I KDD DE GETEROS EN CUENCA-11/12/13-sept

...Y OTRO REGALITO ;)

cuenca1.jpg

...........Y ME VOY A VER EL FUTBOL, QUE HOY EL TENERIFE SUBE A 1ª ;) ;) ;)

JorGeTaC dijo:
...Y OTRO REGALITO ;)

cuenca1.jpg

...........Y ME VOY A VER EL FUTBOL, QUE HOY EL TENERIFE SUBE A 1ª ;) ;) ;)

JORGE

MUY CHULOS AMBOS DISENOS , ME APUNTO A LAS DOS.
POR AQUI POR NORUEGA VOY LUCIENDO LA DE CAZORLA CON TOTAL ORGULLO DE GETERO

SALUDOS A TODOS

Disfruta cada momento Pedro, que nos tienes a todos con los dientes largos....aunque yo ahora me desconsuelo hasta por ir a buscar el pan en la moto........ya el otro día estuve dando unas vueltas en el garaje, así que de esta semana no pasa el que salga con la moto a dar una vueltita.

Muy buenos los dos diseños, Jorge, pero personalmente me gusta el de las casas, Turro, si la envidia fuera tiña.... no hace falta que siga verdad. Un abrazo fuerte y pásalo bien.

;) ;) ;)

Buenos dias a todos/as !!!!
INFORME DE SITUACION:
Hotel NH: reservadas 25 habitaciones para los dias 11,12,13 de septiembre.
pParquin de motos gratis.
Pre Kdd dia 4 /07 4 habitaciones reservadas.

Fenomenal Palladio, muy currao, Luego contacto contigo y vemos lo del fin de semanda del 4 de julio.
Jorge, me alegro que puedas manejarte con la moto, ya sabes cuida esa pierna.

JorGeTaC dijo:
Disfruta cada momento Pedro, que nos tienes a todos con los dientes largos....aunque yo ahora me desconsuelo hasta por ir a buscar el pan en la moto........ya el otro día estuve dando unas vueltas en el garaje, así que de esta semana no pasa el que salga con la moto a dar una vueltita.
Jorge alejate de las tapias, no vayas a tropezar dos vecess..........

saludos desde Alicante

Se me olvidaba. La fecha maxima de confirmacion de las habitaciones es un mes antes del dia de entrada, por si hay que hay que anular alguna. En ese momento habra que hacer el prepago, asi que tener la pasta preparada con la extra de verano. Aunque creo que mas bien tendremos que hacer gestiones para ver si nos dan mas. !!ojala!!!
Vssss

JorGeTaC dijo:

Di que si Jorge
Animo y a volver como los toreros como si na hubiese pasao.........
Un saludo desde cerca de Trondheim

Lord_GT dijo:
Muy buenos los dos diseños, Jorge, pero personalmente me gusta el de las casas, Turro, si la envidia fuera tiña.... no hace falta que siga verdad. Un abrazo fuerte y pásalo bien.

;) ;) ;)

MARTI
Muchas gracias por tus deseos de que esto siga tan bien como hasta ahora aunque algun dia que otro con agua nos esta haciendo y el termometro mas de 11 grados no sube y baja en algunas zonas hasta los 4 asi que imaginarso los dias por aqui
Ah y por cierto chavalote felicidades por esos 57 tacos que te desea el abuelo de los geteros ( con 61,7 ya cumplidos( a que si lo soy
Un abrazo ;)

Gracias Turro, esos 61,7 muy bien llevados, pero que muy bien llevados, lo del fresquito, pues que bien, por aquí, al menos en Barcelona, hace un calor bastante molesto por las noches, menos mal del aire acondicionado. Buen viaje, que ya falta poco para el objetivo, fotos, queremos alguna foto del momento de la culminación en Nordcap (no se si escribe así) Un abrazo.

;) 8-) ;)

Pues sí, Azu, parece que ya están de vacaciones. Exactamente dentro de un mes estaré por vuestra tierra, ya que voy a Faro y luego me pasaré por Mérida y Trujillo.

Faro.....que caló! Flavio y Marisa y Ana y yo vamos a Lamego (Portugal) en breve y me temo que ........bueno, esperamos que saliendo bien temprano podamos llegar sin que nos castige demasiado. Si os quereis pasar por Azuaga aqui estamos para lo que querais! ;)

En que fechas vais a portugal, lo del caló, como tu dices`pues sí, esperamos pasar caló, sobre todo por Sevilla ¿o no?, algún consejo.

Ole, ole y ole a Pedro y Amparo por ese largo paseo que se están dando por...tierras del norte ;D ;D ;D, esperamos poder ver pronto alguna foto.
Palladio muy buena esa gran gestión......con el hotel.
Azu,,,,seguimos por aquí... aunque muy pronto estaré más desocupado y os "visitaré" con más frecuencia modulada ;D ;D ;D ;D
Jorge, ya sabes.....aprovecha esa pierna "rejuvenecida" y lo que ya te han dicho...."OLVIDATE" de saltar más muros... piensa que hay escaleras portátiles ;D ;D ;D ;D ;D
Pronto estaré también en condiciones de confirmar mi aistencia (o no), a la "prekedada"......Saludos s la afición.

Pues parece ser que otra vez me lo voy ha perder :-[ :-[ :-[ :-[ pues el día 18 de septiembre tengo una cita muy importante " Mi boda" asi que ese finde estaré de despedida con los amigos. Lo siento pues estoy deseando de compartir experiencias con vosotros.

Lord_GT dijo:
En que fechas vais a portugal, lo del caló, como tu dices`pues sí, esperamos pasar caló, sobre todo por Sevilla ¿o no?, algún consejo.

Vamos del 26 al 28 de este mes, esperemos que al norte no haga el calor que esta haciendo aqui!
Consejo? Sevilla y Azuaga tienen el mismo clima en verano, yo haria los exteriores desde muy temprano por la mañana hasta el mediodia, despues siesta tipica o piscina!

Saludos

Ricardo

alcaen dijo:
Pues parece ser que otra vez me lo voy ha perder :-[ :-[ :-[ :-[ pues el día 18 de septiembre tengo una cita muy importante " Mi boda" asi que ese finde estaré de despedida con los amigos. Lo siento pues estoy deseando de compartir experiencias con vosotros.

Vaya, pues muchas felicidades! un acontecimiento como ese es prioritario, otra vez sera! ;)

¡¡por Dios Luismi!!........¿Te lo has pensado bien? :o :o :o
Es broma, y ahora en serio, te deseo la mayor felicidad del mundo, y un abrazo muy fuerte para los dos. :-* :-* :-*

En otro orden de cosas, hoy me llamaron del concesionario para decirme que ya había llegado mi casco sistem 6 color GT(color de las tapas laterales, en oscuro), y claro, salí como un tiro a buscarlo........¿y a que no saben lo que hice?...pues sí, me coloqué el casco y salí a dar una vuelta con la moto, y ni siquiera lo llevé cerrado, era indescriptible la felicidad que sentía al volverme a montar en la moto y sentir el aire en la cara........y mañana...MÄS.

Felicidades Luismi, que no te hagan muchas perrerías en la despedida, que se ha puesto de moda llevar al novio, disfrazado de rana, de preso, etc, etc. azu, que sí, pero los kilómetros no se hacen sólo de mañana, intentaremos seguir tu consejo, sobre todo por lo de la siesta y la piscina. Jorge, me imagino tu felicidad, después de tanto tiempo, pero con prudencia, que mucha felicidad de golpe, no es buena, ja, ja.

:D :D :D

JorGeTaC dijo:
¡¡por Dios Luismi!!........¿Te lo has pensado bien? :o :o :o
Es broma, y ahora en serio, te deseo la mayor felicidad del mundo, y un abrazo muy fuerte para los dos. :-* :-* :-*

En otro orden de cosas, hoy me llamaron del concesionario para decirme que ya había llegado mi casco sistem 6 color GT(color de las tapas laterales, en oscuro), y claro, salí como un tiro a buscarlo........¿y a que no saben lo que hice?...pues sí, me coloqué el casco y salí a dar una vuelta con la moto, y ni siquiera lo llevé cerrado, era indescriptible la felicidad que sentía al volverme a montar en la moto y sentir el aire en la cara........y mañana...MÄS.

Me alegro muchisimo que hayas podido disfrutar de nuevo de la moto. Entiendo tu felicidad! Por cierto que tal el system VI?

:) :)Muu guenas a todos todos y todas todas,después de una larga "travesía por el desierto" secundaria a mútiples problemas,de índole familiar y sanitario ,(los padres van necesitando cada vez mas atenciones)y saliendo ya un poco del tunel,me reincorporo de nuevo a este nuestro foro con mas ganas si cabe que antes y con permiso de "la autoridad" ,la subsodicha autoridad,Mari Valle ,y el que susbcribeJ Juan Antonio,nos apuntamos a Cuenca, si es que aun quedan plazas disponibles,y no me surgen "imprevistos" de ultima hora,por lo demás me alegro un guevo de que todos esteis tan bien ,tan guapos y tan jovenes,nos vemos pronto,un abrazo pa todos. :D :D

Ustedes vosotros sereis siempre bien recibidos, al igual que todo el mundo que comparta el espiritu motero, siendo así la autoridad ya puede decir misa, que en dias de fiesta es lo que toca ;D ;D ;D ;D.
Por lo demas mis felicitaciones a los futuros ¿novios?, pues eso a la nueva pareja, y saludos a todos. 8-) 8-)

Ricardo, para los caminos peor asfaltados siempre existe otra opcion. ;) ;) ;)

P6180216.jpg

No se, no se! :-/ Si le digo a mi amada esposa que tiene que ir en la barra de la bici con una mochila pos ...........
Lo que vosotros decidais que organizais, me parecera bien, es que con la edad cada vez estoy mas gruñon!! ;D
Nos vemos en Portugal!

Saludos

Ricardo

Azu dijo:
No se, no se!  :-/ Si le digo a mi amada esposa [highlight]que tiene que ir en la barra de la bici[/highlight] con una mochila pos ...........
Lo que vosotros decidais que organizais, me parecera bien, es que con la edad cada vez estoy mas gruñon!! ;D
Nos vemos en Portugal!

Saludos

Ricardo

.....¡¡¡PERO SI TU BICI NO TIENE BARRA!!! :o :o :o :o

No se me alboroten, que seguro que encontramos un buen itinerario para disfrutar y celebrar un gran día. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo es que estaba de resaca esta mañana y me daba envidia. Ahora estoy otra vez igual que antes. Lo que tiene estar de Hogueras!!!!!!  Y esta noche otra vez!! Que cruz!!!!

Por favor Joaquin, actualiza la lista y pon a Pachono y Valle!

Ya somos 21 motos!

Joaquin, cuando puedas incluye a un amigo mio que se llama Carlos , esto se anima .
Saludos en Vss a todos. ;) ;) ;)

!! Ya somos 22 motos !! Al final nos quedamos cortos de habitaciones.. MAGNIFICO AMBIENTE VAMOS A TENER EN CUENCA.

AZU a Lamego en bici, ya puedes salir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en la ruta nos conoceremosssssssssssssss

Ya está la lista actualizada y...siempre da gusto ver que tenemos a GeTeros de los buenos, subiendo el post cada vez que se "duerme" un poco. ¡Ah!, y para algunos.....le voy  a pedir a Jorge que ponga una foto mia de vez en cuando para los que más os "acordais" de mi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esto marcha....pero por segunda vez tampoco podré ir a la preuba (o prekdada), porque estaba comprometido con los del "Sureste" para comernos un arroz con bogabante en la costa de Almería....  
¡ es que no se puede atender a tanto compromiso !   ;D ;D ;D ;D

Animo GeTeros.....ya quedan pocas habitaciones libres en el NH....¡ vamos a llenar el segundo hotel !!! ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Esto marcha....pero por segunda vez tampoco podré ir a la preuba (o prekdada), porque estaba comprometido con los del "Sureste" para comernos un arroz con bogabante en la costa de Almería....  

Animo GeTeros.....ya quedan pocas habitaciones libres en el NH....¡ vamos a llenar el segundo hotel !!! ;D ;D ;D

Te vas a convertir en chino de tanto arroz!!!!!!

Yo creo que tanta calo afecta! Asi esta la peña tan revolucionada!
Yo ni voy a la playa ni me acuesto la siesta!
De momento!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Azu, por la costa de Huelva (Ayamonte) la temperatura es estupenda.
No te animas con el Tempranillo para Agosto.
Saludos para todo aquellos que se dedican a la organizacion de estos encuentros, sin ellos no nos conoceriamos jejejejje.
saludos a todos.

palladio dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1240998046/390#390 date=1245685096]

Te vas a convertir en chino de tanto arroz!!!!!![/quote]

Efectivamente, pero esta vez es con un bicho que le llaman bogabante.... no se si comeré arroz, por aquello del color ¡ya veremos!

joaquinsilver dijo:
[quote author=palladio link=1240998046/390#393 date=1245703634][quote author=joaquinsilver link=1240998046/390#390 date=1245685096]

Te vas a convertir en chino de tanto arroz!!!!!![/quote]

Efectivamente, pero esta vez es con un bicho que le llaman bogabante.... no se si comeré arroz, por aquello del color  ¡ya veremos!  
[/quote]

Pija!!

;D ;D ;D ;D

Pues yo me comere una pierna de cabrito a la salud de ricardo, me tengo que sacrificar para que no quede ningun cabo suelto para que la Kdd salga redonda.
Que cruz!!!!!

Atrás