III GS life 09 y 10 Abril 2010

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
III GS life
09 y 10 de Abril 2010
 


 
Imagen102_edited.jpg
   
Logo+GS+life_edited.JPG


I y II GS Life:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223913859/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230830362/0#0
http://vimeo.com/5399330

En nuestro afan por superarnos, el grupo de personas que esta detras de la GS life tiene el reto de convertir este evento en uno de los grandes a nivel nacional plasmando toda esa ilusion en esta 3ª edicion.
Por lo tanto un año mas para los amantes de las GSs sea cual sea su cilindrada o año de fabricación.
Se trata de una reunión donde podremos disfrutar de nuestras motos en una ruta con bellísimos paisajes, donde los asistentes podrán disfrutar del placer de conducir nuestras GSs y encontrar las mejores sensaciones sobre ellas,para ello contamos con expertos Road Leader de la zona que velaran por nuestro disfrute en todo momento.

¿TE LO VAS A PERDER?

Aldea Santillana

20090302183032592713891.jpg


Aldea Santillana es un Centro Internacional de Congresos y Convenciones, donde realizar presentaciones, eventos, reuniones e incentivos. Un espacio único de gran singularidad de más de 600 ha, que une a la belleza de su conjunto natural la última tecnología y las más modernas instalaciones. La calidad del y los edificios históricos (S. XIV) adaptados a su moderna función hacen de Aldea Santillana un lugar único para todo tipo de eventos. En un entorno incomparable, en la Ribera del embalse de El Atazar se encuentra Aldea Santillana.
Aldea Santillana, forma parte de un conjunto histórico de incalculable valor donde podréis disfrutar de ese día inolvidable.

Como llegar:
Salir de Madrid por la Nacional I (carretera de Burgos) hasta la salida 60 "La Cabrera - El Berrueco", hasta llegar al Berrueco. En el Berrueco tomar la M-127 dirección "Cervera de Buitrago" durante 4km. En el punto kilométrico 9.2 de la M-127
Resumiendo: Salir de la N-I en la salida 60. Ahí seguir todo recto hasta el pueblo del Berrueco, y en el pueblo (que es tan pequeño que casi no te das cuenta de que has llegado) seguir de frente por la primera carretera que pone Cervera de Buitrago, iglesia, embalse.
Datos  GPS: N 40º 55' 24'', W 3º 33' 39''

tbaldeasantillana1.jpg
0091j.jpg
capellaniademendoza1.jpg
suitenupcial1.jpg
intercolumnio341.jpg
0851u.jpg


Viernes:
recepción en el Hotel para la gente que venga de fuera a partir de las 17h hasta las 19:30h hora la cual nos invitaran a los asistentes a una visita a la Colección Ana Sorondo de carruajes históricos, a las 21h cena de todos los inscritos, donde se hará entrega a cada asistente una bolsa con merchandising de bienvenida.

casamayoral1.jpg
052.jpg


Menú cena :

1º Plato
Revuelto de morcilla con patatas paja

2º Plato
Solomillo ibérico con manzanas y almendras al romero o medallón de rape gratinado con estofado de setas

Postre
soufle de chocolate con helado violeta

Agua, cerveza, refrescos y vino de la casa




Sabado:

Desayuno:
Fiambre variado
Huevos al gusto
Fruta del tiempo
Cereales
Tostadas
Pastas variadas
Surtido mini bollería
Yogures
Zumos e infusiones


a las 8:00h comenzaremos la ruta desde el hotel, la cual tiene un recorrido aproximado de unos 225km. Realizaremos 1 parada para reponer fuerzas antes de llegar a Sigüenza, donde comeremos en el ...

Restaurante El Motor
portada1.gif

restauranteelmotor1.jpg


Menú:
1º plato
Caldo y Migas

2º plato
Cordero asado o pescado

Postre: Tarta, contesa

Agua, pan, vino, casera y café

 


Una vez finalizada la comida habrá varios sorteos de regalos entre los asistentes donde una vez concluido se dará por finalizada la III GS life.al igual que en la anterior edicion habra un trofeo para el Gsero que venga de mas lejos.  

Patrocinadores oficiales:

BMW Iberica    
bmwmotorrad1.png


Motos Hernández situado en la calle Pedro Villar 8 es el concesionario oficial BMW mas antiguo de Madrid, uno de los de mayor prestigio del país con mas de 50 años de experiencia dentro del mundo BMW.
motoshernandez1.gif

image-19.jpg


2TMoto donde encontrarás la oferta más exclusiva de accesorios para moto y equipamiento para motorista Control total del histórico de pedidos,gestión on-line de RMA(devoluciones),posibilidad de obtener ayuda On-Line mediante chat con uno de nuestros asesores,recibir informacion de los pedidos por SMS y certificado Anti-Hacker emitido diariamente (HackerShield)
2tmoto1.gif
http://www.2tmoto.com/

Diagonal80 impresores digitales nuestro proveedor de señalizacion y  todo el merchandising de pegatinas.


Colabora:

Baezamotor especializada en recambios y accesorios únicamente para las marcas BMW y Mini. Sin pertenecer a la red de concesionarios oficiales de la marca en España, viene colaborando desde 2001 con talleres de mecánica y carrocería, en todo el territorio nacional, siendo proveedor principal de recambios en la inmensa mayoría de los talleres especializados en la reparación de automóviles y motocicletas de estas marcas.
logobaezamotor1.png
http://www.baezamotor.com/


image001_1_.jpg
Única revista de motos con distribución gratuita,publicación independiente,formato atractivo,cómodo y de rápida lectura,calidad máxima de papel e impresión a todo color,pruebas de producto exclusivas,trato personalizado y eficiente,con un equipo humano de profesionales altamente cualificados.http://www.enmoto.es/ http://www.escuela-conduccion.com/

Piensaenmoto.jpg
El RACE,En Moto y CSM se unen en una Alianza que dirige sus esfuerzos en ofrecer una atencion efectiva que beneficie al mundo de la moto y sus usuarios.Descuentos,excursiones,fiestas,concursos,informacion,enseñanza.... y sobre todo la mayor atencion para lograr que el asociado disfrute de su pasion (concesionarios,tiendas y talleres) que apuestan por esta iniciativa.
Para todos los asistentes a la GS life el precio para hacerse socio de Piensaenmoto sera tan solo de 20€ (oferta valida solo para inscritos en la GS life) solicita informacion en info@enmoto.es Tlf:649298960-670276328

CASBEGAwww.casbega.com

coca_cola_logo.jpg
796371logo_fanta_orange.jpg
marcas.jpg


linea_directa_logo.jpg
Tu seguro de moto scooter desde 110€ y su seguro de moto de campo desde 99€,y tambien seguros de coche, vehículos de empresa y seguros de hogar al mejor precio.www.lineadirecta.com Por cortesia de
Linea Directa obsequiara a todos los participantes que cumplimenten sus datos en un formulario,con un pack y una cazadora de Linea Directa.


Sorteo:

Por cortesia de la Organizacion

- 3 Jamones gran reserva
- 3 Barras de lomo

Por cortesia de 2tmoto

- 6 pantalones vaqueros especiales motorista de la marca Lindstrands y de máxima seguridad.

Por cortesia de Motos Hernandez

- 3 Gafas Brille enduro BMW
- 2 Gafas Brille Metro BMW


Por cortesia de BMW Iberica

- 1 Chaqueta Club 2

Por cortesia de En Moto

- 1 curso teorico y practico de conduccion

Por cortesia de Baeza Motor

- 1 casco BMW enduro o el equivalente en valor de cualquier otro producto.


Opciones:
A: Ruta, almuerzo y comida
B: Cena, ruta, almuerzo y comida
C: Cena, Hotel, desayuno, ruta, almuerzo y comida.

Precios:
A:   74€ por persona o 148€ por pareja
B: 108€ por persona o 216€ por pareja
C: 155€ por persona o 310€ por pareja (las habitaciones son todas dobles)

Inscripción: En la inscripción reflejar la opción a elegir y talla de cada uno ya que habrá camiseta conmemorativa, las inscripciones preferirían que fuese a través de privados.
El ingreso deberá realizarse a la cuenta nº 1465-0100-97-2001770733 del banco ING Direct a nombre de Juan Antonio Fernández Gutiérrez. Importante además de poner vuestro nombre, poner también el nick.

IMPORTANTE al ingresar el importe en la cuenta arriba reseñada reflejando vuestro nombre y nick.
El numero de habitaciones DOBLES que tenemos es de 57(en un principio eran 28 pero vista la demanda y despues de comunicarselo a los responsables del Hotel hemos conseguido unas cuantas mas) numero máximo de asistentes será de 100 motos por lo tanto el numero de habitaciones se irán reservando por orden de inscripción. Por tanto en el momento en el que se cubriese este número de inscripciones se cerraría el cupo abriendo una lista paralela de asistentes en reserva a la espera de alguna posible baja.

A continuación os pongo unas pautas a seguir en este tipo de eventos para asegurarnos en la medida de lo posible el mejor funcionamiento del mismo.
Normas para circular en grupo.


1- El Road Líder conoce perfectamente la ruta, sus condiciones y dificultades, así como la ubicación de las paradas de interés.
Respeta su posición. Está prohibido terminantemente adelantarle o anticiparse a su salida.

2- Habrá un compañero que realizará las funciones de “escoba”, determinado o señalado por el Road Líder, al inicio de la actividad, y que posibilitará que ningún participante quede rezagado del grupo y advertirá a la cabeza en caso de cualquier incidencia.


3- En ruta se circulará en Z para ganar distancia de frenado y mejor visibilidad de los que nos preceden y de las eventualidades que puedan surgir.
Circular en Z, significa que si el compañero que te antecede va más pegado al arcén, tu debes ir más cerca de la línea de separación de los carriles. Es como si en la referida Z marcaras dos puntos en los extremos. Esos puntos son las posiciones de las motos, uno va por dentro y el otro por fuera. Hay que evitar la fila india en sentido estricto.



4- Mantén una distancia con la moto que te precede de entre 3 y 5 segundos. A mayor distancia mayor seguridad. La distancia de seguridad es siempre responsabilidad tuya respecto el que te antecede.

5- El orden del grupo es libre, pero una vez en marcha debes mantener tu posición de salida y no adelantar a otros miembros del grupo, si no es estrictamente necesario. El orden del grupo no podrá alterarse, como mínimo hasta la siguiente parada.


6- En caso de tener que abandonar el grupo, hazlo saber al Road Líder o al que ejerce de “moto escoba”. Caso de no poder visualizar a ninguno de los dos comunícalo al compañero de ruta más cercano para que lo ponga en conocimiento del grupo. En caso de avería o problema que te obligue a parar, y que pase inadvertido a todo el grupo utiliza el teléfono móvil. Si no hay cobertura, espera en la zona menos peligrosa, a que el grupo se de cuenta y te socorra.

7- La contravención de los puntos 1, 3, 4 y 5 por cualquiera de los participantes facultará al Road Líder, si este lo cree conveniente, a excluir al infractor del grupo.

8- Cada uno es responsable de no perder al de detrás. Cuando he ido en grupo esta norma era básica para que si alguno tenía un problema no hiciera falta llamar a nadie. Si el de detrás no viene, hay que reducir hasta verle. Sin bajando mucho la velocidad no viene, parar y si sigue sin venir, volver con precaución. La cadena de esperas llega hasta el Road Lider y nadie se pierde.


Condiciones y facultades de un buen Road Lider

1- La ruta debe estar bien planificada.

2- En el punto de encuentro, es bueno comentar la ruta y las pautas a seguir. Como velocidades, paradas y cualquier otra cosa que afecte a la ruta.

3- El Road Lider, debe prever zonas donde el grupo pueda circular a diferentes velocidades, para dar lugar a aquellos que deseen un poquito de caña, siempre bajo su responsabilidad.
El Road Lider, debe tener previsto un punto de reencuentro, para volver a rodar en grupo.


4- El Road Lider, tiene que ser prudente en los adelantamientos, y asegurarse de que detrás de él, puede adelantar una parte del grupo.

5- El Road Lider, tiene que mirar de llevar una velocidad con la que todo el grupo pueda rodar junto.
y si llevas al de atrás demasiado cerca, tú haz tu trazada. Ignora su presencia. Sigue tu trazada y tu ritmo. Si se te sube encima, la responsabilidad es suya, pero no sólo de cara al seguro si te alcanza, también la de no entorpecerte. Si te molesta, díselo. Es muy peligroso conducir así. podría provocarte un error por falta de espacio o por necesidades de frenar iros los dos al suelo.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Parafraseando al Maestro Javilo y utilizado por otros grandes de este foro en su buen hacer....


La experiencia en este tipo de concentraciones nos dice que pueden surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de la capacidad de control de los organizadores, por lo que dado el número elevado de asistentes inscritos a la concentración queremos llamar muy especialmente a los asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN, para que los posibles
trastornos ocasionados sean los menos posibles.


Si bien es cierto que el evento es organizado por algunos foreros miembros del foro de la página BMWMOTOS.COM, esta Web Site, y los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera. Para evitar en
la medida de lo posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETAR LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por
las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.


PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE:

Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor (permiso de circulación, tarjeta de inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.)
No adelantar al "road leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada 10 o 12 motos (depoenderá del total) irá un guía, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si hay algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero que, en ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se pierde. Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del guía trasero. Todos los guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al guía que nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle, hasta el siguiente punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro guía pero, si no es así, solo tenemos que esperar al siguiente guía y seguirle.
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a quienes soléis utilizar chaleco reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.
Si durante la ruta el grupo se separa, ya sea en ciudad o en carretera, esperaremos a que alguien de la organización si sitúe el primero.

Cuando se circula en caravana o concentración, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para reaccionar.

MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Además al ocupar todo el carril se evita que algún coche pueda intentar un adelantamiento sin abrirse lo suficiente. Siempre hay que facilitar los adelantamientos de los vehículos ajenos a la caravana.

EL IR EN CARAVANA NO SUPONE PREFERENCIA CON RESPECTO DE OTROS VEHÍCULOS.

Cuando atravesemos una población, procurad no utilizar el claxon, ni dar grandes acelerones, para no molestar a sus habitantes,

Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).

Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.

Las carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya a un circuito.
 
Ummm, me parece que ese finde me alquilo una GS ;D. Que buena pinta tiene esto!!!

Salu2
 
Mira Juan yo creo que a la tercera va la vencida... es que si no puede ser entonces es que ya me corto las venas a lo largo  >:( ;D

Apúntame en chiquitito, no vaya a ser que esta vez tampoco.

Un besote :-*

Añado: Opción A, talla mmmmmmmmm, no sé, supongo que mediana y pescadito de segundo. Amoto:
GS650 twin.

Gracias ;)
 
qué pintaza tiene!

opción C dos personas, con cena de pescado y comida de carne...
tallas de camisetas S y L

Ya estoy deseando hacer la previa!! ::) ;)
 
apuntenme PILI y NAVERO opcion C ;) ;) ;)

camisetas S--M-- aunque no se si estas navidades con la grasa que tiene el marisco coja una talla mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Coge el lápiz y apunta a dos más Luis y Blanca.

Moto pues de momento la que tenemos un ADV. ::)

Opción C.

Tallas XXl y M.

De segundo carne y pescado.

Restaurante El Motor, muy recomendable, paramos a comer cuando volviamos de Riaza, unas MIGAS que hasta pedí pan para rebañar el plato. Es un señor menú.

Un saludo. Empezamos la cuenta atrasssssssssssssssssss ya hemos puesto los días en ROJO   en el calendario. ;)
 
Ohhhhhhhhh!!! por fin, no me he perdido las dos anteriores y mucho menos me perderé esta. Apuntad a uno mas. Opcion A.


... que ganas!

Un evento que realmente os recomiendo a tod@s

edito: me olvidaba. Talla M y cannne
 
littlejohn dijo:
[quote author=meriGS link=1256826529/15#17 date=1256945592]apunta dos mas please con L y M de tallas. GS1200

Saludos

Ok dime la opcion a elegir y segundo plato para la cena y comida (carne o pescado).

