III kukada 19-20 de Octubre del 2013.

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
76d982cc7f760e02a5bd2862450ce2ebo.jpg


Hola kaseros este es el plan, reunir el maximo numero de propietarios de kas
con estos modelos sin excepciones

k1-k75-k100-k1100-k1200 hasta 2005

Ladrillo volador (Flyingbrick)


El finde semana del 19-20 de Octubre del 2013.

Sabado 19 de Octubre

Los que vengaids de lejos podeis hospedaros en este Hostal
Hostal de Senglar

Me han dado estos precios
El precIo de les habitaciones, és:
Hab. doble con desayuno: 55.00 €
Hab. individual con desayuno : 39.60 €
Media a pensión:
Doble: 72.60 €
Individual: 48.40 €

Para reservas aqui:
recepcio [recepcio@hostaldelsenglar.com]
poner en el tema:KUKADA




Mas opciones
Booking.com: Hoteles en Espluga de Francolí. ¡Reserva ahora tu hotel!

Domingo 20 de Octubre

Lugar de encuentro en el Hostal del Senglar a las 9.00h , tomamos una cafe o comemos un bocadillo y a las 9.30h Nos vamos
ef5bc5-1308156021.jpg

La gasolinera que podemos repostar se encuentra muy cerca del Hostal
Muy cerca haremos la foto de grupo

Este es el mapa de Ruta

Desde L’espluga de Francoli hasta llegar a la Bodega Bull & Gine

39c4399452d43bd6eac9d413940b3182o.jpg


Visita a la Bodega Bull & Gine , guiada y cata comentada por el precio de 10€/ persona. Esta visita dura una hora aprox

1c363e194466d9125136aba8b5018948o.jpg


Despues seguimos para el Restaurante, en un pueblo que os gustara sin duda
Aqui una Imagen.
c2e3e3fc184edb717c30c007a5d22503o.jpg

Podremos dar un paseo, espero que tengamos buen dia pues la vistas son espectaculares
Las motos las aparcaremos en un lugar Reservado cerca del pueblo, en breve pondre la carta y el precio

Mapa de Ruta.

6daa65c8e35286da51997df909d414f9o.jpg


Menu del Restaurante

Aqui teneis el menu, para que os hagais una idea
Pica a pica de primero con tostada con escalivada y anchoas, Esqueixada de bacalao, con embutidos
de elaboracion propia y Ensalada de Siurana



de segundo a escoger entre.



conejo ala brasa

longaniza ala brasa

manetas de cerdo a la cazuela

conejo con caracoles

fricando con setas

bacon a la brasa

lomo a la brasa

canelones de carne ui espinacas

carrillo de cerdo al horno



postres a escoger

crema

flan

bizcocho de avellana y chocolate

helados hechos en casa

requeson con miel


pan, vino y cafe


precio: 25€,Iva incluido
Esperando reunir el maximo numero de kas, este es el plan para disfrutar de mi kondado**

Lista actualizada.

0c844b0ce0b8881244edfa9d2126019fo.png


Siguiendo las normas de este foro debes de rellenar el siguiente documento
exencion de responsabilidad


Documento de Exencion de responsabilidad


En momento de la llegada recogere los documentos Rellenados y Firmados de exencion de responsabilidad.
Tal como indica el nombre del mismo es una exención de responsabilidad en el hipotético caso de que ocurriera alguna desgracia.


Gracias por colaborar

FEliz viaje a todos

kuk :)
:rolleyes2:
 
Última edición:
Apunte a un servidor
y a parte del comando

te cuento los que de momento han dicho que vienen pero espera a que lo confirmen ellos

Lucas Maqueda
Enrice 51
Superagustino
Xavier (desde Barcelona)
j2g2K1100LT y maria luisa
Juan Rubio
Jose Gisbert
Sak3

y Reto a todo los demás Komandos de otras partes de España a que intenten ser mas participantes que nosotros. (por supuesto lo pueden intentar pero...........)
 
Última edición:
Buena iniciativa Lluís,

Yo todavía no me puedo pronunciar sobre mi asistencia, aunque la verdad es que me apetece mucho repetir, ya que la anterior ocasión me lo pasé muy bien.

A ver si logramos juntar un buen número de Kás.

;)
 
Hola,

Que ganas de ver este post , Señor Lluis haga el favor de apuntarme con visita a Bodega y restaurante y lo que haga falta....

