I REUNION HUERTANA MURCIA....¡¡¡CERRADO PLAZO!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: I REUNION HUERTANA MURCIA....¡¡¡A PAGAR!!!!!

Acabo de haceros el ingreso para la opción E. De todas formas te mando el privado

Bueeeeeeno!!! Esta semana sabré si me puedo permitir el viernes tarde de fiesta. Dependiendo de ello, cogería o la opción A, o la opción B o la opción A sin la cena, en cualquier caso en habitación individual, eso sí!! :P Lo que está claro es que, salvo problemas de fuerza mayor, vengo segurooooo!! ;D

Bexitos que ya tengo ganitas de veros de nuevo!!! :-* :-*

Lararouse dijo:
Bueeeeeeno!!! Esta semana sabré si me puedo permitir el viernes tarde de fiesta. Dependiendo de ello, cogería o la opción A, o la opción B o la opción A sin la cena, en cualquier caso en habitación individual, eso sí!!  :P Lo que está claro es que, salvo problemas de fuerza mayor, vengo segurooooo!!  ;D

Bexitos que ya tengo ganitas de veros de nuevo!!!  :-* :-*

;D ;D ;D ;D Fabuloso ;D ;D ;D ;D

Te esperamos impacientes :-*

Lararouse dijo:
Bueeeeeeno!!! Esta semana sabré si me puedo permitir el viernes tarde de fiesta. Dependiendo de ello, cogería o la opción A, o la opción B o la opción A sin la cena, en cualquier caso en habitación individual, eso sí!!  :P Lo que está claro es que, salvo problemas de fuerza mayor, vengo segurooooo!!  ;D

Veremos a ver si la necesitas ;D :o :o :o :o
Que los bares estan abiertos ::) ::) ::)

Sitoooooo... pues tienes razón!! yo creo que con el sofá de recepción voy sobrá!! ;D y como tú dices por ahí... "que alguién me preste la ducha" y ála!! :P

Oye, que a ver esos baretos murcianos, que ganitas de juerga a mí nunca me faltan, quelosepas!! ;D

Hasta pronto mis Lagartijen!! :-* :-*

Lararouse dijo:
Sitoooooo... pues tienes razón!! yo creo que con el sofá de recepción voy sobrá!!  ;D y como tú dices por ahí... "que alguién me preste la ducha" y ála!!  :P

Oye, que a ver esos baretos murcianos, que ganitas de juerga a mí nunca me faltan, quelosepas!! ;D

Hasta pronto mis Lagartijen!! :-* :-*

Consejo: Esconderle el red Bull, que le satura las neuronas y no hay Dios que la pare ...

Muchos :-* :-* :-* :-* :-* guapetona ;)

jajaja, pero Julian, por favor, qué cosas dices!!!  ::) no sé de dónde sacas semejante información!! ni que tú y y yo nos hayamos pegao alguna fiesta juntos!!  ;D ;D Qué bien me lo pasé, por Diossss!  :D Por cierto... venís, verdad? vamos, yo voy convencida de ello, ein??

Bexitos pa ti y tu santa esposa,  y nos vemos de aquí ná!!!  :-* :-*

TEO, como te pierdas, mandamos a DDMOTAR, al paro. ;)Hombre que te lo pone muy clarito, no tenemos "tos" la misma suerte je je
Diego tu a lo tuyo que eres un tio genial. ;D

Lararouse dijo:

Sola...¿? uhmmmmmm

DDMotard dijo:
Pedro, la verdad es que lo tengo complicado, y mas con el ritmo de Concentraciones/Salidas que llevo últimamente  ::), pero vamos, que habrá que hacer el esfuerzo para ir  :o :o :o :D ;)

Si "porfa", no faltes,no seria lo mismo sinti

Lararouse dijo:

Lararouse bonica me  :D :D :D 2 montones que vengas pues ya tenía dudas al no recibir noticias tuyas y aprovechando la ocasión para dedicarte mis2000 :D :D :D :D  :-* :-* :-* :-* :-* :-* Nos vemos pronto
Lararouse no te se vaya a olvidar la camiseta del KOMANDU EHHHHHHHHHHHHHH :o :o :-*

mocoton dijo:
Y MIL, 1.000, ofu lo consegui, y pa darte respuesta a ti amigo yoni, que por cierto no presumas de 38 añitos, que yo ya los cumpli hece mucho...mucho, tiempo.
Ya nos vemos Manue.

Felicidades Mocoton por tus MIL  1000 esperemos leerte muuuuuuuuuchos más
Por cierto mocoton para ti también tengo una dedicatoria ahí va :D :D espero que te guste lo mismo que a mi
als.sized.jpg

mocoton dijo:
Y MIL, 1.000, ofu lo consegui.
No se me olvidará que tus primeros mil los hicieste escribiéndome a mi. Yo los mil 1.000 hace poco que lo pasé. Osea que te tengo a rueda, como siempre.

Osea, Lararouse, por lo que veo no te gusta la noche, ni las copas. ¡¡¡Con lo modosita que parecías!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mocoton....xiquitín, esta vez el que no viene solo eres tú!!! ::) :-* Me da un poquito de penita que no pueda ir con mi niño pero.... sé que me lo voy a pasar igual de bien, eso sí!! ;D ;D

Paracabip... gracias por los 2000 y vaya pedazo de foto!! :o Entre unos y otros, yo no sé pa qué me llevo mi cámara!! :P - la camiseta ya está en la maleta- ;D

Yoni... la noche siempre te depara nuevas emociones, una lástima que gran parte de éstas las pasemos durmiendo, Murcia la nuit, rodeada de forer@s grillaos..., bueno, va a ser la repera!! ::) :D :-*

Paracabip dijo:
Por cierto mocoton para ti también tengo una dedicatoria ahí va  :D :D espero que te guste lo mismo que a mi
als.sized.jpg

Pedazo foto ..
Betty, Mocoton y Larita .....
Uf, casi me dan ganas de llorar ...
GUAPASSSSSSSSS

Tanto hablar de patrocinadores y regalos en la primera página del post  :D :D :D y no me mencionaís JUVER  ??? ??? tendré que decir que JUVER con su gentileza de siempre de colaborar en todos los eventos de la Región de máxima relevancia quiere obsequiarnos a la llegada al hotel con unos zumitos para que recuperéis liquido y no echéis en falta los zumitos de la huerta ;D ;D ;D ;D

¡Que conste que no me pagannnnn! ;D ;D ;D ;D

images
images
images
images
:D :D :D :D :D ;) ;) :P

Paracabip dijo:
Tanto hablar de patrocinadores y regalos en la primera página del post  :D :D :D y no me mencionaís JUVER  ??? ??? tendré que decir que JUVER con su gentileza de siempre de colaborar en todos los eventos de la Región de máxima relevancia quiere obsequiarnos  a la llegada al hotel con unos zumitos para que recuperéis liquido y no echéis en falta los zumitos de la huerta ;D ;D ;D ;D

¡Que conste que no me pagannnnn! ;D ;D ;D ;D

images
images
images
images
:D :D :D :D :D ;) ;) :P

Se agradece, llegare SECO

Paracabip dijo:
Por cierto mocoton para ti también tengo una dedicatoria ahí va  :D :D espero que te guste lo mismo que a mi
als.sized.jpg

Muchas gracias compañero, "PEASO DE FOTO CON MIS NIÑAS"

Lararouse dijo:
Mocoton....xiquitín, esta vez el que no viene solo eres tú!!!  ::) :-* Me da un poquito de penita que no pueda ir con mi niño pero.... sé que me lo voy a pasar igual de bien, eso sí!!  ;D ;D

Paracabip... gracias por los 2000 y vaya pedazo de foto!! :o Entre unos y otros, yo no sé pa qué me llevo mi cámara!!  :P - la camiseta ya está en la maleta- ;D

Yoni... la noche siempre te depara nuevas emociones,  una lástima que gran parte de éstas las pasemos durmiendo, Murcia la nuit, rodeada de forer@s grillaos..., bueno, va a ser la repera!!  ::) :D :-*

Es verdad GUAPA, esta vez voy muy bien acompañado, ganas tenia de enrolarla para que conozca a tan "güenas" gentes. Aunque ...que lo sepas YO TE QUIERO  :-* :-*

Yoni_metumbo dijo:
No se me olvidará que tus primeros mil los hicieste escribiéndome a mi. Yo los mil 1.000 hace poco que lo pasé. Osea que te tengo a rueda, como siempre.

