III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

Yo llevare la exencion en mano... junto con otro papelito de resguardo. Y hasta ahi puedo leer :D

Saludos,
janSolo
 
La ubicación del hotel:
Hotel-Restaurant El Bruc
https://maps.google.com/?q=41.594383,1.767762
26f690b1f3b244629944bc08618d9afe.jpg

Buen viaje a todos!! Nos vemos a la tarde!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Bueno, todo listo Ya...
Estoy probado el almuerzo para darle el visto Bueno
b86a1f0237a18cc44dd3989171de5b85.jpg

812eb0335f9a4aa30fe0d6ed223cad32.jpg

Ya he hablado con el Maître para ver como nos colocamos que al final somos mas...
Los que dormis en el hotel, hay un parking cubierto para dejar las motos si quereis.
O bien las podeis dejar en el aparcamiento general.
Nos han habilitado un espacio reservado en el parking (bajando a la derecha) Borses do el hotel para dejar todas las motos juntas a l llegada, Ya que con la bossa el parking general me han dicho que mejor no (la gente bebe, coches... mala combinacion) asi estamos nosotros somos en Esa zona.
Nos vemos!



K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Última edición:
En el parking PRINCIPAL (DONDE ESTÁ EL PUNTO ROJO) quedamos Mañana a la 9.30 todo el Mundo preprados para salir a las 9.45 dirección Montblanc.
DEPOSITOS LLENOS!!!!! (contar unos 200 kms de autonomía si no habéis llenado)

Luego a la vuelta Tenemos reservado Este parking marcado en Amarillo solo para nuestras motos, asi no “nos las tocan” (las motos...)

d6769a5f5fc87924e8e8dc69f4988216.png


los que haceis noche y quereis guardar la moto a cubierto, vereis la persiana al lado del transformador, justo en esta zona marcada en Amarillo tambien.


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Última edición:
Ay ay ay. Soy un manazas.
Mi gozo en un pozo. Me he cargado la junta. :mad:

Si no ocurre un medio milagro igual hay uno menos.
 
Ay ay ay. Soy un manazas.
Mi gozo en un pozo. Me he cargado la junta. :mad:

Si no ocurre un medio milagro igual hay uno menos.
Madre mía... pa que tocassssssssssssssssssssssssss
la regla de oro de antes de una Kedada es sólo "limpiar" la moto y no tocar... que siempre se jode algo.
Antes de bajar a Murcia, se me jodío en la pata lateral el interruptor (tuve que bajar puenteado)
Antes de Zaragoza, freno trasero
En esta Kedada, instalé en la k75 el soporte para el Zumo y se me estropeó el interruptor de freno delantero (ya lo he reparado :rolleyes:) así que la k1200lt no toco náaaaaaaaaaaaaa de náaaaaaaaaaaaaaaaaa, pese a que ayer después de estar debajo del chaparrón, al arrancar por la tarde me soltó un broooom y cortina de humooooooo jajajaja rollo "Coche fantástico".
Lo achaco a que paré y estuvo en la pata lateral bajo la lluvia todo el día... y si no ya veré DESPUÉS de la KEDADA...
Ánimo y a ver si aparece Sak al rescate o_O o te subes "tempranito" y se cambia el pistón por aquí...
yo tengo un juego original de recambio, pero no recuerdo si de 12 o de 13... por esto te pregunté ayer.

Por cierto, me acaba de avisar Osmonen que ya ha llegado al Hotel...
 
Ya estoy aquí, el hotel es muy grande.
Me he confundido de habitación y me he metido en una de unas suecas. No será la última vez que me equivoque. Jajajajaja
tenor.gif


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ya estoy aquí, el hotel es muy grande.
Me he confundido de habitación y me he metido en una de unas suecas. No será la última vez que me equivoque. Jajajajaja
tenor.gif


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ahora entiendo por que no has venido on la artillería, jejeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Madre mía... pa que tocassssssssssssssssssssssssss
la regla de oro de antes de una Kedada es sólo "limpiar" la moto y no tocar... que siempre se jode algo.
Si no quería tocar nada, vi que el líquido de frenos estaba bajo, así que lo rellené y empezó a perder como una posesa.
Si consigo montarlo sin que sea exagerada la pérdida, así lo dejo, lo de repararlo allí, como que no, que luego hay que llenar y sangrar,
Si no, ya subiré un viernes.

Saludos.
 
Se me descuelga la copiloto por recomendacion del medico(de urgencias hoy,nada grave)versiano si se puede hacer ,cedo la comida de mi mujer para que la aproveche alguien,nos vemos mañana

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Madre mía... pa que tocassssssssssssssssssssssssss
la regla de oro de antes de una Kedada es sólo "limpiar" la moto y no tocar... que siempre se jode algo.
Antes de bajar a Murcia, se me jodío en la pata lateral el interruptor (tuve que bajar puenteado)
Antes de Zaragoza, freno trasero
En esta Kedada, instalé en la k75 el soporte para el Zumo y se me estropeó el interruptor de freno delantero (ya lo he reparado :rolleyes:) así que la k1200lt no toco náaaaaaaaaaaaaa de náaaaaaaaaaaaaaaaaa, pese a que ayer después de estar debajo del chaparrón, al arrancar por la tarde me soltó un broooom y cortina de humooooooo jajajaja rollo "Coche fantástico".
Lo achaco a que paré y estuvo en la pata lateral bajo la lluvia todo el día... y si no ya veré DESPUÉS de la KEDADA...
Ánimo y a ver si aparece Sak al rescate o_O o te subes "tempranito" y se cambia el pistón por aquí...
yo tengo un juego original de recambio, pero no recuerdo si de 12 o de 13... por esto te pregunté ayer.

Por cierto, me acaba de avisar Osmonen que ya ha llegado al Hotel...




Yo sigo con los problemas que vienen y van... hoy he cogido la moto para un recado y se me ha parado en 4ª a los 2km... con la misma inercia, casi parado ya, he conseguido volver a arrancar, y luego he podido seguir como si nada...

espero que sea solo en frío y que calentica, la burra ande normal. si no no llego ni al Bruc
 
Se me descuelga la copiloto por recomendacion del medico(de urgencias hoy,nada grave)versiano si se puede hacer ,cedo la comida de mi mujer para que la aproveche alguien,nos vemos mañana

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk



Yo ya avisé a Versiano de que mi paquete tampoco venía, y aunque soy una de las 2 motos que no como, para el recuento final hay que tenerlo en cuenta.

Si mal no cuento, más de 60 persona en 42-43 motos!!

qué ganas de mañana!
 
Se me descuelga la copiloto por recomendacion del medico(de urgencias hoy,nada grave)versiano si se puede hacer ,cedo la comida de mi mujer para que la aproveche alguien,nos vemos mañana

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Espero no sea Nada “serio”....
Respecto a la Komida no te preocupes. Mañana lo solucionamos


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Si no quería tocar nada, vi que el líquido de frenos estaba bajo, así que lo rellené y empezó a perder como una posesa.
Si consigo montarlo sin que sea exagerada la pérdida, así lo dejo, lo de repararlo allí, como que no, que luego hay que llenar y sangrar,
Si no, ya subiré un viernes.

Saludos.

Con la bomba de vacio son 30 segundos... y mos sobran 10 para una Caña


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Yo sigo con los problemas que vienen y van... hoy he cogido la moto para un recado y se me ha parado en 4ª a los 2km... con la misma inercia, casi parado ya, he conseguido volver a arrancar, y luego he podido seguir como si nada...

espero que sea solo en frío y que calentica, la burra ande normal. si no no llego ni al Bruc

Me llevaré el maletín de la señorita Pepis...‍♂️


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Bueno....otra kedada para el recuerdo........gracias One...y a otros colaboradores por organizar encuentros tan fraternales.
Saludos a todos y hasta la proxima kedada.....

mi telefono
 
Por mi parte muy contento de veros a todos de nuevo, lo he pasado muy bien con el estupendo dia que ha hecho y la estupenda ruta soleá. Y no hablemos del variado e interesante menú.
Saludos cordiales y gracias a todos, sobre todo a los organizadores.
 
El corral está que arde jejeje, Ricardo ya está controlao...
29381c3ca7a3457885a04964a654b5cc.jpg
970cd9ae28fd9033e56a437799c372b5.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

La representación navarra en la quedada... qué envidia, a ver si me puedo apuntar yo también en alguna... se tienen que alinear muchos astros, pero por soñar...
¿Qué tal tiempo habéis tenido? Por aquí, todo el día lloviendo. Bufff vaya año que llevamos.
Bueno, esperando a que nos contéis cómo ha ido la ruta, anécdotas, fotos...
 
Arriba