I KDD DE CHULOS. COMILLAS (Cantabria) 29/02 a 2/03

Re: I KDD DE CHULOS. COMILLAS (Cantabria) 29/02 a

Pues habrá que pasar a saludar,cuando menos ;D ;D ;D

....no sea más que por proteger a Teresa un poco.... ;D ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
....no sea más que por proteger a Teresa un poco.... ;D ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho.

Gracias, mi niño, ya sabía yo que quedaban Caballeros Guardianes,  ;) :-*.

Veamos. Burgos-Santander, por el Escudo, a finales de Febrero, preciosísimo, como siempre. Peeeero... Probablemente con problemas. En Navidad he vuelto de Burgos por allí y las placas de hielo eran tan espectaculares como el manto de estrellas que me cubría (la noche era bellísima). Burgos-Santander, por Aguilar, mejor. Además, tendréis la oportunidad de "estrenar" ( ::) 8-) :P ya veremos) el viaducto de Montabliz: el más alto de España, en la dichosamente eterna Autovía de la Meseta.

Yago, gracias,  ;): vendrás a Santander acompañado de otra Honda.

¿Sabéis que Yago es un poquito el culpable de que yo esté en este foro? Él no lo sabe. Ya os contaré la historia, ahora me voy a trabajar.

Un saludo a todos, bueeeeeenos días,  :D ;).

Yago dijo:
Iceman, qué haces en el Foro a estas intespectivas horas?????? estás trabajando?????
Yo si, claro, si no de qué  ;D ;D ;D
Me toca pringar una semana de noche cada dos meses aprox, pero aprovecho para estudiar proyectos, leer, etc.
Un saludo y perfecto en lo de la ruta, y el ritmo.
Yago

Aquí estamos, haciendo como que trabajamos un poco ;D ;D ;D. A mi, me toca pringar de noche siempre. Es lo que tiene el haber pedido el turno fijo "especial buhos". La verdad es que no me quejo y tiene sus ventajas: Más tranquilidad, te permite hacer cosas que por el día no podrías hacer, etc., etc.

Acabo de llegar a casa, y cuando termine de echarle un vistazo al foro me acostaré, aunque, por suerte para mi, esta semana sólo trabajaré el miércoles :D ;).

Un saludo, apañero :)

Estrella de Mar dijo:
[highlight]Veamos. Burgos-Santander, por el Escudo, a finales de Febrero, preciosísimo, como siempre. Peeeero... Probablemente con problemas. En Navidad he vuelto de Burgos por allí y las placas de hielo eran tan espectaculares como el manto de estrellas que me cubría (la noche era bellísima). Burgos-Santander, por Aguilar, mejor. Además, tendréis la oportunidad de "estrenar" ( ::) 8-) :P ya veremos) el viaducto de Montabliz: el más alto de España, en la dichosamente eterna Autovía de la Meseta.[/highlight]Yago, gracias, ;): vendrás a Santander acompañado de otra Honda.

Un saludo a todos, bueeeeeenos días, :D ;).

Ni Escudo, ni Reinosa, ni gaitas. Lo mejor es bajar hasta Ceuta, emular a David Meca cruzando el Estrecho, para después subir por el Atlántico hasta Galicia (todo esto a nado, of course) y recoger a Gali que nos estará esperando con el carajillo.

¡Ah!, se me olvidaba. En las travesías a nado, nada de ponerse traje de baño, ni mariconadas por el estilo. Con el traje de cordura... como mandan los cánones :D ;D.

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? 8-) ::)

lceman dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1199783748/45#51 date=1200289635]

[highlight]Veamos. Burgos-Santander, por el Escudo, a finales de Febrero, preciosísimo, como siempre. Peeeero... Probablemente con problemas. En Navidad he vuelto de Burgos por allí y las placas de hielo eran tan espectaculares como el manto de estrellas que me cubría (la noche era bellísima). Burgos-Santander, por Aguilar, mejor. Además, tendréis la oportunidad de "estrenar" ( ::) 8-) :P ya veremos) el viaducto de Montabliz: el más alto de España, en la dichosamente eterna Autovía de la Meseta.[/highlight]Yago, gracias,  ;): vendrás a Santander acompañado de otra Honda.

Un saludo a todos, bueeeeeenos días,  :D ;).

Ni Escudo, ni Reinosa, ni gaitas. Lo mejor es bajar hasta Ceuta, emular a David Meca cruzando el Estrecho, para después subir por el Atlántico hasta Galicia (todo esto a nado, of course) y recoger a Gali que nos estará esperando con el carajillo.

