III GS life 09 y 10 Abril 2010

Foto de grupo de motos de la 1ª edición.

Vamos creciendo  :cool:

p1090327.jpg


Un saludo  :)
 
HOla gsros! ma´punto opcion a en principio aunque intentare convencer a la parte contraria y quedarme a dormir.
Apunta 1 en principio con corderito
rfgss
 
Jzamorano y Juan tomo nota,pero con la modificacion del foro aun no me permite modificar el post de los inscritos.
Con lo cual en cuanto tenga opcion lo actualizo,por todo lo demas estais oficialmente inscritos. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo

P.D Juan no tardes mucho en pensarte lo de la habitacion que solo quedan 2 de 28 que teniamos reservadas ah y cuando puedas me dices talla de camiseta.
 
Gracias Juan. En cuanto mi banco me de la confirmación de la transferencia te envío un privado con todos los datos.

Un saludo.
 
425948594C594B380 dijo:
[quote author=626D6A6D7E0C0 link=1256826529/61#61 date=1260354080]HOla gsros! ma´punto opcion a en principio aunque intentare convencer a la parte contraria y quedarme a dormir.
Apunta 1 en principio con corderito
rfgss

Ya era hora que te dejaras caer por aquí, a ver si nos vemos antes en alguna salida.


Un abrazo, campeón ;)
[/quote]



como dice Valentin ya es hora de saber algo de ti :) :) :)

aver si nos vemos antes y si no en abril ;) ;) ;)

un abrazo
 
Vamos que ya queda menos :D :D :D :D Feliz navidad para todos y en especial para el sector Gesero ;)

foto3cb.jpg
 
HOla Juan.
Por favor apúntanos a Luisfer y a mi ...Esta no me la pierdo y además aunque vivo al lado, me apetece pasar una noche allí ya que Luisfer tuvo un congreso unos días y vino encantado con el sitio...
Además me dice que hables con uno de los dueños para que nos enseñe la colección de carros de caballos que tienen dentro de la finca en una nave.. Me ha dicho que es espectacular... :eek: :eek: :eek:

[highlight]Luisfer e Inmita...Opción C... Tallas L y L[/highlight]
Muchas gracias por todo...
Besitos  :-* :-* :-*
Inma
 
Inma tomo nota,tan solo una cosilla cuando puedas me dices la opcion del segundo plato en la cena y en la comida (carne o pescado).

Un beso.

P.D tomo nota de lo de los carros y mañana se lo comento al responsable.
 
1E1213540 dijo:
Inma tomo nota,tan solo una cosilla cuando puedas me dices la opcion del segundo plato en la cena y en la comida (carne o pescado).

Un beso.

P.D tomo nota de lo de los carros y mañana se lo comento al responsable.

Para la cena del viernes,los dos carne.
Para la comida del sábado, Luisfer cordero y yo pescado
Muchas gracias.
Un besito :-* :-* :-*
 
717675716C79180 dijo:
[highlight]Además me dice que hables con uno de los dueños para que nos enseñe la colección de carros de caballos que tienen dentro de la finca en una nave.. Me ha dicho que es espectacular...[/highlight] :eek: :eek: :eek:

Inma tema resuelto el dia 09 nos invitan a ver la famosa coleccion de carros a los asistentes.

Un beso
 
Feliz año nuevo y qué nos traiga a todos mucha suerte en la carretera y nos veamos en Abril....
Besitos.... :-* :-* :-* :-* :-*
 
2010

FELIZ AÑO NUEVO.

Si llegamos en febrero a Ussuaia, nos vemos en Abril y sino..... tambien  ;) :-*
 
Esperamos ser informados de los pormenores del viajecito y de su posterior cronica y fotos; cuidadin con los vientos y pasarlo bien.


Felices fiestas y prospero 2010. :) :)
 
3B203120352032410 dijo:
Esperamos ser informados de los pormenores del viajecito y de su posterior cronica y fotos; cuidadin con los vientos y pasarlo bien.


Felices fiestas y prospero 2010. :) :)

Estoy en ello..... desde el inicio del planteamiento :http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1249218597

hasta hoy : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258049661/0#0

La verdad es que es muy duro y para mi, que no soy joven ni acostumbro a hacer off road  :-/ :-/ :-/ :-/

Hace poco , muy poco -finales 2008 que empecé a salir de mi provincia en moto y.... casi un año más tarde...... me voy CON DOS COMPAÑEROS a la fin del mundo.

Faltan 36 días para nuestra partida.

Saludos  :-*
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

buenas tardes, cuenta con nosotros, somos 2 en opcion c y la moto 1200gs'09 aniversario
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

OK tomo nota y cuando puedas me contestas al privado que te he enviado,para que me des algunos datos.

Un saludo :)

P.D preciosa la GS aniversario
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

por favor dime en que banco hago el ingreso
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

696A6D7E0B0 dijo:
por favor dime en que banco hago el ingreso

La cuenta esta puesta en el post inicial,pero te la pongo aqui.
[highlight]1465-0100-97-2001770733 [/highlight]

Un salu2te :)
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

cuenta con otra moto mas si queda sitio y las camisetas xl y s el lunes pago sin falta
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Efectivamente que aun hay sitio,encantado que os unais.

Tienes un privado mio cuando puedas me lo contestas,por cierto tambien me tienes que decir el nombre de tu acompañante.

Un salu2te y nos vemos en Abril ;)
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Juan, ingreso realizado, un abrazo y un beso para tus tres mujeres ;)
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Hola, estaba apuntado, pero me va a ser imposible asistir, por lo que no me queda mas remedio que darme de baja.

Un saludo
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Pues otro que se apunta, que el año pasaó estuvo superior. Un saludo para tod@s.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Me apuuuuuuuuuten¡¡¡¡¡¡ (Modalidad A, talla XXL)
Moto: GS1200 Baviera limited Edition

Coño que casi se me pasa :'( :'( :'(. Mañana hago la transferencia. Littlejohn ya te he pasado un privadoooo.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡¡¡¡
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

lo siento no podré asistir, por favor danme de baja.

v.sss
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

[quote author = 4B4746010 link = 1256826529/91 # 91 date = 1265348472] [marcar] [size = 20] ULTIMO DIA DE PAGO 15 DE FEBRERO [/ size] [/ highlight] [/ b]

Un saludo:) [/ quote]

Coño, coño, coño, si ya está aquí la nueva edición y ya ni me acordaba (gracias a que me ha avisado ayer el Spaniswalker;))

Voy a intentar este año apuntarme una más que la comida y ruta del sábado, asi que busco compi de habitación (alguno picará Aunque Ronque, D, D, D) y la semana que viene hago el pago y confirmo la modalidad.

Todo tiene una pinta estupenda, chicos, enhorabuena que sois unos artistas Organizando eventos.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Ruego me apunten,opción A.
la semana que viene hago el ingreso.
Saludos. :) :)
Talla xl,comida carne.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Transferencia realizada. Nos vemos pronto
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

ME APUNTO!! ESTOY ESPERANDO LA CONTESTACION DE UNA AMIGA QUE LLEVA LA MISMA MOTO QUE YO F650
NOS ENCANTA LA IDEA QUE BONITO!! Y CON GANAS DE VER A CARAS CONOCIDAS. SALUDOSSS :D
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

65677C6D7A696F7D6971080 dijo:
ME  APUNTO!! ESTOY ESPERANDO LA CONTESTACION DE UNA  AMIGA  QUE  LLEVA  LA MISMA  MOTO QUE YO F650
NOS ENCANTA  LA IDEA  QUE  BONITO!!  Y CON GANAS DE VER A  CARAS  CONOCIDAS.  SALUDOSSS :D

OK,tienes un privado mio. :)

Un salu2te
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Saludos a todos!!
Littlejohn, ya he visto que mi amiga moteraguay me ha apuntado, ya q yo estoy de viaje.
Mañana tienes la transfer, opción C junto con ella.
Por cierto, mi nick es Ichika!! no ichita como la monita..jejeje, bueno, perdonado..,.con tanto nick raro...

