III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

versiano

Curveando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
13.053
Puntos
113
Ubicación
Barcelona, pero "de pueblo"
2fc937770c425561ecad8c713b479c8b.png



Buenas señor@s, ya se acerca el buen tiempo (me lo recuerdan mis alergias por estos días...) y es hora, una vez pasada la Kedada Alicante de empezar a mover la III Kedada BCN para motos K & R anteriores al 2005 (aceptamos las k12LT de motor tumbado hasta 2007 y R's limited Edition de 2007-08 también)
En definitiva se trata de juntar antiguos hierros que nos vuelven locos, de los años 80/90/00 en un día de reencuentro por nuestras tierras, haciendo una buena rutilla y después parando a comer todos; sin prisa pero sin pausa.

La idea es hacer una ruta diferente a años anteriores, para disfrute del personal, y volver a compartir un buen rato con los enamorados de estos modelos.

TOD@S AQUELLOS QUE QUERÁIS APUNTAROS, debéis indicar:
NICK (si viene acompañad@, nombre o Nick del/la acompañante, MOTO, PROVINCIA, TALLA de CAMISETA Y SI NECESITA ALOJAMIENTO (Qué dias... viernes? /sábado?/ambos?)

El día D será el SABADO 9 DE JUNIO por la mañana.
LISTA ACTUALIZADA A 08:06:
82db2ff1db74284a1bc71e581bb807ef.png


PRECIOS:
A- KOMIDA + RUTA+VINILO: 28€
B- KOMIDA+RUTA+VINILO+CAMISETA: 38€

VINILO EXTRA: 2€

CAMISETA: 10€

MENÚ:
Es MENÚ TIPO BUFFET, así los vegetarianos, veganos, y los que tenemos buen saque quedaremos contentos...jejeje

Ensaladas variadas
Paella
Fideuà
Carne guisada y también a la plancha
Pescado al horno
Verduras a la plancha
Frituras

Postre:
Fruta y pasteles variados


BEBIDA:
Vino, agua, cerveza, refrescos
Cafés


HABITACIONES:
Nos han "bloqueado" para nosotros:
10 habitaciones standard ( de uso doble 45€ o individual 40€) (quedan 1 disponibles el viernes y 2 el sábado)

4 habitaciones superiores( de uso doble 60€ o individual 50€) (quedan 2 el viernes y 2 el sábado)

2 habitaciones jacuzzi ( de uso doble 75€ o individual 50€) (queda 1 para viernes y 1 para sábado)

espabilando los que necesiten alojamiento que se estan acabando...

Todas las habitaciones tienen desayuno y tasa turística incluida.


RUTA PREVISTA:

49c90646c69e6cb94969f192121b2396.jpg


SALIDA 9.45 EL BRUC> MONTBLANC por la C37. (Más o menos una horita y veinte minutos)
Paradita y fotos en esta bella localidad de Tarragona:
99609b44e012b712535f3c85a8806296.jpg

SIEMPRE SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE LA POLICÍA LOCAL Y MOSSOS D'ESQUADRA que nos indicarán el lugar habilitado para poder aparcar las motos dentro del poblado medieval.
Hidratación y vuelta:
12.15> MONTBLANC > EL BRUC por la C241D Y c241E y 10 min de A2 (horita y cuarto)

IMPRESCINDIBLE RELLENAR LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:
https://www.dropbox.com/s/9hem2ulrpskp2z3/exencion.doc?dl=0
Y enviarla por mensaje privado a @versiano (o por correo electrónico)

Aquí os dejo un aperitivo de los años anteriores:
LA I:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/komida-kedada-en-barcelona-bmws-k-2005-rs-rts-2005.495570/
LA II:
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...unio-motos-bmw-k-r-anteriores-al-2005.511579/


Punto de encuentro de este año: 9.30 horas en el parking del hotel Bruc:
http://hotel-bruc.es/
(disculpad que sólo esté la web en Catalán... pero usando el traductor podéis ver toda la info)
Pasamos por delante en la primera Kedada Barcelona.


ESTAS SERÁN LAS CAMISETAS:

bf3192bb4d526a94cd0d8c329bb2d76d.jpg


Tallas:
c50df1a23c42ba96a936f343e8bd2f90.jpg



 
Última edición:
Hola Versiano,
Hermosa iniciativa, una vez más.
Si acepta las K1200LT del ano 2008, por favor regístranos: Marc13340 y Babeth (Rognac. Francia).
Espero que este año evitaremos Sitges...
1520872557-policier-lol-relache-pression-13.gif

PD: Cualquier semejanza con las personas existentes o antiguas es puramente ...deliberado 63607.gif
 
Buenas noches, Juan mi intención es asistir ¿ me podría usted apuntar.?