¡Ah!, se me olvidaba. En las travesías a nado, nada de ponerse traje de baño, ni mariconadas por el estilo. Con el traje de cordura... como mandan los cánones :D ;D.

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? 8-) ::)
[/quote]

Que podríamos recorrer la ruta nadando de culo, eso ya sería de Guiness ;D

Estan locos estos romanos.... ;D ;D

Pues ya podemos empezar a poner el plan entero, salidas de residencias y paradas tecnicas... ::) ::) ::), ademas de hotel y luagares de comida el día de la ruta CHULA.... :D

norte dijo:
Que podríamos recorrer la ruta nadando de culo, eso ya sería de Guiness  ;D

¡¡¡Ostras tú!!! Ni se te ocurra plantearlo. No vaya a ser que alguno diga que el agua está que jode ;D ;D ;D

Si alguien pasa cerca de Logroño que me avise pa no ir solo,si no tendre que llevar a la parienta
pero el colín no le gusta muchoque dice que se cansa,no se por que? ;D ;D ;D

Que ruta seguiremos los gallegos?...  ::)

Gali dijo:
Que ruta seguiremos los gallegos?...  ::)

Fácil, fácil....

Atlántico dirección Caribe, pasais por República Dominicana y Cuba, regresais a nado fumando los puros que allí habreis comprado y ¡¡¡listo!!! en un periquete os plantais en Comillas.

No me dirás que no es una ruta exótica la que te he propuesto ;D ;D ;D ;D

Dejaros de pamplinas, todos derechitos a "". Que no se diga que me hacéis esperar. Paso revista a las siete de la tarde hora zulú y el que no esté, paga la quedada.

Goryyyyyyyyyy, ¿qué se te ha ocurrido que vamos a hacer en ""?

Un saludo a todos, me voy a dormir. Ya.  ;)

Estrella de Mar dijo:
[quote author=mimoso link=1199783748/45#50 date=1200287570]....no sea más que por proteger a Teresa un poco.... ;D ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho.

Gracias, mi niño, ya sabía yo que quedaban Caballeros Guardianes,  ;) :-*.

Veamos. Burgos-Santander, por el Escudo, a finales de Febrero, preciosísimo, como siempre. Peeeero... Probablemente con problemas. En Navidad he vuelto de Burgos por allí y las placas de hielo eran tan espectaculares como el manto de estrellas que me cubría (la noche era bellísima). Burgos-Santander, por Aguilar, mejor. Además, tendréis la oportunidad de "estrenar" ( ::) 8-) :P ya veremos) el viaducto de Montabliz: el más alto de España, en la dichosamente eterna Autovía de la Meseta.

Yago, gracias,  ;): vendrás a Santander acompañado de otra Honda.

[highlight]¿Sabéis que Yago es un poquito el culpable de que yo esté en este foro? Él no lo sabe. Ya os contaré la historia, ahora me voy a trabajar.[/highlight]
Un saludo a todos, bueeeeeenos días,  :D ;).[/quote]

pero bueno, pero bueno, lo que lee uno a ciertas horas (es que estoy en mi semana de nocturnidad y alevosía). :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Cuenta, cuenta, que me has dejado en ascuas.

Haciendo memoria si que recuerdo ciertos mensajes con una santanderina, que hablamos de Santander, la Bahía, la Isla de Mouro, de la mar y de mi añorada etapa en Santander, pero no caigo del todo........ ya me despejarás la duda.

Respecto a la carretera, yo es que me libré hace unos años, por minutos casi, de pillarme una ventisca de nieve en el Puerto de Carrales en el que se quedaron atrapados unos cuantos coches. Y desde entonces le tengo bastante respeto a esa zona en invierno.
Sin embargo por mi ruta habitual por Aguilar de Campoo,hasta la fecha, ninguna incidencia.
pero vamos, según veamos la Metéo, así hacemos.
Un saludo y dulces sueños

yago

lceman dijo:
[quote author=Gali link=1199783748/45#58 date=1200325926]Que ruta seguiremos los gallegos?...  ::)

Fácil, fácil....

Atlántico dirección Caribe, pasais por República Dominicana y Cuba, regresais a nado fumando los puros que allí habreis comprado y ¡¡¡listo!!! en un periquete os plantais en Comillas.

No me dirás que no es una ruta exótica la que te he propuesto ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D.... me troncho...

Yago, la santanderina era yo.

Hacia finales de Septiembre de 2005 o primeros de Octubre (no puedo precisar tanto, lo siento, la memoria no me ayuda), estaba yo enredando en el ordenador en busca de información sobre el eclipse anular de Sol que iba a ocurrir el 3 de Octubre de 2005.

Entre las muchísimas cosas que encontré, apareció un post que había iniciado Yago sobre ese tema en este foro. Como soy tan amiga de las estrellas como del mar, tuve que registrarme (con otro nick, el nombre de un precioso velero) para escribir más datos en torno al eclipse.

También nos ha contado alguna vez historias de calamares gigantes (auténticos Kraken, ¿verdad, Yago?,  ;)).

Más curiosidades, Yago. Dijo Gory que, ya que estamos en un foro que se llama bmwmotos, los bmweros estaban por descontado invitados. Pero yo también tengo una Honda. Dos, para ser exactos, la de mi hermano (una CBR 600 f) y la mía (una CBF 500). No puedo conducirla, que aún no me he presentado al examen práctico (por razones poderosas). Pero le quito el polvo con todo cuidado, ni lo dudéis. Al menos, hasta que la venda por desgaste ocular,  ;D ;D.

Me voy a la cama. Hoy ha sido el peor día de mi vida, con creces. Pero a veces, pasa.

Un saludo a todos,  ;).

A ver, mi ruta es L'Ampolla, www.ampolla.net ;D ;DFlix, Fraga, Zaragoza direccion Bilbao y despues a Comillas, normalmente viajo solo, o sea voy de deposito a deposito, mas o menos 300KM, y a velocidades de 150-170 en autopista, no fumo no como por si quedamos en un punto de encuentro me adapto rapido ;) pero me pongo nerviosa ;D ;D ;D, mi plan de viaje seria salir a las 09 de la mañana, despues de llevar a la cria al cole con la Amoto y llegar a comillas a las 15h para ponerme guapo(manda huevos)
No me gusta pasar el dia en ruta, prefiero pasarlo charlando con la tribu ;)

Estrella Tomatelo con calma ;)
Saludos

Estrella de Mar dijo:
Yago, la santanderina era yo.

Hacia finales de Septiembre de 2005 o primeros de Octubre (no puedo precisar tanto, lo siento, la memoria no me ayuda), estaba yo enredando en el ordenador en busca de información sobre el eclipse anular de Sol que iba a ocurrir el 3 de Octubre de 2005.

Entre las muchísimas cosas que encontré, apareció un post que había iniciado Yago sobre ese tema en este foro. Como soy tan amiga de las estrellas como del mar, tuve que registrarme (con otro nick, el nombre de un precioso velero) para escribir más datos en torno al eclipse.

También nos ha contado alguna vez historias de calamares gigantes (auténticos Kraken, ¿verdad, Yago?,  ;)).

Más curiosidades, Yago. Dijo Gory que, ya que estamos en un foro que se llama bmwmotos, los bmweros estaban por descontado invitados. Pero yo también tengo una Honda. Dos, para ser exactos, la de mi hermano (una CBR 600 f) y la mía (una CBF 500). No puedo conducirla, que aún no me he presentado al examen práctico (por razones poderosas). Pero le quito el polvo con todo cuidado, ni lo dudéis. Al menos, hasta que la venda por desgaste ocular,  ;D ;D.

Me voy a la cama. Hoy ha sido el peor día de mi vida, con creces. Pero a veces, pasa.

Un saludo a todos,  ;).
je,je,je me acuerdo!!!!!!!!!!!! qué bueno!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Pues espero que descanses y tengas un buen, miércoles???? jo, no se en qué día vivo.
Un fuerte abrazo
Yago "el gafotas".

Siento comunicaros, ke en la KDD no podreis probar la Tiger de pruebas, la vendimos ayer mismo, pero llevaremos algo mas contundente y jevi

Tourer_gallery_main_1_2008.jpg

Una Rocket Touring y si alguien necesita una moto pa ir pongo a su disposicion desde Zaragoza una Street Triple, Si esa de la ke hay 4 meses de lista de espera y ke solo hay 4 en pruebas en toda españa (Madrid, Barcelona y Zaragoza)

PD las listas ya estan actualizadas!!!

Siento haber estado desconectado pero el viernes fallecio mi tio y he tenido ke ir al pueblo a hacer las tipicas cosas

robertet1 dijo:
A ver, mi ruta es L'Ampolla, www.ampolla.net ;D ;DFlix, Fraga, Zaragoza direccion Bilbao y despues a Comillas, normalmente viajo solo, o sea voy de deposito a deposito, mas o menos 300KM, y a velocidades de 150-170 en autopista, no fumo no como por si quedamos en un punto de encuentro me adapto rapido ;) pero me pongo nerviosa ;D ;D ;D, mi plan de viaje seria salir a las 09 de la mañana, despues de llevar a la cria al cole con la Amoto y llegar a comillas a las 15h para ponerme guapo(manda huevos)
No me gusta pasar el dia en ruta, prefiero pasarlo charlando con la tribu ;)

Estrella Tomatelo con calma ;)
Saludos

Pero tu meas por el camino, o ni siquiera eso :o

Gory por Dios sin tiger 1050? Jo que me da algo, que me quitas a la morena de ojos oscuros de mis sueños.... No hay posibilidad de conseguir otra? ::)

Gali dijo:
Gory por Dios sin tiger 1050? Jo que me da algo, que me quitas a la morena de ojos oscuros de mis sueños.... No hay posibilidad de conseguir otra?   ::)

La tyger, la tyger... si todo va bien probaras LA MOTO y caeras en sus redes JAJAJAJAJAJAJJA! ;D ;D

Paco a que hora saldremos y que ruta haremos?

La pela es la pela y ha venido una persona y ha puesto la pasta encima de la mesa...

No os kejeis llevare la moto de mas cilindrada fabricada en serie!!!!! Ke por tamaño no sea ;D ;D ;D

Gali dijo:
Paco a que hora saldremos y que ruta haremos?

Pues es que mientras no sepa el tema del pasturron... no me definire... si vamos de hotel, donde se come etc... en todo caso la unica ruta razonable parece ser la de ir por Ribadeo, y todo por la costa, Asturias, hasta Comillas... el Gps me genera una alternativa por Leon, Riaño etc... que aun siendo una ruta preciosa (puerto de San Glorio, Potes) te metes mas de 100 kilometros de mas... asi que en principio creo que la primera es la mas logica... unos 440 kilometros que no estan nada mal ::), en cuanto a la hora soy de los que gusta madrugar pero claro dependemos de la organizacion del evento para fijar horarios etc... ah y algo muy importante... la climatologia es otro punto a tener en cuenta... paso de temporales etc :-X :-X

440 km desde Riveira?
Lo de los gastos no creo que sean muchos ya que no necesitamos hoteles de 5 estrellas, de todas formas tampoco vamos a ir a dormir debajo de un puente, al menos yo.

Te nemos que empezar a mirar por lo del lugar de dormida y plan de horarios. Que día quedamos, el viernes para cenar?

Gali dijo:
440 km desde Riveira?
Lo de los gastos no creo que sean muchos ya que no necesitamos hoteles de 5 estrellas, de todas formas tampoco vamos a ir a dormir debajo de un puente, al menos yo.

Te nemos que empezar a mirar por lo del lugar de dormida y plan de horarios. [highlight]Que día quedamos, el viernes para cenar?[/highlight]

Pues eso, el viernes ;D ;D ;D

Entonces le pedire al jefe todo el viernes libre, así salgo a media mañana como un bocata y rulandooooo, voy a mirar rutas alternativas. :D

Entonces quedamos todos para cenar el Viernes en Comillas... 8-)

Jo pero aun estamos en enero.... :-[

Si estais de acuerdo, pondremos el hotel la primera semana de Febrero cuando ya sepas mas o menos los ke somos

Gali dijo:
440 km desde Riveira?

Te nemos que empezar a mirar por lo del lugar de dormida y plan de horarios. Que día quedamos, el viernes para cenar?

Desde Ribeira salen 494 km. ;)

Gracias Paco, aunque con lo de la carretera cortada tengo una hora y media mas para hacer esos 70 km hasta santiago.... :-[

Venga miramos por un hotelito? :D ;)

Toy en el tema del hotel, el lunes lo miro, ke esta tarde me voy a Madrid para un Dealers Meeting de Triumph

Gory dijo:
Toy en el tema del hotel, el lunes lo miro, ke esta tarde me voy a Madrid para un Dealers Meeting de Triumph

No necesitaras ayudante no? ..... ::)

Pasalo bien amigo :)

Gali dijo:
Gracias Paco, aunque con lo de la carretera cortada tengo una hora y media mas para hacer esos 70 km hasta santiago....  :-[

Venga miramos por un hotelito?  :D ;)

Has mirado algo ya por la zona o que?... tendremos que hacer parejas ::) ;D... sabemos algo de Escalera o que?... y pabloDL :-/ :-/

PD: Ni ronco ni me huelen los pies... y soy muy limpio en el aseo... ni meo la tapa y siempre tiro de la cadena y lo dejo todo bien bien limpito :-* ;)... tampoco expulso ventosidades... ya sabeis soy BMW´ista ;D ;D ;D

Gali dijo:
Entonces le pedire al jefe todo el viernes libre, así salgo a media mañana como un bocata y rulandooooo, voy a mirar rutas alternativas.   :D

Entonces quedamos todos para cenar el Viernes en Comillas...  8-)

Jo pero aun estamos en enero....  :-[

Oye, que lo dije en broma, que lo del viernes lo dije porque tú mismo ya lo habías puesto, siguiéndote el juego de palabras. De todos modos si hay que quedar el viernes, por mi perfecto. No problem ;)

Un abrazo :)

Recordar que tambien está la lista de los que iremos con toda la informacion cuando la tengamos en mi foro, por si en algun momento este esta saturado.

www.kenpo.superforos.com

;) :D

Ummm, estamos ya casi a finales de enero,  :D. No queda casi ná. Gory, que yo soy de aquí, dime qué se te ha ocurrido y a lo mejor te ayudo,  ::).

Gali, y si hay que dormir bajo un puente, pues se duerme. ¿Quién dijo miedo?  ;D ;D. De todos modos,  :P, yo tengo casa,  ;D.

Un saludo a todos,  ;).

lceman dijo:
[quote author=Gali link=1199783748/75#76 date=1200553996]

Entonces le pedire al jefe todo el viernes libre, así salgo a media mañana como un bocata y rulandooooo, voy a mirar rutas alternativas.   :D

Entonces quedamos todos para cenar el Viernes en Comillas...  8-)

Jo pero aun estamos en enero....  :-[

Oye, que lo dije en broma, que lo del viernes lo dije porque tú mismo ya lo habías puesto, siguiéndote el juego de palabras. De todos modos si hay que quedar el viernes, por mi perfecto. No problem ;)

Un abrazo :)
[/quote]

Yo tengo previsto (siempre que el cuadrante ma lo permita) de subir el viernes pa que me pagueis muchos cubaticas ;D ;D ;D ;D ;D que subir el sabado, arrearme creo que unos 700 sin parar a mear ;D y el domingo mas de lo mismo, al final me pega una retencion de liquidos que no veas, tengo que estar dos meses sin ponerme sal en las gambas, y eso jode un monton, por cierto para mi una individual, *a no ser que estes buena y quieras pasar la noche despierta ;D ;D ;D ;D ;D

* Normalmente duermo con respiracion asistida (cpap) cuando voy en amoto no lo llevo.

PD: La ruta turistica que no sea muy larga, ya os contare por que despues de hacerla ;) ;) :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD2: Para probar las Triumph, tampoco hay que hacer ninguna ruta ;D ;Dcon ir a buscar los cubitos de hielo y algo de picar ya basta ;D ;D ;D ;D.

Saludos.

Estrella de Mar dijo:
;) :D

Ummm, estamos ya casi a finales de enero,  :D. No queda casi ná. Gory, que yo soy de aquí, dime qué se te ha ocurrido y a lo mejor te ayudo,  ::).

Gali, y si hay que dormir bajo un puente, pues se duerme. ¿Quién dijo miedo?  ;D ;D. De todos modos,  :P, [highlight]yo tengo casa, ;D.[/highlight]Un saludo a todos,  ;).

Me pillo el sofá ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Ni ronco ni me huelen los pies... y soy muy limpio en el aseo... ni meo la tapa y siempre tiro de la cadena y lo dejo todo bien bien limpito ... [highlight]tampoco expulso ventosidades.[/highlight].. ya sabeis soy BMW´ista
Volver al inicio

No te preocupes Paco, ya me soltaré los cuescos por los dos, "ya sabeis" que los chuchukistas tenemos fama de solidarios ::)

Publicado por: norte en: Hoy a las 01:15:56
[highlight]No te preocupes Paco, ya me soltaré los cuescos por los dos, "ya sabeis" que los chuchukistas tenemos fama de solidarios [/highlight]

¡¡¡Joeeer!!!, con menuda tropa que me voy a juntar :D ;D. Uno que no mea, el otro que se "caga" por dos y tira los cuescos a pares...

Pues preparate Robertet, porque si norte ventosea de esta manera la respiración asistida la tienes garantizada ;D ;D ;D

Saludos :)

Madre mía, madre mía, qué panda nos vamos a juntar!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del hotel que comenta Gory, me parece bien, cuando sepamos cuántos vamos empezamos a movernos. Yo lo de la ruta, si os parece bien la que propuse, sería para comer o en Ucieda o en Potes, un buen cocido montañés, o lo que os apetezca. Cuando sepamos lo del hotel y un poco lo que vamos a hacer, miro lo del condumio.
Un saludo
Yago

Yago, tampoco dejes de lado "La olla ferroviaria", un plato que tuve el placer de degustar en la última Nacional que se celebró este año pasado en Cantabría y que te quita el sentido 8-)

¡Uff! que se me cae la baba :D ;D

Saludos :)

Hola

Ruego se me apunte a tan magna concentracion, ademas no tengo niña (mi hija malpensados) ese fin de semana.

Cpamias "El tiburong" ;)

Por cierto Norte ya quedatemos pa salir juntos, pero no revueltos desde Barcelona.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Por cierto Norte ya quedatemos pa salir juntos, pero no revueltos desde Barcelona.

Eso está hecho, pero con una condición: que no me hagas ir escupiendo las bielas como la última vez, que solo llevo la mitad de cc's que la GT ;D

cpamias dijo:
Hola

Ruego se me apunte a tan magna concentracion, ademas no tengo niña (mi hija malpensados) ese fin de semana.

Cpamias "El tiburong"  ;)

Salu2

Carlos

:D :D.... Que guay, Carlos nos vamos a juntar los chulos chulos.....

Pero tienes que ponerte un mote....... ::) ::)

Gali dijo:
[quote author=cpamias link=1199783748/90#92 date=1200638317]Hola

Cpamias "El tiburong"  ;)

Salu2

Carlos

:D :D.... Que guay, Carlos nos vamos a juntar los chulos chulos.....

Pero tienes que ponerte un mote.......  ::) ::)
[/quote]

Gali

Ya esta, el tiburon, por el tiburon que llevo siempre en todos los vehiculos, si se os ocurre otro, no problem ;)

Puede ser muy divertido :D.

Salu2

Carlos

- Gali "El barbas"
- Gory "El pekeñin"
- Yago "El gafotas"
- Norte "El antifashion"
- Paco "El taliban"
- Robertet1 "El mas cabrón"
- Estrella del Mar "La cocherito leré"
- Iceman "El caliente"
- Transmetropolitan "El calvo"
-cpamias "El tiburón"

:D :D :D

norte dijo:
[quote author=cpamias link=1199783748/90#92 date=1200638317]Por cierto Norte ya quedatemos pa salir juntos, pero no revueltos desde Barcelona.

Eso está hecho, pero con una condición: que no me hagas ir escupiendo las bielas como la última vez, que solo llevo la mitad de cc's que la GT  ;D
[/quote]

Dos buenos cuescos suplen la falta de cavallos, que no caballos, para tu moto ;) ;D.

Por cierto, una enorme alegria saber que se une a esta kedada Carlos (Cpmias) :)

Saludos :).

Gracias a Iceman he visto el post, con lo mal que va el foro apenas entro porque me desespero.

Hace un momento que me acabo de enterar del fallecimiento de un forero que fué compañero de algunas salidas del grupo de asturianos y en fin, que trataré de ir a esta KDD pero concretaré en otro momento.

Un abrazo a tod@s y tened mucho cuidado en la carretera.

:-[

Juan_Xixon dijo:
Gracias a Iceman he visto el post, con lo mal que va el foro apenas entro porque me desespero.

Hace un momento que me acabo de enterar del fallecimiento de un forero que fué compañero de algunas salidas del grupo de asturianos y en fin, que trataré de ir a esta KDD pero concretaré en otro momento.

Un abrazo a tod@s y tened mucho cuidado en la carretera.

:-[

Juan, como te acabo de decir por privado, lamento mucho lo de este forero fallecido y me gustaría transmitiros mis condolencias a la familia y amigos :'(.

Espero que puedas venir y que te sirva para darte un poco de ánimo ;).

Saludos

Atrás