Bueno, pues allá nos veremos, por cierto, esto más que el GS Life parece el GS 1200 Life... como nos sobrepasáis...

VVV´ss
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

715B50515359380 dijo:
Saludos a todos!!
Littlejohn, ya he visto que mi amiga moteraguay me ha apuntado, ya q yo estoy de viaje.
Mañana tienes la transfer, opción C junto con ella.
Por cierto, mi nick es Ichika!! no ichita como la monita..jejeje, bueno, perdonado..,.con tanto nick raro...

Bueno, pues allá nos veremos, por cierto, esto más que el GS Life parece el GS 1200 Life... como nos sobrepasáis...

VVV´ss

Mil perdones :-? :-?,ya esta correjido pero te puedo prometer que no estaba pensando en la mona ni mucho menos ;D ;D ;D.

La verdad es que predomina la 1200,a mi me gustaria que hubiese mas variedad pero por ahora parece que no va ser posible,salvo que la gente que tienen 650 se animasen mas.

Un salu2te. :)
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

7A505B5A5852330 dijo:
Saludos a todos!!
Littlejohn, ya he visto que mi amiga moteraguay me ha apuntado, ya q yo estoy de viaje.
Mañana tienes la transfer, opción C junto con ella.
Por cierto, mi nick es Ichika!! no ichita como la monita..jejeje, bueno, perdonado..,.con tanto nick raro...

Bueno, pues allá nos veremos, por cierto, esto más que el GS Life parece el GS 1200 Life... como nos sobrepasáis...

VVV´ss




di que si! amiga joooo que motos mas grandes tu eres una piloto experimentada pero yoooo :-? con esta aun soy nueva ,voy asi asá. para el dia 10 de abril espero ir como una brisa que empuja el aire ;)
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Podeis estar tranquilas que para asistir a la GS life no hace falta ser un piloto experimentado ni llevar una 1200 ;)

Un salu2te
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Buenos días Juan!
Trasferencia realizada, pero se me ha olvidado ponerte el nick. Guillermo García del Monte. 310€ trasferidos ésta mañana...ok?
Por cierto, si se puede, necesitaría cambiar la camiseta talla L por una talla M, que no soy ni sombra de lo que era! ;D
Un abrazo.
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

;) hecho! pago realizado

que ganitas!!! :D
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

223C39392C550 dijo:
Por cierto, si se puede, necesitaría cambiar la camiseta talla L por una talla M, que no soy ni sombra de lo que era! ;D
Un abrazo.

Buenos dias Guillermo,aunque no me hubieses puesto el nick te tengo ya mas que fichado ;D ;D ;D
No problem cambio L por M,aunque no se yo si para Abril quizas te venga mejor una S ;D ;D ;D

Un abrazo ;)
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Juan te he mandado un privado. Transferencia hecha !!. Pido disculpas por la tardanza.... ::)
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

:)tanto mi amiga como yo ya hemos relizdo la operacion ;)
que llegue pronto abril :D
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Littlejohn, por favor, apúntame. Se que llego por los pelos, pero es que aún hoy todavía no tengo claro que se me pueda arreglar ir, pero asumo el riesgo con tal de poder volver a encontrarme con todos vosotros.

Eso sí espero que este año no tenga necesidad de hacer uso del safetycar y que la moto se comporte como es debido.

La opción es la A, y la talla XL.

Ahora mismo te hago la transferencia.

V'ssssssssssssssss
 
Re: III GS life 09 y 10 Abril 2010 ¡ A PAGAR !

Muy Buenas,


Esta vez no me pierdo, en Abril yo y mi GS, emprenderemos el camino hacia la III GS life :cool:


littlejohn Tranferencia realizada por la Internet, camiseta XL ;)

Ademas esa Semana me la voy pedir de vacaciones ya que me gustaría subir pa arriba pa ir a los lagos de covandonga, virgen de covandonga etc... :)


Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Arriba