Saludos

PD. hay el sábado por la noche ...Bar ??
 
Ep Kuk!

Que os vaya muy bien la Kukada, bien sabes que vendría de buena gana, pero no puedo. :cry:

Salut!
 
Hola Luís;
Otro miembro del KOMANDO ALICANTE que se apunta, de completo, Bodega y Restaurante, para mi (Jordi) y mi Señora (Paqui), K1200R. Un saludo.
 
Ep, Kuk, tengo mi pobrecilla K abandonadita y llena de polvo, sin ITV, seguro, etc.
A ver si algun dia de estos me lio y la pongo a punto.

Que vaya bien y disfrutad mucho !

Salut !
 
KUK, una pregunta:

¿ Has negociado con "El Senglar" el tema del precio de las habitaciones ? :shocked:

Te lo digo por si ya tienes precio de habitación simple y doble para la noche del viernes y/o sábado, sería conveniente indicarlo.
El precio que te van a ofrecer si indicas que es "para grupo" seguramente sea diferente (y mejor) del que podamos obtener si llamamos "uno a uno". Ya me entiendes.
Ten en cuenta el tema de la reserva con solo habitación, o con desayuno, o media pensión, por lo de la cena del viernes y la del sábado.
Es solo una sugerencia, y haz lo que creas conveniente para la KDD.

Este tema es importante para los que no están cerca y no tienen posibilidad de estar a las 9:30 horas para la salida del sábado, que supongo que serán unos cuantos.

El Sector Alikante seguro que está interesado en este punto.
 
Última edición:
Pues si Juan ya nos hemos puesto en contacto con el hotel para precios, de habitaciones sencillas, dobles, y cuadruples pero no han contestado, de todas formas si luis quieres hacerlo tu sin problemas, lo hacemosa a traves de ti.

Saludos
Superagustino
xavier
y lucas y Lidia me piden que los apuntes
 
Hola,

Pues en Booking me sale que quedna 2 habitaciones a 600 euros la noche, asi que organización ........somos 2 machos y .....

Saludos
 
Buenas KUK, apunta a un servidor ire con Borberman y Tonis es con los que salgo siempre, K100 RS 16V del 92 nos vemos en la III KUKADA, la verdad es que tenia ganas de hacer una buena ruta por Tarragona.

Saludos
Nacked
 
Recordar solo acepto


k1-k75-k100-k1100-k1200 hasta 2005

Ladrillo volador (Flyingbrick)
 
Hola,

Pues en Booking me sale que quedna 2 habitaciones a 600 euros la noche, asi que organización ........somos 2 machos y .....

Saludos

Si home !!!

Que los que hemos estado ya sabemos bien que nunca puede ser ese precio.

las instalaciones son correctas, pero no para tanto
 
El preu de les habitacions, és:

Hab. doble amb esmorzar: 55.00 €
Hab. individual amb esmorzar: 39.60 €
Amb mitja pensió:
Doble: 72.60 €
Individual: 48.40 €
Salutacions cordials,

Marta Montserrat

Para reservar mandar un mail a

recepcio [recepcio@hostaldelsenglar.com]
en el tema poner: KUKADA
 
Bueno pues... Apúntame a mí tambien Luis, para el 20 de Octubre. Visita a la bodega (me llevaré el "enolímetro") y Restaurante.

O en una K 100 RS o en la K 1200 RS, según como se presente el día. No hay como tener buena cuadra para poder elegir montura.

Modestia aparte, Hala, saludos a todos

Javier
 
Sr. KUK, tenga a bien apuntarme para tan magnanino evento que su merced organiza y al que con gran placer deseo asistir. Evidentemente mi querida y amada K1100LT tambien esta encantada de disfrutar de su agradable compañia.
Paquete completo por favor
Saludos de ENRICE51
 
A ver si alguien de estas tierras medias se anima y hacemos un grupete

Si no fuera asin me planteare ir solo
 
Kuk, puedes apuntarme a mi y a mi mujer con visita a la bodega y restaurante, viajaremos en una K75 desde un pueblo entre Valencia y Castellon.

Un saludo.
 
Hola Kuk.

Es difícil que pueda asistir el fin de semana completo.

Como bien sabes, hasta el día antes no se si voy a tener libre.

