II ALICANTREFFEN ¡GRACIAS A TOD@S!

Re: II ALICANTREFFEN ¡Programa Definitivo!

File0020.jpg

File0019.jpg

VISKI VISKI

Jospe_ST955i dijo:
CONSEJOS DE LA DGT:

206200513614.jpg

V'sssssssssssssss

Mejor fijaros en los chalecos amarillos, y recordad que no pueden conducir por nosotros

Biografia de un Alicantino 1º Día de Hogueras.

Joder que resacon, he llegado hace una 1/2 h a casa despues de visitar y visitar barracas y racos, esto no es justo. Y encima me tengo que ir a currar. 8) 8) 8) 8)

Que semana mas largaaaaaaaaa. 8) 8) 8)

Chicos ya queda menos, prometo dejar algo de Guikiiii y de Coca-Cola, que seguro llegais sedientos del viaje.

;DBueno, yo como estoy cerquita y mi trabajo me lo
permite.Estaremos en el hotel sobre las 18:00. ::) ::)
MARCHA,MARCHA ;D ;D ;D

Buenos dias a todos, Kikirikiiiiiii, que sol, que dolor de cabeza, Y ESTA NOCHE MASSSSSSSS.

Ya solo quedan 3 dias, 500 botellas de Guiki, mucho Hielo.

Ufffff, 8) 8) 8)

Óscar, por Dios, que luego no vas a rendir, descansa un poquito, anda, que te queremos en plena forma!! >:(
[tt](la envidia que es mu mala, saps?)[/tt]

Ostres, pero si pasado mañana...... uoooo!!! quins nervis!! :o ::) :-*

Ok, problema solucionado ya tengo moto.

NOVEDAD, Josete, Oscarin, Turbo, Jarosa, Hoskins.
Ayer hablando con el redactor jefe de motor, le comenté la historia de la Alicantreffen y me dicho, palabras textuales.

Te doy tres columnas para el suplemento motor, pasatelo bien.

Tios, afeitaros, ducharos, poneros guapos que un diario de tirada nacional os va a sacar.

Nos vemos el Viernes.

Muy buenas Alicantinos, ya queda nada para vernos en Alicante, jajajaj que ganas tenemos ya!!!!! el sabado por la mañanita nos vemos allí!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss

Ok, problema solucionado ya tengo moto.

NOVEDAD, Josete, Oscarin, Turbo, Jarosa, Hoskins.
Ayer hablando con el redactor jefe de motor, le comenté la historia de la Alicantreffen y me dicho, palabras textuales.

Te doy tres columnas para el suplemento motor, pasatelo bien.

Justerini, para mi lo importante es que vengas y estar durante tres dias con amigos disfrutando de lo que mas nos gusta.

LAS MOTOS

DAMAS Y CABALLEROS LAS BEBIDAS YA ESTAN EN EL HIELO, LOS PETARDOS PREPARADOS Y LA TRACA COLGADA, SOLO FALTAIS VOSOTROS,A PREPARARSE PARA LA GRAN FIESTA  ;)
Justerini me alegra que tengas solucionado el problema de la amoto, y gracias por lo de turbo, me mola ;D ;D
Saludos a tod@s

Esto es como las sevillanas, HOY VAMOS POR LA 2ª. 8) 8)

Espero que esta noche el Guikiii no se me suba a la cabeza. Antes muerta que sin_silla.

La noche me confundeeeee.

ajc.thumb.jpg

Miguelito by Justerini, que ganas tengo de verte de nuevo, como todavia hay categorias, a ti te dan 3 columnas y a mi 2 paginas enteritas en FM, llenitas de afotos, asi que ya me soplaras algo del texto. Seguro que me salen mejor las cronicas matutinas que las nocturnas. Estoy deseoso de ver el Sabado las carreras y contemplar "in situ" la rivalidad Josete vs Justerini, que a buen seguro tendra su prologo en la subida a "La Carrasqueta".

Alicantinos, cuidaros un poco, que si no el viernes os vamos a dar el "matarile", que ya sabeis con la calaña que sus vais a juntar.........

HPIM0481.jpg

::) :o ;D :D

;D ;D ;D CHICOS, CHICOS
PORTASE BIEN ESTA SEMANA NO SEA QUE EL VIERNES EL CUERPO NO PIDA JUERGA.

Vamos a pasar un finde de miedo, esto quedara para los anales de la historia, generaciones venideras gritaran, jadearan y aplaudiran el recuerdo de
x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSytmfdAjHwx1OK0zR6aoYO65U8W5rTD_YCtaZ8ft32bLG72LN-xDQld1u6i8plot13lSgyzoEurlA
CAMISETA%20OK.jpg

Visto lo leido ya me he puesto a régimen pues quiero llegar en plena forma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tanto para jalar :D :D :D :D como para privar dentro de nada y un poquito nos vemos el sábado, "sábado sabadete camisa nueva y......... ";D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)
A TODOS LOS ALICANTINOS FELICIDADES POR VUESTRAS FIETAS DE SAN JOAN :D :D :D :D :D :D :D

Hola a todos!!!

Mare meua!! Que peligro tiene esto!! 8) 8) 8) 8) 8)

... y mañana miercoles ya ;D ;D ;D

Miguelon, me alegro de que tengas moto, sin embargo de Carlos Pamias no se nada.

Carlos, mañana a ver si puedo y te compro ese par de tracas, miedo me das ;D

REPITO ESTO: AVISO IMPORTANTE PARA EL VIERNES 24!!

La gente que viene de fuera y no pueda llegar a las 21:00 al Hotel para salir dirección al Parking y a la Cena con todo el Grupo, una vez llegue al Hotel, quedaros ahí, me llamais al 617.68.30.21 y subiremos a por vosotros.

El parking está situado en el C.C. Panoramis (Puerto de Alicante) por si alguno se despista.

Al parking llegaremos de 21:00 a 21:45, dependiendo del tráfico que haya al llegar a los tres carriles que desembocan en la Plaza del Mar.

Gracias ;) ;) ;)

carloseuromotor dijo:
Estoy deseoso de ver el Sabado las carreras y contemplar "in situ" la rivalidad Josete vs Justerini, que a buen seguro tendra su prologo en la subida a "La Carrasqueta".

Carlitos, yo me conformo con que no apagues la TV en la ultima vuelta y te estes quieto jodiooo!!

Que pacha neng!! ;D ;D

No puedorrr, no puedorrrr,

He llegado a la conclusion que lo que me da resaca es el hielo del Guikiiii.

Empiezaaa la nuittt.

Oscarin dijo:
He llegado a la conclusion que lo que me da resaca es el hielo del Guikiiii.

Oscarin, mete la botella de Ballantine's en el congelador y una horita después a galillo tio ;D ;D ;D

BUEEEENNNNO, entre tanto guiiiki, hielo, moto, hoguera, afeitado y demas, ah y se me olvidaba ese culo con ruedas de moto, me teneis que me subo por las paredes, estoy que paso de murcia y me voy para alla en un tris, pero como sabeis la compañia es muy importante, para mi lo mas, asi que mejor me jod* y me voy con la peña de murcia para salir y estar alli el sabado, ah y eso incluidos los de almeria que tambien van.

En definitiva niños, que lo paseis muy bien, que cuando lleguemos los refuerzos todavia quede guerra y ganas para luchar, NOS VEMOS :D :D :D :D :D

justerini dijo:
Tios, afeitaros, ducharos, poneros guapos que un diario de tirada nacional os va a sacar.

Pues si nos afeitamos, nos duchamos y nos ponemos guapos....¿Quién nos va a conocer? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Josete dijo:
La gente que viene de fuera y no pueda llegar a las 21:00 al Hotel para salir dirección al Parking y a la Cena con todo el Grupo, una vez llegue al Hotel, quedaros ahí, me llamais al 617.68.30.21 y subiremos a por vosotros.

Que pacha tío, has puesto alas a la boxer CUP? ? ?

2º Dia de Hogueras, o es el tercero o el primero, uffff, que lio, pero no me preocupa, esta noche masssssss.

Y para el Viernes, todos juntos, pero no revueltos, vereis Alicante en todo su esplendor.

Solo espero que disfruteis tanto como nosotros organizando.

Saludos y

2 DIAS Y BAJANDO

sito dijo:
BUEEEENNNNO, entre tanto guiiiki, hielo, moto, hoguera, afeitado y demas, ah y se me olvidaba ese culo con ruedas de moto, me teneis que me subo por las paredes, estoy que paso de murcia y me voy para alla en un tris, pero como sabeis la compañia es muy importante, para mi lo mas, asi que mejor me jod* y me voy con la peña de murcia para salir y estar alli el sabado, ah y eso incluidos los de almeria que tambien van.

En definitiva niños, que lo paseis muy bien, que cuando lleguemos los refuerzos todavia quede guerra y ganas para luchar, NOS VEMOS  :D :D :D :D :D
Eso,eso que no se diga que esten preparaos que nos vemos alli volaos, ha proposito de volaos que pasa que a la 1.44 estan los mochuelos en pleno apojeo?? ;D ;D

Hoy en el destino empieza la cuenta atras, mañana llegan los primeros, pasado mañana mas, no hay vuelta atras.

Hoy a las 20,00 empieza la II Alicantreffen

Hoy trabajo, pero poco

Hoy estoy alegre

Hoy ....

VISKI, viski

El alcohol no me puede dominar 8) 8)
El alcohol no me puede dominar 8) 8) 8)
El alcohol no me puede dominar 8) 8) 8) 8)
El alcohol no me puede dominar 8) 8) 8) 8) 8)
El alcohol no me puede dominar 8) 8) 8) 8) 8) 8)
El alcohol no me puede dominar 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Motillo pa los que se caen:

moto%20bicyclette1.jpg

El coche escoba :
moto%20hybride1.jpg

La moto bar:
moto%20livreur%20de%20biere1.jpg

Locuras:

Moto%20sur%20les%20hautes.jpg

Pa los meones:

moto%20pipi1.jpg

Aupa Moter@s

Pues el primero que se pone en ruta para ir bajando a la ALICANTREFFEN :D

Nos vemos en naá por allí ;)

Hummer

GUAY,GUAY,GUAY.SOLO QUE DA UN DÍA 8) 8) 8)

CORRE, EN PUJA ENPUJA, QUE ME VOY PA ALICANTREFFEN.
aas.jpg

VOY VOLANDORRRRRRRRRRRRR

aat.jpg

El viernes a las ocho de la mañana cogemos carretera para ahí, para coger sitio, más que nada.

Ya está ahí!!!

Si alguien de los que asisten a este encuentro no tiene previsto llegar antes de las 20:30h al Hotel, o bien por problemas tecnicos o por tiempos. Que por favor llame a alguno de los organizadores. Os pongo los telefonos de todos los organizadores.

Oscarin 661.662.597

Hoskins 639.634.446

Turko 609.667.791

Josete 617.683.021

Jarosa 609.667.791

Si no teneis ningun problema o incidente, nos vemos en el Hotel Albahia antes de las 21:00

Yo con mi tonica anoto a la misma hora :o
Bueno la verdad que estoy practicando para que el cambio horario no me tome por sorpresa  ;) ;D ;D

Bueno gente espero que lo lleveis genial y que mañana tengais un dia especial, yo con los de murcia y otras zonas que pasaran por aqui primero, prepararé la salida para estar alli el sabado. :D :D :D :D

Nos vemos mas rapidos que abre los ojos mi mochuelo ;)

Bueno amigos veo que las fiestas las estais disfrutando a tope, reservar algo para el fin de semana que vienen refuerzos y dejar algo para calmar la sed que aprita el sol. 8)
Espero que las tormentas os hallan respetado por aqui por el interior de Valencia a caido a pozales. :o
Nos vemos el viernes y un saludo a todos ;D

Ostres, estoy que me tiembla tó de la emoción!!! :D En unas horillas de ná estaremos ahí!! :o

Josete... recuérdame cuando te vea que te de un axuxón que me han encargao, que luego con los nervios se me olvida! ::) ;D

Besitos a tod@s y nos vemos casi YA! :-* :-*

Buenos dias.
Para los organizadores:
Mañana ire sola pues mi hija tiene una cena de fin
de curso.Ella ira a partir del sabado.
Por lo tanto sobra un cubierto en la cena de mañana.
Un saludo pa t@s. :-* :-*

Vamossssssss que nos vamossssssss, el Sector Almeria (Caballeros Indalicos) llegaremos el Sabado a las 9:00 de la mañana junto con el Komandu Lagartijen ;D ;D ;D
Ufffff tengo la burra en el garaje que no para de dar coces para salir ya!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Bueno chicos ahora si que no queda nada, mañana nos vemos en Alicatreffen. Salgo desde Valencia por la tarde ya que tengo que acudir a ver bailar a mi chiquitín y así de paso a ver si aprendo algunos pasos, para la fiesta de este finde............... ;) ;) ;) ;)

::) ::)

POSDATA: pase lo que pase, no apagar la TV el sabado Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::) ::)

Bettyboom: Pues...... eso me pregunto yo......¿habra cubiertos?.......pues no se.

