III CartagoTreffen 29.09 al 01.10- a pagar please

Re: III CartagoTreffen 29.09 al 01.10-Velez-Blanco

Lo que no entiendo es como, sabiendo lo que comísteis los asistentes el año pasado, aún estáis dispuestos a repetir... 8-)

porque nos va la marcha, somos masocas ;D

y ademas porque la comida del sabado no me la pierdo ::)

DDMotard dijo:
Lo que no entiendo es como, sabiendo lo que comísteis los asistentes el año pasado, aún estáis dispuestos a repetir... 8-)

Se me quedo algo para provar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:

claro, eso se comprueba estando en el lugar de los hechos y dando fé de lo que esta ocurriendo en ese instante, verificando la situacion y afrontando los problemas que surjan
,,  yo no sé que coño he dicho pero ha quedao de p.m.

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/345#350 date=1153856286]Lo que no entiendo es como, sabiendo lo que comísteis los asistentes el año pasado, aún estáis dispuestos a repetir... 8-)

claro, eso se comprueba estando en el lugar de los hechos y dando fé de lo que esta ocurriendo en ese instante, verificando la situacion y afrontando los problemas que surjan
,,  yo no sé que coño he dicho pero ha quedao de p.m.[/quote]

Sastamente  :o :o

Además, si hay que ir, se va...

DDmotar, yo en septiembre estare por Francia con la auto, en cuanto sepa el dia de regreso llamare a Nelson y el me dira si podre apuntarme y de que forma, pero es que ahora mismo es que no se el dia que regresare, no me gustaria perdermela.
gracias

Bueno pues yo se de dos q se quedan sin cenar, sin comer y sin salir a esos paseos q nos guia Diego en moto.... no podemos ir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( Ya me han dicho fechas de curre ,y no puedo yo, no se si Angel se animara solo, lo intentare y os digo algo..... de momento no vamos  :'( :'( :'( :'( Pasarlo genial y tomaros muchas x nosotros besitos a todosss

Anibal espero que queden plazas y que podamos vernos allí :o :o ;)

naty.... aún falta bastante, a ver si se soluciona el tema y podéis venir, al menos a la rutilla y la comida del sábado :o :o :o

DIEGO. apunta a nuestros amigos El Querido y Cari. Opción TODO.
Espero que lleguemos a tiempo. Gracias.s.

Puppy dijo:

Enterados....Antes o después ya los apuntará El Chico de Los Alpes... ::) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Puppy link=1141924665/345#358 date=1154544764]

Enterados....Antes o después ya los apuntará El Chico de Los Alpes... ::) :o :o :o ;)[/quote]

¿El chico de los Alpes?
Te refieres a esa cosa grandey canosa que lleva una japo...?
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya verás como se pierda en los Alpes ... y aparezca congelado dentro de mil años ... vaya ejemplo para las generaciones del futuro....
;D ;D ;D ;D ;D

Que tranquilo está esto...

No habréis empezado ya con el régimen, verdad... :-? :o :o :o ::)

DDMotard dijo:
Que tranquilo está esto...

No habréis empezado ya con el régimen, verdad...  :-? :o :o :o ::)

Pues si, además de ejercicios para agrandar el estomago ...

Hey, colegas, en V.Blanco se han enterado de que vamos y ya están tirando cohetes... :o :o :o :D

9031110a4d03ff536ab164d45fe6f928o.jpg

DDMotard dijo:
Hey, colegas, en V.Blanco se han enterado de que vamos y ya están tirando cohetes... :o :o :o :D

Sera por la pasta que nos dejamos el año pasado .... o por el espectáculo que dimos en la subida del restaurante ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:

Bonita foto, DDMotard ;)

julianml dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/345#359 date=1154597968][quote author=Puppy link=1141924665/345#358 date=1154544764]

Enterados....Antes o después ya los apuntará El Chico de Los Alpes... ::) :o :o :o ;)[/quote]

