III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

Lista “quasi” definitiva...
60 participantes
40 motos
...


....enhorabuena a la mitad del pelotón, que acudirá acompañado.......los otros veinte "solteros" haceis el numero justo para formar otras diez parejas..........de esa forma seriamos treinta parejas y treinta motos....
 
Última edición:
Si hacemos eso.... hay diez motos que se quedan en casa.

....enhorabuena a la mitad del pelotón, que acudirá acompañado.......los otros veinte "solteros" haceis el numero justo para formar otras diez parejas..........de esa forma seriamos treinta parejas y treinta motos....
 
Última actualización

ec325d40ca15738cdb7e8c26ac288f9d.jpg


Saludos,
janSolo
 
......ya ya.....pero dicen tambien que "a falta de pan, buenas son tortas".......y lo bonito que es ver a dos moteros en una misma moto, bien agarraos.....jajaja......:excited:;);)....como me oiga Elena...!!!.......
Este año no vamos a Sitges ehhh, aunque si quieres puedes coger un desvío jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Habéis visto brokeback montain?

Es una bonita historia de amor..............(muy recomendable)

Por aquello de que el roce hace el cariño.......;););)

Un saludo Corazones! ;)
 
Última edición:
Como sigas asi voy a tener que poner grasa de cobre entre las pastillas y el disco por si los frenazos


.....bueno bueno....ya te estas poniendo la venda antes de la herida.......:rolleyes::rolleyes:....primero tendrás que encontrar enparejamiento y saber quien va de paquete.....:excited::excited:.......

.....un abrazo Ricardo, que hace dias que no te veo.....
 
Todo menos mi K. :oops:
Se me ocurrio meter mano a la horquilla delantera, en principio solo cambiar el aceite, que es el último líquido que quedaba por cambiar, como los demas salieron limpios, lo suyo era vaciar y llenar, pero... por sorpresa mia al sacar el tornillo de vaciado, no sale aceite y no es que no tubiera, habia una capa de sedimentos impedia que este saliera, al pinchar con un alamdre, salió, un aceite mas negro que el del motor.
Me toca desmontar, limpiar y montar, ya pasaré unas fotos y haré un mini tutorial, que hay un par de cosas que no estan explicadas en los hilos que he leido.
7E48A32F-2851-4933-94C0-37C5011341CB.jpeg AF980D70-D20A-48F6-908E-89EE0D134940.jpeg 2A95BD8A-8C89-4BC9-9BA1-8BE3A7D5EF63.jpeg 9AB55DEA-8CB5-4EF4-BD23-A4B1CC6EDCC9.jpeg 95423756-8C9F-4E87-B2C6-A3794F06CC4F.jpeg
 
Última edición:
Hoy me acaban de llamar que ya están los vinilos!! a ver si puedo pasar a buscarlos.
Este viernes a Ikea, al que venga y quiera le llevo allí la camiseta.
Un saludo,

Uuuooohhhh!!! A qué hora estaréis por el Ikea? Vivo justo al lado...
 
Buenas señores, vamos cerrando temas:
Los que llegan el viernes, cenaremos el menú vibrate que os puse?? Me lo han pedido hoy por si es ese que escojamos platos como maximo el lunes tener la previsión. Si preferís cenar en otro sitio me es indiferente...
Y me comentan que las habitaciones STANDART dobles hay posibilidad de cama
De matrimonio o dos camas. Comentarme por privado si queréis o en abierto
Las superiores y la de jacuzzi es de matrimonio si o si...
Comentarme algo antes del martes
Una semanita y nos vemoooooooossssss!!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Nosotros haremos los casi 500 kilometros de golpe y llegaremos al punto

de encuento, pues a eso de las 19:30-20:00 de la tarde.........

Ya para relajarnos y disfrutar de la Kedada Versiana!!!
.
Cama de matrimonio, please!

Un saludo Juan!

Y buen finde, nenes!
 