Osea, Lararouse, por lo que veo no te gusta la noche, ni las copas. ¡¡¡Con lo modosita que parecías!!!.

Yoni....campeón, pronto nos vemos.

hola pedro, apunta a dos mas,
andres y paqui, opcion E,
tallas ,xl y s,

Dios mío de mi vida Andreeeeess!!! Vergüenza me tendría que dar!! :o Que tenga que ir hasta Murcia pa verte... espero haya alguna que otra piedra pa esconderme!! ::)

Besotes y no sabes lo contenta que estoy!! :D :-*

andres_castillo dijo:
tallas ,xl y s,

Hombre, Andres, me dara mucha alegria verte de nuevo, total en NA nos vemos. Un abrazo.

pepe yo tambien me alegro de poder estar con todos ,
vosotros,
nos vemos pronto, ya recibi el dvd que a quedado de pelicula,eres un monstruo,recuerdos para todos,

lararouse, me alegro de coincidir otravez con vosotros
nos vemos en murcia, un besote

OYE PIJO! todavía me puedo apuntar ??? es q me acabo d enterar y la verdad es q me gustaria mucho bajar, ya q todavia no he ido a ninguna concentración d bmwss :-[ dime algo xq hay unos colegas q tbn estarían interesados en bajar, un saludo, y si no me puedo apuntar bajaré a veros d todas formas un saludo ;)

jambo dijo:
OYE PIJO! todavía me puedo apuntar ??? es q me acabo d enterar y la verdad es q me gustaria mucho bajar, ya q todavia no he ido a ninguna concentración d bmwss :-[ dime algo xq hay unos colegas q tbn estarían interesados en bajar, un saludo, y si no me puedo apuntar bajaré a veros d todas formas un saludo ;)

Claro que estais a tiempo! :D :D

Indicadnos cuantos sois y la opción que deseais ;)

Hola

Bueno, que poquito que queda :D y que buena pinta tie todo, ahora que el tiempo acompañe y si no es igual.

Nos vemon de unos cuantos dias.

Salu2

Carlos

PiJo y Fran, yo no podré ir, tengo imprevistos de curro para el dia 23 >:(

Nos vemos en otra ocasión.... ;)

Hola a todos, como ya he dicho en post anteriores, contar con Miren y con un servidor seguro para la cena del sabado y casi seguro para la comida del sabado y el hotel del sabado al domingo.
Espero que mañana mismo pueda saber definitivamente la opción y asi proceder al pago de la misma.

Perdonar por la duda, pero cuestiones laborales me impiden resolver antes. ;) ;)

Nos vemos :) :) :)

Oooooolé!! Ingreso realizado Opción A, habitación individual y compañero de ruta de lujo!! :D Fran, te mando un privi para los detalles de la camiseta, que tengo ciertas dudas!! :-/

Besitos y queda ná de ná chic@s!!! :D :-* :-*

angel2007 dijo:
Hola a todos, como ya he dicho en post anteriores, contar con Miren y con un servidor seguro para la cena del sabado y casi seguro para la comida del sabado y el hotel del sabado al domingo.
Espero que mañana mismo pueda saber definitivamente la opción y asi proceder al pago de la misma.

Perdonar por la duda, pero cuestiones laborales me impiden resolver antes.  ;) ;)

Nos vemos   :) :) :)

Ok. Angel te ruego nos lo confirmes mañana pues cerramos plazo....por lo menos tu asistencia ;) que siempre es de ESPERAR ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Oooooolé!! Ingreso realizado Opción A, habitación individual y compañero de ruta de lujo!!  :D Fran, te mando un privi para los detalles de la camiseta, que tengo ciertas dudas!!  :-/

Besitos y queda ná de ná chic@s!!!  :D  :-* :-*

Lara te debia una de curvas asi que como Maribel esta Embarazada ..................TE APUNTAS DE PAQUETE ;D ;D ;D ;D ;D

andres_castillo dijo:
tallas ,xl y s,

Andres confirma a Fran el ingreso..............estamos cerrando.............. ;)

Bueno estos son mis datos a falta de cotejar con los Sr,s

PericoRT, jejejejejejejeje

Paracabib

Fran-------Srcaver o r-r o Rt yo ya me pierdo ::) ::) ;D

Asistentes desde Opcion A, b, c, d, e =54 confirmados

Motos= 33

Saludos mañana mas y voy a cenal

PiJo dijo:
Lara te debia una de curvas asi que como Maribel esta Embarazada ..................TE APUNTAS DE PAQUETE ;D ;D ;D ;D ;D
Ah, síiiiii!!! :o Bueno, bueno, por mí estupendo, además, me llevo muy bien con la GS!! Le pediremos permiso a mi acompañante, que es un solete!! ::) ;D Carlitooooossss, GUAPO!! :-*

Un besazo a Maribel y cuídala mucho!! :-* :-*

Fran_Scarver dijo:
Claro que estais a tiempo!  :D :D

Indicadnos cuantos sois y la opción que deseais  ;)

ok! se lo comunico a mis colegas , y mañana t lo digo xq tenemos q compaginar nuestro curro, yo x lo menos :-/, mañana t lo confirmo todo. un saludo d tu colega natxo, q coincidiste con el en jerez. ;). d todas formas, aunq no nos quedemos a comer si podemos participar en la ruta no¿?¿. bueno mañana nos vemos :D

Lararouse dijo:
Oooooolé!! Ingreso realizado Opción A, habitación individual y compañero de ruta de lujo!!  :D Fran, te mando un privi para los detalles de la camiseta, que tengo ciertas dudas!!  :-/

Besitos y queda ná de ná chic@s!!!  :D  :-* :-*

Hola

Ya veras cundo pruebes el intercomunicador com musiquilla  ;D ;D,. En cuanto a ir con PiJo, tu misma que seguro que lo pasas muy bien con la "flecha plateada" un poco mas incomoda pero.....  ;D ;D ;D ;D.

Por cierto PiJo otro Pedrito ;). Muchas felicidades a los tres.

Salu2

Carlos

Quillo, Pijo_teras, hoy me he podido escapar y he realizado el ingreso a las 9:54 horas.

Espero que con esta quedada puedas montante en el dolar de una vez...................

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

HOLA FRAN! Apuntanos en la opción C. El lunes te hago el ingreso.

Saludos para todos ;)

cpamias dijo:
Ya veras cundo pruebes el intercomunicador com musiquilla  ;D ;D,. En cuanto a ir con PiJo, tu misma que seguro que lo pasas muy bien con la "flecha plateada" un poco mas incomoda pero.....  ;D ;D ;D ;D.
Ostres Carlos, a ver si nos vamos a pasar de largo!!  ::) Estoy por llevarme el termo con el café, pa no tener que bajarme de la moto!!  ;D qué guay!! "flecha plateada" mmmm, suena bien!!  :o  

Mocoton, Yoni , Andres y todo miKomandu.... qué ganitas tengo de veros!! :D
Julian... :'(

Bexitus!  :-*

Lararouse dijo:
Mocoton, Yoni , Andres y todo miKomandu.... qué ganitas tengo de veros!!, Julian...
Hombre, Lararouse, estoy entre los afortunados, gracias, gracias, yo también te quiero......taco.

¡Que bien!, el viernes que viene estaré rumbo a Murcia, no está lejos ni ná Murcia, o quizás esté lejos Cádiz, depende todo depende......

Por causas q considero bastante largas de explicar siento pedir q m desapunteis de la Huertana :-[. Siento no poder asistir al final.

Norber no tngo ni idea d lo q piensa hacer, m imagino q se pondrá en contacto con alguno..

Lo siento y Gracias x las molestias...

Ya veré esas fotos tan xulas q seguramt pondreis.

:-*

oye, fran, q al final no nos podemos quedar a comer, pero bajaremos a ver esos peasos d bmwssss. un saludo :D

en lo de la comida del domingo me tienes con un interrogatorio,te mande 370 euros pienso que ahi iba incluida la comida del domingo,un abrazo,

Joder chic@s, "TOI MOCIONAO", tengo unas ganas de viernes, sabado y domingo Murcianos.

Atrás