¿El chico de los Alpes?
Te refieres a esa cosa grandey canosa que lleva una japo...?
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya verás como se pierda en los Alpes ... y aparezca congelado dentro de mil años ... vaya ejemplo para las generaciones del futuro....
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
...eres un pedazo de mammmón... ;D
Diego, ¿Que cambios hay? No tengo ganas de repasar las páginas... ;D

diekoss dijo:
Diego, ¿Que cambios hay? No tengo ganas de repasar las páginas... ;D

poca cosa, que el montante de esta concentracion lo paga un tipo amigo de un tal Alzehimer y que es alto, grande rubio y con barba y reside por cartagena y en verano por la manga, eso en cuanto al hotel, en cuanto a las comidas se hace cargo otro tipo que tiene dos motos, una 650 y otra 850, ambas de BMW y que tiene un supermercado en puerto lumbreras por mas señas y or si no se dan por aludidos:

aet.sized.jpg

el de la derecha es el amigo del tal Alzehimer (alto, grande, rubio y con barba) y se hace cargo de los gastos de hotel de todos los asistentes ;D ;D ;D

aen.sized.jpg

el que esta a mi lado y con chaqueta roja-negra (no se me vaya a confundir alguien) es el del super y que corre con los gastos del papeo de todos lo asistentes ;D ;D ;D

si, ya lo se yo soy otro mamonazo ;D ;D ;D

por cierto, para gorrones el del super se hace cargo de arrambar con lo que haya en las estanterias (sin caducar) para llevarlo el mes siguiente a gorrones y dejarle el super a la mujer temblando, gracias Diego ;)

que si, que soy un mamonazo ;D ;D ;D

Nosotros somos un grupo de 4 amigos de Lorca (Murcia) que vamos a intentar ir a la salida del sábado para vivir una experiencia de ese tipo que nunca hemos hecho. Ya nos iremos informando más adelante

marcos dijo:
Quien calla otorga  ::)
marcos, estoy totalmente de acuerdo contigo, este año pagamos el hotel, comidas y cenas entre Diego y YO... :) Si queréis un BONO de gasolina, no hay problema, 50Ltrs gratis para cada asistente... ::)

Lo que si es nuevo este año, cobramos peaje de rutas, entre 0,50 a 1,00 € cada Kilómetro y por moto, pero como conozco a Diego, estoy seguro que hará una ruta corta... ;D ;D ;D

Amigo Antonio (ruta) estas apuntado... ;)

diekoss dijo:
[quote author=marcos link=1141924665/360#370 date=1155836351]Quien calla otorga  ::)
marcos, estoy totalmente de acuerdo contigo, este año pagamos el hotel, comidas y cenas entre Diego y YO... :) Si queréis un BONO de gasolina, no hay problema, 50Ltrs gratis para cada asistente... ::)

Lo que si es nuevo este año, cobramos peaje de rutas, entre 0,50 a 1,00 € cada Kilómetro y por moto, pero como conozco a Diego, estoy seguro que hará una ruta corta... ;D ;D ;D

Amigo Antonio (ruta) estas apuntado... ;)[/quote]

no problema, me quedo en el hotel, sin rutas, las comidas me las taeis en un taper ::) ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/360#371 date=1155838132][quote author=marcos link=1141924665/360#370 date=1155836351]Quien calla otorga  ::)

Amigo Antonio (ruta) estas apuntado... ;)[/quote]

no problema, me quedo en el hotel, sin rutas, las comidas me las taeis en un taper  ::) ;D ;D ;D
[/quote]
Siento mucho que decirte que las rutas son obligatorias... :o :o :o

Amigo Diekoss tenga usted a bien apuntarme a esa como siempre bien organizada KDD que tendré el
gusto de asistir si no pasa na diuuuu y podre disfrutar de su compañia y la de mi amigacho zin-ni, ruta y demás compañeros que espero ver pronto a y sabes si va che-franc pues no esta apuntado todavía
un abrazo muy grande de tu tamaño je je.

RodrigoRT dijo:
Amigo Diekoss tenga usted a bien apuntarme a esa como siempre bien organizada KDD que tendré el
gusto de asistir si no pasa na diuuuu y podre disfrutar de su compañia y la de mi amigacho zin-ni, ruta y demás compañeros  que espero ver pronto a y sabes si va che-franc pues no esta apuntado todavía
Eso esta hecho Salvador, el abrazo te lo daré en situ... ;D

PD: No se si irán Fran y Reme pero ya lo tengo apuntados, me quedan pocas plazas...

Diekkos apunta a dos matrimonios amigos mios para la opcion A ;) :) :)

* Antonio y Maria del Mar, opcion A

* Adolfo y Maria, opcion A

Gracias por todo y nos vemos pronto

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Diekkos apunta a dos matrimonios amigos mios para la opcion A  ;) :) :)

* Antonio y Maria del Mar, opcion A

* Adolfo y Maria, opcion A

Gracias por todo y nos vemos pronto

Vsss para todos/as
Sergio, apuntados

Solo queda una habitación libre por el momento, SORRY

SORRY....... que bien se te da el Castellanoandaluzgermano ;D ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1141924665/360#374 date=1155976131]Amigo Diekoss tenga usted a bien apuntarme a esa como siempre bien organizada KDD que tendré el
gusto de asistir si no pasa na diuuuu y podre disfrutar de su compañia y la de mi amigacho zin-ni, ruta y demás compañeros  que espero ver pronto a y sabes si va che-franc pues no esta apuntado todavía
Eso esta hecho Salvador, el abrazo te lo daré en situ... ;D

PD: No se si irán Fran y Reme pero ya lo tengo apuntados, me quedan pocas plazas...[/quote]

Hola Dieter: soy Reme

Como ya te dijo Fran por teléfono, cuenta con nosotros.  ;D ;D ;D ;D ;D Nuestra intención es ir, aunque hace poco que nos hemos visto; parece que haga más tiempo. Y tenemos ganas de veros; de reencontrarnos contigo, con Zin-nic etc.     :) :) :) :) :)

Hoy ha venido a Sueca, Salva y Esther, con otro matrimonio amigos suyos y han comido aquí, en mí ciudad. Les hemos enseñado un poco los alrededores,los campos de arroz, la Albufera de Valencia etc.

:D :D :D

Bueno, lo dicho, cuenta con nosotros. Nos vemosssssssssssss

Dieter, se me olvidava:

Hemos llamado hoy a Antonio (Ruta), tu compañero inseparable de retorno. le hemos comentado lo de esta concentación.

Parecía que le hacía gracia.

¿Te ha llamado?

Un saludo. Besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Reme

mocoton dijo:
SORRY....... que bien se te da el Castellanoandaluzgermano ;D ;D ;D
Pepe, SORRY es internaciónal...creo??? :-X

che-franc dijo:
Dieter, se me olvidava:

Hemos llamado hoy a Antonio (Ruta), tu compañero inseparable de retorno. le hemos comentado lo de esta concentación.

Parecía que le hacía gracia.

¿Te ha llamado?

Un saludo. Besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Reme
Hola Reme, no he hablado con ruta, pero el esta apuntado... :) falta poco para la kdd...
Un besoto y hasta pronto...

Bueno, pues en cuanto pueda pongo las opciones y los precios, aunque este año con lo que ha subido todo... ::)

DDMotard dijo:
Bueno, pues en cuanto pueda pongo las opciones y los precios, aunque este año con lo que ha subido todo... ::)

¿precios?, ¿que precios?...
¿te conozco? dejate de tonterias, paga todos los gastos que lo de la Cartago es idea tuya ....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

julianml dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/375#382 date=1156277173]Bueno, pues en cuanto pueda pongo las opciones y los precios, aunque este año con lo que ha subido todo... ::)

¿te conozco? dejate de tonterias, paga todos los gastos que lo de la Cartago es idea tuya ....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Y TE LO DICE JULIAN QUE VA A PAGAR LA DE GORRONES ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1141924665/375#383 date=1156312855][quote author=DDMotard link=1141924665/375#382 date=1156277173]Bueno, pues en cuanto pueda pongo las opciones y los precios, aunque este año con lo que ha subido todo... ::)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Y TE LO DICE JULIAN QUE VA A PAGAR LA DE GORRONES ;D ;D ;D[/quote]

Marcos, no mezclemos las cosas, una cosa es la cartago y otra los gorrones... y ahora estamos liados con la Cartaga ... no hace falta que adelantes ideas para los Gorrones, todo llegara ... dejarme disfrutar de este momento ....

Diego, prepara la cartera .... que ye he empezado el regimen ....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola a todos/as,
el otro dia estuve haciendo la predegustación de la comida
en el estupendo
Rte Palacid y doy fé  es exquisita
y ya me dijeron que viniendo de parte del Diego
to el quiera puede probar el menú degustación. :P ::)
yo creo, que le hare mas de una visita antes no sea que se malven ;)

parras dijo:
Hola a todos/as,
el otro dia estuve haciendo la predegustación de la comida
en el estupendo
Rte Palacid y doy fé  es exquisita
y ya me dijeron que viniendo de parte del Diego
to el quiera puede probar el menú degustación. :P ::)
yo creo, que le hare mas de una visita antes no sea que se malven ;)

Joder mandame una "fiambrera" con el menu degustación. Yo tambien quiero dar fé. ;D ;D

me gustaría me indicaras si quedan plazas libres y al mismo tiempo forma de pago (nº cuenta y demás). Un saludo.

Martin_Haro dijo:
me gustaría me indicaras si quedan plazas libres y al mismo tiempo forma de pago (nº cuenta y demás).  Un saludo.

Hola Martin_Haro, un saludo...

En los próximos dias pondremos el Nº de cuenta para los ingresos así como las diferentes opciones y su coste.

En el tema de plazas te contestará Diekkos, en cuanto se conecte, aunque tal como ha dicho debe quedar una habitación -todas son dobles- y de cualquier manera lo normal es que siempre falle alguien, por lo que no creo que haya problema en preapuntarte :o :o :o

Un saludo! :)

DDMotard dijo:
[quote author=Martin_Haro link=1141924665/375#388 date=1156417878]me gustaría me indicaras si quedan plazas libres y al mismo tiempo forma de pago (nº cuenta y demás).  Un saludo.

Hola Martin_Haro, un saludo...

En los próximos dias pondremos el Nº de cuenta para los ingresos así como las diferentes opciones y su coste.

En el tema de plazas te contestará Diekkos, en cuanto se conecte, aunque tal como ha dicho debe quedar una habitación -todas son dobles- y de cualquier manera lo normal es que siempre falle alguien, por lo que no creo que haya problema en preapuntarte  :o :o :o

Un saludo!  :)
[/quote]
Exactamente, creo por el momento estamos completos, mañana hablara con el hotel y te contestaré, no se si tenemos exactamente 52 ó 54 camas disponibles...

Bien, este finde subiré a V.Blanco para concretar los temas, de manera que, a partir del lunes id preparando la cartera... :o :o :o

( Se admiten ingresos dobles de forma desinteresada... ::) :o :o :D)

Hola a todos :un saludo muy especial a Dieter y Diego con el cual tuve el placer de compartir mesa y mantel en la Sierra de Segura durante esta ultima primavera, por cierto Dieter , no te enfades, pero me da la impresion que Diego, diseña las rutas mejor que tu Gps "nocturno" ????
Menos la zona de Nerpio, creo que conozco el resto de la ruta, aunque sigo pensando que deberias de aconsejarle a Diego, a ver como lo hace para enlazar con Vipiteno ;D
Un abrazo para todos los Cartagos, nos vemos para cuando refresque..........

ruta dijo:
Hola a todos :un  saludo muy especial a Dieter y Diego con el cual tuve el placer de compartir mesa y mantel en la Sierra de Segura durante esta ultima primavera, por cierto Dieter , no te enfades, pero me da la impresion que Diego, diseña las rutas mejor que tu Gps "nocturno" ????
Menos la zona de Nerpio, creo que conozco el resto de la ruta, aunque sigo pensando que deberias de aconsejarle a Diego, a ver como lo hace para enlazar con Vipiteno  ;D
Un abrazo para todos los Cartagos, nos vemos para cuando refresque..........
No te preocupes de Vipiteno, ya esta programado... ;D

Bueno, pues va a ser que...

Opción A
-Todo de Viernes a Domingo - 125€ por persona  :o :o
Incluye:
-Hotel de Viernes por la noche a Domingo por la mañana (Hab. Doble)
-Desayunos de Sabado y Domingo
-Cena del Viernes en Rtte Antonia
-Comida en la ruta del sabado, Rtte Puerta de Andalucia -Puebla de D.Fadrique
-Cena del Sabado en Rtte El Palacil

Opción B

Lo mismo sin Cena ni Hotel el Viernes: 80€ por persona  :o :o

Opción C

Por definir...

Opción D

Ruta y comida del sabado en La Puebla de Don Fadrique: 20€

Cuenta para los ingresos:

Cajamurcia - 2043 0028 91 0200518701

Titular: Diego Diaz Carrasco

Por favor, enviadme un privado con el nombre y nick una vez efectuado el ingreso, que sino me pierdo... :P Conforme vaya recibiendo los ingresos lo iré reflejando en el post inicial.

Vamos, que empieza la cuenta atrás... :D

DDMotard dijo:
Bueno, pues va a ser que...

Opción A
-Todo de Viernes a Domingo - 125€ por persona :o :o
Incluye:
-Hotel de Viernes por la noche a Domingo por la mañana (Hab. Doble)
-Desayunos de Sabado y Domingo
-Cena del Viernes en Rtte Antonia
-Comida en la ruta del sabado, Rtte Puerta de Andalucia -Puebla de D.Fadrique
-Cena del Sabado en Rtte El Palacil
- Gasolina de ida
- Gasolina de vuelta
- 300 € para gastos por persona ....

Menos mal que que estoy en todo .........
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, ya he avisado en el Hotel para que estén al tanto de algunos individuos que intentarán instalarse por la cara... ::) :o :o :o 8-)

:-[ :-[Bueno,pues yo sientiendolo mucho no podre asistir :'( :'( :'( :'(
Ese fin de semana me toca trabajar >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás