F
FJR1300
Invitado
Re: II CADITREFFEN, 20,21,22 de marzo 2009
UP UP
UP UP

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juanjo-begastri o JUANJO K12S dijo:Pues como no hay hay dos sin tres y para llegar a ésta hay forzosamente que pasar por la dos, tenga bien apuntar a juanjo-begastri y Lola y a RAMON 12R Y PENELOPELAMUR.
Lo pasamos estupendamente en la 1ª y creo que en ésta será aún mejor.
Saludos dese le levante murciano
Juanjo
gurifrisky dijo:Vale padrino CAPRI me apunto .Apunta a dos a Moises y Pepa y espero que a mi moto tambien Hasta pronto amigos y a disfrutar.![]()
![]()
josero dijo:muy buenas, oye que es esto de caitreffen?
Quilla de cadiz dijo:[quote author=josero link=1224961166/150#158 date=1227002631]muy buenas, oye que es esto de caitreffen?
Quilla de cadiz dijo:[quote author=josero link=1224961166/150#158 date=1227002631]muy buenas, oye que es esto de caitreffen?
¿Dónde dices que la conociste? ;D ;D ;DIceman dijo:Yo, al igual que Mocotón también estoy totalmente de acuerdo. Y aunque es una locura sana, estamos locos de atar. Eso sí, a mi que me aten junto a mi moto.
Por cierto, Quilla, será un placer volver a saludarte y darte un par de besos, en el mismo sitio donde te conocí hace un par de años.
Saludos.
¿Dónde dices que la conociste? ;D ;D ;Dtempranillo dijo:[quote author=Iceman link=1224961166/150#164 date=1227144552]Yo, al igual que Mocotón también estoy totalmente de acuerdo. Y aunque es una locura sana, estamos locos de atar. Eso sí, a mi que me aten junto a mi moto.
Por cierto, Quilla, será un placer volver a saludarte y darte un par de besos, en el mismo sitio donde te conocí hace un par de años.
Saludos.
Quilla de cadiz dijo:Tempranillo no te pongas celoso que tengo "pa tos" ;D ;D ;D ;D
Iceman no digas ná que estos quieren saberlo tó ;D ;D ;D ;D
Nuria, a este chusdey que se organiza el 22 no puedo ir porque estoy en Almería rodando pero para el próximo que hagais si tu vas seguro que no falto.![]()
Quilla de cadiz dijo:Tempranillo no te pongas celoso que tengo "pa tos" ;D ;D ;D ;D
[highlight]Iceman no digas ná que estos quieren saberlo tó [/highlight] ;D ;D ;D ;D
Nuria, a este chusdey que se organiza el 22 no puedo ir porque estoy en Almería rodando pero para el próximo que hagais si tu vas seguro que no falto.![]()
¿Dónde dices que la conociste? ;D ;D ;DIceman dijo:[quote author=tempranillo link=1224961166/165#165 date=1227147426][quote author=Iceman link=1224961166/150#164 date=1227144552]Yo, al igual que Mocotón también estoy totalmente de acuerdo. Y aunque es una locura sana, estamos locos de atar. Eso sí, a mi que me aten junto a mi moto.
Saludos.
Iceman dijo:[quote author=Quilla de cadiz link=1224961166/165#168 date=1227203238]Tempranillo no te pongas celoso que tengo "pa tos" ;D ;D ;D ;D
[highlight]Iceman no digas ná que estos quieren saberlo tó [/highlight] ;D ;D ;D ;D
¿Dónde dices que la conociste? ;D ;D ;Dtempranillo dijo:[quote author=Iceman link=1224961166/165#167 date=1227197069][quote author=tempranillo link=1224961166/165#165 date=1227147426][quote author=Iceman link=1224961166/150#164 date=1227144552]Yo, al igual que Mocotón también estoy totalmente de acuerdo. Y aunque es una locura sana, estamos locos de atar. Eso sí, a mi que me aten junto a mi moto.
Saludos.
Alfamaike dijo:Buenas Peña¡¡
Venga esa prescripción, (Una Moto), con dos encima, Un servidor, y la media Consul.
V´ssssss,
Iceman, tú por aquí de nuevo...., ¡¡¡ya era hora...!!!, me alegro tela que te pases por territorio gaditano...., ¡¡¡menos mal que vienes con burra alemana...!!!. Un fuerte abrazo... compañero....¿nos tomamos una como la que tienes en la mano...?Iceman dijo:Bueno, pues a falta de saber el programa y demás, aunque tratándose de quien lo organiza y en el lugar donde se va a hacer estoy convencido de que no puede salir nada malo, así que, si todavía estoy a tiempo, me gustaría pre-apuntarme. En principio somos la moto, Leanan y yo.
Y a ti, Cenicienta te digo lo mismo...., un besote fuerte...., seguro que ya serás una virtuosa de la moto.....Cenicienta dijo:Qué buena pinta tiene!!!
Yo como el amigo Iceman me pre-apunto, aunque sea pronto para saberlo.
mocoton dijo:Aunque hace muuuucho tiempo que ando desconectado de estos encuentros que tanto me gustan y que me resultan muy entrañable por aquello de volver a ver a los amigos y amigas.
Me gustaria incorporarme de nuevo, si es que aún queda un "huequecillo".
Iceman, tú por aquí de nuevo...., ¡¡¡ya era hora...!!!, me alegro tela que te pases por territorio gaditano...., ¡¡¡menos mal que vienes con burra alemana...!!!. Un fuerte abrazo... compañero....¿nos tomamos una como la que tienes en la mano...?Yoni_metumbo dijo:[quote author=Iceman link=1224961166/120#127 date=1226366766]Bueno, pues a falta de saber el programa y demás, aunque tratándose de quien lo organiza y en el lugar donde se va a hacer estoy convencido de que no puede salir nada malo, así que, si todavía estoy a tiempo, me gustaría pre-apuntarme. En principio somos la moto, Leanan y yo.
mocoton dijo:Saludos Yoni, me alegra mucho saber de ti, besos a tu esposa. Lo cierto es que estoy bastante "despistado" del foro, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Nuestra común amiga Atomic hace bastante que no la veo, nos decimos de quedar para conocer a su moterillo y lo cierto es que pasa el tiempo y nada de nada. Bueno esta II CADITREFFEN será una buena escusa para darte un apreton de manos, me alegrará veros a todos y especialmente a ti amigo.
Por ultimo que te parece el regalito del día del padre...? Esta hija mia es "DEMASIAO". Un abrazo.![]()