I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

¡Me cago en la mar salada, Pedro!.

Haz por venir, me apetecía un montón estar contigo por aquí.

Hablamos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

a este respecto, aún no he reunido arrendajos para entrevistarme con el jefe para negociar esta salidita, me temo que no es el momento, pero mientras hay vida hay esperanza....tampoco tiro la toalla.

Utiliza todas tus armas, dile también que será mejor para la empresa, porque vendrás con las pilas totalmente cargadas y estar motivado es lo que necesitas en estos momentos de tu vida. Algo así.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pedro850R dijo:
Chicos, seguramente estaré fuera esos días en un viaje de trabajo al extranjero  >:(. Ha tenido que caer en estas fechas e incluso puede que no pueda ir tampoco a la reunión Roadster de Cuenca. En cualquier caso si logro cambiarlo de fecha os intentaré avisar lo antes posible, pero sintiéndolo mucho creo que es mejor que no contéis conmigo en principio  :'(  :'(  :'(

Disfrutad por mí  :-/

Saludos!

Cuanto lo siento que no puedas acudir. :-/ ¡Venga va! no tires la toalla y a ver si con un poquito de suerte puedes cambiar la fecha y venirte.

Un abrazo ;)

Mambrú A ti ya te lo dije en persona pero vuelvo a reiterartelo, tienes que intentarlo y bajarte para abajo que va a ser la repanocha ;)

Jélou moto !!

Los pagos de hoy se han recibido correctamente.

Listado de "amoquinados" actualizado:

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_inscritos.htm

Vssssssssssssssssssssss desde el paraíso cadiforniano.

El cabo, Iguazú

P.D. Estamos agotando las habitaciones en el "Cuartel General" (Hotel Fuerte Grazalema). Así que; aligerando que es gerundio !!!

Ingreso de la opción D realizada, 35 aurelios.

Un beso. :-*

¡¡¡Venga, hombre!!!, que ya queda menos para la Consentreichon.

Os aseguro que quien venga, se lo pasará de muerte con nosotros.

Angelica, Ex-Cenicienta........nos vemos el dominguito en la comida.

Un abrazo a todossssssssssssssV´sssssssssssssssssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssssssss,

YONIIIIIIIIII, en contra de lo que te decía en Benaoján seguramente podamos ir a la Concentreichon :D, las cosas van pintando mejor de lo previsto. De todas formas apuraré hasta el final antes de haceros el ingreso. Espero que todo salga bien y podamos veros a todos otra vez.

V´sssssssssssssssssssss.

Como se llama?$$$$

Aceptais PanEuropeam como animal de compañia??

Saludos!

Joaquín, acabas de entrar en el Foro y ya te estás liando. ¡¡¡Como no vamos a aceptar una Pan!!!, ¡¡¡pues claro!!!

Para saber como se llama, deberás entrar aquí http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_opciones.htm ,todo depende de la opción que quieras elegir.

O2, me alegro que pinten mejor las cosas, porque sabes que me apetecería tenerte en Grazalema.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssssss,

YONI, acabo de realizaros por internete una transferencia por 200,00 EYPOS. Nuestra opción es la C. ¿Tengo que enviar ahora el correo, verdad?, bueno pues me sigo peleando con las teclas y veamos qué sale. ¡Pero que vamos!, date por enterado desde yaaaaaaaa.

No veas lo tranquilo que me he quedado :D, te aseguro que hemos estado en vilo hasta el último momento.

¡¡Ya queda menos!!.

V´sssssssssssssssssssss.

Ayer tuve un pequeño incidente y estoy muy jodido. Mi preciosa RT está en el taller el venta con la carcasa del cilindro rota y con algun arañazo pequeño en la parte derecha (retrovisor, carenado y top-case). Tipica situación de vehículos en dos carriles en el mismo sentido parados por semaforo, me páré detrás del último y tras comprobar que había hueco suficiente en el carril, fui pasando por la izquierda a los vehículos parados, muy despacio, pero tuve la mala fortuna de topar con el típico coche tuning, que se salió bruscamente de la fila de coches con la intención de entrar por otra calle, saltandose línea continua y todo lo que hubiera por delante. Lo único que me consuela es que gracias a la protección de la moto y a sus cilindros, no tengo la pierna aplastada, porque no os imaginais como quedó el coche. Sólo me dí un pequeño golpe en la pierna, pero sin consecuencias.
Como no hubo acuerdo en las versiones, tendré jaleo y no se si tendré la moto reparada para la consentreichon, aunque una vez peritada y si no se me va excesivamente alto el ppto. intentaré que me la arreglen cuanto antes para poder seguir disfrutando. Ya os informaré de la evolución del asunto.
Siempre he pensado que es más facil tener un accidente en ciudad que en carretera y lamentablemente me han vuelto a dar la razón. ¡Tener mucho cuidado! intentaré estar en la consentreichon.
No os imaginais la sensación que te queda al comprobar que no te ha pasado nada, viendo tú moto tirada en el suelo y con un charco de aceite alrededor, ufffffffff. ¡QUE PUTADA!
Bueno, espero estar pronto con vosotros, saludossssssssssssssssssssssssssssss :'(

:o :o saludo amigo :o :o

ESPERO K ESTES BIEN Y K TE RECUPERES PRONTO Y K TU MOTO TE LA TENGA PARA LA CONSENTREICHON Y VERNOS EN ELLA

BUEN SUSTO NO??. Y MAGINO K T DUELE MAS VER LA MOTO TIRADA POR LOS SUELOS K EL DAÑO K NOS PODEMOS HACER NOSOTROS MISMO

UUFF!!LA VERDAD ES K ME DUELE COMO SI FUESE LA MIA. :-[ :'( :'(

CADIRT LO DICHO ESPERO K NO SEA NADA Y YA RUTEANDO DE NUEVO CON LOS CADIFORNIANOS

SALUDOS ;) ;)

hola iguazu

Soy ell LARGO ...oye fue un gustazo conoceros el martes padaso en marbella creo que a patir de ahora nos veremos con frecuencia pues como te dije estoy como loco por hacer kms

Te escribo para que me digas como darme de alta en cadifornianos para recibir e mails con vuestras quedadas

Nos vemos pronto rafagas y cuidaito popr ahi

saludos el LARGO

Hola un saludo!
hemos estado en la cuerda floja, pero al fin creo poder asistir a la pedazo consentréichon ;D
espero que nos veamos pronto.

LARGO dijo:
hola iguazu

Soy ell LARGO ...oye fue un gustazo conoceros el martes padaso en marbella creo que a patir de ahora nos veremos con frecuencia pues como te dije estoy como loco por hacer kms

Te escribo para que me digas como darme de alta en cadifornianos para recibir e mails con vuestras quedadas

Nos vemos pronto rafagas y cuidaito popr ahi

saludos el LARGO

Nosotros también encantados de conocerte y de tomarnos esas birras "de gorra" ;D ;D

Espero que te apuntes a nuestros Chúsdei Kofi (el próximo será el viernes 7) y, sobre todo, a nuestras rules por la sierra.

Para censarte como cadiforniano, pásate por aquí y deja tus datos (nombre de pila, burra, localidad y email):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136852852/45#46

Nos vemos prontito !!!

Vssssssssssss

cadirt dijo:
Bueno, espero estar pronto con vosotros, saludossssssssssssssssssssssssssssss :'(

Killo, Carlos, cuánto lo siento, tío. Al menos podemos estar contentos de que no hayas sufrido ninguna consecuencia física importante ...

Espero que todo se aclare y que el "enlatado-tuneado" corra con la culpa.

Ya verás como tienes tu preciosa burra a tiempo para estar con nosotros.

Animo y cuídate.

Un fuerte abrazo y Vsssssssssssssssss

Hola iguazu, somos Verita y Loli, nos apuntamos tambien a la "opción R", ya te he hecho el ingreso.
Ya va quedando menos.
Un saludo a todos y nos vemos.

Iguazú, que pasa pisha?

La verdad es, que está claro que voy al menos una noche, pero ante la perspectiva que me ha planteado Yoni, estoy intentando convencer a "Elastic-girl" (así es como la llama mi hijo) para que me acompañe, ya que prefiero dormir con ella que con Yoni y Puerto-manchego (con todos mis respetos hacia Puerto-manchego.)

Al despesque y cena posiblemente vayamos aunque no hagamos la ruta de la costa, espero que esa opción sea posible...

El finde que viene nos vamos Yoni y yo con nuestras mesnadas al campo, así que allí espero convencerla y de inmediato hago el ingreso definitivo.

Con mi deseo más sincero de que lo esteis pasando bién en Guadalupe, VVVVsssssssss.............

Jelous motos !!! johnymetumbo e iguazu ;D ;D (ayer me tire dos horas riendo cuando vi este saludo!! :D)

Soy Rafuky y nos conocimos al final de la comida de Guadalupe, y simplemente queria saber como llevais lo de mi vestido de faralaes para la Cadifornia!!!!! ;D ;D ;D

No en serio tios, que como he visto que el plazo de ingreso ya se cerro, queria saber si iba a ser posible lo que os comente, aunque si quereis yo en principio si aun se estuviera a tiempo os ingreso, porque he visto que hay algunos que han amoquinado, y van individuales..... Hago lo propio? Espero por el vestido? Me llevo una muñeca hinchable que paga la mitada?

Quillllloooooooooooooos decidme algo cohone!!!;)

Cuidaros mucho!!!

Rafuki que alegria verte por estas páginas tratando de gestionar tu venida para Cadifornia. Espero que no tengas problemas y que te puedas venir para acá. Va a ser la leche.

Un abrazo, apañero ;)

JO.!!!! que envidia me dais :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Espero que os tomeis una copita por nosotras ;) ;) ;) ;) ;)

Que os lo paseís bien chicos/as

Rafagas desde Barna vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Rafuky dijo:
Jelous motos !!! johnymetumbo e iguazu ;D ;D (ayer me tire dos horas riendo cuando vi este saludo!! :D)

Soy Rafuky y nos conocimos al final de la comida de Guadalupe, y simplemente queria saber como llevais lo de mi vestido de faralaes para la Cadifornia!!!!! ;D ;D ;D

No en serio tios, que como he visto que el plazo de ingreso ya se cerro, queria saber si iba a ser posible lo que os comente, aunque si quereis yo en principio si aun se estuviera a tiempo os ingreso, porque he visto que hay algunos que han amoquinado, y van individuales..... Hago lo propio? Espero por el vestido? Me llevo una muñeca hinchable que paga la mitada?

Quillllloooooooooooooos decidme algo cohone!!!;)

Cuidaros mucho!!!

Jélou moto !!!

Pozi, killo. Puedes hacer el ingreso. Hemos hablado el tema con los hoteles y no habrá problemas por cerrar reservas en esta semana.

Sobre el traje de rociera, pásanos por privado tus medidas (en formato 120-60-90), y ya nos pasaremos Yoni y yo a tomarnos una copita con el sastre.

Nos vemos en Cadifornia !!!!!!!

Vsssssssssssssssssssssssssss

satine dijo:
Espero que os tomeis una copita por nosotras ;) ;) ;) ;) ;)
[smiley=tekst-toppie.gif]

Cuenta con ello. Y no sólo una copita .... Seguramente caerán de dos en dos. Como sea como en Guadalupe (que me temo que si) ... Ojú..... Si me muero ayer y me incineran, me hubiera llevao toda la semana ardiendo ... :o :o

Vssssssssssssssss y besitos desde el paraíso cadiforniano

O2, ya hablamos en Guadalupe, me alegra tela que vengais, gracias por hacer lo imposible.

CadiRT, hay mucho pardillo conduciendo latas por ahí suelto, nos faltan ojos para controlar lo incontrolable, ya me contarás como va todo, lo importante es que no hubo lesiones, del resto se encargará el taller.

Maderero, ¿no te conozco, verdad?, ya lo haremos dentro de poco.

Haddock, lo que hagas, hazlo ya, so mamonazo, no paras. En esta vida hay que tomar decisiones sin contar mucho con "la máquina de reñir", de lo contrario, nos pueden volver locos.

Rafuky, lo de ¡¡¡Jelou Moto!!! tiene gracia, de hecho, ultimamente le llamo de vez en cuando por ese nombre. ¿Has visto el cartel de CERRADO?, ¿a que no?, eso quiere decir que no hay problemas, tenemos esta semana todavía para ir cerrando, queda alguna que otra habitación. Otra cosa es lo del traje de flamenca, sería conveniente que los "No Emparejados", se fuesen emparejando, sobre todo, los chicos, ya es hora de salir del armario.