.....Elena y yo llegaremos en avioneta privada de dos motores, nos recogerá un Audi negro en El Prat y nos acercará hasta unos 100 metros del Hotel del Bruc, allí nos esperará el chófer de la moto ya con las maletas en el topcase y entonces nos montaremos en la KLT, haremos un esfuerzo y recorreremos los 100 metros que nos quedarán hasta el Hotel......si hay alguien de la Kedada que nos pudiera esperar y subirnos las maletas a la habitación ya sería la hostia......

..PD.....la cena ligerita, que nos suba Versiano cualquier cosita de menú mediterráneo a la 215......


:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::cool::cool::cool::excited::excited::excited::rolleyes::rolleyes::D:D
 
Última edición:
los que salidos de BCN CITY o aledaños, podríamos quedar en un punto para no perder a nadie y empezar la KDD desde barcelona.
 
los que salidos de BCN CITY o aledaños, podríamos quedar en un punto para no perder a nadie y empezar la KDD desde barcelona.
Ok
Yo salgo desde Barcelona y paso por Esplugas a recoger al paquete mi primo que cambio a mi hijo Pau que me salio poco motero, el jodio solo quiere la comida.
 
Buenas señores, vamos cerrando temas:
Los que llegan el viernes, cenaremos el menú vibrate que os puse?? Me lo han pedido hoy por si es ese que escojamos platos como maximo el lunes tener la previsión. Si preferís cenar en otro sitio me es indiferente...
Y me comentan que las habitaciones STANDART dobles hay posibilidad de cama
De matrimonio o dos camas. Comentarme por privado si queréis o en abierto
Las superiores y la de jacuzzi es de matrimonio si o si...
Comentarme algo antes del martes
Una semanita y nos vemoooooooossssss!!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003

La cena del viernes donde y como prefieras.
 
Versiano, has pagado el recibo del impuesto al sol?

Por que le haré una "beauty sesion" a la

850 antes de salir, para subir ha veros!!!!

Pa que no se me moje! :cool::cool::cool:

:D:D:D;););)
 
Última edición:
Versiano, has pagado el recibo del impuesto al sol?

Por que le haré una "beauty sesion" a la

850 antes de salir, para subir ha veros!!!!

Pa que no se me moje! :cool::cool::cool:

:D:D:D;););)

Llueve toda la semana hasta el jueves...pero Ya le he dicho a Ra que mas le Vale que no llueva el viernes y sabado... o me enfadaré!!
Yo la k75 Ya le di un repaso ayer para dejárselo inmaculada a mi amigo Adder.
La LT la usaré hasta el viernes...


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
.....Elena y yo llegaremos en avioneta privada de dos motores, nos recogerá un Audi negro en El Prat y nos acercará hasta unos 100 metros del Hotel del Bruc, allí nos esperará el chófer de la moto ya con las maletas en el topcase y entonces nos montaremos en la KLT, haremos un esfuerzo y recorreremos los 100 metros que nos quedarán hasta el Hotel......si hay alguien de la Kedada que nos pudiera esperar y subirnos las maletas a la habitación ya sería la hostia......

..PD.....la cena ligerita, que nos suba Versiano cualquier cosita de menú mediterráneo a la 215......


:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::cool::cool::cool::excited::excited::excited::rolleyes::rolleyes::D:D


Yo
 
Kompañeros, los de Barcelona, ¿Nos juntamos para salir desde aqui juntos?

¿Alguien se apunta?
 
Venga, que ya lo tenemos encima. solo falta que nuestro querido sol nos acompañe también.
estamos de agua desbordaoossss.

Saludos.
Ya verás como hace buen tiempo...

Estamos @juanjoburi @Solitario @janSolo y un servidor diseñando cómo vamos a distribuirnos en la ruta. La idea es que uno vaya de road leader (en principio a la ida será @juanjoburi, @Solitario y @janSolo irían en la "zona media", teniendo en cuenta que somos unas 39 motos contabilizadas, pues sería @juanjoburi, en el puesto 14 iría @janSolo o @Solitario, luego en el 28 @janSolo o @Solitario y al final, con la "fragoneta" iría yo...por si alguno se pierde o hay que remolcarlo :D:D:D
Siendo 39 los matemáticos dirán, pero salen múltiplos de 12+1 o cual no me gusta en exceso...por esto mejor hacemos 12+2...

