III kukada 19-20 de Octubre del 2013.

Que se esconda en las fotos...:angry:...esto parece misión imposible...:D
 
Hola Kompañero!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien, yo me apunto, pero a medias. Podré asistir el domingo a L'espluga, y desde allí acompañaros hasta la bodega. Cuando entréis a catarla, yo regresaré a mi guarida ¿puede ser así?
Llevaré también el documento de exención de responsabilidad, aunque a mí siempre me han llamado irresponsable, je, je, je.


Pdª: Todo ello salvo manifiesta oposición de la batería, claro está, que lleva sin moverse más de un mes.
 
Ya sabes yo siempre fiel a las kas
Sera la fiesta del Flyinbrick
Solo doy la Amnistia a uno que no tiene k, por compromiso:embarassed:

No me lo puedo creer....., te ha amenazado..., jajaja

Pues en la lista no veo a nadie sin K, pon quien es y cual es su maquina "traidora" para escarnio, y a ver si así se acojona...., jajajaja
 
Última edición:
Hola Kompañero!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien, yo me apunto, pero a medias. Podré asistir el domingo a L'espluga, y desde allí acompañaros hasta la bodega. Cuando entréis a catarla, yo regresaré a mi guarida ¿puede ser así?
Llevaré también el documento de exención de responsabilidad, aunque a mí siempre me han llamado irresponsable, je, je, je.


Pdª: Todo ello salvo manifiesta oposición de la batería, claro está, que lleva sin moverse más de un mes.

No lo dejes para las ultimas horas...., ponla a cargar YA!!!!
 
Joooooo...... algunos ke yo me se ,están intentando boicotear la Kukada:cool2::cool2: participando con esta MOTO-TAXI (ellos dos ya saben a kienes me refiero).
Estan dispuestos si Kuk se lo permite de ir en la zaga como TAXI-ESCOBA para los imprevistos:D:D claro esta no hablo de averias pero si de las botellitas de agua,aperitivos,papel de w....vamos todas esas pekeñas cositas ke todos ya sabemos.

Yo NO voy a decir nombres ke luego no se donde esconderme:cheesy: y de paso mirare el retrovisor por si acaso alguno me corta el "cablecillo" del control de tracción,jejejeje

Manuel
eiuux5.jpg
 
NO, Solitario lo hecho por ti porque sabia que dirias algo, y así tienes tema mañana:D:D

No me lo puedo creer....., te ha amenazado..., jajaja

Pues en la lista no veo a nadie sin K, pon quien es y cual es su maquina "traidora" para escarnio, y a ver si así se acojona...., jajajaja
 
Buenas tardes amigos!

Ayer por la tarde la moto me hizo unos extraños.
Por suerte pude pasar por el mecánico, que aunque estaba bajando la persiana para su merecido fin de semana, me dio un poco de tranquilidad. Os cuento brevemente.

Ayer pillé atascos en Barcelona.
Se me enciende piloto de temperatura.
Me doy cuenta de que efectivamente el ventilador no salta para hacer su trabajo.
Justo pillo semáforo en rojo y decido apagar motor para refrigerar en lo posible y a la que pueda apartarme de la circulación para que se enfríe.
Semáforo en verde, intento arrancar... batería casi muerta, sin fuerza para encender la moto.
Se junta el hambre con las ganas de comer.

Empujo la moto con un bus detrás 20 metros. Caballete y esperar a que baje temperatura... buscando el número de la grúa y cagándome en todo (con perdón)

10 min y compruebo luz de temperatura. Todo OK.
Intento arrancar y lo consigo con suerte a la quinta vez.

Por tanto, moto encendida, apago luces y directo al taller.

Por lo que me explica en unos segundos. Escobillas atascadas y poca batería.

Le comento lo de la ruta de mañana. Evidentemente no puede solucionarme nada pues como decía ya estaba bajando la persiana.
Me dice que mientras el motor se vaya refrigerando con el aire de la marcha no tendré problemas.

Tiro para casa, luces apagadas, sin apretar e intentando alargar frenadas en semáforos para no detenerme mucho en ellos.
En una de estas veo la policía, enciendo luces y al pasarles vuelvo a apagar. Intento poner intermitentes pero ya no funcionan, tampoco las luces de posición ni las de cruce. Sigo para casa, aprieto el intermitente derecha y se enciende el de la izquierda... las luces siguen sin encenderse... llego a casa, apago motor y me cago en todo (con perdón de nuevo).

Esta tarde cogeré la moto y me haré unos Kms por autopista... a ver como está el tema.

No sé si mañana podré ir, cosa que me jode mucho.
Os mantendré informado.

Cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos y Ks!
CarlosP
 
Parece que esa batería esta muerta, debería recuperarse. No obstante si tienes o puedes conseguir un cargador igual recupera mas.

En cuanto al calentón, raro me parece que con estas temperaturas, pese al atasco, que llegue a calentarse tanto, incluso sin entrar en marcha el ventilador, igual es el termostato.

En cuanto a las escobillas del motor de arranque mal arreglo tiene esta tarde. Claro que en caso de fallo, y aunque no se lo mejor, empujado se puedo solucionar...

Si necesitaras relé del ventilador o de arranque tengo los dos nuevos, te haría buen precio.

Ya nos informarás a ver que tal.
 
Parece que esa batería esta muerta, debería recuperarse. No obstante si tienes o puedes conseguir un cargador igual recupera mas.

En cuanto al calentón, raro me parece que con estas temperaturas, pese al atasco, que llegue a calentarse tanto, incluso sin entrar en marcha el ventilador, igual es el termostato.

En cuanto a las escobillas del motor de arranque mal arreglo tiene esta tarde. Claro que en caso de fallo, y aunque no se lo mejor, empujado se puedo solucionar...

Si necesitaras relé del ventilador o de arranque tengo los dos nuevos, te haría buen precio.

Ya nos informarás a ver que tal.


Solitario, gracias por tu respuesta.
Los planes siguen en pie! Lo de mañana no me lo pierdo!

Al final parece que todo vuelve a estar en su sitio.
Evidentemente la batería está baja y después de varias recuperaciones voy a empezar a pensar en cambiarla, sino en el momento menos oportuno... zasca!

Me he ido hasta Manresa y he vuelto, con luces apagadas... por cierto... nadie me ha avisado de que las llevaba apagadas en todo el trayecto de ida y vuelta... vaya empatía!
La moto ha arrancado a la primera. En ningún momento se ha encendido nada que no debiera.

Así que mañana... a rutear!!
Saludos a todos!
CarlosP
 
Bueno kaseros, al final no puede ser, no hay ninguna posibilidad de ir...
Tengo lío más temprano con la familia de lo que pensaba así que no podré ir ni a l'Espluga!
Pasarlo bien y poner muchas fotos para que se me caiga la baba...y se me vaya la mala uva!
PD. Joder,
Me quedo sin conocer ( entre muchos otros) a Tabayu, con la ilusión que me hacia!!
Recuerdos para todos! (Cuidado con Fluvi ) y ojito con la carretera!
 
Joooooo...... algunos ke yo me se ,están intentando boicotear la Kukada:cool2::cool2: participando con esta MOTO-TAXI (ellos dos ya saben a kienes me refiero).
Estan dispuestos si Kuk se lo permite de ir en la zaga como TAXI-ESCOBA para los imprevistos:D:D claro esta no hablo de averias pero si de las botellitas de agua,aperitivos,papel de w....vamos todas esas pekeñas cositas ke todos ya sabemos.

Yo NO voy a decir nombres ke luego no se donde esconderme:cheesy: y de paso mirare el retrovisor por si acaso alguno me corta el "cablecillo" del control de tracción,jejejeje

Manuel
eiuux5.jpg




Ya te has cargado el factor sorpresa, con lo contento que yo estaba con mi mototaxi.................
 
Buenos dias,

Lamento deciros que finalmente no vamos Mario y yo, por culpa de una gastroenteritis traicionera. He intentado ponerme en marcha y salir esta mañana pero solo llegar a casa de Mario ya he visto que no era posible y hemos decidido abortar la salida. Así que lamentablemente esta vez no podrá ser.

Mis disculpas a kuk y que paseis un dia cojonudo.
 