Iguazú, me ha llamado Chispitas, finalmente coloca a los niños y se viene a nuestra sierra.

Coleta, el amigo Chispitas es de los tuyos, le hace honor a su nick.

PARA LOS DESPISTAOS

ENTRAD EN LA PÁGINA INICIAL PARA VER EL PROGRAMA, DISPONIBILIDADES, OPCIONES Y PRECIOS, ¡¡¡QUE NO LEEIS NÁ!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

iguazú dijo:
[quote author=satine link=1134162655/315#323 date=1144084599]Espero que os tomeis una copita por nosotras ;) ;) ;) ;) ;)
[smiley=tekst-toppie.gif]

Cuenta con ello. Y no sólo una copita .... Seguramente caerán de dos en dos. Como sea como en Guadalupe (que me temo que si) ... Ojú..... Si me muero ayer y me incineran, me hubiera llevao toda la semana ardiendo ...  :o :o

Vssssssssssssssss y besitos desde el paraíso cadiforniano

[/quote]

Iguazú, ¡hombre! no seas modesto, ¿como que de dos en dos? supongo que te referirás a las botellas, no a las copas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que las motos nos las van a tener que llevar en gruas ó algo asi ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver , vamos a ver que nos estamos yendo del tema....

Transferencia realizada: RAFUKY 250 LEUROS!!! OPCION A+M....

Medidas del traje: 125+113+132. Va a estar un poco jodido, pero coño, hacer lo posible!!!!! ;D ;D ;D ;D

Y no le deis muchas copas al sastre, que va a tener que currar mucho, y no quiero sorpresas de ultima hora!!!! ;D ;D ;D

Lo dicho, que ya nos queda na!!!! Gracias por vuestra "deferencia" (uy que cuco me quedo eso!!!) ;) y no haber puesto todavia el cerrado. Me da que lo pasaremos bien!!! ;D ;D ;D

Salu2, vssssssssssssssss y rafaaaaaaaaaaagassss!!!!!

jelou moto!!! cabo iguazú (o eRas saRgento?) no puedo peRmitiR que mi novio ZIN-NI dueRma solo el vieRnes así que amplia mi opción paRa el vieRnes también, en el coffee te doy la difeRencia... total conozco a uno del taco!!!!!

kilómetRos de felicidad!!!!!

Rafuky dijo:
Vamos a ver , vamos a ver que nos estamos yendo del tema....

Transferencia realizada: RAFUKY 250 LEUROS!!! OPCION A+M....

Medidas del traje: 125+113+132. Va a estar un poco jodido, pero coño, hacer lo posible!!!!! ;D ;D ;D ;D

Y no le deis muchas copas al sastre, que va a tener que currar mucho, y no quiero sorpresas de ultima hora!!!! ;D ;D ;D

Lo dicho, que ya nos queda na!!!! Gracias por vuestra "deferencia" (uy que cuco me quedo eso!!!) ;) y no haber puesto todavia el cerrado. Me da que lo pasaremos bien!!! ;D ;D ;D

Salu2, vssssssssssssssss y rafaaaaaaaaaaagassss!!!!!

¡¡¡SI SEÑOR!!! Con dos... Kinders. Otro más que se apunta al fiestón ;D ;D ;D ;D

Me da que esta kedada será de las que dejen huella y habrá posteriores ediciones ;) ¡Que así sea!

V'ssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Hola cadifornianos no pude ir a Guadalupe ... :'( :'( :'( :'(para cononceros .me entre un poco tarde de buestra cadifornia fenomenal si se puede dos mas decirmelo.
Saludos (Opcion a+m)

jlrizos dijo:
Me entere un poco tarde de buestra cadifornia fenomenal si se puede dos mas decirmelo. (Opcion a+m)
Hola Jlrizos, pagando no hay problema, en principio tenemos esta semana y la que viene para cerrar todo, así que ya sabes, realiza el ingreso lo antes posible.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jlrizos dijo:
Hola cadifornianos no pude ir a Guadalupe ... :'( :'( :'( :'(para cononceros .me entre un poco tarde de buestra cadifornia fenomenal si se puede dos mas decirmelo.
Saludos (Opcion a+m)

Muy bien, eso es. Otros dos madriles que se apuntan, madre mia la que vamos a liar por Cai. ;D ;D ;D

Iguazu y Jhony perdonad pero he estado bastante liado y se me a ido el santo al cielo, como os dije
ya hice la reserva del hotel por medio de una amiga y leyendo el programa veo que tengo que ingresar la opcion D para dos personas y mañana sin falta os la envio.

