II ENCUENTRO en SEVILLA ***#CERRADO#***

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Hola a tod@s, por fin llegó el momento de unirse al fin de semana que este año hemos preparado en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla :)
El alojamiento lo haremos en La Posada del Moro http://www.laposadadelmoro.com/, en Cazalla de la Sierra, pueblo situado a 75km de la capital y famoso por la ganadería porcina y lanar, la manufacturación del corcho, los Anisados y licores y el Turismo Rural.

PROGRAMA

Viernes
Llegada al hotel, recepción y entrega de habitaciones.
[highlight]Cena[/highlight] en el hotel (21,00 h)
Entrantes
* Paté de venado
* Chacinas de la zona
* Revuelto de romanza con manzana
Plato principal
* Rollito de pollo relleno de foie con salsa mozárabe
Postre
* Flan de la casa
Bebidas
* Agua mineral, Refrescos, Cerveza, Ribera del Duero

Sábado
[highlight]Desayuno[/highlight] (9,00 h)
Ruta (recomendable llevar la biodramina en el bolsillo ::) ) (10,00 h)
MapadeRuta.jpg

[highlight]Almuerzo[/highlight] (14,30 h)
Por razones diversas hemos decidido cambiar el restaurante del almuerzo del sábado; el menú practicamente no cambia o incluso a mejor ;)
El nombre del lugar es: Bar-Restaurante "La Parada", Avda Padre Leonardo, 3
Cazalla de la Sierra

http://www.turismoruralhidalgo.com/ca/restaurantes/CAparada.htm

Sobremesa y descanso.

[highlight]Cena[/highlight] en el restaurante Mesón del Moro (21,00 h)
Raciones variadas
* Ensalada de atún
* Surtido de ibérico
* Revuelto de gambas y ajetes
* Setas
* Secreto ibérico
Postre
* Surtido de dulces
Bebidas
Cerveza, Tinto Rioja, Agua

Juerga hasta que el cuerpo aguante 8-) ;)

Domingo
Despedida a los que marchan a casa y para los que no lleven prisa los "solisevillan@s" 8-) os proponemos ya de vuelta en Sevilla, paseo-tapitas por el barrio Santa Cruz y alrededores ;) El [highlight]desayuno[/highlight] se puede hacer en el hotel y la otra opción es una buena "tostá" de pueblo en algún bar típico de Cazalla ::) ; por ésto y para dar libertad de elección no se incluye en el precio de la kdd.

OPCIONES (precios por persona)
A - Todo desde el viernes hasta el domingo en habitación doble 160 €.....recuerdo que las i[highlight]ndividuales son otro precio[/highlight]
En habitación triple 152 €
B - Sábado y domingo en habitación doble (sin desayuno) 96 €
En habitación triple 92 €
C - Ruta del sábado y almuerzo 35 €

Número de cuenta de La Caixa:
2100 2603 57 0210042941
A nombre de Rafael Diaz Bonilla

Al hacer el ingreso indicar como concepto el nick de los que reservan y por otra parte mandarme un privado con el nombre completo y el nick al que corresponde. Por supuesto también podeis consultarme cualquier duda.
[move][highlight]Plazo CERRADO[/highlight][/move]

IMPORTANTE
El hotel tiene unas 30 habitaciones de las que 3 son triples (el incremento es de 18 €) y 2 contiguas (cama matrimonio+ dos camas separadas) y las cuales nos recomiendan que llenemos, así que vayan pensando por favor quien querría compartirlas.
En el caso de que necesitáramos más habitaciones se contempla la posibilidad de reservar en otro hotel a pocos metros, el Vega de Cazalla http://www.hotelvegadecazalla.com/
La opción habitación individual en La Posada del Moro solo podemos cogerla pagándo como doble; si alguien prefiere la opción del otro hotel en el que SÍ nos ofrecen habitación individual, por favor necesitamos que lo indiquen lo antes posible.

PATROCINADORES
Estamos ya en contacto con diferentes empresas que colaborarán amablemente con nosotros y entre otros obsequios estamos intentando hacer camisetas de la Kdd. Así que por favor indicad vuestras tallas
Hombre: M - L - XL - XXL
Mujer M - L
........... y a ver si tenemos suerte y el patrocinador se "enrolla" ::) ;)

INSCRITOS
Atomic Fiddle y Marqués98 2 A Talla M - XXL PAGADO
Mocotón C PAGADO
JorgeSVQ y Rotring 0,1 2 A Talla L - M PAGADO
Rafa650 y Macu 2 B Talla L - M PAGADO
Rnieto C Talla XL PAGADO
jl aldana A Talla L PAGADO
Vamonosquenosvamos A Talla XL PAGADO
Clinker A sin hotel Talla XL PAGADO
Maniak y El Coleta 2A Talla M - XXL PAGADO
Rokelinpipe y Señora 2A Talla XL - S PAGADO
Killa de Cádiz A Individual Talla S PAGADO
Amigos de Killa 2B PAGADO
AJ y Cristina 2B Talla XXL - M PAGADO
Patanegra y Viajera 2 A Talla L - M PAGADO
Chemita A Talla XL PAGADO
DavidRC C Talla XL PAGADO
mic-mic y "la niña los chocos" 2 B Talla XL - M PAGADO
Mulento y Máquina 2 A Talla XL - M PAGADO
Marciano y Cuñaaaa 2 A Talla M - M PAGADO
Bormujos y Sonsoles 2A Talla L - S PAGADO
azuaga y Ana 2B Talla L - M PAGADO
almikis y blanco 2A Talla L - XXL PAGADO
Juarmi C Talla L PAGADO
sukiki, Cristina 2A Talla L - M PAGADO
Naima C Talla M PAGADO
Rafael CB C Talla L PAGADO
Lawan y Patricia 2C PAGADO
Zin-ni y Princesa 2A

FiddlerVSsssssssss

TgC_comic360.gif

Re: II ENCUENTRO en SEVILLA, 1-2-3 Diciembre 2006

RESERVADO 8-)

Informe de la RUTA
Informedelaruta.jpg

Itinerario Sevilla-Cazalla
Sevilla-Cazalla.jpg

confirmada doble asistencia en opcion A y lo que haga falta...... calentando motores  :D

;) Confirmado para sukiki y cristina.
;D llevaré Almax para la pringá

Las 2,15 de la mañana :o :o :o :o :o nena a esas horas hay que estar durmiendo o tomando copitas :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
Las 2,15 de la mañana  :o :o :o :o :o nena  a esas horas hay que estar durmiendo o tomando copitas   :-* :-* :-*

Copitas...? Que sabras tu ;D ;D ;D

Lo dicho amig@s ya estamos "Engachao", amospalante. ::)

Me reapunto opción A modalidad jartible, si puede ser en una individual, y si no puede ser, en lo que me toque. :-[

KILLA de Cádiz dijo:
Me reapunto opción A modalidad jartible, si puede ser en una individual, y si no puede ser, en lo que me toque. :-[

Killa, eres buena ;D ;Dmuy buena, sera un placer tenerte entre nostr@s ;)

Marques, tu chica es genial y tu lo sabes ;)

Confirmacion Patanegra y Viajera, Opcion A. ;)

Me reapunto opcion A, como la killa a ser posible individual ronco mucho y no me aguantan(comprobao)
Salu2,
Por cierto marques me has comvencido me paso a las gs

clinker dijo:

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Lo siento, me he perdido :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Marques98 dijo:
[quote author=clinker link=1161735353/0#11 date=1161814902]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Lo siento, me he perdido :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

Te has perdido...incluso con el "gipi ese"...?

Marques98 dijo:
[quote author=clinker link=1161735353/0#11 date=1161814902]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Lo siento, me he perdido  :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

Te comente en un anterior post que vivan las LT y me parece que me comentaste que habias cambiao a GS, por eso te decia, que te habia echo caso y me habia pasao a la GS, lo mismo me he liao y no eras tu si es asi sorry

clinker dijo:
Te comente en un anterior post que vivan las LT y me parece que me comentaste que habias cambiao a GS, por eso te decia, que te habia echo caso y me habia pasao a la GS, lo mismo me he liao y no eras tu si es asi sorry

Muy cierto. Lo siento. Pero la neurona la tengo fatal de tanto viaje. Por cierto, he leido el post de los nicks y tambien he trabajado en el sektor.......... Ahora no directamente.

mocoton dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1161735353/0#7 date=1161766818]Me reapunto opción A modalidad jartible, si puede ser en una individual, y si no puede ser, en lo que me toque. :-[

Killa, eres buena ;D ;Dmuy buena, sera un placer tenerte entre nostr@s ;)

Marques, tu chica es genial y tu lo sabes ;)[/quote]

El placer será mío, además tengo curiosidad por verte andar sobre dos ruedas ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
El placer será mío, además tengo curiosidad por verte andar sobre dos ruedas ::) ::)

Mira tu por donde, yo tambien ........  ;D ;D ;D Mocoton, no hemos hecho ninguna salida juntos, creo  :-? :-? J***r como tengo la neurana, voy a tener que dejar esnifar aceite hidraulico  ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1161735353/15#16 date=1161863252]

Mira tu por donde, yo tambien ........  ;D ;D ;D Mocoton, no hemos hecho ninguna salida juntos, creo  :-? :-? J***r como tengo la neurana, voy a tener que dejar esnifar aceite hidraulico  ;D ;D ;D[/quote]

Marques98, enfria la neurona,campeon que con los calentones ya se sabe. ;D ;D ;D
Si has salido en ruta con el Sr.Mocoton y ademas lo tienes grabado en dvd asi que echale un vistazo a tu dvdteca y vera que si. :P :P

Ta luego.

Hola Atomic,
No se si hay que confirmar o no pero por si acaso COMFIRMADÍSIMO, LA NIÑALOSCHOCOS y el MIC_MIC nos apuntamos.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

No sé cómo lo voy a hacer, pero después de atracar algún banco y viendo que parte de mi familia es de Cazalla de la Sierra, no tengo más remedio que ir.
Así que....apunta a Maniac y al Coleta.

Atomic, ¡que ya estaba apuntada y no lo sabía!

Atomic, apunta a dos amigos que quieren, también, comer ¡¡¡PRINGÁ!!!:
Julio Villanueva y Mª Carmen -R1150RT

estoooooooooooooooooooooo

Maniac y mic-mic ¿podríais indicar la opción elegida? es que si no es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná  :P  :D ;)

FiddlerVSssssssssss

Marques, tu estas muy grave ;D, no recuerdas la anterior edición "I Solitar@s de Sevilla", yo aun tenia mi RT y tu la LT, pero claro como vas siempre "lanzao" pues eso que no me ves ;D ;D, a pesar de que llevava el chaleco "amarillo fosforescente", en esta ocasión creo que ire tambien en moto aunque aun no se cual sera, el amigo Nacho de TODOMOTO me la ha prometido y ya me estoy frotando las manos, Asi que Killa, aunque podras verme rular sobre dos ruedas, podras constatar que voy despacito pues me adjudico el "ultimo de la fila" como control de l@s despistad@s y tenemos un fichage cuyo nik es "mulento" y como su propio nombre indica NO va nada deprisa ;D ;D ;D
"TOY SEANDO QUE LLEGUE YA"

Posdata: Se está barajando la idea de sustituir "LA PRINGA" por bocata de mortadela. :'(

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. probando,probando................... :-/

BUENASSSSSSSSS HOLA A TOD@S... OS ECHABA DE MENOS. ¿ HABEIS SIDO BUENOS??? ESPERO QUE NO. UN ABRAZO.   ;)

;D cuidadin con la pringá y el aguardiente de cazalla que luego vienen las curvas.
algunos acabaremos pidiendo unos ruedines de triciclo ;D

Hola a todos:

Como veo que ya estais hablando de mi aquí estoy.

Antes lo primero :
YO VOY CON LA MAQUINA
    Y......
MARCIANO Y MI CUÑAAAA TAMBIEN.

Eso quiere decir que ambas parejas nos vamos a Cazalla con opción A,osea, un completo der to.
Apunta dos rooms vale?

Otra cosa, hay alguien más lento que yo?

esa es la pregunta de la Kdd.

Mulento apuntado estás pero ahora faltan las tallas de las camisetas :D

Por cierto hoy hemos estado con Manolo y me dice que te diga que no tienes verguenza ;D ;D ;D y que a ver si le llamas para concretar eso que tú ya sabes 8-) (te pongo un privi ;) )

FiddlerVSssssssssss

aldebaran dijo:
BUENASSSSSSSSS HOLA A TOD@S... OS ECHABA DE MENOS. ¿ HABEIS SIDO BUENOS??? ESPERO QUE NO. UN ABRAZO.   ;)

Bien por fin te has decidido a pasar por aqui, aunque para muchos eres un desconocidos para otr@s muchos no lo es, asi que  te doy la REbienvenida de nuevo.
aop.sized.jpg

Ojo con el ...es un pajaro de "cuidao" ;D ;D ;D

Hola Atomic
Somos una pareja de Cadiz que nos gusta pasarlo bien, comer pringá etccc por eso nos gustaria apurtarnos

a tu encuentro norte Sevillano, Jolucar y Cher opción A tallas M yL

Saludossssssssv ;)

ATENCION

Pa mi= XL

Pa la máquina= M

Gracias Aurora, estamos en ello, ya te daré novedades.

V´sss

JoRgEsvq dijo:
confirmada doble asistencia en opcion A y lo que haga falta...... calentando motores  :D

añado las tallas:

Rotring 0.1 .... M
JoRgEsvq....... L

pos eso que cristina y yo hemos adoptao un chiquillo,  ;D está un poco crecidito, pero es mu cariñoso,  ;D se llama Fran (ebh7hot) y que queremos una habitación triple, que la camita supletoria no sea mu pequeñita pa que no se le salgan los pieses.  ;D
Er niño llegará el sabado para hacer la ruta ya desayunao, y la señora y yo el viernes con tó completo que somos unos agonias.  ;D
las tallas, pa la señora una M y pal caballero una L, Er niño que pida su talla.

Aurora er niño tiene una L como ya sabes y me kedo en la triple con mis papis adoptivos Sukiki y Cristina que me quieren mucho, como bien han dicho solo duermo el sábado con almuerzo y cena de ese mismo día.

Si me surgiera el viaje a Chile y no pudiera estar ese sábado con vosotros os lo aviso cuanto antes.

Saludos.

Atomic, nosotros, Julio Villanueva y MªCarmen, tenemos la [highlight]opción A[/highlight] y las camisetas:
El Coleta: XXL
Maniac: M
Julio:XL
MªCarmen: XL

Muac, muac

Cuanto AMOR se respira en este encuentro ummmh.
Esta flor dedicada a todas ellas :-* :-* :-*

aoq.sized.jpg

Atomic, mi camiseta talla "XXL" la de mi mujer "M", como siempre gracias por ser tan genial un :-*

A ver chic@s

Sé que los números han bailado un poco desde que puse el post pero inicialmente el hotel solo nos dio precios de dobles; al incluir otras opciones los presupuestos han oscilado.
Pero creo que por fin están claros.

[highlight]Ruego me disculpeis los afectados[/highlight] y si no es demasiada molestia revisárais lo último que he modificado en cuestión de precios.

GRACIAS

:-*

Atomic, siento no poder ir a este II Encuentro en Sevilla, me hubiese gustado mucho asistir, pero mejor te cuento en la Huertana.

¿Te acuerdas la rutita que nos hicimos de vuelta el año pasado?.

Un beso muy fuerte, con permiso de Marqués, claro.

Por cierto, todavía no he podido ver tranquilamente el viajito que os habéis pegado este verano, precioso, ¡¡¡que fotos más bonitas y que forma más entrañable de describir el viaje!!!. Marqués, la Adventure te queda que ni pintá.

V ´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Atomic, siento no poder ir a este II Encuentro en Sevilla, me hubiese gustado mucho asistir, pero mejor te cuento en la Huertana.

Por cierto, todavía no he podido ver tranquilamente el viajito que os habéis pegado este verano, precioso, ¡¡¡que fotos más bonitas y que forma más entrañable de describir el viaje!!!. Marqués, la Adventure te queda que ni pintá.

Gracias Yoni, se te echa de menos ;)

Siento que no estes en Sevilla, nos vemos en Murcia, este año, desde el principio.

Lo dicho Yoni, te echaremos de menos y a tu "princesa granate" :'(
Pero nos vemos en unos días en Murcia ;) :-*

FiddlerVSsssssssss

En pincipio cuenta lo Lourdes y un servidor. te dirè màs adelante que dias serán.

Ràfagas a todos..! ah ¡ y los politos talla cruzcampo y Shandy respectivamente.  :-*

Gracias a los dos por vuestras palabras.

¡¡¡Verdad, hace un año ya de lo de Murcia!!!. ¡¡¡Que bonito es el amor!!!.

aug.jpg

aud.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:

Joder Yoni, siento que no puedas estar en esta, siempre eres un referente, un abrazo amigo.

Oyes, que hasta ahora no lo confirmé, pero porque ya lo daba por hecho:

ME APUNTOOOOOOOO!!!!!!! ;D ;D ;D

En principio iré con la Sonsoles, pero por tema de trabajo, lo de ella lo confirmaré casi a última hora.

Un saludo a tod@s

KILLA de Cádiz dijo:
... si puede ser en una individual, y si no puede ser, en lo que me toque. :-[

¡ Mira que si te toca conmigo ! 8-)

Jélou moto, mis queridos Solitarios !!!

Se me apunte, porfi. Opción A. Talla XXL (en todo) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssss

El casi sargento, Iguazú

iguazú dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1161735353/0#7 date=1161766818]... si puede ser en una individual, y si no puede ser, en lo que me toque. :-[

¡ Mira que si te toca conmigo !  8-)

Jélou moto, mis queridos Solitarios !!!

Se me apunte, porfi. Opción A. Talla XXL (en todo)  ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssss

El casi sargento, Iguazú

[/quote]

Ya estabas tardando ;) " A sus ordenes mi sargento"

Atrás