Yago, la santanderina era yo.
Hacia finales de Septiembre de 2005 o primeros de Octubre (no puedo precisar tanto, lo siento, la memoria no me ayuda), estaba yo enredando en el ordenador en busca de información sobre el eclipse anular de Sol que iba a ocurrir el 3 de Octubre de 2005.
Entre las muchísimas cosas que encontré, apareció un post que había iniciado
Yago sobre ese tema en este foro. Como soy tan amiga de las estrellas como del mar, tuve que registrarme (con otro nick, el nombre de un precioso velero) para escribir más datos en torno al eclipse.
También nos ha contado alguna vez historias de calamares gigantes (auténticos Kraken, ¿verdad,
Yago?,

).
Más curiosidades,
Yago. Dijo
Gory que, ya que estamos en un foro que se llama bmwmotos, los bmweros estaban por descontado invitados. Pero yo también tengo una Honda. Dos, para ser exactos, la de mi hermano (una CBR 600 f) y la mía (una CBF 500). No puedo conducirla, que aún no me he presentado al examen práctico (por razones poderosas). Pero le quito el polvo con todo cuidado, ni lo dudéis. Al menos, hasta que la venda por desgaste ocular, ;D ;D.
Me voy a la cama. Hoy ha sido el peor día de mi vida, con creces. Pero a veces, pasa.
Un saludo a todos,

.