Otro en casa. La Kukada genial, como siempre. Gracias Kuk por juntar a tantos amigos y enseñarnos tus dominios. Luego subo alguna foto.

Saludos
janSolo, low and slow rider
 
EL organizador

Ya en casa, gracias por asistir a todos a la kukada,me lo he pasado kojonudo
me ha encantado v er rodar tantas kas, en mi kondado.Siento haberme olvidado a kcent en la bodega
me gustaría saber vuestra opnion por si se puede mejorar en la proxima edición
Haber si esto se habla por ahí y puedo conseguir doblar el numero de kas para la próxima kukada

Saludos
kuk
 
muy buena la kukada, me ha encantado tanto la gente como el recorrido, no pensé que se juntarían tantas k'sss de una vez.

Saludos para todos.

Jo, rápido en moto y postenado....

Hace poco he dejado a este individuo en Igualada (después de mil curvas mas para rematar el día), hemos continuado con JordiK, que se desvió para Barcelona, y la ultima despedida ha sido en Rubí para manuK75s y Katrasca, al que aun le quedaban 100 Km mas hasta su casa en Sant Felui de G, en Girona, ahí es ná.....

Todo perfecto, la ruta, la comida y las risas...(mu importante esto último...)

Hasta la próxima que condicionamos....
 
La verdad es que ha sido una buena salida, casi parecía una concentración... bueno, que leches, lo ha sido!

Me ha gustado mucho re-encontrar a viejos conocidos y volver a rodar con ellos, así como conocer a muchos otros nuevos para mi... y por supuesto, el poner cara a más de uno después de leerles tanto durante tantos años!

Mejorar? El queso en la cata... jajajaja es broma!

Lo mejor... las vistas desde el mirador del final del pueblo... no desde el que nos hemos asomado casi todos... sino las del otro mirador.

Muchas gracias de nuevo por el esfuerzo Kuk.
Saludos y Ks!

PD: Tonis, me he quedado con ganas de verte! La próxima! Un abrazo.
 
Me alegra ir leyendo vuestros comentarios donde narráis lo estupenda que ha sido la concentración.
Quedo esperando esas fotos que seguro habéis sacado, felicitando a todos los asistentes y como no al organizador del tinglado.

Un saludo a todos ;)
 
Otro en casa...

Pues yo he echado de menos unas tapitas de morro, pan con tomate, tortilla de patatas... y el sorteo de unos cascos, guantes, botas, etc... (es broma, hombre).

Un abrazo KUK y gracias por tu tiempo...

JordiK
 
He llegado a las 21:07 min....el ultimo tramo, correcto. Solo dos apuntes: todavia espero el keso para la cata de la Sta.Montse......y segundo apunte.....
Me lo he pasado fantasticamente bien, buenas rutas, pero lo mejor de todo, las personas.
Salud, y espero veros pronto.....
Pd: cual es el femenino de "pollo"?.......jajajaja......gallina, o gayina?.....jaja
 
Vaya fenómenos!! Quiero ver fotos
Yaaaaaaa!
He visto alguna en el whats, pero me quedo con ganas de ver más fotos señores!!
Kuk, vaya kukada que has organizado! Lástima no haber podido ir finalmente... Esperemos que la próxima sí pueda!
Saludos fenómenos!
 
En casita,todo perfecto;).Lluis gracias por tantas curvas,curvas,curvas,curvas y mas curvas:cheesy::cheesy::cheesy:.
Hasta la proxima:)
 
Hola , después de casi 1200 km. ya estamos los 4 de Alicante en casa. Como se ha dicho lo mejor el queso de la bodega, el jamón y el chorizo que nos han dado, menudo robo el de la bodega

Gracias Kuk por juntarnos un rato a todos.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo he llegado a las 21:00, pero he tenido que atender a la familia y me conecto ahora...Para los tiempos que corren, que se hayan juntado tal nº de K,s "autentiKas", es todo un logro...enhorabuena. Para mi, el esfuerzo ha merecido la pena, por poder volver a coincidir con los que conocía ya después de bastante tiempo sin verlos y poder conocer a otros muchos de los que compartimos sección en el foro. Un saludo a todos
 
Hola de nuevo.

Os paso cuatro fotos (literalmente) y un video.

58e79913-ebd0-4ff0-a5f4-073236bcf017_zpsf8175bee.jpg


07ac3266-7194-4311-83e7-af5bea702071_zps79d9c7c0.jpg


934affa2-ff5e-43f8-bbd8-522b56318fcf_zps8b41f6ae.jpg


851902db-38ec-4fb7-b1e3-594c29536ef3_zpsa3ab2210.jpg


[video=youtube_share;kGGmnujlKbU]http://youtu.be/kGGmnujlKbU[/video]

He contado unas 25 en L'Espluga de Francoli a las 9h30. Por cierto, vaya niebla que habia.

Saludos
janSolo
 
Hola, algunos habeis notado la falta de queso en la cata.Supongo que alguna vez habreis oido la expresión "que no te la den con queso"
Esta expresión se refiere expresamente al vino ya que si mezclas vino y queso ,no notas los defectos del vino
 
Otro dicho. Vino y keso=sabor a beso,por lo tanto NO keso NO beso:D
 
Última edición:
Bon día,

Mi agradecimiento a KUK por el afán en seguir juntado Kás de las buenas.

Esta vez ha sido nuevamente en su territorio. Buen asfalto y mejores vistas.

Lo he pasado genial, y la visita a las bodegas todo un acierto. Me llevé una caja de 6 botellas de rosado, que me pareció muy buena opción calidad/precio. El segundo tinto que probamos se iba de precio.

De paso hemos puesto cara a varios nicks que desconocía, y reencuentro con muy buena gente de este Foro.

P.D.: hay un error grave en la ruta ... detectada una recta de 200 metros. :shocked: Mira que no vuelva a suceder !!! :cheesy:
 
Gracias KUK por todo tu tiempo y esfuerzo para reunir a toda esta pandilla de amantes de las K's. Me lo he pasado FENOMENAL !!!

Hasta la próxima amigos.
 
6df66dc6ece5a10f6f98f590d8b94de6o.jpg

Los que pernoctamos en el Hostal del Senglar.

204fa3846fd5b311f3e7f7a1a7c7fd24o.jpg


41d9f9db2f200783320fc6f3fd696871o.jpg

Las kas en Siurana.
 
El defecto que cuenta Alectoris no puedo corroborarlo,es que soy de un despistau,yo no recuerdo una recta de mas de 10 cm, hasta llegar a Valencia.Que fue donde me volvio la cabeza a su sitio.De todas formas gracias a KUK por la concentracion de tanto loco en su cacharro y a los demas por tener la paciencia de aguantarme.Un fuerte abrazo a todos y hasta la proxima(Que haya una recta por favorrrr).....>Jejeje
 
Si KUK,ya estamos preparando la del dia 1 con las clasicas en Benidorm.Por alli apareceremos algunos del Komando que tenemos el corason partio entre una K y una 75/5,pero se hace lo que se puede para que no esten paradas demasiado tiempo ninguna de las dos.Un saludo compañero.
 
