versiano
Curveando
Maaaaaarrrrrccccc....................No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................Ver el archivo adjunto 97595
Je ne compre pas! (Yo no compro pan...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maaaaaarrrrrccccc....................No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................Ver el archivo adjunto 97595
Así pues...los que vamos ahora en Honda....ya no podemos asistir al evento para saludar a los colegas...no ?????
Así pues...los que vamos ahora en Honda....ya no podemos asistir al evento para saludar a los colegas...no ?????
Bueno, pues os perdéis ver esta preciosidad:
Ver el archivo adjunto 97609
Aunque he de reconocer que mis softshell de bmw siguen dándome unos cariñitos que pa que...
Aunque he de reconocer que mis softshell de bmw siguen dándome unos cariñitos que pa que...
Perfecto Javi! Te pongo en lista!!Buenos días,
Querido Amigo Juan, si no pasa nada a última hora como el año pasado, mi intención es poder subir a disfrutar de vuestra compañía y a rodar por esas tierras. Además si sube Laura y Montse, la fiesta está asegurada.
Un fuerte abrazo a todos. Talla Bufa. XXL
Habitación simple para viernes y sabado
MARC!!! yo tampoco lo he entendido. Otra cerveza para mi!!!
Je ne compre pas! (Yo no compro pan...ni entiendo ná de ná!)
Buenos días,
Querido Amigo Juan, si no pasa nada a última hora como el año pasado, mi intención es poder subir a disfrutar de vuestra compañía y a rodar por esas tierras. Además si sube Laura y Montse, la fiesta está asegurada.
Un fuerte abrazo a todos. Talla Bufa. XXL
Habitación simple para viernes y sabado
Hola chicos!
Me termino de enterar de la salida y como os conozco a la mayoría personalmente
lo hablo con la jefa y os digo cosas........
Un saludo Pepe!
Si doy el Ok me pondré en contacto contigo........
Saludos al resto.......hace mucho tiempo que no nos vemos! :excited::excited::excited:
Pd: Un Saludo Solitario, Sak y Jan solo...disfrute muchísimo con vuestra
compañía en salidas anteriores.....
Espero que me recordéis por mi R 850 R " Negra "![]()
Hola chicos!
Me termino de enterar de la salida y como os conozco a la mayoría personalmente
lo hablo con la jefa y os digo cosas........
Un saludo Pepe!
Si doy el Ok me pondré en contacto contigo........
Saludos al resto.......hace mucho tiempo que no nos vemos! :excited::excited::excited:
Pd: Un Saludo Solitario, Sak y Jan solo...disfrute muchísimo con vuestra
compañía en salidas anteriores.....
Espero que me recordéis por mi R 850 R " Negra "![]()
Buenas!!! Tengo fiesta ese finde semana, así que me apuntaría al paseito... Mi moto es una R1100 única.
Un saludoteeeeeeeeeeeee
.....me encantaría volver a veros a todos y compartir mesa como el año pasado, ahora mismo estamos fastidiados, pero la vida debe continuar, intentaré convencer a Elena a ver si se anima, porque hay muy buena gente en esa quedada......
Buena eleccion Martin,a ver cuando hacemos otra salida para ver esa joyaBueno, pues os perdéis ver esta preciosidad:
Perfecto @"Eraser" tomo nota!!.....pues he hablado con Elena y necesitamos empezar a salir en moto, que desde septiembre no hemos vuelto a asistir a ninguna kedada, por el tema de la enfermedad de mi padre.....ahora hay que recuperar......Elena y Eraser, tallas L y M....no he visto el diseño, pero si necesitas algo sólo tienes que decirlo.....en principio viernes y sábado.. ..
Me gustaría venir, hasta que fecha tenemos para confirmar? sin habitación solo ruta y comida
Lista actualizada a 27/03:
![]()
....bueno, me has puesto en el listado de las mujeres/copis/acompañantes, pero aceptaré pulpo como animal de compañía........
Preciosos!!!
Eso es lo que buscaba que yo lo hago con “fotochó” nivel amateur...
Muchas gracias!!
Una cosa Juan Moto escoba habrá este año, Je je je fue cojonudo,
¿Me puedo perder este año, otra vez ?
Me vale con que sea la mitad del año pasado, Gracias.
Ver el archivo adjunto 98249
Haznos un hueco a dos más.
Osmomen e Isabel desde los confines de Mordor viajaremos hacia el este, para intentar ver un rayito de sol.
Moto. K1200rs
Origen Pamplona
Talla xxl y m y pegatina.
Llegamos el viernes y volvemos domingo.
Dos noches de hotel habitación doble con burbujas .
Cena de viernes y comida sábado.
Buenas Osmomen, a ver si coincidimos y bajamos juntos ese viernes a BCN...Haznos un hueco a dos más.
Osmomen e Isabel desde los confines de Mordor viajaremos hacia el este, para intentar ver un rayito de sol.
Moto. K1200rs
Origen Pamplona
Talla xxl y m y pegatina.
Llegamos el viernes y volvemos domingo.
Dos noches de hotel habitación doble con burbujas .
Cena de viernes y comida sábado.
Mira que gusta enredar con el photoshop ese.
jajajajajajajajajajaja