II Vuelta por Relevos de la Válvula

Yo donde quiera parodri... En la ralla con cantabria o donde sea....

Juan Carlos, tienes el buzón lleno.

Necesito saber desde dónde vendrás para elegir el lugar del último relevo, para ir terminando el mapa.

Un saludo.

Si señor, me alegra muchísimo disfrutar de tú companía.
Por cierto, tú conoces por un casual Zafra. ?????????:rolleyes2::rolleyes2:

Se llegar pero no moverme por allí... pero habiendo navegadores y boquita pa preguntá no va a haber problem... Ya nos organizamos... ;)

Dónde están esos valientes y decididos relevistas madrileños, que El Parra no tiene noticias vuestras?!

Venga muchachos!

Lois, a ver ese relevo con KanosaFerrol!

Parodri, hombre, a ver dónde ubicamos el relevo con Werke y con Victor?!

Vamos a ponernos las pilas, que el día 8 de Marzo está ahí ya!

Madrid: el 5 sigo sin poder, el 12 ya sí como decía. Si puede haber 1 semana de pausa yo voy a x ella, en caso contrarió la puedo acercar a Valladolid

Ketekasco, se te agradece , el tema es que los otros relevistas ya tienen estas fechas y sería complicado cambiar fechas...por qué no hablas con la gente de Madrid, a ver..., tu puedes ir con Emilio a Medina...

Saludos.

Que divertido y como se anima el asunto,a mi ya me direis para quedar en Lleida el dia y el sitio para recogerla,espero que los de la Catalunya central y alrededores me acompañen y asi poder hacer una buena rutilla en compañia hasta Manresa de vuelta,como aun quedan dias ya quedaremos,una cosa,por lo que veo,entre relevo y relevo hay una semana,supongo que para que el que pueda lleve la valvula a algun lugar caracteristico de la zona,verdad ?

Ok Kanosa.

¿Qué te parece Santiago de Compostela?

Un lugar emblemático.

Un saludo.

Cuando la hacen cruzar el charco, acá muchos la recibiriamos con los brazos en alto.

El problema va a ser ponerse de acuerdo para hacer el relevo................................ y más aún si se decide hacerlo en el medio :cheesy:

¿cómo están las cosas por ahí???? entiendo que una mihita apretá como se dice por aquí por el sur..........si entrar en valoraciones políticas espero que se resuelva todo cuanto antes y para bien. Un fuerte abrazo

Última edición:
Fenómeno por los dos...ya veo que os vais sentar en Casa Ezequiel, a zampar unos pulpos a feira, regados con buen vino de la tierra...

Salud y que disfrutéis del relevo!

Loliyo y demás peña de Bcn, a ver si alguien que viva por Tarragona nos sugiere un buen lugar para el relevo....con buena mesa a poder ser.
Lo mismo para los de Valencia, en Castellón nos vemos ...

Loliyo y demás peña de Bcn, a ver si alguien que viva por Tarragona nos sugiere un buen lugar para el relevo....con buena mesa a poder ser.
Lo mismo para los de Valencia, en Castellón nos vemos ...

Loliyo y demás peña de Bcn. Si no estoy equivocado estará una semana por Barcelona. del 14 al 21 de junio. Supongo los fines de semana es cuando vais a hacer los relevos. Me gustaría aprovechar la ocasión para pase por Palma de Mallorca. Aprovechando algún hueco entre semana para alguien me la mande por mensajería Urgente, contra reembolso, Tres días serían necesarios. Uno de ida, Ruta por Mallorca y otro día de regreso.

Fenómeno por los dos...ya veo que os vais sentar en Casa Ezequiel, a zampar unos pulpos a feira, regados con buen vino de la tierra...

Salud y que disfrutéis del relevo!

Si quieres venir, estas invitado, y para ti un paseo por
los viajez que veo que haces.

Un saludo

cartel_valvula.jpg

Hola Jroig, tienes el espíritu que se necesita para este "viaje"!!!

KanosaFerrol, te lo agradezco de veras, pero en vista de la falta de ímpetu por ir a dar el Quinto Relevo, me estoy viendo, recogiendo al Parra para entregársela a Bmwero, también. Y espero irme a Marruecos a finales de primavera.

Prometo subir a Galicia pronto y ya quedaremos a tomar algo.

Saludos.

Como podéis ver Javit0 está haciendo un gran trabajo, vamos a ayudar a que lo pueda terminar!

.
Relevo Albacete-Murcia-Almería

Como sólo tenemos una semana lo hemos separado al menos en dos días.

Maensa me entregará la válvula el sábado 12 de julio; él se ocupa de organizar cómo y dónde. Me comenta que probablemente vaya escoltado.

Yo se la llevaré a komodoro seguramente el domingo 13 u otro día de la semana, conforme vayamos quedando, probablemente en algún sitio por el Cabo de Gata.

Todo esto de manera muy provisional, porque falta una enormidad y hay que tener en cuenta posibles incidencias meteorológicas (nieve, borrascas, etc.) habituales por aquí en esas fechas.

Vsss

No es por quitar protagonismo a los amigos Malagueños, pero la valvula sale desde Linares....:rolleyes2:, vamos, que no ha crecido de forma expontánea en la Venta....;).

No si si es posible editar el mapa, que por cierto está muy chulo.

Ya puestos a editar, la intención es que pase por Jerez para que Hazul disfrute de mi maravillosa escolta , así que si le ponemos el desvio hacia la provincia de Cadiz en el segundo relevo......... :rolleyes2: :rolleyes2:

PD: Javito, un trabajo prefecto ;)

Eso, eso, la foto en la puerta del Circuito de Jerez no debe faltar, ahora que hay gente honrada dentro:rolleyes2::rolleyes2:

El mapa ha quedado muy bonito y bien elaborado. Ahora toca disfrutar e ir observando la evolución de la válvula, a través de su recorrido.
Enhorabuena a todos.¡¡¡¡¡¡¡¡:cheesy::cheesy:

Ningún problema en editar el mapa, pero estoy un poco liado con las primeras etapas... vamos que no me entero :embarassed:

Ponerme las etapas que están mal y como debería quedar y lo corrijo.
Saludos.

Ningún problema en editar el mapa, pero estoy un poco liado con las primeras etapas... vamos que no me entero :embarassed:

Ponerme las etapas que están mal y como debería quedar y lo corrijo.
Saludos.

:D :D :D :D En la segunda etapa, de Cartama a Sevilla, Hazul y Francis R65 pasan por Jerez y nos vamos juntos hasta Sevilla. ;)

Moteroold*, pasa por Valencia y si quieres puedes acompañar a Rikardenko y e El Nen.

Recogen en Castellón de manos de Alf59RS en el relevo 16º.

Desde Valencia, pasando por Cuenca, entregan en Albacete a Maensa, en el relevo 17º.

En la primera hoja tienes la descripción, está una semana en Valencia.

Saludos.

Ya está aclarado con Javit0, el tema de los tres primeros relevos.

VictorR100T, está ultimando con Parodri y con Mikel zz para ver dónde quedan. Nos lo dirán muy pronto.

Hay tema que no está resuelto en la recogida en Navalmoral de la Mata!!!
Alguien tendría que llevarla a los límites de Madrid y entregar a Emilio.

¿Juan (El Parra), tu crees que podrías hacer el relevo el viernes 4 de Abril, en vez de el sábado 5?.

Es que como tenemos una discontinuidad en Navalmoral de la Mata. No sale nadie a recogerla. En fin, yo propuse esta vuelta, pues si no sale nadie de Madrid...yo iré a Navalmoral de la Mata y se la entregaría a Emilio... y me vendría mucho mejor el día 4.

El día 6 de Abril es la Media Maratón de Málaga y no me gustaría hacer el sábado doble de kilómetros y estar el domingo cansado para la carrera...

Saludos.

Hazul, me sabe mal, pero de verdad que el 5-6 de abril yo no puedo. Sí acompañaría a Emilio el 12.

Ketekasco, aprovecha para el relevo de Madrid a Medina del Campo,..., lo pasaréis bien compartiendo un lechazo!

Te lo agradezco de veras, que vamos a hacer.

Esperaremos unos días, a ver si algún madrileño puede hacerlo..., de lo contrario, lo haré yo, a estas alturas, con el esfuerzo que estamos haciendo todos, no vamos a permitir esa discontinuidad...

Saludos y que lo paséis todos bien de camino a las tierras vallisoletanas.

Por cierto, quiero recordar la iniciativa de Jroig, de pedir que le envíen la Válvula por paquetería contrareembolso a Baleares y después de rutearla por las Islas, enviarla de nuevo a la península..., a ver que os parece a los de Bcn y cercanías...ánimo!

Sería bonito ese paseo balear...

Magnífico Jordi, tu la envías a Jroig a Baleares y tenemos que saber quien la recibirá en Bcn..., para continuar la ruta.

Voluntarios?!

Yo con lo que me estoy liando :embarassed: es el dia que la he de recoger.....y el dia que la he de entregar,ya direis,que aun queda mucho pero para no liarla :cheesy:

Kpeps, todo el 7 de Junio, la recoges en Lleida y a tu vuelta a Manresa te espera Jordi..., tu vives en Manresa verdad?

Jordi, tal vez quieras enviar la Válvula y que te la devuelva Jroig de nuevo...

Juan (Parra), estoy pensando que yo subiría el 4 de Abril y pernoctaría en Madrigal de la Vera y el día 5 podemos hacer el relevo intermedio en Oropesa, que está cerca de Navalmoral de la Mata. Más bien temprano que tarde. ¿Qué te parece?.

Emilio, ¿tu podrías recogerla en Toledo?, o ¿dónde te parece?. Yo haría el relevo intermedio desde Oropesa, entre El Parra y tú.

Saludos.

yo tengo que hacer la entrega en Comillas según el mapa?? nadie me ha dicho nada al respecto....

Es una sugerencia Werke, eso lo decides tu y Parodri, es por ir rematando el mapa de la ruta.

Atrás