Lo que si es más factible que pueda tener uno de los dos días libre (o sábado o domingo), pero como te comento antes, hasta el día de antes no lo voy a saber.

Por lo que, si por tu parte no hay inconveniente y pudiera asistir, te avisaría debidamente y haría un baja-sube dentro del mismo día que tuviera fiesta...

Sería una buena ocasión para saludar a otros foreros.

Un abrazo.
JordiK

P.D.: Hoy he visto en el telediario que este año es de los mejores que va a tener Cataluña en cuanto a turistas... y ya sabes que en mi caso, turistas es igual a trabajo.
 
KUK, apúntame a mi también, a falta de que el trabajo no lo impida.....
Saldría el sábado sin prisa desde La Unión (Murcia), y de momento parece que soy el único representante de la zona. Ruego se me apunte a todo.
 
Holaaaaaa!!!, aix!, llevaba un tiempo sin entrar en el foro y os echaba de menos snif snif... jejeje
Acabo de ver esta salida para Octubre, y casi casi que me apunto con la parienta y la K75 de 1988.
Kuk, te lo confirmo en cuanto lo sepa.
Un saludazo enorme !!!
 
KUK, de lo que se entera uno....., veo que la reparación de Juanjoburi más bien ha sido una modificación que le ha reducido la cilindrada y ha añadido la S que por otra parte ha perdido Tonis...... jajaja.

Y hablando de Tonis, para esas fechas es más que probable que venga con otra montura, pero tranqui......, que es una K "ladrillo volador"......
 
El señor Tonis, si lo pensara dos veces, tendría que ir con la 75, por respeto a la pequeña y para que no le coja celos de la hermana mayor, además, los foreros le tenemos más cariño a la 75, a la gorda ni la conocemos.

Por favor Toni, piensatelo y recapacitaaaaaaaaaa.
 
Acabo de recibir mensaje de Kuk para informarme de esta fantástica Kukada y ya le he dicho que me es imposible asistir ya que la fecha está muy cerca con la Hallowen de Benidorm que para mi ya es un clásico.
Espero que disfrutéis mucho.
 
Bueno, aunque me llamen primero me llamen tonto, y luego lo cambien a burro, este año me es imposible asistir, espero que próximamente lo pueda hacer, que lo paséis muy bien, que seguro que así será.
Un abrazo para tod@s.
 
Hola KUK y compañeros varios,ya ves que aun no he confirmado mi asistencia al evento,no es por falta de ganas(y tampoco de pasta,empece a currar a primeros de año despues de casi dos de paron)jejeje.Es que mi mujer se ha torcido la rodilla y tiene rotura de fibras y de menisco y hasta saber mas sobre su evolucion no me atrevo a comprometerme.Espero que de aqui a entonces ya este transportable en K y todo salga bien por ella en primer lugar y un poco egoistamente(un poco) por mi,y que podamos vernos alli de farra.Siendo este mi deseo ferviente me despido de todos Vds.con un afectuoso saludete.jejeje
 
Hola KUK en principio apuntame yo y mi mujer con una K75s desde Barcelona ( badalona) aunque queda muchos dias y no te lo puedo comfirmar al 100 x 100 pues tengo un chavalin pequeño y depende de el y la cangu
Saludos
 
Hola Luis:), si no hay inconvenientes de última hora:angry: apuntame a la salida con restaurante y bodega,desde Rubi y con mi K75s:thumbsup:.

Saludos
Manuel
 
Ya sabes que estoy en contacto permanente con Sak,en cuanto tenga atisbo de mejora.y pueda confirmar lo hare.Un saludo a toda la tropa.
 
Ese Tonis, que solo se apunta el sabado eso no puede ser, tienes que venir el domingo que sera lo divertido que estaremos todos presentes menos TU joder.
 
KUK, me estaba esperando ya que no se como lo tendré pero apúntame, así eso me compromete mas y me obliga a cumplir con los amigos....

Vendré solo y el domingo, me apuntas a todo...

La moto ya sabes...una R1200RT, jajajajajaja......seguro que has cambiado la cara...., que no, que no...., sacaré a pasear a mi querida K ...
 
Hola kaseros

Estoy de viaje a mi vuelta pondre al dia la lista okay

Solitario apuntado estas con la k1200 pero mirale voy a restar 1100 y se va a quedar en una k100 jajajajaja
 
Arriba