LA HORA DE SALIDA HACIA MONTBLANC, SERÁ SAGRADA, PROR TANTO, TODO EL MUNDO CON LOS DEPÓSITOS LLENOS (y la moto también) Nuestras motos tienen suerte que con la autonomía que tienen, si llenamos no hay que repostar a la mitad.
Los que lleguen al HOTEL por la mañana que vayan aparcando en la zona habilitada a tal efecto. El parking tiene "ligera pendiente"...pero es grande, tenerlo en cuenta para aparcar "de cara a la salida" que es una subidita :undecided: pronunciada...o_O

SE RUEGA A TODO EL MUNDO QUE SIGA A LOS ROAD LEADER, Y NADIE SE SALGA DE LA RUTA "NI PA MEÁ" YA QUE ESTO PRODUCE EN GRUPO QUE LOS GRUPOS SE PARTAN Y LA GENTE SE PIERDA.

La ruta no presenta dificultad alguna salvo la entrada a Valls, donde debemos tener cuidado a la entrada después de la recta en el semáforo de que no se corte en exceso el grupo. Si se corta, no hay tampoco mucho problema... pero por esto nos repartimos los 4 que hicimos la "pre-ruta"...

Mucho ojo también en el trayecto que cada uno vaya a su ritmo siguiendo la normativa y límites de velocidad que marca la vía (si si, no es coña...vamos "de paseo" no "a cuchillo" por tanto, si alguno quiere darle cera que se vaya el viernes y se desfogue y así el sábado viene tranquilito.
Si alguno en el trayecto, ve que el ritmo del grupo se le complica en algún punto, mejor deja pasar y se queda detrás para no cortar el grupo y provocar retenciones y demás... ya que lo importante es llegar todos bien, sin enfados, ni agobios...
Cualquier sugerencia es bienvenida...
Una vez en Montblanc, tenemos sitio reservado en la plaza central del pueblo, PLAZA SANT FRANCESC, donde deberemos atender a la Guardia Urbana para estacionar las motos. Está justo entrando por donde vamos, después de una subida, queda a mano derecha. Aparcaremos allí y tendremos tiempo para ver el poblado medieval, tomar algo fresquito (sin alcohol) y estirar las piernas...

A la vuelta irá un servidor de road leader, ya que debemos salir por en medio del poblado, subir una calle "adoquinada" para dar a la parte posterior de la muralla y encaminar el camino de vuelta... y así nadie se despista.
LA HORA DE SALIDA ES SAGRADA, lo digo porque en las dos quedadas anteriores siempre alguno se ha despistado... y le ha tocado venir sólo o bien acompañado.. (eh? @sak3) :excited:
LA HORA QUE DIGAMOS DE SALIDA, NOS VAMOS Y NO ESPERAMOS... asi que todo el mundo preparado... próstatas a punto y vejigas vacías :D:D
Luego ya en el hotel, tenemos un salón reservado para nosotros... así como la zona de aparcamiento también... con lo cual, ya se puede uno relajar...
Nos vemos el viernes con algunos, y el sábado con los demás!!
 
Hola Versiano,
hay alguna posibilidad de apuntarse todavía?
de ser posible, seríamos tres, la Jefa, la R850R, y yo
 
Podemos quedar en la gasolinera del RAC, en diagonal.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Esa gasolinera esta de entrada a Barcelona no se salida, pero ya va.bien, o buscamos algún punto fuera de la capital dirección el Bruc.
 
Buenas Kompañeros, moto lista, maleta casi preparada.. solo me falta cortarme el pelo.
Nos veremos el próximo viernes en el Hotel.
Marc acuerdate de traer el bañador para la piscina... Un saludo a todos.
 
