Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nitros dijo:Omeya, las tallas de camiseta M y XXL.
Salu2
JAVIyANA dijo:Efectuada la transferencia... 2 x (opción B2)
Un saludo.
Pd: ya queda menos [smiley=2vrolijk_08.gif]
MAN dijo:Omeya, no sé si es ortodoxo pero me han encargado que apunte a Miguel y Marigeli, opción D, camisetas XL y M.
MAN dijo:Omeya, no sé si es ortodoxo pero me han encargado que apunte a Miguel y Marigeli, opción D, camisetas XL y M.
Motogolf dijo:Buenas Penitentes y allegados:
Después de haber asistido a las otras dos Paellatreffen, donde todo ha estado fenomenal, me encantaría poderlo hacer también a esta 3ª pero creo que lo voy a tener muy complicado por las fechas. No obstante esperaré hasta última hora (ya he leído que el plazo es hasta el 6 de abril) para ver si, finalmente, puedo volver a ver a los amigos de Castellón.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Manik dijo:Hi,,,, un saludo para toda la hermandad,, y dar las gracias a Chicocas y Chimo por dejarse ver por estos lares y apuntarnos a la III paella, porque claro el haber estado en las otras dos, nos hace estar en esta tercera si no hay nada que lo impida,, pero eso si nosotros vamos con una condicion, y es que como siempre el domingo para comer,,,, ese arroz con bogavante que quita er sentio ::
:
:
asi que cuando reserveis,,, como siempre nosotros somos fijos los 4.
salu2 a to2 Manik
Omeya dijo:Vespilla & Loreamir, recibida transfusión, os actualizo ya mim.mo
saludos![]()
MAN dijo:[quote author=Omeya link=1228504223/285#287 date=1236265905][quote author=MAN link=1228504223/270#284 date=1236201084]Bueno, tras las insinuaciones de la última penitencia, y habiendo obtenido la autorización pertinente....
Se apuntan Nelly y MAN, a la opción D (lo de la cena, que apetece un montón, lo dejamos para la X edición en la que Diego ya no será tan pequeño)
Un día de estos hago el ingreso.![]()
![]()
Manik dijo:Hi,,,, un saludo para toda la hermandad,, y dar las gracias a Chicocas y Chimo por dejarse ver por estos lares y apuntarnos a la III paella, porque claro el haber estado en las otras dos, nos hace estar en esta tercera si no hay nada que lo impida,, pero eso si nosotros vamos con una condicion, y es que como siempre el domingo para comer,,,, ese arroz con bogavante que quita er sentio ::
:
:
asi que cuando reserveis,,, como siempre nosotros somos fijos los 4.
salu2 a to2 Manik
MAN dijo:[quote author=MAN link=1228504223/285#298 date=1236538731][quote author=Omeya link=1228504223/285#287 date=1236265905][quote author=MAN link=1228504223/270#284 date=1236201084]Bueno, tras las insinuaciones de la última penitencia, y habiendo obtenido la autorización pertinente....
Se apuntan Nelly y MAN, a la opción D (lo de la cena, que apetece un montón, lo dejamos para la X edición en la que Diego ya no será tan pequeño)
![]()
MAN dijo:[quote author=MAN link=1228504223/285#298 date=1236538731][quote author=Omeya link=1228504223/285#287 date=1236265905][quote author=MAN link=1228504223/270#284 date=1236201084]Bueno, tras las insinuaciones de la última penitencia, y habiendo obtenido la autorización pertinente....
![]()
jeep69 dijo:Omeya buena tardes.
pues nada solo queria decirte las tallas de las camisetas para que nos tengas presentes.
TOMA NOTA= sonia talla-----S
jeep69 talla----XL
Aprovecho para saludaros a todos y tengo ganas de veros para reirnos un ratico.
jeep69
jeep69 dijo:Omeya buena tardes.
pues nada solo queria decirte las tallas de las camisetas para que nos tengas presentes.
jeep69 talla----XL
jeep69
YO COMO ES CLANDESTINA ME APUNTO ;D ;D ROSI Y PANTANIALECTORIS dijo:[highlight]Organización !!![/highlight]
Según el Planning de la KDD, para el [highlight]Viernes 8 :[/highlight]
=================================================================
Para los que tengan previsto viajar el viernes (opciones B1 y B2), a partir de las 18:00, recepción de los participantes en el Hotel, y entrega de wellcome pack, acreditaciones y Hoja de Ruta.
[highlight]Sobre las 21:45, paseo y cena opcional para los que lo deseen en el Restaurante La Kalesa. Alguna copita caerá [/highlight]
=================================================================
Hemos reservado en un céntrico restaurante de Castellón, esta CENA OPCIONAL, y CLANDESTINA, pero necesitamos saber la gente que querrá asistir, para hacer la previsión y la reserva en firme.
Asín, que mese vayan apuntando, o no, a este acto.
Gracias.
Omeya dijo:[quote author=jeep69 link=1228504223/315#316 date=1237729248] Omeya buena tardes.
jeep69 talla----XL
jeep69
Murdock dijo:TRANSFUSION EFECTUADA
como tenemos los granos de arroz?????![]()
Murdock dijo:Ok Felix,dejar que caiga pero con ganas tanta como quiera a ver si para entonces nos da un respiro![]()
de aqui poco ni mirare el post, ya te llamare por telefono por si hay algun cambio, me voy de vacaciones moteras en unas semanas, Kedada Alpujarras, Feria de abril, Jerez y la PAELLATREFFEN, y despues a trabajar otra vez, buenos 20 dias moteros por el sur
![]()
carlus dijo:Hola Felix! por fin ayer me atreví a decirle al compañero que se casa que no iría a la boda, Se lo a tomado bien aunque me ha hecho prometer que a la despedida de soltero no puedo faltar. Total todos contentos.
Ya te he hecho el ingreso esta mañana. Me podrias preguntar si es posible quedarnos la noche del domingo en el hotel de la concentración y por cuanto me saldría la noche.
Ya me direis algo
Hasta pronto
carlus dijo:Hola Felix! por fin ayer me atreví a decirle al compañero que se casa que no iría a la boda, Se lo a tomado bien aunque me ha hecho prometer que a la despedida de soltero no puedo faltar. Total todos contentos.
Ya te he hecho el ingreso esta mañana. Me podrias preguntar si es posible quedarnos la noche del domingo en el hotel de la concentración y por cuanto me saldría la noche.
Ya me direis algo
Hasta pronto
TABAYÚ dijo:A mi borrarme de la lista. Mis obligaciones profesionales me van a llevar lejos de Valencia la primera quincena de mayo. He esperado a ver si me podía librar, pero no va a poder ser
Un saludo![]()
TABAYÚ dijo:A mi borrarme de la lista. Mis obligaciones profesionales me van a llevar lejos de Valencia la primera quincena de mayo. He esperado a ver si me podía librar, pero no va a poder ser
Un saludo![]()
Titatune dijo:Ufff !!!,
Casi no llegamos a pagar a tiempo, y es que hemos tenido que pedir un crédito, y eso tarda, (sobre todo por las referencias de LuisitoS), ;D ;D ;D
Pero ya lo tenemos y podremos haceros una inyección, y también haremos una buena inversión, en una máquina de plastificar todo el equipo y... las motos también, para el gran evento de la III Paellatreffen, así que esperamos que llueva lo suficiente, como de costumbre, para amortizarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero para nieve no es, así que ir despejando las carreteras de la nieve de la semana pasada, que esquíes no llevamos, para eso Félix el supergurúelefantreffeneroaventurero nos tendría que dar un curso.
Lo dicho,
Un besito a todo@s, y muchas V’sssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
y deseando estar con vosotros muy prontito [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
LuisitoS & Titatune
Un saludo![]()
Titatune dijo:Ufff !!!,
Casi no llegamos a pagar a tiempo, y es que hemos tenido que pedir un crédito, y eso tarda, (sobre todo por las referencias de LuisitoS), ;D ;D ;D
Pero ya lo tenemos y podremos haceros una inyección, y también haremos una buena inversión, en una máquina de plastificar todo el equipo y... las motos también, para el gran evento de la III Paellatreffen, así que esperamos que llueva lo suficiente, como de costumbre, para amortizarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero para nieve no es, así que ir despejando las carreteras de la nieve de la semana pasada, que esquíes no llevamos, para eso Félix el supergurúelefantreffeneroaventurero nos tendría que dar un curso.
Lo dicho,
Un besito a todo@s, y muchas V’sssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
y deseando estar con vosotros muy prontito [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
LuisitoS & Titatune