III GS life 09 y 10 Abril 2010

Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Buenassssssss

Ya hemos hecho la transferencia y estamos esperando que llegue yaaaaaaaaaa Abril. ;D ;D ;D


Un saludo a tod@s. Nos vemos.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Uff, por los pelos. Perdón por el retraso.

Acabo de transferir las perras para la OPCION A.

Talla camiseta XL

Comida: carnaza

Nos vemos en breve
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

He cumplido con mis deberes, ingreso realizado.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Hola Littlejohn!

Esta es nuestra primera concentración y nos hace mucha ilusión. Pero tanto mi chica como yo tenemos un trabajo que hace muy difícil planear cosas. Y cuando las tienes planeadas te cambian los días de trabajo y pierdes reservas y escapadas.

Entonces la pregunta es la siguiente: ¿Si reservamos hoy y luego tenemos que cancelar por trabajo, recuperaríamos la reserva?

Muchas gracias.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Hola de nuevo!
No te comenté antes, pero nos interesa la opción C, para dos personas.
Tallas camiseta: S y M
1 saludo.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

TRANSFERENCIA REALIZADA
OPCIÓN A
CAMISETA TALLA L
GRACIAS JUAN POR TU TIEMPO.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Y digo yo....... si por esas fechas no tengo GS :-/ :-[.......me aceptais con mi K? ::)......

Si alguien que tenga GS y no va a ir me la cambia el fin de semana por mi K..... ::)..... y si no pues tocará alquilar,no? >:(

;D ;D ;D
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Pago realizado, perdona el retraso.
Opción C
Cordero y talla L

Saludos
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Buenos días Juan, hice transferencia y no me veo en la lista de pagados......por favor, confirmame.....

Un abrazo.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

7A7677300 dijo:
Buenos dias Luis,todo OK ya te anote como pagado estas en la casilla 17.No se cual sera el motivo por el que no se vea toda la lista completa,ya que yo en mi ordenador si la veo.

Un abrazo ;)

Gracias Juan! perdona. :-[

Un abrazo.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Juan la lista de inscritos no sale bien, faltan del 1 al 24 inclusive.

Un saludo
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Hola Juan!
Ya me he visto en la lista de participantes  :cool:
Pero mi moto es una f650gs twin, no una 1200gs
Saludos!! :)
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

jolin que envidia!!! yo no puedo ir por trabajo, he estado viendo el video y las fotos del año pasado y se me hacia la boca agua, en fin, haber si el año que viene puede ser,
si alguien me puede conseguir una camiseta de la gs life 2010 que me le diga que se la pago, gracias!!
que os lo paseis bien!!!!!!!!!!!
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Muy buenas,

Me gustaría apuntarme a la opción A, ya se que estoy fuera de plazo, pero acabo de estrenar una ADV y mis primos del "Madrid Canalla" que ya están apuntados, no dejan de ponerme los dientes como a Drácula con el III GS-LIFE .  ;D ;D

No me gustaría perdérmelo y que los Canallas de mis primos encima me lo recuerden .

Por cierto, de la camiseta puedo prescindir si no es posible.

Espero tus noticias LittleJohn, para hacer el ingreso.  :D :D

v´sssss
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

gracias littlejohn, si puede ser ya me mandas un privado, gracias!!!
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Ya he visto el artículo en la revista "en Moto" de este mes, Felicidades.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

hola vaya un dia estupendo que ha hecho
¿que pasa no salis??? no me he cruzado a nadie :eek:
bueno ya queda poquito un saludo a tod@s ;)
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Que pena ,no tener una GS.

Un saludo
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

ESTO YA EMPIEZA A ESTAR CERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero que ganas tenemosssssssss. :D :D :D :D

Un saludo a tod@s.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

hola!!! nosotros tambien queremos ir. nuestra opcion es 2 C lo unico que hasta el lunes despues de semana santa no puedo asegurarlo por temas de trabajo, a ver si hay suerte. ciao
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

787D6F7C776D6C6B7C6B766A2B292829190 dijo:
hola!!! nosotros tambien queremos ir. nuestra opcion es 2 C lo unico que hasta el lunes despues de semana santa no puedo asegurarlo por temas de trabajo, a ver si hay suerte. ciao

Tienes un privado mio.

Un salu2te :)
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Buenos dias, Jose Alfonso Garcia Fernandez haber si me puedes decir tu Nick,ya he recibido tu ingreso pero no te relaciono.

Un salu2te ;)
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

hola soy luika la mujer de pompier cuyo ingreso esta a nombre de Jose Alfonso Garcia fernandez, no hemos sido capaces de entrar con el usuario que tenia, no nos acordamos y en el link que mandan al mail da error y me he tenido que registrar yo para poder contactar con vosotros, asi pues ya estamos aqui.

pompier y luika
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

726B676D671E0 dijo:
hola soy luika la mujer de pompier cuyo ingreso esta a nombre de Jose Alfonso Garcia fernandez, no hemos sido capaces de entrar con el usuario que tenia, no nos acordamos y en el link que mandan al mail da error y me he tenido que registrar yo para poder contactar con vosotros, asi pues ya estamos aqui.         
                     
                      pompier y luika

:) :) :) :)
Perfecto,pues aclarado queda.

Un salu2te y nos vemos en breve
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Muy buenas,


Ya queda menos, que sepais que mi GS es la mas bonita jeje :p


Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

756E7F6E7B6E7C0F0 dijo:
Si pero la mia corre más ;D ;D ;D ;D ;D


no se si correra mas pero la mas limpia seguro que si ;D ;D ;D ;D ;D

pronto nos vemos
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

535C4B584F523D0 dijo:
[quote author=756E7F6E7B6E7C0F0 link=1256826529/136#136 date=1270113507]Si pero la mia corre más ;D ;D ;D ;D ;D


no se si correra mas pero la mas limpia seguro que si ;D ;D ;D ;D ;D

pronto nos vemos[/quote]


Muy prontito, que ganas tengo de ver tanta GS juntas :cool:, bueno a ver si llegamos al destino que seguro me pierdo unas cuantas de veces y eso que llevo GPS :p


Un abrazo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

4B504150455042310 dijo:
Pues me parece que de Sevilla y de Malaga suben dos pajaros, lo mismo te los encuentras por el camino. :D



En la Rotondas de Madrid dando vueltas jeje ;D ;D :p


Un abrazo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
 
IMPORTANTÍSIMO lo de la puntualidad. La ruta es larga y entretenida, por lo que hay que estar ligero en la salida. Y lo de la gasolina también: No hay gasolineras en la ruta!
 
Juan, al final no sé si podré ir con GS  :-[ :-/.....( a no ser que alquile una  >:()... si voy con mi K ¿me aceptais? ::)..... En la ruta ¿habrá tramos "off road"? o podré seguiros.....

Un abrazo.
 
515D4F5F5D1C0 dijo:
Juan, al final no sé si podré ir con GS  :-[ :-/.....( a no ser que alquile una  >:()... si voy con mi K ¿me aceptais? ::)..... En la ruta ¿habrá tramos "off road"? o podré seguiros.....

Un abrazo.

No te preocupes Luis, tan solo hay un tramo de 8km que esta la carretera en obras,pero vamos no eres el unico que lleva K,tenemos a nuestro amigo Ferito entre otros.
No hay ningun problema.

Un abrazo ;)
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

6A716071647163100 dijo:
Pues me parece que de Sevilla y de Malaga suben dos pajaros, lo mismo te los encuentras por el camino. :D

Esos dos pájaros seguro que se entretienen en el camino buscando alguna que otra pájara perdida ;D ;D ;D

Pero no os preocupéis, que tarde o temprano llegarán... ;D

Rfgsssssssss
 
Hemos hablado con los del tiempo, y nos reservan un buen dia :D


Meteo+Sexta.jpg
 
Tened en cuenta tambien que segun las previsiones, el tiempo a primera hora estara sobre los 5 grados, pero se preveen maximas de 20 con lo cual adaptad la equipacion a estas previsiones.
La probabilidad de lluvia, a dia de hoy, es del 0 %.

4 dias nada mas
 
485F525B504A5750510708083E0 dijo:
Tened en cuenta tambien que segun las previsiones, el tiempo a primera hora estara sobre los 5 grados, pero se preveen maximas de 20 con lo cual adaptad la equipacion a estas previsiones.
La probabilidad de lluvia, a dia de hoy, es del 0 %.

4 dias nada mas

Bueno saberlo. Gracias
 
Pesaoooooo madrugón a los que vamos el sábado por la mañana :-[ (que somos casi el 50% :eek:).
Por favor disponed de un lote de "bastones blancos" :cool: :cool: para los que todavía llevemos los párpados pegados podamos seguir la ruta ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pd. El Madrid Canalla tiene pensado montar una timba (de mus) nocturna el viernes para "empalmar" con la salida del sábado y así ahorrarnos el madrugón ;D ;D ;D ;D
 
Ay Omá, que ya casi empieza ezto y la amoto no me arranca del tó... ;D ;D ;D

Dice Braulio, el mecánico del barrio, que si no es de la gasolina...es de la piedra, que hay que cambiarla :-/

A ver si consigo llegar al menos a Cuenca, que me pilla de paso... ;D

Rfgsssssss
 
Arriba