Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JorGeTaC dijo:...Y OTRO REGALITO
![]()
...........Y ME VOY A VER EL FUTBOL, QUE HOY EL TENERIFE SUBE A 1ª![]()
![]()
![]()
Jorge alejate de las tapias, no vayas a tropezar dos vecess..........JorGeTaC dijo:Disfruta cada momento Pedro, que nos tienes a todos con los dientes largos....aunque yo ahora me desconsuelo hasta por ir a buscar el pan en la moto........ya el otro día estuve dando unas vueltas en el garaje, así que de esta semana no pasa el que salga con la moto a dar una vueltita.
JorGeTaC dijo:Disfruta cada momento Pedro, que nos tienes a todos con los dientes largos....aunque yo ahora me desconsuelo hasta por ir a buscar el pan en la moto........ya el otro día estuve dando unas vueltas en el garaje, así que de esta semana no pasa el que salga con la moto a dar una vueltita.
Lord_GT dijo:Muy buenos los dos diseños, Jorge, pero personalmente me gusta el de las casas, Turro, si la envidia fuera tiña.... no hace falta que siga verdad. Un abrazo fuerte y pásalo bien.
![]()
![]()
![]()
Lord_GT dijo:En que fechas vais a portugal, lo del caló, como tu dices`pues sí, esperamos pasar caló, sobre todo por Sevilla ¿o no?, algún consejo.
alcaen dijo:Pues parece ser que otra vez me lo voy ha perder :-[ :-[ :-[ :-[ pues el día 18 de septiembre tengo una cita muy importante " Mi boda" asi que ese finde estaré de despedida con los amigos. Lo siento pues estoy deseando de compartir experiencias con vosotros.
JorGeTaC dijo:¡¡por Dios Luismi!!........¿Te lo has pensado bien?![]()
![]()
Es broma, y ahora en serio, te deseo la mayor felicidad del mundo, y un abrazo muy fuerte para los dos. :-* :-* :-*
En otro orden de cosas, hoy me llamaron del concesionario para decirme que ya había llegado mi casco sistem 6 color GT(color de las tapas laterales, en oscuro), y claro, salí como un tiro a buscarlo........¿y a que no saben lo que hice?...pues sí, me coloqué el casco y salí a dar una vuelta con la moto, y ni siquiera lo llevé cerrado, era indescriptible la felicidad que sentía al volverme a montar en la moto y sentir el aire en la cara........y mañana...MÄS.
JorGeTaC dijo:Por ahora solo te puedo decir que es comodísimo...
Azu dijo:No se, no se! :-/ Si le digo a mi amada esposa [highlight]que tiene que ir en la barra de la bici[/highlight] con una mochila pos ...........
Lo que vosotros decidais que organizais, me parecera bien, es que con la edad cada vez estoy mas gruñon!! ;D
Nos vemos en Portugal!
Saludos
Ricardo
joaquinsilver dijo:Esto marcha....pero por segunda vez tampoco podré ir a la preuba (o prekdada), porque estaba comprometido con los del "Sureste" para comernos un arroz con bogabante en la costa de Almería....
¡ es que no se puede atender a tanto compromiso ! ;D ;D ;D ;D
Animo GeTeros.....ya quedan pocas habitaciones libres en el NH....¡ vamos a llenar el segundo hotel !!! ;D ;D ;D
palladio dijo:[quote author=joaquinsilver link=1240998046/390#390 date=1245685096]
Esto marcha....pero por segunda vez tampoco podré ir a la preuba (o prekdada), porque estaba comprometido con los del "Sureste" para comernos un arroz con bogabante en la costa de Almería....
Animo GeTeros.....ya quedan pocas habitaciones libres en el NH....¡ vamos a llenar el segundo hotel !!! ;D ;D ;D
joaquinsilver dijo:[quote author=palladio link=1240998046/390#393 date=1245703634][quote author=joaquinsilver link=1240998046/390#390 date=1245685096]
Esto marcha....pero por segunda vez tampoco podré ir a la preuba (o prekdada), porque estaba comprometido con los del "Sureste" para comernos un arroz con bogabante en la costa de Almería....