II Vuelta por Relevos de la Válvula

Por eso planteo alargar una etapa, en vez de proponer una nueva. Valencia - Albacete, por el camino directo no es una ruta muy atractiva ni larga, pasando por Cuenca tal vez se alarga demasiado a la ida, pero la vuelta para los valencianos puede ser rápida por el camino directo. El paso por Cuenca seguro que lo conocéis la mayoría, es una ruta bien chula, llena de buenas curvas y paisaje. Si no cuadrara, pues Motilla del Palancar, si esto tampoco y tiene que ser "sí o sí" directa a Albacete ... pues que le vamos a hacer, ya esperaré a la 3ª edición (ya hice el primer relevo de la primera vuelta)
Airsónica, tú no estás en San Clemente? Dime que ruta hacemos para encontrarnos en un buen sitio y comer con el relevista de Albacete. Yo me amoldo a lo que sea.
 
Ya tengo preparada la caja, el libro y algunas mejoras como una banda con cierre para que no se abra, una cinta para que podamos sacar mejor el block, un taco de espuma negra para que la valvula no se mueva....A ver si tengo un rato y cuelgo una foto.
 
Esperamos noticias de KanosaFerrol y de Werke, que había propuesto a Albión/Pesico, para Asturias.

No seáis malillos y decidnos algo muchachos.
 
me parece que no me explique bien... el albion/pesico soy yo mismo.... jejejejejejeje.... la cosa es que yo puedo recoger la valvula en la frontera astur/galaica y luego soltarla en la frontera astur/cántabra... en total salen unos 250 kms lineales .
la fechas si son con antelación me da igual....
 
si tuviera que ir a Ponferrada a buscar la valvula también iria... luego necesitaría algo mas de tiempo para llevarla a Unquera...
 
Perdona Werke, no te había entendido.

Pues otro fleco cosido!

Ya falta KanosaFerrol!!!
 
Werke, si KanosaFerrol no aparece, harías el relevo con Lois, que está en Verín.
 
Hola, si kanosa ferrol no se pone en comunicación yo la acercaría a ponferrada, dese verin si no me equivoco son sólo unos 140 km, también podría acercarme un poco más o algún punto intermedio si le interesa a werke, todo esto si se diese el caso de no poder contactar con kanosaferrol.
 
Última edición:
Vamos compañeros!!! Esto va cogiendo forma, a por la segunda edición de vuelta por relevos de la válvula.
 
y yo podría acercarme al barco.... de valdeorras... que no queda muy lejos de Ponferrada... pero imagino que aparecerán galegos abondos para que la valvula se marque una tourne por las provincias galaicas
 
Formariz y Fonti, necesitamos un recambio para Madrid - Medina del Campo, día 12 de Abril.

Ketekasco finalmente no podrá hacerlo.
 
y yo podría acercarme al barco.... de valdeorras... que no queda muy lejos de Ponferrada... pero imagino que aparecerán galegos abondos para que la valvula se marque una tourne por las provincias galaicas
De verin al barco de valedoras solo tengo 96 km, hasta me da vergüenza de hacer tan poco trayecto, jejejej , bueno pues sí ningún gallego más ni kanosaferrol se ponen en contacto pues haríamos nosotros el relevo, donde nos pongamos de acuerdo,lo importante que la válvula no pare!!!
 
dad algunos días que seguro que mas gente se apunta....
 
Esperemos que sí....... Vamos gallegos que aunque ahora llueva..... "Después de la tormenta siempre viene la calma" y se podrá rodar con nuestras motos
 
hola colegas, la válvula la puedo recoger tambien mas cerca, en almendralejo que es donde vivo, aunque mi idea primera era la que comenté, recogerla en sevilla ya que dirección madrid lo que tengo es autovía todo, pero bueno..., la otra opción que pienso es subirla vía cáceres, osea la ruta de la plata, por plasencia, béjar y salir por el barco de avila y el puerto del pico hasta cerca de talavera, aver como lo veis.Mas que nada es por rular por paisajes que sean bonitos en vez de tanta autovía.
He pensado que podia recogerla en Almendralejo y subirla a Plasencia....bueno como lo veais, aver los amigos de cáceres si se manifiestan.
Creo que lo mejor era haber diseñado las etapas en primer lugar y despues de colgarlas en el foro que cada uno se fuese ofreciendo a hacer la que pudiese y si ibamos en grupo algunos tramos, pues mejor.
De todos modos lo que hagais me parecerá bien.saludos.
 
Buenos días a tod@s.

Javito, en primer lugar decirte que me gusta mucho el logo que has diseñado para esta segunda vuelta, pero sin ánimo de molestar, sino de aportar, echo en falta el logo de BMW por algún riconcito, o de fondo... bueno una idea (si ya se que es más facil proponer ideas que realmente hacer algo).

Hazul, para subir la válvula a Medina, que pides nuestra colaboración, no hay problema, seguro que nos juntamos varios aunque todavía no se hayan manifestado.

Salud.
 
Parra, voy a intentar contactar con Marino, que creo que vive en Candeleda (Ávila), tal vez podría hacer de enlace intermedio entre tú y Emilio.
 
Esperamos noticias de KanosaFerrol y de Werke, que había propuesto a Albión/Pesico, para Asturias.

No seáis malillos y decidnos algo muchachos.



A ver uno se puede conectar el domingo, y la que montais

si tuviera que ir a Ponferrada a buscar la valvula también iria... luego necesitaría algo mas de tiempo para llevarla a Unquera...

Hola, si kanosa ferrol no se pone en comunicación yo la acercaría a ponferrada, dese verin si no me equivoco son sólo unos 140 km, también podría acercarme un poco más o algún punto intermedio si le interesa a werke, todo esto si se diese el caso de no poder contactar con kanosaferrol.


Vamos a ver tal como lo planteais, yo tendria que recogerla en el limite de provincia entre Coruña y Orense aproximadamente
y entregarla en el limite entre Galicia y Asturias.



Esperemos que sí....... Vamos gallegos que aunque ahora llueva..... "Después de la tormenta siempre viene la calma" y se podrá rodar con nuestras motos


Falta hace que pare algo, que de agua ya vamos bien y completos.



Un saludo
 
Eres un fenómeno KanosaFerrol.

Sepas que viví dos años de mi infancia en La Gándara de Abajo, en calle Linares Rivas creo, de Narón, pero pegadito al Puente de As Pías (no se cómo se escribe - debajo pescaba barallocos), al otro lado de Carranza y de los astilleros Astano y Bazán. Iba al colegio La Solana...que bien me lo pasaba...me acuerdo...Encarnita y Pepa..., que tiempos...
 
Idea nueva, la subo a navalmoral de la mata, allí la recoge el colega de candeleda y los madrileños van a candeleda a por ella.¿bien?.
 
Las fechas que se proponían para el relevo Mad-Valladolid yo no podía, pero si surgen etapas nuevas intermedias que cambien las fechas pues me apunto. Estaré atento al hilo.
Saludos
 
Ketekasco, y si haces el enlace con El Parra en Navalmoral de la Mata el 5 de Abril, y tu se la entregas a Emilio?
 
A ver Borja, según he leido, te la pasan en el Puente. Luego me es igual, si decido realizar la ruta por la sierra, me la puedes pasar en Valverde del Camino y yo continuo dirección hacia Mérida ó en el mejor de los casos hacia Zafra. Si decido ir por Sevilla, pues me la acercas a Aljaraque y te vienes por la carretera Nacional y pillas todos los pueblos de Sevilla y Huelva.

Quillo, creo que no se trata e eso, la válvula viene a Sevilla un fin de semana, el siguiente va a Huelva y el siguiente a donde hayas quedado con tu relevo (eso no quiere decir que no nos apuntemos a escoltarte para arriba;) )....... Por lo que deberías escoger un sitio para la ceremmmmmmooonnnnnnnnnnnnnnia
 
Para Borja y Doble_Rafa.

Si os da igual el domingo 16, en vez del sábado 15, dice FrancisR65, que se apunta de escolta desde Málaga.
 
