II Vuelta por Relevos de la Válvula

Eso es Lois, así nació el correo.

Miguel Strogoff. Pony Express.


Fenómeno Javier, a por el logo. Maaaaaambo!!!!
 
Rafa, no te preocupes, cambió la ruta, desde Málaga y paso por Jeréz de camino para Sevilla. Málaga, Cádiz, Sevilla.

Dónde, en Sevilla, queréis que hagamos el relevo?.

Ketekasco, desde Mérida tiene que ir a Madrid, la recoge Emilio y tenéis que decir, quién se la lleva a Javit0, a Medina del Campo.

Muchas gracias por prestarte a pasar por Jerez, pero me parece un poco egoísta por mi parte que te tengas que desviar sólo por un "capricho" y he pensado que como desde Jerez a Sevilla hay un paseito de una hora ida, otra de vuelta, me ofrezco a hacer el relevo desde Jerez a Sevilla.
Sábadito por la mañana de paseo, Jerez - Sevilla, piscolabis para reponer fuerza y vuelta a Jerez ;)
 
Voy a trasladar este recorrido casi definitivo. si os parece bien:

Primer relevo:
Juan Carlos (Mr_TwinFlat) me entrega la Válvula en Alfarnetreffen (8 de Marzo).

Segundo relevo:
Yo la llevo desde Cártama (Málaga), por Ronda, Jeréz de la Frontera y Sevilla y le entrego al Válvula a BMC_BMW, en el puente del V Centenario. (15 de Marzo).

Tercer relevo:
BMC_BMW, supongo con Robemumoto, entregan la Válvula en Huelva a Juanr65 (22 de Marzo).

Cuarto relevo:
Juanr65 entrega la Válvula a El Parra en Mérida, o donde acuerden (29 de Marzo).

Quinto relevo:
El Parra entrega la Válvula a Emilio (Bmwero) camino de Madrid (5 de Abril). Tenemos también a Ketekasco, Formariz y Fonti, que se pondrán de acuerdo.

Sexto relevo:
Ketecasco entrega la Válvula a Javit0 en Medina del Campo - Valladolid (12 de Abril).

Séptimo relevo:
Javit0 entrega la Válvula a Lois a medio camino de Orense. Indicad lugar para el mapa (26 de Abril - el 20 es Semana Santa).

Octavo relevo:
Lois entrega la Válvula a KanosaFerrol. Indicad lugar de entrega para el mapa (3 de Mayo).

Noveno relevo:
KanosaFerrol le entrega la Válvula a Albión/Pesico ( datos de Werke) en Asturias.
 
Última edición:
Rafa, ya me había hecho ilusión llegar al puente del V Centenario.

Paso por Jeréz y seguimos juntos para Sevilla.
 
Por mi Ok, falta que los demás participantes lo confirmen,para tener todo bien atado y no llevarse sorpresas.
 
Ok Lois, esto es lo que hay que hacer, ir confirmando.

Gracias.
 
es astur Albión/pesico se brinda para lo que haga falta...
 
Voy a trasladar este recorrido casi definitivo. si os parece bien:

Primer relevo:
Juan Carlos (Mr_TwinFlat) me entrega la Válvula en Alfarnetreffen (8 de Marzo).

Segundo relevo:
Yo la llevo desde Cártama (Málaga), por Ronda, Jeréz de la Frontera y Sevilla y le entrego al Válvula a BMC_BMW, en el puente del V Centenario. (15 de Marzo).

Tercer relevo:
BMC_BMW, supongo con Robemumoto, entregan la Válvula en Huelva a Juanr65 (22 de Marzo).

Cuarto relevo:
Juanr65 entrega la Válvula a El Parra en Mérida, o donde acuerden (29 de Marzo).

Quinto relevo:
El Parra entrega la Válvula a Emilio (Bmwero) camino de Madrid (5 de Abril). Tenemos también a Ketekasco, Formariz y Fonti, que se pondrán de acuerdo.

Sexto relevo:
Ketecasco entrega la Válvula a Javit0 en Medina del Campo - Valladolid (12 de Abril).

Séptimo relevo:
Javit0 entrega la Válvula a Lois a medio camino de Orense (26 de Abril - el 20 es Semana Santa).

Octavo relevo:
Lois entrega la Válvula a KanosaFerrol (3 de Mayo).

Noveno relevo:
KanosaFerrol le entrega la Válvula a Parodri, salvo que algún asturiano se brinde (10 de Mayo).

Décimo relevo:
VictorR100T y Mikel zz recoge la Válvula de manos de Parodri y se la entrega a Txirindumoto en Navarra (17 de Mayo).

Onceavo relevo:
Txirindumoto le entrega la Válvula a El Perro Verde en Huesca (24 de Mayo).

Doceavo relevo:
El Perro Verde le entrega la Válvula a Jordi_r80r de Girona (31 de Mayo).

Treceavo relevo:
Jordi_r80r le entrega la Válvula a Loliyo, Porxup, Pinzasate y Kpeps, os tenéis que poner de acuerdo (7 de Junio).

Catorceavo relevo:
"Los cuatro de la Tramuntana" le entregan la Válvula a Alf59RS en Tarragona (14 de Junio).

Quinceavo relevo:
Alf59RS le entrega la Válvula a Rikardenko, acompañado de El Nen en Castellón o donde acuerden (21 de Junio).

Dieciseisavo relevo:
Rikardenko, con El nen, le entregan la Válvula a Maensa en Albacete (28 de Junio).

Diecisieteavo relevo:
Maensa le entrega la Válvula a Komodoro, parece que acompañado de Omil (5 de julio).

Dieciochoavo relevo:
Komodoro, acompañado de Omil me entregan la Válvula, digamos en las Alpujarras (12 de julio).

Diecinueveavo relevo:
Le entrego la Válvula a Juan Carlos (Mr_TwinFlat) donde tú me digas (19 de julio).


Nota importante: JRoig, si ves que hay manera de enlazar Baleares, hazlo saber.

Pues ya me diréis qué opinais.

Javit0, con esta información puedes ir confeccionando ese mapa atractivo que tu seguro sabes hacer, con el recorrido.


pasarlo y modificarlo en el primer post ...o esto es un empacho !!!


como que los asturianos se brindan .....como si me tengo que buscar un emigrante en vespino verás como si hay relevo ......!!!
 
Última edición:
ESTO MARCHA!!!!:cheesy:

No sabéis la alegría que me está dando la buena acogida que está teniendo esta segunda edición y con un planteamiento mas dinámico!!!!! Vereis que bien nos lo pasamos.

Si el "novato" Hazul (con todo el cariño) no de la por proponerlo....:rolleyes2: y se nota que todos en el fondo estábamos deseando volver a tener un proyecto de este tipo que trajera aire fresco al foro. :thumbsup:


Ya tengo el libro preparado; ENTRA ESTUPENDAMENTA. Voy a preparar una cinta para sacarlo mejor, un taco de neopreno para que la Valvula no se mueva y una cincha para que la caja no se abra. Mañana si tengo un rato cuelgo unas fotos.
 
Pues, por mi parte, encantado con la ruta y la compañía. Ya voy preparando el itinerario para consultárselo al Nen. :cheesy:
 
Hazul, Javit0, tenéis un privado sobre las fechas del relevo Madrid - Medina del Campo / Valladolid. A ver qué se puede hacer.
Saludos
 
Para hacer el mapa concretarme varias localizaciones que no están claras:

- Etapa 9: Ferrol --------- ¿Asturias?
- Etapa 10: ¿Asturias? ----------- ¿Navarra?
- Etapa 13: Girona --------- ¿dónde?
- Etapa 17: Albacete --------- ¿dónde?
 
Je,je...Juan Carlos, muchas gracias,...si tu no hubieras propuesto la primera vuelta, pues está que está naciendo, tampoco hubiera visto la luz. A veces a la primera no sale y hay que volver a intentarlo...

