Re: I CADIFORNIA'S KONSENTRÉICHON (28-30/4'06) - C
¡¡¡Que alegría encontrar mensajes de vosotros!!!. Hoy he llegado tardísimo del trabajo, luego he cogido la pala de Paddle para pegar unas bolitas, acabo de pegarme una ducha, y mientras lo hacía estaba pensando en entrar en el Foro y........, lo dicho, me emociono al ver vuestros mensajes, tanto privados como en "abierto".
Pedro, espero verte por aquí en primavera, al fin rodaremos de nuevo juntos.
Atomic, ya ves, desde que te dije en verano que tenía pensado hacer una Reunión por Cádiz, a pasado tiempo, pero al final me he decidido, más vale tarde que nunca. Este año he disfrutado tela marinera en todas las Reuniones a las que he asistido, os debo muchísimo, además, ayuda a pasar los días de curro porque sabes que en una fecha X, te pegarás una buena ruta con amigos moteros, eso es lo importante, el buen rollito que se respira por estos lares.
El Coleta, ya contaba contigo desde el principio, eres un tío con experiencia probada en este tipo de eventos y tus consejos serán de gran ayuda. Hablamos el domingo en la Ruta del Polvorón.
Vamosnosquenosvamos, no sabía que eras medio gadita, ya sabía yo que tenías ramificaciones por tierras gaditanas, todo lo bueno se pega.
JaimeRT, las "máquinas de reñir" cada día riñen más, no veas la que me montó ayer mi respectiva cuando le dije que definitivamente me compraba la GS 1200 Adventure, vamos, que tuve que dormir en el sofá, miedo me da. Lo tengo crudo, intentaré agasajarla de alguna manera pero............. Espero que el día de la boda vayas montado en moto, sería un punto. Será una boda sonada en Chiclana, porque tu también eres de los del TACO.
Pableras, no tenía otra fecha, porque lo que tenía claro era hacer la Reunión con horario de verano, y como tú has dicho, no la podía hacer ni cerca del GP Jerez ni en la Nacional, he cogido la mejor fecha para intentar contentar a todo el mundo, pero ya se sabe, siempre habrá quien no pueda. Tú intentalo, que te lo vas a pasar de muerte, te lo aseguro.
Killo, nick gadita por excelencia, espero conocerte en el Chusdei Coffe, no te preocupes, que cuando llegue Iguazú de las tierras faraónicas, actualizará la lista de pre-inscritos.
Piwaka, espero que vengas con la ST, que la última vez casi no te veo, chaval.
Puerto_manchego, que ya he dicho que quien se encarga de actualizar es Iguazú, que yo soy un patata con la informática, ¿como no voy a querer apuntarte?, además, me dijo el pequeñín que intentaría entrar en el foro desde Egipto, seguro que lo hace.
R_emilio_R, me gustaría que te pasases por mi curro para invitarte a un cafelito, si puedes, claro. Aunque te parezca increible, llevo queriéndote llamar muchas veces, pero al final por una cosa o por otra, no lo he hecho. Quería contar con tu ayuda desde el principio, lo sabes. Ayer le mandé un privado al Sr. Blacksu para mantenerle informado.
Buenos, chavalotes y chavalotas, me voy al catre que hoy me he ganado un descanso.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss