III GS life 09 y 10 Abril 2010

:)hola muy bien que ganitas!! llegaremos sobre las 18h.
Nosotras estamos pensando quedarnos allí en siguenza a prolongar el finde y la ruta ¿¿alguna sugerencia economica??? para dormir y ruta
saludos :D
 
3D3F2435223137253129500 dijo:
:)hola   muy bien  que ganitas!!  llegaremos  sobre las  18h.
Nosotras estamos pensando  quedarnos  allí en siguenza a prolongar el finde  y  la ruta  ¿¿alguna  sugerencia  economica??? para  dormir y ruta
saludos :D
Por alli no es que conozca muchos sitios,lo que si te puedo decir es que para rutear teneis bastantes opciones.

Un salu2te
 
25273C2D3A292F3D2931480 dijo:
:)hola   muy bien  que ganitas!!  llegaremos  sobre las  18h.
Nosotras estamos pensando  quedarnos  allí en siguenza a prolongar el finde  y  la ruta  ¿¿alguna  sugerencia  economica??? para  dormir y ruta
saludos :D

Merece la pena dormir en el Parador de Sigüenza. Es una pasada!
 
Merece la pena dormir en el Parador de Sigüenza. Es una pasada!
[/quote]


ahaa ya lo he oido muchas veces, lo estudiaremos lo mismo alguien mas se anima y se puede alquilar una casa rural en fin... sobre la marcha segun se vea el ambiente asi hacemos ;) gracias
 
Muy buenas,


Esto esta ya en marcha :cool:, que nervios jeje, y yo con estos pelos jeje


Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
IMPORTANTE

Este es el punto mas importante,rogamos puntualidad de todos los participantes.La cita es a las 8h del Sabado con depositos llenos(NO HAY NINGUNA GASOLINERA HASTA SIGUENZA) recomendamos repostar en la que hay en la salida 60 de la A1,vuelvo a reiterar la importancia de este punto ya que es el que marcara todos los tiempos del resto de la jornada.

Segun vayan llegando habra un punto de control donde cada Gsero recibira las intrucciones correspondientes, se le hara entrega de su bolsa de bienvenida y tendra que rellenar con sus datos una hoja para participar en el sorteo del curso de conduccion de CSM,igualmente el que quiera el regalo consistente en una cazadora y bolsa porta casco de Linea Directa tendra que cumplimentar otro formulario para el citado patrocinador.

Una vez realizada la foto de las motos y la foto de grupo,los 4 chalecos amarillos colocaran sus motos en bateria para que cada uno elija el grupo en el que se quiera integrar.

Cuando ya este todo el mundo colocado en cada grupo,se procedera a realizar la salida por grupos comenzando desde el primero y asi sucesivamente.Cada grupo ira separado durante la ruta y volveremos a unirnos en la primera parada prevista.


IGUALMENTE IMPORTANTE LA SEGURIDAD:

-Nadie debe adelantar al Chaleco Amarillo de su grupo e igualmente nadie debera ir por detras del Chaleco Naranja que cierre su grupo.

- Lo correcto seria no realizar adelantamientos entre los integrantes del grupo,y en el caso que sea necesario hacerlo con la maxima precaucion.

- Los grupos iran encabezados y cerrados por:

Grupo 1 Goliat y Sixela,este grupo sera el que vaya mas ligeritos para los que quieran subir el ritmo.

Grupo 2 Willy y Valentino966, este ira mas tranquilo que el primero y asi sucesivamente en el resto del os grupos.

Grupo 3 Jgalvez y Jacques

Grupo 4 littlejohn y Zapatas

Por su puesto existe la opcion de cambiarnos de grupo en el momento que queramos comunicandoselo al Chaleco Naranja del grupo que dejamos y esperando a que llege el siguiente para unirnos.

[highlight]P.D Se recomienda que en prevision de los Pack y demas que se os hara entrega lleveis hueco en las motos para su transporte.[/highlight]
 
NOTA para los que van a dormir.

Como todos sabeis Aldeas Santillana no es un hotel,y el acceso esta controlado por seguridad privada.Con esto os quiero decir que ellos tienen todos los horarios controlados de quien entra y quien sale,por tanto recordar que la recepcion es a partir de las 17h,si por alguna circunstancia alguno llegaseis un poco antes y os pusiesen algun pega para entrar os dejo mi telefono para que me llameis y solucionarlo.696681996

Un saludo y nos vemos mañana Dios mediante  :)

P.D recordar que a las 19:30 comienza la visita al museo de carruajes historicos.
 
El tiempo se mantiene segun lo previsto asi que solo quedan dos cosas........ ;)
-Esperar a mañana
-Y disfrutar a tope, pero con precaucion.

Saludos :D
 
Que se puede decir... Cada año mas y mejor,no se donde vamos a llegar.
Simplemente IMPRESIONANTE.
Gracias ,ha tanta buena gente,por hacernos pasar tan buenos dias.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS......etccc.....
po.....a guapo.
SALUDOS
 
Ya en casa y después de una ducha gratificante paso a comunicaros que en el video solo se ha grabado la llegada y la cena de ayer, de hoy nada de nada, a los que saludabais cuando me veíais en la cuneta os agradezco vuestros saludos pero en el video na de na, se conoce que la cámara, anoche, debió coger frio, ya que paso la noche en la moto, en fin intentaré hacer un pequeño montaje con lo que hay y con las fotos que me pase Andanthino, Tino cuando puedas me pasas las fotos en un DVD.

Lo que ha salido bién es el día fabuloso que ha hecho, lo que me ha tocado en el sorteo y la compañía de todos vosotros que sois fenómenos.

Gracias a la organización por lo bien que ha estado todo salvo algún Road Lider que no quiero ni nombrar..........

Salu2
 
Buenas noches a todos.
Nuestro compañero GUILLEBMW a sufrido un accidente volviendo para casa.

Segun me a dicho el guardia civil de trafico, con el que he hablado, esta leve y a espensas de lo que le digan en el hospital parece ser que se a roto el brazo.

Espero que solo sea eso y que se recupere pronto.
Si alguno teneis su numero de telefono os agradeceria que me lo madaseis por M.P. para poder llamarle.

Un saludo a todos.
 
Buenas a todos otra vez.

hace 1 minuto que me ha llamado guille desde el hopital, esta bien y sin ninguna rotura, lo unico que tiene son moretones y arañazos. :cool:

Un saludo.
 
hola majos, soy bafu (lios con la comtraseña)menudo acoj....ento con lode GUILLEBMW te deseo que te recuperes pronto

rafagas
 
Felizidades Juan, un año más lo has conseguido y cada vez somos más y mejores.Espero no perderme la siguiente.

Guille, Jo..er, que susto nos has dado. Me alegro que no sea nada grave, ánimo y nos vemos en la proxima.
Saludos a todos.
 
Buenas a tod@s,

pos eso, gracias Juan, todo genial como siempre. Me alegro que Guille este bien y solo haya sido el susto. El año que viene a León ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Ni Pruden ni yo vamos a pagar más por los Km extras que hacemos en cada GSlife ;D ;D ;D; votad por nosotros de Road leader y junto con Goliat, descubrir las 1001 maneras de llegar a un sitio sin seguir las indicaciones de la organización ;D ;D ;D ;D ;D
 
hola chicos, somos pompier y luisa, que susto cuando hemos visto a guillenBMW, nos alegramos que este bien

enorabuena a todos lo organizadores porque la concentracioon ha sido un exito.

esperamos vernos pronto en la proxima concentración

saludos
 
guau, iba para el bernabeu en coche cuano he visto la GS, a guille en el suelo con la termica, y a los compañeros en la venta de meco. Me alegro de que no haya sido nada. No sabía ni que había concentración pero me he dicho, o es de gstrail.es, o de bmwmotos.com.  Animo, guille, recuperate pronto.
 
Guille espero que te recuperes rapidamente y que pronto te veamos montando en moto.

Un abrazo
 
Arriba