Parodri, he actualizado el relevo asturiano.

Tenemos que ir confirmando lugares de relevo, pues a Javit0 necesita esta información para el mapa. Como sabéis ya, también está diseñando un logo.

Javit0, has visto el privado de Ketekasko?

El día 8 de Marzo la Vávula " is on the way"!
 
Je,je...Juan Carlos, muchas gracias,...si tu no hubieras propuesto la primera vuelta, pues está que está naciendo, tampoco hubiera visto la luz. A veces a la primera no sale y hay que volver a intentarlo...
Parodri, he actualizado el relevo asturiano.
Tenemos que ir confirmando lugares de relevo, pues a Javit0 necesita esta información para el mapa. Como sabéis ya, también está diseñando un logo.
Javit0, has visto el privado de Ketekasko?
El día 8 de Marzo la Vávula " is on the way"!

FANTASTICA RE_INICIATIVA!!!
FELICIDADES!
espero poder acompañar y firmar parte de la Vuelta!

salut! ;)
 
Pues ya veo que esta en marcha este evento y con fechas y todo :cheesy: por mi parte estas fechas correctas, por lo que ya nos pondremos de acuerdo para "relevarla",muy chulo !!!!
p.d. y conocer a algun compañero que no se quien es.
una cosilla Hazul,podrias editar el primer mensaje y poner alli las fechas de relevo,creo que seria mas facil de verlo,es solo una idea,eh !!
 
Última edición:
FANTASTICA RE_INICIATIVA!!!
FELICIDADES!
espero poder acompañar y firmar parte de la Vuelta!

salut! ;)



Vicenç, cuando planifiques la ruta Valencia - Albacete, a lo mejor puedes plantear un doble: Valencia - Cuenca - Albacete ...

Así, por una parte la ruta pasa por la preciosa provincia de Cuenca, y por otra parte ... puedo encajar :)
 
Bienvenido Airsónica.

El relevo de Rikardenko, acompañado por El Nen, desde Valencia hasta Albacete, si pasa por Cuenca y te acoplas sería estupendo.

Tenemos que conseguir hacer la Vuelta, antes de que llegue Agosto.

No hay tiempo que perder.
 
Yo no tengo certeza de si estaré disponible, pero me encantará acompañar al grupo de Madrid.
Así que contad conmigo de acompañante reserva
Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido Airsónica.

El relevo de Rikardenko, acompañado por El Nen, desde Valencia hasta Albacete, si pasa por Cuenca y te acoplas sería estupendo.

Tenemos que conseguir hacer la Vuelta, antes de que llegue Agosto.

No hay tiempo que perder.



Por eso planteo alargar una etapa, en vez de proponer una nueva. Valencia - Albacete, por el camino directo no es una ruta muy atractiva ni larga, pasando por Cuenca tal vez se alarga demasiado a la ida, pero la vuelta para los valencianos puede ser rápida por el camino directo. El paso por Cuenca seguro que lo conocéis la mayoría, es una ruta bien chula, llena de buenas curvas y paisaje. Si no cuadrara, pues Motilla del Palancar, si esto tampoco y tiene que ser "sí o sí" directa a Albacete ... pues que le vamos a hacer, ya esperaré a la 3ª edición (ya hice el primer relevo de la primera vuelta)
 
Yo creo que tu idea es muy buena Airsónica, y seguro que lo podéis ajustar con Rikardenko y El Nen, que parecen tíos duros.

A mi me encanta el paso por Cuenca. Entre Cuenca y Valencia y entre Cuenca y Albacete.

Desde Málaga cuando he subido para Francia, he subido por Cuenca varias veces. Solía hacer Málaga - Calamocha (para dormir). Y el día siguiente lo pasaba en el desierto de Los Monegros, y por la tarde me subía para la Seu de Urgell (para dormir) y ya pasaba frontera al día siguiente.
 
Emilio, tenéis otro escolta para Madrid. ASL.

No vais a tener problemas para llevar la Válvula a Medina del Campo.
 
Por eso planteo alargar una etapa, en vez de proponer una nueva. Valencia - Albacete, por el camino directo no es una ruta muy atractiva ni larga, pasando por Cuenca tal vez se alarga demasiado a la ida, pero la vuelta para los valencianos puede ser rápida por el camino directo. El paso por Cuenca seguro que lo conocéis la mayoría, es una ruta bien chula, llena de buenas curvas y paisaje. Si no cuadrara, pues Motilla del Palancar, si esto tampoco y tiene que ser "sí o sí" directa a Albacete ... pues que le vamos a hacer, ya esperaré a la 3ª edición (ya hice el primer relevo de la primera vuelta)

Yo creo que tu idea es muy buena Airsónica, y seguro que lo podéis ajustar con Rikardenko y El Nen, que parecen tíos duros.

A mi me encanta el paso por Cuenca. Entre Cuenca y Valencia y entre Cuenca y Albacete.

Desde Málaga cuando he subido para Francia, he subido por Cuenca varias veces. Solía hacer Málaga - Calamocha (para dormir). Y el día siguiente lo pasaba en el desierto de Los Monegros, y por la tarde me subía para la Seu de Urgell (para dormir) y ya pasaba frontera al día siguiente.

Buenrollismo y colegueo!!!
la toma y entrega de la VÁLVULA a su paso por Valencia es cosa del Kosmonauta Ricardenko! Yo sólo le haré de acompañante si puedo, el tema familiar con 2 pequeños esta complicado, pero no imposible. Por eso no puedo comprometerme y no veo lógico pues, decidir ruta. Pero estoy seguro que el Komandante, leerá este post y con tal de conocer y participar con alguien más como Juan (si es que no lo conoce) hará lo posible, a no ser que tenga otras citas.

salut! ;)
 
Voy a trasladar este recorrido casi definitivo. si os parece bien:

Primer relevo:
Juan Carlos (Mr_TwinFlat) me entrega la Válvula en Alfarnetreffen (8 de Marzo).

Segundo relevo:
Yo la llevo desde Cártama (Málaga), por Ronda, Jeréz de la Frontera y Sevilla y le entrego al Válvula a BMC_BMW, en el puente del V Centenario. (15 de Marzo).

Tercer relevo:
BMC_BMW, supongo con Robemumoto, entregan la Válvula en Huelva a Juanr65 (22 de Marzo).

Cuarto relevo:
Juanr65 entrega la Válvula a El Parra en Mérida, o donde acuerden (29 de Marzo).

Quinto relevo:
El Parra entrega la Válvula a Emilio (Bmwero) camino de Madrid (5 de Abril). Tenemos también a Ketekasco, Formariz y Fonti, que se pondrán de acuerdo.

Sexto relevo:
Ketecasco entrega la Válvula a Javit0 en Medina del Campo - Valladolid (12 de Abril).

Séptimo relevo:
Javit0 entrega la Válvula a Lois a medio camino de Orense. Indicad lugar para el mapa (26 de Abril - el 20 es Semana Santa).

Octavo relevo:
Lois entrega la Válvula a KanosaFerrol. Indicad lugar de entrega para el mapa (3 de Mayo).

Noveno relevo:
KanosaFerrol le entrega la Válvula a Albión/Pesico ( datos de Werke) en Asturias. Indicad lugar de entrega para el mapa (10 de Mayo).

Décimo relevo:
Albión/Pesico le entrega la Válvula a Parodri. Lugar para mapa (17 de Mayo).

Onceavo relevo:
VictorR100T y Mikel zz recoge la Válvula de manos de Parodri y se la entrega a Txirindumoto en Navarra (24 de Mayo).

Doceavo relevo:
Txirindumoto le entrega la Válvula a El Perro Verde en Huesca (31 de Mayo).

Treceavo relevo:
El Perro Verde le entrega la Válvula a Jordi_r80r de Girona (7 de Junio).

Catorceavo relevo:
Jordi_r80r le entrega la Válvula a Loliyo, Porxup, Pinzasate y Kpeps, os tenéis que poner de acuerdo (14 de Junio).

Quinceavo relevo:
"Los cuatro de la Tramuntana" le entregan la Válvula a Alf59RS en Tarragona (21 de Junio).

Dieciseisavo relevo:
Alf59RS le entrega la Válvula a Rikardenko, acompañado de El Nen en Castellón o donde acuerden (28 de Junio).

Diecisieteavo relevo:
Rikardenko, con El nen, le entregan la Válvula a Maensa en Albacete (5 de Julio).

Dieciochoavo relevo:
Maensa le entrega la Válvula a Komodoro, parece que acompañado de Omil (12 de Julio).

Diecinueveavo relevo:
Komodoro, acompañado de Omil me entregan la Válvula, digamos en las Alpujarras (19 de Julio).

Veinteavo relevo:
Le entrego la Válvula a Juan Carlos (Mr_TwinFlat) donde tú me digas (26 de Julio).


Nota importante: JRoig, si ves que hay manera de enlazar Baleares, hazlo saber.


A ver si podemos confirmar los lugares de entrega y relevo para redondear el mapa que está realizando Javit0.

Actualizado a 16 de Febrero.

Contad conmigo como escolta de Komodoro, aunque son fechas señaladas en mi familia y tendré que estar en casa para la comida. (El 12 cumple mi peque y el 19 yo).
De lugar de entrega, si Hazul viene de Malaga, creo que es mejor hacerlo en Almuñecar o Motril. Ese trozo de carretera de costa es una pasada de bonito.
 
Como esta en principio asi organizado parece bien en lo que a esta zona respecta si viene de Albacete recogida el 12 de Julio-Guadix y entrega el 19 de Juliocomo dice Omil Motril si te parece bien HAZUL espero que Omil acompañe en las dos ....Saludo komodoro
 
Ho a Javit0, preguntas en Girona donde?, yo vivo en Hostalric pero si Perro verde se tiene que venir a dejarmela a mi casa tiene unos 350 km de ida, o sea que ya quedaremos a medio camino...a no ser que salga otro relevista por Lleida.... por cierto yo ya hice el relevo en la primera edición, si alguien quiere coger el relevo por mi, que lo diga, no hay problema.

salut i moto
 
Ok, Komodoro y Omil, entonces el punto de encuentro será Motril.

V
 
Jordi, se me ocurre, que Kpeps, es de Manresa y está más cerca de ElPerroVerde que tú, entonces podría hacerse un relevo doble ese día.

A ver que os parece a los implicados:
ElPerroVerde y Kpeps pueden verse a medio camino (Lleida) y a la vuelta a Manresa, le estás esperando tú, Jordi, para recogerla.

Lo digo por intentar no meternos en Agosto, añadiendo etapas. Con las vacaciones, los niños, las mujeres, etc...Agosto se diluye...

Qué os parece?
 
Jordi, se me ocurre, que Kpeps, es de Manresa y está más cerca de ElPerroVerde que tú, entonces podría hacerse un relevo doble ese día.

A ver que os parece a los implicados:
ElPerroVerde y Kpeps pueden verse a medio camino (Lleida) y a la vuelta a Manresa, le estás esperando tú, Jordi, para recogerla.

Lo digo por intentar no meternos en Agosto, añadiendo etapas. Con las vacaciones, los niños, las mujeres, etc...Agosto se diluye...

Qué os parece?

a mi me parece muy bien,seguro que se apunta alguien mas,prepararemos para este dia una rutilla para marear a la ''valvula'' :D :D y un almuerzo que no sea dicho ;) ;)........
ya direis lo que os va bien que yo me acomodo ;)
 
Esa buena disposición Kpeps es la que necesitamos para todos los relevos!
 
A ver, los relevos del norte están poco claros.

Pongamos que de Ferrol va a Gijón, que no se si hay alguien por ahí, eso serían 260 km.
Hazul, creo que ponías que de Asturias a Navarra, pero eso es mucho trecho. Tendría que haber uno intermedio por Bilbao y de ahí hacia Pamplona, por ejemplo.
 
No Javit0, hay un relevo de Ferrol (KanosaFerrol) a Asturias (Albion/Pesico según Werke), otro de Asturias a Bizkaia (Parodri) y otro de Bizkaia (VictorR100T y Mikel zz), pasando por Guipuzcoa hasta Navarra (Txirindumoto).

Lo tienes en el planeamiento por relevos.
 
He pasado a la primera hoja, las notas de la organización, para así ver con facilidad las actualizaciones que vayamos concretando.
 
Qué alegría saber que se va a hacer otra vuelta de relevos!!! Ya me he apuntado las fechas y los compañeros con los que coordinarme... Me han tocado dos buenos relevistas, que tengo ganas de volver a ver. Enhorabuena por la iniciativa!!!
 
Muchas gracias Dani y espero que disfrutes de tus relevos.

Me encanta Huesca.
 
Familia, me parece perfecto la organización de los relevos.
Quedo encantado de realizar la entrega a El Parra, en Mérida. Quedo a la espera de organizar el encuentro con Borja y mis Mirlos.
Saludos.
 
Por su puesto, también quedaré en acuerdo con El Parra para vernos en Mérida.;)
 
Fenómeno Juan, en Mérida entonces.

Pues como el que no quiere la cosa, parece que la Válvula está muy clara hasta Lois, en Verín.

A ver si se pronuncia KanosaFerrol y la gente de Werke, en Asturias.

El resto parece también bastante claro.
 
Lo he mirado en la guía Repsol, y hay una distancia de 283 km de ida y otros tantos de vuelta.
Un paseito de 566 km.
 
Bien, hay una segunda ruta por Fregenal de la Sierra, que es algo más corta. De esta forma, cruzo toda la provincia,sin tener que pasar por Sevilla, cosa que alargaría la ruta.Pero si que es cierto, que la primera opción es más cómoda.
Si El Parra estuviese en disposición de bajar hasta Zafra, pues mucho mejor, se agradecería muchísimo.
 
Última edición:
Juan, donde quieres hacer el relevo?? Tu mandas. Dependiendo del sitio ya elegiremos ruta, lo que si tengo claro es que no me gustaría ir por autovía
 
Juan, donde quieres hacer el relevo?? Tu mandas. Dependiendo del sitio ya elegiremos ruta, lo que si tengo claro es que no me gustaría ir por autovía
A ver Borja, según he leido, te la pasan en el Puente. Luego me es igual, si decido realizar la ruta por la sierra, me la puedes pasar en Valverde del Camino y yo continuo dirección hacia Mérida ó en el mejor de los casos hacia Zafra. Si decido ir por Sevilla, pues me la acercas a Aljaraque y te vienes por la carretera Nacional y pillas todos los pueblos de Sevilla y Huelva.
 
A ver Borja, según he leido, te la pasan en el Puente. Luego me es igual, si decido realizar la ruta por la sierra, me la puedes pasar en Valverde del Camino y yo continuo dirección hacia Mérida ó en el mejor de los casos hacia Zafra. Si decido ir por Sevilla, pues me la acercas a Aljaraque y te vienes por la carretera Nacional y pillas todos los pueblos de Sevilla y Huelva.

Eso Juan, tu a pasártelo bien por tu cuenta, que bonitoooo, de eso nada yo me apunto con los mirlos a darte el relevo y que contigo para llevarla a Mérida calcula la ruta para encontrarnos tu desde Huelva y yo desde Sevilla y tiramos para arriba regresamos y donde sea cada mochuelo a su olivo
 
A ver si os gusta... Hazul, puedes copiar la URL de la imagen y ponerlo como cabecera en la primera página. Cuando se definan todas las rutas, termino el mapa y hago un cartel con todo ;)

logo-valvula-bmw.jpg
 
Arriba