Un salu2te  
[/quote]

Que fallo!!! carne y la opción A

Saludos
 
Creia que no iba a llegar nunca la fecha, cuenta conmigo, que me uno al grupo.

BOTELLITA, Y POSIBLEMENTE UNO MAS, pero ya te lo confirmaré, camiseta XL, POR FAVOR, y ruta almuerzo, comida, y lo que haga falta.


Gracias Andresito, por avisarme.
 
ahhhhhh, se me olvidaba, OPCION A Y CARNE


y MI GS1200.



Un abrazo Juan.
 
Bueno esto se va animando ::), apúntanos a dos para la opción A, carne de segundo y tallas M Y XL un saludo ;)
 
Me apunto desde mi GS1200!!!!

Opcion A talla XL y carne

Salutens.
 
Camisetas S y L, comidaaa, cenaaa, aaaahhhhhgggg.... yo que seeeeee, intentaré resolverlo en breve, sobre todo lo de la opción ;D ;D ;D ;D
 
Como te lo curras Juanito ;D ;D ;D.
Si sale la mitad de bien que la anterior...........Ya estoy deseando que llege Abril.

AAHH, Haber si tengo la misma suerte en el sorteo, je je je . ;) ;)
 
Estupendas noticias, otra edición de lo mejorcito.... ;)

Cuenta con Rosana, conmigo, y la vacaburra ADV, opción C, una de carne y otra de pescado, tanto para cena como para comida y tallas L y S.

Muchísimas gracias por hacerlo tan bien. :cool:
 
tinikku dijo:
Estupendas noticias, otra edición de lo mejorcito....  ;)

Cuenta con Rosana, conmigo, y la vacaburra ADV, opción C, una de carne y otra de pescado, tanto para cena como para comida y tallas L y S.

Muchísimas gracias por hacerlo tan bien.  :cool:

Que alegria teneros Carlos,he estado llamandote pero me salia conexion erronea, pero bueno ya esta solucionado.

Un abrazo y un besote para Rosana ;)
 
Con grán dolor de corazón siento comunicar que este año no podré asistir.

Tengo planeados 2 viajes (Senegal en Febrero y Turquia en Junio) y el presupuesto está mas que ajustado para el 2010.

Una pena porque el año pasado me lo pasé genial compartiendo ruta con las CHONAS y tanto la ruta como la organización fueron increibles. Bueno es que en realidad decirlo así es poco. Lo de la organización desde el proceso de inscripción, la recepción en el hotel, el aparcamiento, la cena, la ruta, el coche tuneado para la ocasión, toda la señalización, los puertos, la comida y sobre todo los amigos (algunos merendamos también de lujo en la piscina). Fue una pasada y yo me tendré que reenganchar en la IV

Por lo visto de momento, el sitio de este año es una pasadaaaaaaa!!!!

Muchas gracias por avisarme y espero que todo salga tan bien como el año pasado.
 
BMWMartin dijo:
Con grán dolor de corazón siento comunicar que este año no podré asistir.

Tengo planeados 2 viajes (Senegal en Febrero y Turquia en Junio) y el presupuesto está mas que ajustado para el 2010.

Una pena porque el año pasado me lo pasé genial compartiendo ruta con las CHONAS y tanto la ruta como la organización fueron increibles. Bueno es que en realidad decirlo así es poco. Lo de la organización desde el proceso de inscripción, la recepción en el hotel, el aparcamiento, la cena, la ruta, el coche tuneado para la ocasión, toda la señalización, los puertos, la comida y sobre todo los amigos (algunos merendamos también de lujo en la piscina). Fue una pasada y yo me tendré que reenganchar en la IV

Por lo visto de momento, el sitio de este año es una pasadaaaaaaa!!!!

Muchas gracias por avisarme y espero que todo salga tan bien como el año pasado.

Pero que mamón! pues si no vienes por lo menos manda las anchoas, que es por lo que te queremos! ;D ;D ;D ;D

Te echaremos de menos, campeón!
 
willy dijo:
[quote author=BMWMartin link=1256826529/15#29 date=1257370344]Con grán dolor de corazón siento comunicar que este año no podré asistir.

Tengo planeados 2 viajes (Senegal en Febrero y Turquia en Junio) y el presupuesto está mas que ajustado para el 2010.

Una pena porque el año pasado me lo pasé genial compartiendo ruta con las CHONAS y tanto la ruta como la organización fueron increibles. Bueno es que en realidad decirlo así es poco. Lo de la organización desde el proceso de inscripción, la recepción en el hotel, el aparcamiento, la cena, la ruta, el coche tuneado para la ocasión, toda la señalización, los puertos, la comida y sobre todo los amigos (algunos merendamos también de lujo en la piscina). Fue una pasada y yo me tendré que reenganchar en la IV

Por lo visto de momento, el sitio de este año es una pasadaaaaaaa!!!!

Muchas gracias por avisarme y espero que todo salga tan bien como el año pasado.

Pero que mamón! pues si no vienes por lo menos manda las anchoas, que es por lo que te queremos! ;D ;D ;D ;D

Te echaremos de menos, campeón!
[/quote]


Totalmente de acuerdo con Guillermo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y siento que en esta no podamos contar con tu presencia. ;)
 
Muy buenas,


Este año no me lo pierdo ;),además el 8 de Abril es mi cumple, apuntamé porfa, camiseta XL.


Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
yo voy a intentar bajar con Tinikku, pero tengo que ver si me cuadran las fechas,

quisiera preguntar a Littlejohn, ya que cuando lo he leido ya practicamente no habia ningun mensaje,
que que a ocurrido en el foro GS TRAIL, para que retires la quedada y ellos digan que es con animo de lucro,
aunque tu has dejado claro que no, pero aun asi lo has borrado.

comento esto por curiosidad no con ningun animo de polemizar con nadie y menos con el otro foro en el que
tengo algun amigo y yo msmo soy forero aunque reconozco que poco activo, quiza sea porque llevo bastante
mas tiempo en este foro, y es por el mas me muevo.

 y por supuesto que tambien creo totalmente lo que dices, que no se hace con ningun animo de lucro, por eso me
extraña que no hayas intentado aclararselo mas a los administradores del foro y  hayas dejado el tema.

lo que si me parece una pena es que siendo dos foros practicamemente afines y con la misma aficion haya estos
malos entendidos.

Vsssss
 
A ver si con un poco de suerte, superamos el desfase de la II :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y llevaros un gran angular que no entran todas en la foto :D :D :D


fotoenblancoynegro.jpg
 
hola majos  como nos apuntamos rafagas
apunta dos GELI Y TOÑIN en c talla m y l la cena carne moto gs 1200 adv gracias
 
Pues yo voy a intentar no perdérmela y además al completo (este año solo pude ir a la comida), aunque a 5-6 meses vista está complicado de confirmar.

Me vayan preapuntando, por favor.
 
Hola soy pompier , somos Jose y Luisa quieremos la clase C y la talla de las camisetas son una XL y M y de cenar queremos carne hasta pronto y rafagas
 
Hola Juan, pues eso que me apuntes, haber si esta vez no me pasa como en la GS II :)
Salu2

vss
 
¡¡Hola Juan!!

Sirvase preapuntarme que esta no me la pierdo.Ya estoy harto de sufrir viendo como os lo pasais panda de Geseros ;D ;D ;D

Ademas seguro que esa obra de arte de pegatinas tienen fecha de caducidad y al final no voy a ser capaz de pegarlas decentemente.

Aqui os dejo una prueba de que estoy haciendo todo lo posible por no llamar la atencion entre vuestras niñas.

ferito.jpg



Un fuerte abrazo compañer@s ;)
 
Fernando, a tú moto le ha salido un grano ! ;D ;D ;D ;D

Al ritmo que vas, pronto esa GT será una GtSacudeAdventurs, que ya no hay quien te siga!

Un abrazo, campeón!
 
littlejohn mira somos nosotros GELI y TOÑIN en la conce de paracuellos del jarama muy familiar , muy bien.
tela para subir la foto

rafagas



url]
 
Juan: muchas gracias por el privado.

Por favor cuenta conmingo. Despues del puente te mando un privado con los datos definitivos y el justificante del ingreso.

Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por la iniciativa.
 
Arriba