

GRACIAS

Killo queda mucho tiempo pá la primavera pero como si no pasa ná, que no debe de pasar, pues me gustaría compartir esos días con vosotros asi que preapunta a otro más que esto tiene una pinta como la" compresa " de Zevilla ;D ;D ;D ;D ;D ya te diré si voy acompañaó o me buscas quien me consuele ;D ;D ;D
UN ABRAZO MANUEL ;) ;)
PD "KILLO ten compasión pá los que no vemos un pijo! ;)

Paracabip, no esperaba menos de ti. Te prometo que voy a intentar que salga casi como la Huertana. Tengo una carta a mi favor, la Sierra de Cádiz, es preciosa, y quien no la conozca se va a ir con un recuerdo de perdurará en el tiempo. Por cierto, Paraca, a ver si te pasas por el oculista y te pone unas gafitas, que no quiero que te llamen rompetechos.

La lista de pre-inscritos la lleva el Sr. Iguazú, que se le da bien la informática, lo que pasa es que el tío se va una semanita a Egipto para comprobar que las pirámides no se han movido de su sitio, así que hasta el lunes 19 no podrá hacer las actualizaciones.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jo yoni, mira que eres, falto un dia de la web y la lias. Mira el dia de hoy: nos vamos a la finca de un amigo donde nos esperan con unas migas con sus choricitos, pimientos, panceta buen vinito y de postre cafe, todo esto a las 9 de la mañana, despues nos trasladamos a un pueblo que se llama Membrilla y unos valencianos que vienen a esta tierra de caza nos ponen unas liebres con langostinos y una salsa tipica de Valencia, total un caldero que estaba de rechupete bien regado con vino manchego, queso y un jamon iberico que pa que. Vengo enciendo el ordenador y me encuentro esta sorpresa, que ya me anticipaste en Sevilla, pues eso que me apuntes a un completo como siempre, que esta tampoco me la pierdo, veremos como acabo de la de Donosti con los malavida, pero tu apuntame, por que despues te espero en la mia.  UN ABRAZO.

Yoni, espero estar con vosotros esos días. Apúntame :D ;)

Un abrazo.

Hale, ya veo que una alma noble me ha apuntado ::)

Yoni e Iguazú contad conmigo para lo que necesiteis...que en Cádiz me planto en un plisplas ;)

ÑORESSSSSSSSSS, ÑORASSSSSSSSSSS... a apuntarse tocan, que la sierra de Cádiz es un paraiso de curvas y paisajes... uhmmmmmmm, primavera en la sierra de Yoni.... diopio diopio ¡¡qué placer indescriptible!! :D ;)

FiddlerVSssssssssssss

PD: lo de placer indescriptible es totalmente en serio, ni la mejor foto hace honor a lo que podreis experimentar :)

¡¡¡ Hombre los CADIFORNIANOS unidos por una gran concentracion de motos !!!
tomaremos la sierra de Cadiz
nos comeremos sus carnes
y nos beberemos sus vinos
Y todo eso lo compartiremos con todos los que nos visiten.
ANIMAOS no os desfraudaremos.
contad conmigo.
Manuel "el coleta"

Antes que nada mis felicitaciones a los organizadores por la propuesta. Agradecería contaran con un servidor para lo que haga falta.

Ruego apunten a un servidor y a la máquina de reñir ( ya con más fuerza,  en esa fecha habremos cambiado de estado civil  ::) ::) ::) ::)

Chau !!!!

Buenas,

Me gusta la idea de esta Concentración pero, un mes antes de la Nacional y un mes despues de Jerez, quizas termine pidiendo destino en la peninsula de la paliza que me de la señora ;D ;D, pero todo de andará.

Saludos y que la cosa termine en buen fin.

Pablo. :-* :-*

Por supuesto, Yoni e Iguazu, contad conmigo para lo que necesiteis y apuntad dos más para la konsentreichon. ;D

V´ssss

Bueno, aunque tengo que mirar la Agenda'06, y ver los eventos y reuniones en Zarzuela, así como los compromisos sociales ineludibles a los que tengo que asisitir (apunta ar guapo, y con el mismo)

como ha dicho mocoton, aqui estamos pa lo q haga farta.
Un abrazo
vmnqnvmos:manuel

pd: aunque todos me conocen como un Solitario de Sevilla, he de decir que parte de mi niñez fue en CADIZ
1136574-Alameda_de_Apodaca-Cadiz.jpg

y mi lugar de nacimiento fue este:
vmarti02.jpg
vmarti03.jpg

VILLAMARTIN
DE MODO QUE SOY MAS CADIFORNIANO QUE ER TORO DE OSBORNE.

Para ir animando el cotarro.......
Aquí er Yoni publicitando Cai ;)
aii.sized.jpg

Y aquí un adelanto de lo que puede pasar entre puerto y puerto de la insuperable ruta que seguro nos preparan los cadifornianos :)
aie.sized.jpg

;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssss

Muy buena pinta está teniendo ya esto sobre todo por la ilusión que se respira. Ya ves Yoni, ya me tienes restando días en el calendario para poder disfrutar otra vez de esas tierras, con sus luces, colores, olores... ::), ya queda menos.

Saludos ;)

Yoni killo, que aun no estoy apuntao, que no quieres que vaya, pues que sepas que aunque no me apuntes voy a ir, no quieres el enfredntamiento de los puertos como dice Athomic, o es por las katiuskas, que sepas que pa esas fechas llevo alpargatas de esparto.

puerto_manchego dijo:
que sepas que pa esas fechas llevo alpargatas de esparto.

... con lacitos rosas y agujeritos para ventilar y evacuar el agua, que les sienta muy mal...jeje

Saludos y apúntale hombre... ;)

Queridos compis Cadifornianos , a mandar "pa lo que necesitéis" .

Un abrazo.

¡¡¡Que alegría encontrar mensajes de vosotros!!!. Hoy he llegado tardísimo del trabajo, luego he cogido la pala de Paddle para pegar unas bolitas, acabo de pegarme una ducha, y mientras lo hacía estaba pensando en entrar en el Foro y........, lo dicho, me emociono al ver vuestros mensajes, tanto privados como en "abierto".

Pedro, espero verte por aquí en primavera, al fin rodaremos de nuevo juntos.

Atomic, ya ves, desde que te dije en verano que tenía pensado hacer una Reunión por Cádiz, a pasado tiempo, pero al final me he decidido, más vale tarde que nunca. Este año he disfrutado tela marinera en todas las Reuniones a las que he asistido, os debo muchísimo, además, ayuda a pasar los días de curro porque sabes que en una fecha X, te pegarás una buena ruta con amigos moteros, eso es lo importante, el buen rollito que se respira por estos lares.

El Coleta, ya contaba contigo desde el principio, eres un tío con experiencia probada en este tipo de eventos y tus consejos serán de gran ayuda. Hablamos el domingo en la Ruta del Polvorón.

Vamosnosquenosvamos, no sabía que eras medio gadita, ya sabía yo que tenías ramificaciones por tierras gaditanas, todo lo bueno se pega.

JaimeRT, las "máquinas de reñir" cada día riñen más, no veas la que me montó ayer mi respectiva cuando le dije que definitivamente me compraba la GS 1200 Adventure, vamos, que tuve que dormir en el sofá, miedo me da. Lo tengo crudo, intentaré agasajarla de alguna manera pero............. Espero que el día de la boda vayas montado en moto, sería un punto. Será una boda sonada en Chiclana, porque tu también eres de los del TACO.

Pableras, no tenía otra fecha, porque lo que tenía claro era hacer la Reunión con horario de verano, y como tú has dicho, no la podía hacer ni cerca del GP Jerez ni en la Nacional, he cogido la mejor fecha para intentar contentar a todo el mundo, pero ya se sabe, siempre habrá quien no pueda. Tú intentalo, que te lo vas a pasar de muerte, te lo aseguro.

Killo, nick gadita por excelencia, espero conocerte en el Chusdei Coffe, no te preocupes, que cuando llegue Iguazú de las tierras faraónicas, actualizará la lista de pre-inscritos.

Piwaka, espero que vengas con la ST, que la última vez casi no te veo, chaval.

Puerto_manchego, que ya he dicho que quien se encarga de actualizar es Iguazú, que yo soy un patata con la informática, ¿como no voy a querer apuntarte?, además, me dijo el pequeñín que intentaría entrar en el foro desde Egipto, seguro que lo hace.

R_emilio_R, me gustaría que te pasases por mi curro para invitarte a un cafelito, si puedes, claro. Aunque te parezca increible, llevo queriéndote llamar muchas veces, pero al final por una cosa o por otra, no lo he hecho. Quería contar con tu ayuda desde el principio, lo sabes. Ayer le mandé un privado al Sr. Blacksu para mantenerle informado.

Buenos, chavalotes y chavalotas, me voy al catre que hoy me he ganado un descanso.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Picha, si puedes me apuntas picha.
Seguro que la kedada sera impresionante, solo con vuestra experiencia en asistir a tantas y tantas concentraciones y con cai que se puede pedir mas.
Ya os dire cuantos dias voy.
Al igual que vqv y mocoton contad conmigo para lo que querais.
Un saludo y vsssssss

¡¡¡Hombre por fin!!!...tenemos que formarla muy gorda compañeros :D :D :D.

Para lo que ustedes manden aqui me tienen. ;)

Saludos.

Yoni_metumbo dijo:
Vamosnosquenosvamos, no sabía que eras medio gadita, ya sabía yo que tenías ramificaciones por tierras gaditanas, todo lo bueno se pega.

como que medio gadita, si lo unico que se escuchaba en mi casa era el Pericon de Cai, mi padre era muy amigo de un bailaor "er jineto de cai", y cassettes de Carnavales, y no nos perdiamos ni un Carranza en el estadio y ademas el lunes estuve en Cai por cuestiones de trabajo ea [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

nasio en VILLAMARTIN,, criao en CADIZ C/bea murguia,, al lado de la alameda, trabajando en SEVILLA y durmiendo-viviendo en UTRERA,,
e aqui el resultado explosivo(bueno mejor quitamos lo de explosivo que se puede liar ertaco), el resultado es un humilde hombre de ZARZUELA ::) :P

por cierto iguazú, como que de apoyo logistico yó?,, que a la KONSENTREISSON, voy en la r1150r y nó en coche escoba,, de modo que buscaros otro, porque ahora me toca a mí, ver los paisajes, mirar las liebres, contemplar la playa victoria, dar una vuertecita por el paseo maritimo, echar unas afotitos, comerme unos erizitos, beberme una skol frresquita, pedirle un autografo a Doña Teofila, amanecer en La Caleta,... :D
un abrazo

Yoni_metumbo dijo:
Piwaka, espero que vengas con la ST, que la última vez casi no te veo, chaval.

Por supuesto que iré con la ST a no ser que de aquí a entonces se me crucen los cables y la cambie por una GS o una RT, ¡vaya usted a saber Sr Yoni!

Lo que sí es seguro es que iré con muchas muchas ganas de rodar agusto por esas carreteras disfrutando lo más que pueda, siempre respetando tus deseos, jefe. ::), ¿qué decía Chacal del "cuchillo en la boca..." [smiley=happy.gif]

Saludos ;)

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1134162655/30#41 date=1134434954]Vamosnosquenosvamos, no sabía que eras medio gadita, ya sabía yo que tenías ramificaciones por tierras gaditanas, todo lo bueno se pega.

como que medio gadita, si lo unico que se escuchaba en mi casa era el Pericon de Cai, mi padre era muy amigo de un bailaor "er jineto de cai", y cassettes de Carnavales, y no nos perdiamos ni un Carranza en el estadio y ademas el lunes estuve en Cai por cuestiones de trabajo ea [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

nasio en VILLAMARTIN,, criao en CADIZ C/bea murguia,, al lado de la alameda, trabajando en SEVILLA y durmiendo-viviendo en UTRERA,,
e aqui el resultado explosivo(bueno mejor quitamos lo de explosivo que se puede liar ertaco), el resultado es un humilde hombre de ZARZUELA ::) :P

por cierto iguazú, como que de apoyo logistico yó?,, que yo a la KONSENTREISSON, voy en la r1150r y nó en coche escoba,, de modo que buscaros otro, porque ahora me toca a mí, ver los paisajes, mirar las liebres, contemplar la playa victoria, dar una vuertecita por el paseo maritimo, echar unas afotitos, comerme unos erizitos, beberme una skol frresquita, amanecer en La Caleta... :D
un abrazo
[/quote]

Killo, vmnqnvm de "moto escoba voy yó" ;D ;D ;D

un dia y cuatro paginas, que pasa por cadiz.
apuntame que no esperais ni al kofi ni na.

Pues apunten también a un servidor... :D ;)

Yoni_metumbo dijo:
Un dilema que se me plantea es si queremos marcha por la noche o no, aunque yo pienso que marcha, la hagamos donde la hagamos, vamos a tenerla, desde luego, contad conmigo para acostar al último. Además, siempre nos quedamos los mismos empinando el codo tomando cacharritos.
A que huelen las nubes, ¡sumsumsum!¡sumsumsum! :D :D :D :D
Yoni, vaya pregunta que te haces, vaya dilema, ¡¡¡queremos marcha, queremos fiesta!!! OOOEEEEEHHH, OOOEEEEHH, OOEEHH, que no pare la musica... ;D ;D ;D ;D

Salvando el tiempo que queda, apunteseme a mi mismo a tan maravillosa quedada, que seguro sera la bomba, las cosas hechas con cariño y con ganas siempre salen bien. Lo que no te puedo decir es si me quedare el domingo…más adelante cuando te lo confirme todo ya te dire.

Una abrazo

Joan

pd. viamichelin esta mañana, Barcelona-Cadiz 1133 km. Redíos "no son kilometros""quien dijo miedo""me lo voy a perder, vaaserqueno" "que me voy pallá" ;D ;D ;D ;D ;D

BIENNNNNNNNNN nos vamos pa Cai, a comer pescaito y controlar un poquito al Yoni (a ver que castaña de quedada nos hace).

A ver si me aclaro con la inscripcion:

Chacal, pilota, Bilbao
Yayo, piloto, Bilbao.

Iguazu, si no esta claro me lo dices.

Abrazos pa´tos.

Atrás