Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lararouse dijo:Bueeeeeeno!!! Esta semana sabré si me puedo permitir el viernes tarde de fiesta. Dependiendo de ello, cogería o la opción A, o la opción B o la opción A sin la cena, en cualquier caso en habitación individual, eso sí!!Lo que está claro es que, salvo problemas de fuerza mayor, vengo segurooooo!! ;D
Bexitos que ya tengo ganitas de veros de nuevo!!! :-* :-*
Lararouse dijo:Bueeeeeeno!!! Esta semana sabré si me puedo permitir el viernes tarde de fiesta. Dependiendo de ello, cogería o la opción A, o la opción B o la opción A sin la cena, en cualquier caso en habitación individual, eso sí!!Lo que está claro es que, salvo problemas de fuerza mayor, vengo segurooooo!! ;D
Lararouse dijo:Sitoooooo... pues tienes razón!! yo creo que con el sofá de recepción voy sobrá!! ;D y como tú dices por ahí... "que alguién me preste la ducha" y ála!!
Oye, que a ver esos baretos murcianos, que ganitas de juerga a mí nunca me faltan, quelosepas!! ;D
Hasta pronto mis Lagartijen!! :-* :-*
Perico.rt dijo:Enhorabuena mocoton por esos 1000!!!![]()
DDMotard dijo:Pedro, la verdad es que lo tengo complicado, y mas con el ritmo de Concentraciones/Salidas que llevo últimamente :, pero vamos, que habrá que hacer el esfuerzo para ir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lararouse bonica meLararouse dijo:Bueeeeeeno!!! Esta semana sabré si me puedo permitir el viernes tarde de fiesta. Dependiendo de ello, cogería o la opción A, o la opción B o la opción A sin la cena, en cualquier caso en habitación individual, eso sí!!Lo que está claro es que, salvo problemas de fuerza mayor, vengo segurooooo!! ;D
mocoton dijo:Y MIL, 1.000, ofu lo consegui, y pa darte respuesta a ti amigo yoni, que por cierto no presumas de 38 añitos, que yo ya los cumpli hece mucho...mucho, tiempo.
Ya nos vemos Manue.
No se me olvidará que tus primeros mil los hicieste escribiéndome a mi. Yo los mil 1.000 hace poco que lo pasé. Osea que te tengo a rueda, como siempre.mocoton dijo:Y MIL, 1.000, ofu lo consegui.
Paracabip dijo:Felicidades Mocoton por tus MIL 1000 esperemos leerte muuuuuuuuuchos más
Por cierto mocoton para ti también tengo una dedicatoria ahí va![]()
espero que te guste lo mismo que a mi
![]()
Paracabip dijo:Tanto hablar de patrocinadores y regalos en la primera página del post![]()
![]()
y no me mencionaís JUVER ??? ??? tendré que decir que JUVER con su gentileza de siempre de colaborar en todos los eventos de la Región de máxima relevancia quiere obsequiarnos a la llegada al hotel con unos zumitos para que recuperéis liquido y no echéis en falta los zumitos de la huerta ;D ;D ;D ;D
¡Que conste que no me pagannnnn! ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paracabip dijo:Felicidades Mocoton por tus MIL 1000 esperemos leerte muuuuuuuuuchos más
Por cierto mocoton para ti también tengo una dedicatoria ahí va![]()
espero que te guste lo mismo que a mi
![]()
Lararouse dijo:Mocoton....xiquitín, esta vez el que no viene solo eres tú!!! ::-* Me da un poquito de penita que no pueda ir con mi niño pero.... sé que me lo voy a pasar igual de bien, eso sí!! ;D ;D
Paracabip... gracias por los 2000 y vaya pedazo de foto!!Entre unos y otros, yo no sé pa qué me llevo mi cámara!!
- la camiseta ya está en la maleta- ;D
Yoni... la noche siempre te depara nuevas emociones, una lástima que gran parte de éstas las pasemos durmiendo, Murcia la nuit, rodeada de forer@s grillaos..., bueno, va a ser la repera!! :![]()
:-*
Yoni_metumbo dijo:No se me olvidará que tus primeros mil los hicieste escribiéndome a mi. Yo los mil 1.000 hace poco que lo pasé. Osea que te tengo a rueda, como siempre.
Osea, Lararouse, por lo que veo no te gusta la noche, ni las copas. ¡¡¡Con lo modosita que parecías!!!.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
andres_castillo dijo:hola pedro, apunta a dos mas,
andres y paqui, opcion E,
tallas ,xl y s,
jambo dijo:OYE PIJO! todavía me puedo apuntar ??? es q me acabo d enterar y la verdad es q me gustaria mucho bajar, ya q todavia no he ido a ninguna concentración d bmwss :-[ dime algo xq hay unos colegas q tbn estarían interesados en bajar, un saludo, y si no me puedo apuntar bajaré a veros d todas formas un saludo![]()
angel2007 dijo:Hola a todos, como ya he dicho en post anteriores, contar con Miren y con un servidor seguro para la cena del sabado y casi seguro para la comida del sabado y el hotel del sabado al domingo.
Espero que mañana mismo pueda saber definitivamente la opción y asi proceder al pago de la misma.
Perdonar por la duda, pero cuestiones laborales me impiden resolver antes.![]()
Nos vemos![]()
![]()
![]()
Lararouse dijo:Oooooolé!! Ingreso realizado Opción A, habitación individual y compañero de ruta de lujo!!Fran, te mando un privi para los detalles de la camiseta, que tengo ciertas dudas!! :-/
Besitos y queda ná de ná chic@s!!!:-* :-*
andres_castillo dijo:hola pedro, apunta a dos mas,
andres y paqui, opcion E,
tallas ,xl y s,
Ah, síiiiii!!!PiJo dijo:Lara te debia una de curvas asi que como Maribel esta Embarazada ..................TE APUNTAS DE PAQUETE ;D ;D ;D ;D ;D
Fran_Scarver dijo:Claro que estais a tiempo!![]()
Indicadnos cuantos sois y la opción que deseais![]()
Lararouse dijo:Oooooolé!! Ingreso realizado Opción A, habitación individual y compañero de ruta de lujo!!Fran, te mando un privi para los detalles de la camiseta, que tengo ciertas dudas!! :-/
Besitos y queda ná de ná chic@s!!!:-* :-*
Ostres Carlos, a ver si nos vamos a pasar de largo!! :cpamias dijo:Ya veras cundo pruebes el intercomunicador com musiquilla ;D ;D,. En cuanto a ir con PiJo, tu misma que seguro que lo pasas muy bien con la "flecha plateada" un poco mas incomoda pero..... ;D ;D ;D ;D.
Hombre, Lararouse, estoy entre los afortunados, gracias, gracias, yo también te quiero......taco.Lararouse dijo:Mocoton, Yoni , Andres y todo miKomandu.... qué ganitas tengo de veros!!, Julian...