Exodo forzado por kuk

Buenos días:
En primer lugar felicitar a los que habéis podido asistir a este evento para disfrutar de una K en una zona tan bonita, en buena compañía.
Y digo "a los que habéis podido asistir" por que de todos es sabido que yo no lo he podido hacer debido a que mi montura es una K1200R posterior a 2005. Sin sablerlo me intenté inscribir (#7 20/08/2013) y KUK me recordó que únicamente modelos K hasta 2005 (#13 21/08/2013), y que yo acaté de buen grado (#17 21/08/2013).
He de decir que además de recibir información de esta salida atraves de este sitio, he ido recibiendo información através de Facebook, ya que el pasado 4 de Marzo tras una concetración de Kas en Alicante, el Señor KUK me pidió agregarme a su cuenta "Que Kcien KUK". Pues bién, en el día de ayer se publicó en Facebook el vídeo que también ha colgado JANSOLO aquí en #186, y en el min 1:07 se aprecia que entre todas las Kas que van apareciendo hay estacionada una Suzuki Bandit Azul, que por cierto el cámara intenta ocultar bajando el enfoque. Como no podría ser de otro modo hago el siguiente comentario en el Facebook de Que KCienKUK...-"Y esa Suzuki Bandit Azul???...No era exclusivamente para K de ántes del 2005???...". Este comentario es respondido por KUK...-"Es un compromiso que he tenido por que es mi mecánico, además hiba de moto escoba"...Respondo..."Soy Jomape73, me recuerdas?...Lo digo por que lo que te he dicho te lo puedo decir".
Hasta ahí todo normal, él tuvo un error al invitar a este señor con una motura en contra de sus propias normas, y yo se lo he recordado, y por si no me relacionaba con el foro, le he proporcionado mi Nick para que hiciese memória. Lo que no es normal es que KUK borre los comentarios de Facebook anteriormete descritos para que no puedan ser vistos, y lo que roza lo surrealista es que me elimine de la lista de sus contactos y me bloquee para que no pueda replicar su conducta en el mismo sitio dónde estábamos, es decir Facebook, ni de forma pública ni en privado. Ello me ha obligado ha exponer la situación en este foro dónde nació todo.
Lejos de ser el Caballero sobre dos ruedas que pretende aparentar, lo que ha hecho según mi opinión sólo tiene un calificativo, INFANTIL por llamarlo de algún modo.

KUK, jamás hubiese publicado nada en este Foro si me hubieses dado la oportunidad de razonar contigo, pero al bloquearme en Facebook has conseguido que lo haga público delante de los demás compañeros. Desde aquí te reto a que des alguna explicación si es que la tienes, y no sirve decir que lo que digo es falso, que estoy resentido, o que te he faltado al respeto, porque todo lo que arriba expongo juro por mi honor que es completamente cierto.

A los compañeros del foro, repito, siento el tener que exponer el tema ante todos vosotros pero KUK no me ha dejado otra posibilidad, y espero que entendáis mi frustración ante tal injustícia. Un saludo a todos.
 
Última edición:
jomape93. Puedo entender tu frustarción, pero además de estar muy bien argumentado y documentado el caso, eso no te da la razón, me explico:

Los hechos.

Esa moto era la de un mecánico, que hacia la labor de moto escoba, podría haber sido una furgoneta, prestaba un servicio al grupo, punto.

La condición humana.

Al margen de normas y leyes (antes de que alguien las mente), uno elije sus amigos, por duro que parezca es así, y si estas despechado por ello es legítimo, pero el hacerlo público tiene algo de infantil (sin mayúsculas, no es necesario alzar la voz.....). No pretendas castigar a nadie por que no acepte en su grupo, además de ser poco práctico hacerlo en un post lleno de los que si estamos en ese grupo.......(es ir contra todos....).

Repito, entiendo tu frustación y despecho, pero debes aceptar las cosas como son. Mi recomendación es que lo dejes correr, y no inicies un cruzada en contra de todos lo que no opinamos igual. Ya te digo que en estos casos nadie tiene más razón, si no que cada cal tiene la suya, así que cada uno con la suya y todos felices.

Saludos sinceros, sin acritud, de verás.
 
1-Coincido con Jansolo, es su Kukada.
2-Organizar, cosillas asin, requiere un esfuerzo ( gracias Kuk)
3- SOLITARIO: tu ibas para cura, y te quedaste en alguna curva.......jajaja me lo pasé fenomenal.....kiero maso
 
Hola a todos, y en especial a ti JOMAPE93

Veo la exposición de Solitario muy acertada, y pienso que sin querer aceptar a ninguna K<2005 ya se colo una moto que no era k, piensa que si se da manga ancha, se hubieran apuntado así como 20 ó 25 motos que no son K´as auténticas,

Si se apuntan tal cantidad de otras motos el año que viene seguro que no voy a la Kukada, por que es una Kedada de K´as con motor tumbado o ladrillo volador como quieras llamarlas, y si en otras concentraciones o kedadas si que se puede asistir es cuestión de los organizadores y ...punto, te lo digo yo que he asistido a una Reunión de Adventur´s e hice de moto escoba con mi K100RS, que organizaban unos amigos mios.....

Dejalo correr......
 
Arriba