Vssssssss

kunan dijo:
Iguazu y Jhony perdonad pero he estado bastante liado y se me a ido el santo al cielo, como os dije
ya hice la reserva del hotel por medio de una amiga y leyendo el programa veo que tengo que ingresar la opcion D para dos personas  y mañana sin falta os la envio.
Perdona, Kunan, seguramente sea mi memoria, pero no recuerdo lo que me dices de "reserva del hotel por tu amiga". ¿Lo hablaste conmigo o con Iguazú?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[qu[/quote]Perdona, Kunan, seguramente sea mi memoria, pero no recuerdo lo que me dices de "reserva del hotel por tu amiga". ¿Lo hablaste conmigo o con Iguazú?. [/quote]

Yoni le envie un privado a Iguazu e finales de Enero. no te procupes tu memoria sigue funcionando,

mañana hago el ingreso para la ruta del domingo.

Vssssssssss

Iguazú.....

en la tabla de "amoquinados":

piwapa..................................... :-?...................... pos va a ser que no

piwaka..................................... :D....................... ese sí....

:-* pequeñín ;)

:) :) :) :) Hola cadiforninos.... Hecho el ingreso 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
Nos vemos Jlrizos&Meli

jlrizos dijo:
Nos vemos Jlrizos&Meli

Que conste que en Cadiz hay que repetir esa forma tan peculiar de tomar chupitos que tiene Meli ;D ;D ;D ;D ;D

Cabo IGUAZÚ, apunta en lista de pagado a Julio-Maricarmen de Jerez opcion A+L, me han mandado un fax con el ingreso, en el kofi de lo doy picha.

Saludos desde el refugio coletil.

jlrizos dijo:
Nos vemos Jlrizos&Meli

Uy que mal suena eso Joseluis!!!;) no te habras comido una "a"!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2tes

Iguazu ya he hecho el ingreso opcion D

Kunan y Adelina

Ya te comente que habiamos reservado Hotel el Fuerte por medio de una amiga.

Vssssssssss y nos vemos ;)

Rafuky dijo:
[quote author=jlrizos link=1134162655/330#339 date=1144312872] :) :) :) :) Hola cadiforninos.... Hecho el ingreso 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
Nos vemos Jlrizos&Meli

Uy que mal suena eso Joseluis!!!;) no te habras comido una "a"!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2tes
Llevas razon es que tenia hambre

Iceman dijo:
[quote author=jlrizos link=1134162655/330#339 date=1144312872] :) :) :) :) Hola cadiforninos.... Hecho el ingreso 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
Nos vemos Jlrizos&Meli

Que conste que en Cadiz hay que repetir esa forma tan peculiar de tomar chupitos que tiene Meli ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Hay que ir haciendo sitio 8-) 8-) 8-) 8-) mira el pos me he comido la a perdon cadif.................
saludos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Amoquine de Chispitas y Juana realizado  ;) ;)

Opción "A". Nos vemos muy pronto

Vssssssss

Jélou moto !!!

Ultimas transferencias recibidas correctamente. Mañana actualizaré la lista de "amoquinados"; porque hoy entre el curro pendiente y la resaca del Chúsdei Kofi, no me aclaro ....

Pero parece que todavía quedan "huequecitos" en el Cuartel General de la Consentréichon, asi que a espabilar los rezagados !!!!

Vsssssssssssssssssss

Hola a tod@s.

Son muchos los kilómetros que nos separan pero intentaré por todos los medios asistir y volver a ver a mis amigotes Cadifornianos (que buena gente!!). De momento pido se preapunte a Varanassi y cia.

Gracias por todo ;)

Un abrazo desde el malibú de Guipuzcoa

Varanassi :)

Despues del buen rollo de Guadalupe, como que se queda uno con ganas de más, así que contar con Manchego, Dulcinea, Pilar y Actor Secundario para la rutita del Domingo. ;)
Me pongo en contacto contigo, Yoni_metumbo, para lo de las reservas.
Empezamos ya con la cuenta atrás.....

Atrás