Quillo, creo que no se trata e eso, la válvula viene a Sevilla un fin de semana, el siguiente va a Huelva y el siguiente a donde hayas quedado con tu relevo (eso no quiere decir que no nos apuntemos a escoltarte para arriba;) )....... Por lo que deberías escoger un sitio para la ceremmmmmmooonnnnnnnnnnnnnnia

Decidido Borja, me la acercas a Aljaraque.
De momento se ha apuntado José luis para escoltarme hasta Mérida, la lista está abierta.
 
hola colegas, la válvula la puedo recoger tambien mas cerca, en almendralejo que es donde vivo, aunque mi idea primera era la que comenté, recogerla en sevilla ya que dirección madrid lo que tengo es autovía todo, pero bueno..., la otra opción que pienso es subirla vía cáceres, osea la ruta de la plata, por plasencia, béjar y salir por el barco de avila y el puerto del pico hasta cerca de talavera, aver como lo veis.Mas que nada es por rular por paisajes que sean bonitos en vez de tanta autovía.
He pensado que podia recogerla en Almendralejo y subirla a Plasencia....bueno como lo veais, aver los amigos de cáceres si se manifiestan.
Creo que lo mejor era haber diseñado las etapas en primer lugar y despues de colgarlas en el foro que cada uno se fuese ofreciendo a hacer la que pudiese y si ibamos en grupo algunos tramos, pues mejor.
De todos modos lo que hagais me parecerá bien.saludos.

El hacerte la entrega en Almendralejo me parece perfecto y si es posible en Zafra, pues mucho mejor.
A ver que te parece.?
Nos vemos pronto.;)
 
Decidido Borja, me la acercas a Aljaraque.
De momento se ha apuntado José luis para escoltarme hasta Mérida, la lista está abierta.

Esta es la ruta que tengo prevista para la ida.......pa que le vaya dando el levante...

https://maps.google.es/maps?saddr=s...0RDTGYyHJYzdmYgQ&oq=aljaraque&t=h&mra=ls&z=10

El hacerte la entrega en Almendralejo me parece perfecto y si es posible en Zafra, pues mucho mejor.
A ver que te parece.?
Nos vemos pronto.;)

A mi apúntame también. Como hace bastante que no me paso por los barriles estoy un poco desorientado, pero entiendo que iremos algunas unidades hasta Huelva y también parriba, no te preocupes, los pájaros nunca vuelan solos ;)
 
Para Borja y Doble_Rafa.

Si os da igual el domingo 16, en vez del sábado 15, dice FrancisR65, que se apunta de escolta desde Málaga.

Si te soy sincero prefiero el Sábado, pero si tiene que ser en Domingo intentaré adaptarme. Lo he comentado con un compañero y, si puede, nos acompaña en su R12ST hasta Sevilla.

Por cierto, a todos los parroquianos de la provincia de Cadiz, Hazul y yo hemos quedado en la puerta del Circuito de Jerez para seguir la marcha hasta Sevilla. Si alguno os queréis apuntar, ya sabéis, allí nos vemos ;)
 
Eres un fenómeno KanosaFerrol.

Sepas que viví dos años de mi infancia en La Gándara de Abajo, en calle Linares Rivas creo, de Narón, pero pegadito al Puente de As Pías (no se cómo se escribe - debajo pescaba barallocos), al otro lado de Carranza y de los astilleros Astano y Bazán. Iba al colegio La Solana...que bien me lo pasaba...me acuerdo...Encarnita y Pepa..., que tiempos...



Venga animate a venir a hacer un relevo por aqui y vamos a pescar barallocos. Ahora
hay mas muges, pero bueno. Me alegro hablar con un casi vecino.



Un saludo
 
ya estaremos al habla en Alfarnate pero si puedo contad con la Tara para el relevo
 
Hola,veo que esto se mueve.¿quien se viene pa navalmoral subiendo por guadalupe?
Por cierto, esto se lleva con las abuelas ¿no?
 
Hoy he visto este post, Siscu i Lulu seguro que la recogería en Lleida, asi pasaría por Lleida, y yo me pongo a la disposición de Loliyo, Porxup, e Unppezz i LLuis Bcn para acaompañarlos donde toque. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
A ver uno se puede conectar el domingo, y la que montais






Vamos a ver tal como lo planteais, yo tendria que recogerla en el limite de provincia entre Coruña y Orense aproximadamente
y entregarla en el limite entre Galicia y Asturias.






Falta hace que pare algo, que de agua ya vamos bien y completos.



Un saludo

Hola kanosaferrol, te mande un privado para ver que tal ves lo de las fechas y trayectos,no se qué tal esta el tiempo por el norte de Galicia supongo que igual,por aquí no nos da un descanso el agua,con mono de moto, lo único bueno que le saco a este mal tiempo es que aprobecho para hacerle algún retoque a la moto,ahora la distribución, bueno que me desvió del tema, pues eso que estamos en contacto para lo de la válvula, saludos
 
Hola,veo que esto se mueve.¿quien se viene pa navalmoral subiendo por guadalupe?
Por cierto, esto se lleva con las abuelas ¿no?
Parra, sigo a la espera de mi proposición de vernos en Zafra para el relevo.
Que te parece.??????????
 
Esta es la ruta que tengo prevista para la ida.......pa que le vaya dando el levante...

https://maps.google.es/maps?saddr=s...0RDTGYyHJYzdmYgQ&oq=aljaraque&t=h&mra=ls&z=10



A mi apúntame también. Como hace bastante que no me paso por los barriles estoy un poco desorientado, pero entiendo que iremos algunas unidades hasta Huelva y también parriba, no te preocupes, los pájaros nunca vuelan solos ;)

La ruta para venir a Aljaraque, me parece perfecta.
Es más, yo os estaré esperando en Matalascañas y de esa forma, nos venimos todos juntos hasta mi casa.
 
Marino, de Candeleda, no puede hacer de enlace, entre El Parra y Emilio.

Entonces creo que la gente de Madrid tomáis el relevo de El Parra en Navalmoral de la Mata. Emilio, parece que Ketekasco podrá acompañarte el 5 de Abril.

Saludos.
 
Última edición:
KanosaFerrol, cuando puedas decidid con Lois por un lado y con Werke por el otro, los lugares donde haréis los relevos, para que Javit0 pueda ir terminando el mapa de la ruta.

Saludos.
 
Última edición:
Marino, de Candeleda, no puede hacer de enlace, entre El Parra y Emilio.

Entonces creo que la gente de Madrid tomáis el relevo de El Parra en Navalmoral de la Mata. Emilio, parece que Ketekasco podrá acompañarte el 5 de Abril.

Saludos.

Pues va a ser que me pilla un poco lejos......:undecided:
 
Pues seguiremos buscando a alguien que te eche un cable en el relevo Emilio.

A ver si Ketekasco o algún otro de los madrileños le cuadra llegar hasta Navalmoral y luego enlaza contigo.

Emilio, ¿Dónde propones enlazar contigo?, para que el relevista intermedio tenga una idea...:)
 
Límites mas o menos de Madrid.Si me tengo que hacer 400km ida y vuelta para Navalmoral y otros tantos casi para Valladolid y eso por autopista........me quedo sin presupuesto para las salidas.
 
Última edición:
Pienso que Emilio ya cumple recogiendola en navalmoral y llevandola a Madrid, yo tengo 390 km en total, osea que debemos plantearlo que cada cual haga mas o menos los mismos km.
Respecto a lo de recogerla en Zafra en vez de Almendralejo, no hay problema, son 30 km ida y 30 vuelta, pero....te quedas sin probar el vinate de mi pueblo.......
 
Estoy de acuerdo que eso es demasiado para Emilio.

A ver si entre Ketekasco y Fonti o algún otro que en Madrid tiene que haber relevistas a puñados, jeje...podemos recoger en Navalmoral de la Mata. También tenemos a Formariz, pero ya se había pronunciado para sustituir a Ketekasco en el relevo hasta Medina del Campo.

Seguro que entre vosotros podéis ver alguna solución para descargar un poco a Emilio.

Muchas gracias de antemano por la dedicación.
 
Arriba