Ya verás como hace buen tiempo...

Estamos @juanjoburi @Solitario @janSolo y un servidor diseñando cómo vamos a distribuirnos en la ruta. La idea es que uno vaya de road leader (en principio a la ida será @juanjoburi, @Solitario y @janSolo irían en la "zona media", teniendo en cuenta que somos unas 39 motos contabilizadas, pues sería @juanjoburi, en el puesto 14 iría @janSolo o @Solitario, luego en el 28 @janSolo o @Solitario y al final, con la "fragoneta" iría yo...por si alguno se pierde o hay que remolcarlo :D:D:D
Siendo 39 los matemáticos dirán, pero salen múltiplos de 12+1 o cual no me gusta en exceso...por esto mejor hacemos 12+2...

LA HORA DE SALIDA HACIA MONTBLANC, SERÁ SAGRADA, PROR TANTO, TODO EL MUNDO CON LOS DEPÓSITOS LLENOS (y la moto también) Nuestras motos tienen suerte que con la autonomía que tienen, si llenamos no hay que repostar a la mitad.
Los que lleguen al HOTEL por la mañana que vayan aparcando en la zona habilitada a tal efecto. El parking tiene "ligera pendiente"...pero es grande, tenerlo en cuenta para aparcar "de cara a la salida" que es una subidita :undecided: pronunciada...o_O

SE RUEGA A TODO EL MUNDO QUE SIGA A LOS ROAD LEADER, Y NADIE SE SALGA DE LA RUTA "NI PA MEÁ" YA QUE ESTO PRODUCE EN GRUPO QUE LOS GRUPOS SE PARTAN Y LA GENTE SE PIERDA.

La ruta no presenta dificultad alguna salvo la entrada a Valls, donde debemos tener cuidado a la entrada después de la recta en el semáforo de que no se corte en exceso el grupo. Si se corta, no hay tampoco mucho problema... pero por esto nos repartimos los 4 que hicimos la "pre-ruta"...

Mucho ojo también en el trayecto que cada uno vaya a su ritmo siguiendo la normativa y límites de velocidad que marca la vía (si si, no es coña...vamos "de paseo" no "a cuchillo" por tanto, si alguno quiere darle cera que se vaya el viernes y se desfogue y así el sábado viene tranquilito.
Si alguno en el trayecto, ve que el ritmo del grupo se le complica en algún punto, mejor deja pasar y se queda detrás para no cortar el grupo y provocar retenciones y demás... ya que lo importante es llegar todos bien, sin enfados, ni agobios...
Cualquier sugerencia es bienvenida...
Una vez en Montblanc, tenemos sitio reservado en la plaza central del pueblo, PLAZA SANT FRANCESC, donde deberemos atender a la Guardia Urbana para estacionar las motos. Está justo entrando por donde vamos, después de una subida, queda a mano derecha. Aparcaremos allí y tendremos tiempo para ver el poblado medieval, tomar algo fresquito (sin alcohol) y estirar las piernas...

A la vuelta irá un servidor de road leader, ya que debemos salir por en medio del poblado, subir una calle "adoquinada" para dar a la parte posterior de la muralla y encaminar el camino de vuelta... y así nadie se despista.
LA HORA DE SALIDA ES SAGRADA, lo digo porque en las dos quedadas anteriores siempre alguno se ha despistado... y le ha tocado venir sólo o bien acompañado.. (eh? @sak3) :excited:
LA HORA QUE DIGAMOS DE SALIDA, NOS VAMOS Y NO ESPERAMOS... asi que todo el mundo preparado... próstatas a punto y vejigas vacías :D:D
Luego ya en el hotel, tenemos un salón reservado para nosotros... así como la zona de aparcamiento también... con lo cual, ya se puede uno relajar...
Nos vemos el viernes con algunos, y el sábado con los demás!!
Juan, a que hora es la cita con las Burras.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba