II Vuelta por Relevos de la Válvula

Buenos días.

Que buena idea recuperar el relevo de la Válvula.

Me he repasado, aunque un poco rapido, el post de la primera edicción del relevo y me ha encantado sobre todo ver las caras de satisfacción de todos los participantes.

Desde Madrid, con los Amigos que ya se han apuntado, CONTAD CONMIGO.

Salud

Uno mas.
 
Dentro de poco estará mi RT preparada para hacer el relevo en la provincia de Almería. Me parece una idea divertida.
 
Me alegra mucho vuestra disposición.

Voy tomando nota de todos y cada uno de vosotros y vuestra zona de influencia. Durante el fín de semana iré subiendo la lista preliminar, para ir decidiendo la ruta.

Muchas gracias por la acogida.
 
Pues esta es la lista preliminar, corregidme si cometo algún error, que en principio la he transcrito en función cronológica, pero que le iré dando forma más o menos poligonal en función de las áreas que podemos abarcar, para ir proponiendo la ruta:

VictorR100T.........................Donostia.
Emilio (Bmwero)....................Coslada (Madrid).
El Perro Verde......................Huesca
BMC_BMW...........................Sevilla.
Ketekasco...........................Madrid.
Parodri................................Bizkaia.
Javit0.................................Valladolid.
KanosaFerrol........................A Coruña.
Robemumoto........................Sevilla.
Mikel zz...............................Zarautz (Guipuzcoa).
Rikardenko...........................Valencia.
Juanr65...............................Huelva.
Loliyo..................................Sabadell (Bcn).
Jroig...................................Baleares.
El Parra...............................Merida a Sevilla.
Komodoro............................Almería.
Jordi_r80r............................Hostalric (Girona).
Porxup................................Cardedeu (Bcn).
Maensa...............................Albacete.
Formariz..............................Madrid.
Fonti..................................Madrid.
Omil...................................Almería.
Txirindumoto.......................Navarra.
Pinzasate...........................Bcn sur-Tarragona.

Pues esto es lo mucho que tenemos ya...
 
Última edición:
Ya tengo el block comprado. Es chulísimo, espero os guste.


http://www.paperblanks.com/es/es/collections/1/filtered?collection_id=326

paperblanks-parisian-mosaic-safran-journal-ultra-7.jpg

Aunque no se aprecie en la foto tiene su goma para cierre y un papel de gran calidad beig liso. El tamaño es A6 y salvo por la pasta que la hace unos mm mas grande que original, creo que si entrará en la caja de madera.
Como veréis he tirado la casa por la ventana con el libro, no es para menos en esta segunda edición. Como no es un dietario, hay que escribir correlativamente y así aguanta todo el recorrido con 100 hojas, con una para cada etapa, fijaros si da de si.
Hazul, si lo mejor es ver si está cerrada la ruta mas o menos (yo creo que si) y damos el pistoletazo de salida.
Importante que los relevistas estén pendientes de los relevos de buscar sus contactos y darle rápida salida a la vávula, COMO SI FUERA A EXPLOTAR!!....:D. Hay que buscarse la vida para buscar sus relevistas, estar pendiente de cuando se hace un relevo en el que quiero participar o puedo recoger y entregar donde ya tengo previsto....Ya somos todos grandecitos para saber que hay que hacer para que esta edición sea mucho mas dinámica....;)

Ahora solo falta tener novedades de Alfarnate, porque aún no se han pronunciado sobre el evento por este foro. Si vemos que al final no podemos vernos en Alfarnate, partimos la distancia entre los dos y hacemos el primer relevo sin demora.


Pues esta es la lista preliminar, corregidme si cometo algún error, que en principio la he transcrito en función cronológica, pero que le iré dando forma más o menos poligonal en función de las áreas que podemos abarcar, para ir proponiendo la ruta:

VictorR100T.........................Donostia.
Emilio (Bmwero)....................Coslada (Madrid).
El Perro Verde......................?
BMC_BMW...........................Sevilla.
Ketekasco...........................Madrid.
Parodri................................Bizkaia.
Javit0.................................Valladolid.
KanosaFerrol........................A Coruña.
Robemumoto........................Sevilla.
Mikel zz...............................Zarautz (Guipuzcoa).
Rikardenko...........................Valencia.
Juanr65...............................Huelva.
Loliyo..................................Sabadell (Bcn).
Jroig...................................Baleares.
El Parra...............................Merida a Sevilla.
Komodoro............................Almería.
Jordi_r80r............................Hostalric (Girona).
Porxup................................Cardedeu (Bcn).
Maensa...............................Albacete.
Formariz..............................Madrid.
Fonti..................................Madrid.
Omil...................................Almería.
Txirindumoto.......................Navarra.
Pinzasate...........................Bcn sur-Tarragona.

Pues esto es lo mucho que tenemos ya...
 
Última edición:
Alfarnatreffen se ha cerrado el día 8 de Marzo, ya confirmado.

Había pensado, que la primera etapa, podría ser: Saliendo de Málaga, vía serranía de Ronda, hacia Sevilla, por Cazalla de la Sierra hasta Aracena en el norte de Huelva y de ahí entrando por Fregenal de la Sierra a Badajoz, hasta la entrega de la Válvula en Mérida a El Parra. Podían ir uniéndose, la gente de Sevilla y de Huelva y hacer la entrega todos juntos. Es una idea. Si queréis hacer relevos más cortos, por mí, bien también.

Luego desde Mérida (Badajoz) habría que ir a Madrid.

Madrid a Valladolid.

Valladolid a Galicia en algún punto de Lugo. Ya que KanosaFerrol es de A Coruña. No se que disposición de distancia tiene KanosaFerrol. Se que la preferencia de Javit0 en Madina del Campo (Valladolid), era no hacer demasiados kilómetros. Os tenéis que pronunciar.

De Galicia hay que enlazar con Bizkaia (tenemos a Parodri).

Bizkaia a Navarra, parece que tenemos suficientes efectivos, en Zarautz y Donostia.

A ver como enlazamos Navarra con Girona, muchachos.

Girona - Bcn - Tarragona - Valencia- Ver si es posible el salto a Baleares - Albacete - Almería.

Almería - Málaga.

Qué os parece?

Tu Juan Carlos, harás algún relevo?
 
El Perro Verde en Huesca, fenomenal!

Conexión Navarra - Huesca - Girona.
 
En Madrid, Emilio, tu eres el Pater. Qué te parece este recorrido?
 
Se podría hacer de dos modos a mi parecer, o quedar de capital-pueblo-pedanía o como se denomine en cada parte de nuestra querida geografía llamada ESPAÑÑÑÑÑÑA a mitad de camino entre los dos relevistas o hacer que uno sea el huésped del otro, le enseñe un poco el sitio y así sucesivamente................ideas
 
Alfarnatreffen se ha cerrado el día 8 de Marzo, ya confirmado.

Había pensado, que la primera etapa, podría ser: Saliendo de Málaga, vía serranía de Ronda, hacia Sevilla, por Cazalla de la Sierra hasta Aracena en el norte de Huelva y de ahí entrando por Fregenal de la Sierra a Badajoz, hasta la entrega de la Válvula en Mérida a El Parra. Podían ir uniéndose, la gente de Sevilla y de Huelva y hacer la entrega todos juntos. Es una idea. Si queréis hacer relevos más cortos, por mí, bien también.

Luego desde Mérida (Badajoz) habría que ir a Madrid.

Madrid a Valladolid.

Valladolid a Galicia en algún punto de Lugo. Ya que KanosaFerrol es de A Coruña. No se que disposición de distancia tiene KanosaFerrol. Se que la preferencia de Javit0 en Madina del Campo (Valladolid), era no hacer demasiados kilómetros. Os tenéis que pronunciar.

De Galicia hay que enlazar con Bizkaia (tenemos a Parodri).

Bizkaia a Navarra, parece que tenemos suficientes efectivos, en Zarautz y Donostia.

A ver como enlazamos Navarra con Girona, muchachos.

Girona - Bcn - Tarragona - Valencia- Ver si es posible el salto a Baleares - Albacete - Almería.

Almería - Málaga.

Qué os parece?

Tu Juan Carlos, harás algún relevo?


Quizás aquí en el sur hay demasiada gente y creo que se puede hacer más recorrido, entiendo que es más ¨que no pare la válvula¨ antes de llegar a la meta de la vuelta completa.......así que por aquí se podría hacer Sevilla-Huelva-Sevilla-...o a lo mejor unir con Alnarfate como dices y así hacer participar a más gente
 
Yo recojo en Castellón y entrego donde haga falta, aunque en Ses Illes... igual me pilla un poco..."retirao" :embarassed:.
 
Busca alguien entre Madrid-Valladolid;)

Ya estamos Emilio...:rolleyes2:, que entre Valladolid y Madrid hay un paseo....además, ya hemos quedado que el que tiene que buscar los relevos son los propios relevistas así que los de Madrid o los de Valladolid seguro que son mayorcitos y saben que tienen que hacer.....:thumbsup::thumbsup:
 
Quizás aquí en el sur hay demasiada gente y creo que se puede hacer más recorrido, entiendo que es más ¨que no pare la válvula¨ antes de llegar a la meta de la vuelta completa.......así que por aquí se podría hacer Sevilla-Huelva-Sevilla-...o a lo mejor unir con Alnarfate como dices y así hacer participar a más gente

Desde Málaga podeis llevarla a Sevilla, Huelva y de ahí a Extremadura, por ejemplo.

Habrá relevos mas largos y con mas km aunque se parta la distancia, y estos sin duda serán los mas valiosos y sus portadores los mas duros relevistas..., eso sin dudarlo.:)
 
Supongo que el ferry es una barrera...

Algún sireno del mar balear?!
 
Me parece bien, la recojo en Alfarnate y la llevo a Sevilla. Qué tal la entrega en Cazalla de la Sierra, por ejemplo. Me gustan más los pueblos.

Un Sevilla a Huelva. Quién?

Un Huelva a Mérida. Quién?
 
Hoa a todos, no me había pronunciado aún sobre este asunto y después de ver toda la gente implicada y ver lo bonito de esta iniciativa tengo algo que deciros, contar conmigo, vivo a 60 km de Orense en verin, podría dar algún enlace con Galicia o lo que se tercie, pues eso que contéis conmigo.
 
Me parece bien, la recojo en Alfarnate y la llevo a Sevilla. Qué tal la entrega en Cazalla de la Sierra, por ejemplo. Me gustan más los pueblos.

Un Sevilla a Huelva. Quién?

Un Huelva a Mérida. Quién?







Yo la puedo llevar a Huelva desde Sevilla, quedar alli con Juan
 
Última edición:
Gracias Lois, creo que acabas de ayudarnos a solucionar un enlace un poco largo.

Creo que te tienes que poner de acuerdo con Javit0, de Valladolid.

A ver quién para recogerle la Válvula a Emilio y llevársela a Medina del Campo a Javit0?
 
Luego Lois, te tienes que poner en contacto con KanosaFerrol.

Y KanosaFerrol, creo que tu contacto siguiente es Parodri, salvó que algún Astur se digne dar un relevo. Y pensar que mi Zula me la traje de Pola de Siero.
 
No me queda claro el relevo de Madrid. Entiendo que a los de Madrid nos la acercan desde Mérida y tenemos que llevarla a Medina del Campo. ¿Es correcto, o Emilio y demás la tenemos que buscar a Mérida y pasando x Madrid dejarla en Medina?
 
que iniciativa mas divertida,si puede ser y puedo ayudar en algo,podeis contar conmigo en la zona de la catalunya central,poblacion Manresa,a disponer señores !!
 
Rafa, no te preocupes, cambió la ruta, desde Málaga y paso por Jeréz de camino para Sevilla. Málaga, Cádiz, Sevilla.

Dónde, en Sevilla, queréis que hagamos el relevo?.

Ketekasco, desde Mérida tiene que ir a Madrid, la recoge Emilio y tenéis que decir, quién se la lleva a Javit0, a Medina del Campo.
 
Ok Bmc, me parece bien.

Esta noche iré definiendo una ruta con los relevista por tramos para ir confirmando contactos y previsión de fechas.
 
Juan Carlos me entrega la Válvula el día 8 de Marzo en Alfarnatreffen y yo la entrego en Sevilla el día 15 de Marzo, que es el sábado siguiente. Pasando por Jeréz claro Rafa. Me tienes que decir dónde nos vemos.

Bmc, a ver si la gente de Sevilla podéis llevarla a Huelva el día 22 de Marzo.

Si conseguimos un relevo semanal sería magnífico. Relevos y fotos, en plan humilde. Y escribiendo las experiencias del relevo en el cuaderno de relevos.
 
Se pueden fotografiar también las notas de cuaderno y subirlas al hilo, para mantenernos informados de todo lo concerniente a la Vuelta.
 
Si no hay contratiempo y a Juan no le viene mal el 22 quedamos donde el diga.............que no pareeeeeeee
 
Magnífico, entonces Juan podría entregarla a El Parra en Mérida el 29 de Marzo.

Parra, tú ya te pones de acuerdo con Emilio para vuestro relevo.

Emilio, tienes una cohorte de legionarios en Madrid para organizar el relevo hasta Madina del Campo.

Javit0, nos va hacer el honor de crear un logo para la gesta. Ya se pone de acuerdo con Lois.

Lois ya ha manifestado que se encarga del relevo entre Javit0 y KanosaFerrol.

Los astures dónde estáis?, dadles un relevo a los Bizkainos!
 
Última edición:
Pues parece que Emilio podría tener la Válvula el 5 de Abril.

A ver si podemos conseguir una buena marca y tener un referente para futuras vueltas.
 
De acuerdo contigo Víctor, yo creo que máximo dos semanas, para que no se pierda el dinamismo.

De acuerdo también que hay que aligerar la parafernalia. Relevos sencillos, dejando testimonio cierto, pero con humildad y entrega.

Si se hace de forma dinámica en cuanto a tiempos de relevos, tendrá más relevancia, aunque sea sólo para nosotros los foreros.
 
JavitO hasta mi localización tiene unos 250km, y yo hasta kanosaferrol por ahí.
una pregunta hazul, el poseedor de la válvula la entrega al siguiente y así sucesivamente, o como se hace?
 
Esto va tomando forma. Anda que no tenemos ganas de "mambo" ;)
Me pongo enseguida con el diseño.
 
Hola Lois. Eso parece.... a mi me la traen y yo te la llevo ;)
 
Correcto Lois y hacemos una especie de recibo de entrega en el libro que acompaña a la Válvula.

El relevista tal, con su moto tal, entrega la Válvula al relevista cual, con su moto cual, en el municipio M, a fecha F, firmando ambos debajo. También a continuación se pueden escribir los nombres de los acompañantes y los modelos de sus motos.

Qué os parece?
Queda un documento más digno.
 
Estoy totalmente de acuerdo, no tenemos que mirar nuestro interés para concretar fechas con concentraciones quedadas y eventos varios, recoger el testigo y planificar el relevo para darlo con fluidez.
 
Perfecto javitO, tendrás un buen recibimiento,a ver si kanosaferrol se manifiesta y comenta algo.
 
Arriba