Toma mascretá

Alicant....que?

Para nosotros acaba de empezar....

Os esperamos a tooos enteritos

ya no curro mas

me voy a la II ALICANTREFFEN

Por fin ha llegado el momento, esta tarde empezamos con los preparatorios y ademas esta tarde ya llegan los primeros.

Espero veros a todos mañana, que ya tengo ganas de juntarnos.

Quedan horas, despues de esperar un año, no tengais prisa en la carretera, que lo importante es llegar.

Saludos

Tema: II ALICANTREFFEN ¡Programa Definitivo! (Leido 10001 veces)​

GRACIAS A TODOS

Hola somos jose y nieves somos de Alicante, hace poco que tengo una bmw rs850, nos gustaria saber sobre la concentracion que se va hacer mañana dia 24 y un poco de informacion sobre estas concentraciones gracias.

Informaros a todos que mañana dia 24 a las 16:00h, estaremos en la recepcion del hotel Hoskins y un Servidor.

A partir de las 16:00 queda oficialmente Inagurada la II Alicantreffen 2005. Entregaremos las acreditaciones uno a uno.

Una vez llegados al Hotel, primero se pasara a recojer la acreditacion y despues la habitacion.

Si la llegada al Hotel es antes del horario previsto de entrega de acreditaciones, pedir vuestra habitacion y las 16:00 podreis recojer las acreditaciones.

Un saludo

:D¡¡BUEN VIAJE PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ALICANTREFFEN!!.
¡¡NO OLVIDEIS QUE LO IMPORTANTE ;ES LLEGAR!!.... :D

mbikewht.gif

joseynieves dijo:
Hola somos jose y nieves somos de Alicante, hace poco que tengo una bmw rs850, nos gustaria saber sobre la concentracion que se va hacer mañana dia 24 y un poco de informacion sobre estas concentraciones gracias.
Hola pareja !!!
Pues en este post está todo expuesto, mañana puedes tomarte algo en el racó de Gadea, estaremos por allí hasta la cremá, será fácil identificarnos por las acreditaciones que cuelgan de nuestro cuello, y si os apetece dar un paseo el sábado, pues eso avisar.

Para lo que hacemos por los alicantes echale un vistazo a esto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1118761067

Por otro lado ya tengo a todos los de fuera que llegaron hoy descansando y cogiendo fuerzas en el hotel para mañana.

Estamos listos?
Estamos seguros?
Pues esto está ke arde
Visky, visky

A mimir mañana mas 8) 8) 8) 8) 8) joer lo que hemos bebio :D :D :D :D :D :D he estao en el raco del mercado y ya nu nus quedaba hielos :o :o :o :o Intentare mañana veros por Calvo Sotelo aunque sea pa tomarnus on pelotazo junticos....

V'sssssssssssssss

Hola, hola!!!!! es la primera vez :-/ que entro en vuestra página y la primera que me uniré a la marcha de es este II Alicantreffen, eso si, estoy segura que entre todos haréis que no sea la última ;)

Esta noche nos veremos ::) ::)

Aglo dijo:
Hola, hola!!!!! es la primera vez   :-/ que entro en vuestra página y la primera que me uniré a la marcha de es este II Alicantreffen, eso si, estoy segura que entre todos haréis que no sea la última  ;)

Esta noche nos veremos  ::) ::)
Pues welcome a la mejor peich.

Para ser la primera vez, has entrado en buen momento.

Muy bueno eso de : ¿ quemamos rueda ? , jajaja ,

¡ Força Alacant !

Malas noticias.

Me acaba de llamar Bernardo (TOTMOTO) y a la moto le falla un rele que acciona la bomba de gasolina y no hay repuestos hasta la semana que viene.

Tendre que hacer un Consejo Urgente de Familia, para ver si vamos en coche, aunque no me hace ninguna gracia, ya que despues del curro que os habeis dado y lo bien organizada que esta, me sabria muy mal perdermela.

Os contare el resultado, si hay fumata blanca esta tarde estare por alli, si no hay fumata pues nos veremos mas adelante.

Mitsu, vente pa Alicante que tengo una scooter.

Pero vente.

Atrás