Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jospe_ST955i dijo:CONSEJOS DE LA DGT:
![]()
V'sssssssssssssss
Ok, problema solucionado ya tengo moto.
NOVEDAD, Josete, Oscarin, Turbo, Jarosa, Hoskins.
Ayer hablando con el redactor jefe de motor, le comenté la historia de la Alicantreffen y me dicho, palabras textuales.
Te doy tres columnas para el suplemento motor, pasatelo bien.
carloseuromotor dijo:Estoy deseoso de ver el Sabado las carreras y contemplar "in situ" la rivalidad Josete vs Justerini, que a buen seguro tendra su prologo en la subida a "La Carrasqueta".
Oscarin dijo:He llegado a la conclusion que lo que me da resaca es el hielo del Guikiiii.
justerini dijo:Tios, afeitaros, ducharos, poneros guapos que un diario de tirada nacional os va a sacar.
Josete dijo:La gente que viene de fuera y no pueda llegar a las 21:00 al Hotel para salir dirección al Parking y a la Cena con todo el Grupo, una vez llegue al Hotel, quedaros ahí, me llamais al 617.68.30.21 y subiremos a por vosotros.
Eso,eso que no se diga que esten preparaos que nos vemos alli volaos, ha proposito de volaos que pasa que a la 1.44 estan los mochuelos en pleno apojeo?? ;D ;Dsito dijo:BUEEEENNNNO, entre tanto guiiiki, hielo, moto, hoguera, afeitado y demas, ah y se me olvidaba ese culo con ruedas de moto, me teneis que me subo por las paredes, estoy que paso de murcia y me voy para alla en un tris, pero como sabeis la compañia es muy importante, para mi lo mas, asi que mejor me jod* y me voy con la peña de murcia para salir y estar alli el sabado, ah y eso incluidos los de almeria que tambien van.
En definitiva niños, que lo paseis muy bien, que cuando lleguemos los refuerzos todavia quede guerra y ganas para luchar, NOS VEMOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola pareja !!!joseynieves dijo:Hola somos jose y nieves somos de Alicante, hace poco que tengo una bmw rs850, nos gustaria saber sobre la concentracion que se va hacer mañana dia 24 y un poco de informacion sobre estas concentraciones gracias.
Pues welcome a la mejor peich.Aglo dijo:Hola, hola!!!!! es la primera vez :-/ que entro en vuestra página y la primera que me uniré a la marcha de es este II Alicantreffen, eso si, estoy segura que entre todos haréis que no sea la última
Esta noche nos veremos ::
![]()