III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

Ojito que lo has subido a480p


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
ff1a4c8b0e30c29c4cd6fff740554e1f.jpg

Ya decía yo que se veía... raro. Pensaba que era mi ordenador ‍♂️
Mejor... así mantenemos el suspense
 
Voy a volver a subir el Post de Versiano y III KEDADA DE BARCELONA a primera

fila de las CONCENTRACIONES, con el fín de animar todavía más la causa.......

Venga nenes! apuntarse y animarse......que lo vale!!!

Bona gent, bona ruta i bona companyia! ;););)

De categoría!
 
Última edición:
Buenos días!!
Hoy he hablado con el chaval que imprime las camisetas. Me ha comentado que el logo al ser tan pequeño, no se verán los numeros y letras... así que me ha recomendado hacerlo grande, centrado en el pecho (de unos 20 cms de ancho)
Me pasará una prueba la semana que viene y os la enseño, pero en pequeño, aunque me pasará una prueba, dice que no cree que salga bien...
Os informo con lo que sea!
 
No se, habla con el de CUSTO BARCELONA y que te aconseje......:D:D:D

(es broma) :excited::excited::excited:

Buen finde a tod@s! ;););)
 
Hola versiano, pensaba que no estaría en la KDD, por suerte o desgracia ya salgo con otra y mi abuelilla roja-anaranjada a pasado al mundo del recambio.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Mañana salgo a rodar un poco, no foto, no moto. HOY NO, MAÑANA, foto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Oye Solitario!

Haz el favor de traerte contigo a Teresa!

Si no mi Yolanda me pela! :D:D:D

Sisplau!!!!

Pd: Vulevo a subir el Tema a primera Fila! :D:D:D
 
Última edición:
Preciosa Alex!! Qué viaje has hecho para el estreno??? jejeje
Mal tiempo en BCN y no efectúe la salida, estoy sin uñas porqué llegue un festivo y rutear para irnos coniciendo y no ir de kastre en La KDD.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Finalmente y con nostalgia os comento que las cosas han tomado otros derroteros, que ya temía, y finalmente no vamos a poder estar en la Kedada. Nuestros mejores deseos para que todo se desarrolle conforme al guión y disfruteis como se merece esta okasión tan bien organizada por Juan Versiano & friends.
Las camisetas, eso si, las sigo reservando.
Abrazos
 
A mi modo de ver es un bonito, encantador y entrañable encuentro

para conocer y saludar a tanta "figura" conocida o desconocida

con encanto y buen trato, simplificando entre máquina o experiencia

provincia o bandera, eso es igual....... (para nada es importante)

Nos veremos en breve, nenes! ;););)

Un saludo Juan y compañia! :):):)

Y buen finde!
 
Última edición:
Finalmente y con nostalgia os comento que las cosas han tomado otros derroteros, que ya temía, y finalmente no vamos a poder estar en la Kedada. Nuestros mejores deseos para que todo se desarrolle conforme al guión y disfruteis como se merece esta okasión tan bien organizada por Juan Versiano & friends.
Las camisetas, eso si, las sigo reservando.
Abrazos

A la siguiente nos vemos @Wobbulator...
Ya haremos la pre-ruta II Parte!!
 
Hoy me ha llamado "Hulio" de las camisetas. Le ha llegado la muestra, así que mañan por la mañana iré a verla y os pongo cómo queda.
Un saludo,
 
Hola Juan!

El "Hotelazo" que nos has buscado a "tutiplén" veo que tiene una piscina

que lo flipas!!!!

A nuestro regreso de la salida podremos hacer uso de ella?......

por que veo que nos va a venir como anillo al dedo........:excited::excited::excited::excited:

Charraeta, Piscina, futuras salidas y mucho Relax!!

Vamos........ que tenemos piscina, no? :D:D:D

Vaya Hotelazo!

Saludos
 
Última edición:
Hola Juan!

El "Hotelazo" este que nos has buscado a "tutiplén" veo que tiene una piscina

que lo flipas!!!!

A nuestro regreso de la salida podremos hacer uso de ella?.......por que veo

que nos va ha venir como anillo al dedo........:excited::excited::excited::excited:

Charraeta, Piscina, Jin-Tonic, que si esto y lo otro, los xiquillos se quedaron al

tanto de casa o_Oo_Oo_Oo_O futuras salidas y estas cosas .......... y mucho Relax!!

Vamos.......tot un caos.......tenemos piscina, no?

Vaya Hotelazo!

Saludos

El hotel, lo han remodelado completo hace poco. De hecho, en la Pre-Ruta fuimos a tomar un refrigerio después de las curvas y no encontraba el bar ya que lo han cambiado todo.
La verdad que tiene muy buena pinta.
La piscina, es de la discoteca. No se si habrán “Comunicado” la sala de fiestas con el hotel, pero no creo que se pueda.
Es una piscina pequeña de altura.
De hecho, hace años en esa sala hacían conciertos de “los 40 principales” y en mis tiempos de juventud... más de una vez nos habíamos bañado ahí (en calzoncillos a la tantas de la madrugada ‍♂️) y los guardias de seguridad corriendo detrás nuestro para expulsarnos del recinto
Éramos “jóvenes pero sobradamente preparados” unos JASP vamos... así que no nos pillaron nunca (a mi al menos que corriendo era bastante rápido )
Un saludo
 
Cómo mola la carretera. Que pasada.
Juan Transfer hecha. Qué ganas de volver a rodar con vosotros. Un fuerte abrazo pa todos.
Marc habrá que hacer una visita a esa piscina...
 
Buenas tardes!

Nosotros nos traeremos el traje de baño! (Hablemos con propiedad)

Y Versiano se vendrá con nosotros...........

Pero sin ningún tipo de duda! :D:D:D

Un saludo ;););)
 
Versiano estoy intentando hacer el ingreso pero no me deja poner en Nick,solamente por el nombre de mi cuenta,dime como lo hago pues soy novato en esto y como te adjunto la hoja de excision,lo del nombre del beneficiario supongo como referencia lo de la kedada,espero yu respuesta para hacer los tramites
Saludos en V
 
Buenas tardes.
Despues de tiempo sin entrar por aqui, y despues de desempolvar mi K75S veo esta salida, se esta aún a tiempo de apuntarse?
 
Versiano estoy intentando hacer el ingreso pero no me deja poner en Nick,solamente por el nombre de mi cuenta,dime como lo hago pues soy novato en esto y como te adjunto la hoja de excision,lo del nombre del beneficiario supongo como referencia lo de la kedada,espero yu respuesta para hacer los tramites
Saludos en V

Te paso privado...
 
Hola Cesc, claro que si... no cerramos inscripciones hasta el día D.
Tu dirás!!
Un saludo,
Pues me estoy animando, así la saco a dar un paseo largo, que aún estoy en prácticas.
Tema camiseta, comida, vinilo, serían 38€ por ir tarde, no?
 
Arriba