SAK3 K75S desde Alicante solo y en principio sin dormir pero eso ya te lo confirmare. XXL mi talla.


Animaros todos participar en este gran encuentro.
 
Apuntesenosle......Zubri e Inma con moto K o R100RS.....de Girona o Barcelona (aun es pronto pa sabello).....Tallas XXL y M......y no, no necesitamos alojamiento......Viernes sábado y Domingo.....y nos apuntamos hasta a un bombardeo....!!!
 
VersiJuan, apuntame a mi con MDR, en una Supermegaguay R1150rt.
Segun donde sea, también alojamiento viernes y sabado.
En cuanto a la ruta, escojo la Opción-B (la de ir por la autopista).
Y naturalmente, si puedo char una mano en lo que sea, cuenta conmigo.
Un saludo a todos.
 
VersiJuan, apuntame a mi con MDR, en una Supermegaguay R1150rt.
Segun donde sea, también alojamiento viernes y sabado.
En cuanto a la ruta, escojo la Opción-B (la de ir por la autopista).
Y naturalmente, si puedo char una mano en lo que sea, cuenta conmigo.
Un saludo a todos.

Ramón, este año la opción "B" son las curvas...!!!
 
VersiJuan, apuntame a mi con MDR, en una Supermegaguay R1150rt.
Segun donde sea, también alojamiento viernes y sabado.
En cuanto a la ruta, escojo la Opción-B (la de ir por la autopista).
Y naturalmente, si puedo char una mano en lo que sea, cuenta conmigo.
Un saludo a todos.

eso de supermegaguay me resulta muy pero que muy femenino, que tienes la moto pintada con los colores del arco iris,
 
ya esta otra vez el RARITO por aqui, Juan atalo bien que este tio vale pero que page por adelantado que si no luego, cambia de moto y no acude.

Que si mi ka es la mejor que si mi r es la chachipiruli y después ni con una ni con otra, aver si este año tenemos suerte y aparece
 
Hola Versiano, nosotras seguramente nos animemos también a subir, dependerá de los descansos en el trabajo.
Ya irás diciendo lugar y más datos. Llegaríamos viernes noche.
Un saludo.
 
Claro que si Marc!! Las del 2008 son las últimas “pata negra”...
Lo de Sitges Ya sabes lo que Dicen que “segundas partes Nunca fueron Buenas”


Gracias Juan por aceptar la" pata negra" del 2008. Realmente me gusta ese apodo que le queda bien.
Gracias de nuevo por organizar esta nueva KDD que nos permitirá revisar los buenos Kompaneros cuya lista es demasiado larga para citarlos.
Un abrazo.
 
VersiJuan, apuntame a mi con MDR, en una Supermegaguay R1150rt.
Segun donde sea, también alojamiento viernes y sabado.
En cuanto a la ruta, escojo la Opción-B (la de ir por la autopista).
Y naturalmente, si puedo char una mano en lo que sea, cuenta conmigo.
Un saludo a todos.


Ramón,
Eso es genial. Será un placer volver a veros a ti y a Angella.
Un abrazo amigo.
 
Buenas noches, Juan mi intención es asistir ¿ me podría usted apuntar.?

SAK3 K75S desde Alicante solo y en principio sin dormir pero eso ya te lo confirmare. XXL mi talla.


Animaros todos participar en este gran encuentro.
Ya sabes dónde tienes alojamiento, no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola Juan, nosotros también acudiremos con la R1150GS, anota a Trini y a mi por favor... Ya hablaré con el insular a ver si se anima otra vez este año... con la K75...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Que tal?
Espero estar recuperado para la kedada. En breve confirmo. R850R 2003
Solo por curiosidad...que os paso en Sitges?......
 
Que tal?
Espero estar recuperado para la kedada. En breve confirmo. R850R 2003
Solo por curiosidad...que os paso en Sitges?......

Que hubo mucho cachondeo con mis botas color rosa chicle el día del orgullo gay ️‍ (coincidió con la Kedada ) y había muchiiiiiisima gente.
Es broma

@marcos hizo una pequeña broma a Marc (es francés y le dijeron que allí no podía aparcar su magnífica k1200LT por la matrícula)
Es que hay alguno muy cachondo en el grupo...
 
Hola Versiano, nosotras seguramente nos animemos también a subir, dependerá de los descansos en el trabajo.
Ya irás diciendo lugar y más datos. Llegaríamos viernes noche.
Un saludo.

SUPONGO QUE VENDREIS CON ESA "K" 75 QUE TIENE LOS COLORES MAS BONITOS DE LAS KEDADAS....!!!!

VAMOS, LA QUE SE PARECE A ESTA......


7c5c2377f9e3ba78e51d71a311988627 BIS.jpg
 
Que tal?
Espero estar recuperado para la kedada. En breve confirmo. R850R 2003
Solo por curiosidad...que os paso en Sitges?......


Hola Bluesbrother,
Observo que algunos organizadores de la KDD BCN, por no hablar de ellos, continúan burlándose de los pobres participantes, víctimas de "chistes muy malos" procedentes de alguien que tiene autoridad pública...
Para saber más, mira aquí y por favor perdona mi pobre español.3268555174_1_6_wYDjyilK.gif
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/amigo-motorista-prudencia-si-vas-a-sitges.514008/
 
Hola Bluesbrother,
Observo que algunos organizadores de la KDD BCN, por no hablar de ellos, continúan burlándose de los pobres participantes, víctimas de "chistes muy malos" procedentes de alguien que tiene autoridad pública...
Para saber más, mira aquí y por favor perdona mi pobre español.Ver el archivo adjunto 96763
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/amigo-motorista-prudencia-si-vas-a-sitges.514008/

Jajajaja ja......no hay Nada como tener “amigos!!
Un saludo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
SUPONGO QUE VENDREIS CON ESA "K" 75 QUE TIENE LOS COLORES MAS BONITOS DE LAS KEDADAS....!!!!

VAMOS, LA QUE SE PARECE A ESTA......


Ver el archivo adjunto 96753
Zubri, mucho cuidado con esa K de ese color tan precioso jejeje, mira siempre la retaguardia, que los enlatados en las rotondas se quedan embobados viendo el trasero de la K...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Que hubo mucho cachondeo con mis botas color rosa chicle el día del orgullo gay ️‍ (coincidió con la Kedada ) y había muchiiiiiisima gente.
Es broma

@marcos hizo una pequeña broma a Marc (es francés y le dijeron que allí no podía aparcar su magnífica k1200LT por la matrícula)
Es que hay alguno muy cachondo en el grupo...

Miedo me dais!!!!jajaja
Mira que venir por Sitges en plena Gaypride!
Yo Vivo en Sitges en el paseo justo debajo de la iglesia, osea que imaginate que la sufroen directo.
La ruta por el Rat Penat muy chula, la podiais haber continuado hasta Olivella y volver por el pantano de Foix hasta Sitges, el dia que querais os la enseño.
A ver si la setmana que viene ha puedo coger la moto y me apunto
Un saludo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Apúntenme!!!

Mahergon1
R850 R 2005
Provincia “no sé muy bien, la verdad”
Talla L
Alojamiento viernes y sábado...

Que ganas la verdad, por ver de nuevo a viejos amigos y visitar Cataluña que hace muuuchos años no voy por ahí.

Saludos.
 
Buenas. De entrada vendré casí seguro. Pero te confirmaré definitivamente un poco más adelante. BMW R1150RS, Barcelona,
 
Mecagonlaleche"$* me coincide con una de Gs, con las ganas que tenia de sacar el portaviones a dar una vuelta por alli, a ver si para la proxima hay mas suerte.:undecided:
 
Hola Juan,

Me gustaría apuntarme a la Kdd.

@MAKR K100 Baviera XL

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
...apuntame One....y a la patrona tambien....
talla L
talla s
solo el sabado....26....
espero no tener que suspender a ultimo momento....
por cierto....si no te acuerdas tengo una Panzer color grafito...

mi telefono
 
De momento he hablado con 3 alojamientos para la Kedada. El de siempre (lo que funciona no lo toques...) y otro espectacular (pero este no tiene sitio el 26 :mad:)
Falta que me contesten dos... y os iré confirmando cosas!
@zapatas, otra vez será... tienes que alternarlas hombre!! que si no se ponen celosas...jijiji
 
Yo lo tengo complicado....pero no imposible.....confirmo más adelante....

Qué buenos recuerdos de la primera!!!
 
Hola compañeros! yo también lo tengo complicado por el curro pero intentaré por todos los medios asistir. Un saludo a todos
 
Bueno, como ya os he comentado por mensaje privado a los que sí os habíais apuntado, no hay disponibilidad donde siempre íbamos para hacerlo el 26 de mayo (tampoco en los otros dos sitios que he comentado)
Por tanto, haremos la Kedada después de valorar con los compañeros del IKEA el próximo SABADO 9 DE JUNIO.
Esto hace que lamentemos la baja de algún compañer@ que no podrá venir el 9, pero la mayoría (50% + 1) sí puede, por tanto, cambiamos fecha...
 
Bueno, pues tras el cambio de fecha, si que puedo asistir, lo cual me alegra bastante, la verdad.

Joseito y Nuri, K75 base, XXL y L, vendremos el sábado.

Un saludo y quedo a la disposición de la organización para lo que sea.
 
Juan sirvase apuntarnos.

Juanet33 y Gema - K1100LT - Valencia - XL y XL - alojamiento viernes noche.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba