III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 -CERRADO-

Re: III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 !A PA

Omeya, las tallas de camiseta M y XXL. ;)

Salu2

o.k. Nitros, eso está hecho,  entiendo que la M es pa tí, no ?   :)

Saludos  8-)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta no me la puedo perder...a la tercera va la vencida ;)

Un Saludo a tod@s

Efectuada la transferencia... 2 x (opción B2)

Un saludo.

Pd: ya queda menos  [smiley=2vrolijk_08.gif]

JAVIyANA dijo:
Efectuada la transferencia... 2 x (opción B2)

Un saludo.

Pd: ya queda menos  [smiley=2vrolijk_08.gif]

transfusión recibida JAVIyANA  ;)

y actualizado en el post  :)

pozí, ya queda menos, mayo está ahí mim.mo .............  saludos 8-)

Omeya, no sé si es ortodoxo pero me han encargado que apunte a Miguel y Marigeli, opción D, camisetas XL y M.

MAN dijo:
Omeya, no sé si es ortodoxo pero me han encargado que apunte a Miguel y Marigeli, opción D, camisetas XL y M.

GerMAN, ortodoxo puede ser, ortodoxo lo es, pero ya sabes, dile a Miguel lo que es importante ::) ::) ;) ;D ;D
Un abrazo :)

MAN dijo:

O.K. German ;)

si viene "apadrinaos" por tí, bien está :D

dos más a la perola 8-)

Buenas Penitentes y allegados:

Después de haber asistido a las otras dos Paellatreffen, donde todo ha estado fenomenal, me encantaría poderlo hacer también a esta 3ª pero creo que lo voy a tener muy complicado por las fechas. No obstante esperaré hasta última hora (ya he leído que el plazo es hasta el 6 de abril) para ver si, finalmente, puedo volver a ver a los amigos de Castellón.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Hi,,,, un saludo para toda la hermandad,, y dar las gracias a Chicocas y Chimo por dejarse ver por estos lares y apuntarnos a la III paella, porque claro el haber estado en las otras dos, nos hace estar en esta tercera si no hay nada que lo impida,, pero eso si nosotros vamos con una condicion, y es que como siempre el domingo para comer,,,, ese arroz con bogavante que quita er sentio ::) ::) ::) ::) asi que cuando reserveis,,, como siempre nosotros somos fijos los 4.

salu2 a to2 Manik

Felix quitarnos de la lista de morosos que ya tengo los deberes hechos Arroser y Paqui pensión completa ya quedamos para lo del intercambio de cds, me los hubiese podido bajar de vuestra pagina pero me gusta mas veros en persona un abrazo este año ire preparado [smiley=vrolijk_1.gif]

Motogolf dijo:
Buenas Penitentes y allegados:

Después de haber asistido a las otras dos Paellatreffen, donde todo ha estado fenomenal, me encantaría poderlo hacer también a esta 3ª pero creo que lo voy a tener muy complicado por las fechas. No obstante esperaré hasta última hora (ya he leído que el plazo es hasta el 6 de abril) para ver si, finalmente, puedo volver a ver a los amigos de Castellón.

Un fuerte abrazo a tod@s.

siempre a tu disposición Miguel ;)

ya se que lo que te interesa en realidad es ganar el campeonato de mus .............. ;)

apura lo que quieras pero ven :D

un abrazo 8-)

Manik dijo:
Hi,,,, un saludo para toda la hermandad,, y dar las gracias a Chicocas y Chimo por dejarse ver por estos lares y apuntarnos a la III paella, porque claro el haber estado en las otras dos, nos hace estar en esta tercera si no hay nada que lo impida,, pero eso si nosotros vamos con una condicion, y es que como siempre el domingo para comer,,,, ese arroz con bogavante que quita er sentio ::) ::) ::) ::) asi que cuando reserveis,,, como siempre nosotros somos fijos los 4.

salu2  a to2     Manik

por orden de la superioridad ya os tenía apuntaos desde hace unos dias .......... ;)

besos a Noe :-* :-* :-*

y lo del domingo no problem :-X

postrata: saludos a todos los hermanos malavida 8-)

Vespilla & Loreamir, recibida transfusión, os actualizo ya mim.mo :)

saludos 8-)

Omeya dijo:
Vespilla & Loreamir, recibida transfusión, os actualizo ya mim.mo  :)

saludos  8-)

Ok. Omeya, Esperamos disfrutar con esta mí primera concentración de varios días, pero el arroz tiene que estar al punto eh? ni muy duro ni muy blando. jejejje

Saludos desde Tarragona - Joan y Rosamari

MAN dijo:
[quote author=Omeya link=1228504223/285#287 date=1236265905][quote author=MAN link=1228504223/270#284 date=1236201084]Bueno, tras las insinuaciones de la última penitencia, y habiendo obtenido la autorización pertinente....

Se apuntan Nelly y MAN, a la opción D (lo de la cena, que apetece un montón, lo dejamos para la X edición en la que Diego ya no será tan pequeño)
Un día de estos hago el ingreso. 8-) ;)

vale MAN, tomo nota, pero pa no tener k poner yo las tallas de camiseta, dime más o menos cuales pongo ..........  ;)[/quote]

Camisetas: MAN, XL; Nelly, M (con opción de cambio, claro  ;D ;D ;D)
[/quote]

Transfusión realizada :'( :'( ;)

Omeya buena tardes.
pues nada solo queria decirte las tallas de las camisetas para que nos tengas presentes.

TOMA NOTA= sonia talla-----S
jeep69 talla----XL

Aprovecho para saludaros a todos y tengo ganas de veros para reirnos un ratico.

jeep69

Manik dijo:

salu2  a to2     Manik

Un saludo Manik,

Parece que no os queréis perder ninguna edición de la PaellaTFN, no ?

Bravo !

Ya estáis apuntados pa todos los actos.

Un abrazo para ti, y un beso a Noe.

Salut

MAN dijo:
[quote author=MAN link=1228504223/285#298 date=1236538731][quote author=Omeya link=1228504223/285#287 date=1236265905][quote author=MAN link=1228504223/270#284 date=1236201084]Bueno, tras las insinuaciones de la última penitencia, y habiendo obtenido la autorización pertinente....

Se apuntan Nelly y MAN, a la opción D (lo de la cena, que apetece un montón, lo dejamos para la X edición en la que Diego ya no será tan pequeño)

vale MAN, tomo nota, pero pa no tener k poner yo las tallas de camiseta, dime más o menos cuales pongo ..........  ;)[/quote]

[/quote]

Transfusión realizada :'( :'( ;)[/quote]

Bien hecho, German

Pero ... hasta que Omeya no te actualice, sigues siendo Moroso.  ;D ;D

Saludos.

;) ;) ;) ;)

MAN dijo:
[quote author=MAN link=1228504223/285#298 date=1236538731][quote author=Omeya link=1228504223/285#287 date=1236265905][quote author=MAN link=1228504223/270#284 date=1236201084]Bueno, tras las insinuaciones de la última penitencia, y habiendo obtenido la autorización pertinente....

[/quote]

Transfusión realizada :'( :'( ;)[/quote]

k si Germán k ha llegao la transfusión ;) ........ aunke Alectoris m meta el deo en el ojo :P ............ que pa uno no armo to el lío k hay k hacer pa actualizar ........... 8-)

jeep69 dijo:
Omeya buena tardes.
pues nada solo queria decirte las tallas de las camisetas para que nos tengas presentes.

jeep69 talla----XL

jeep69

amos a ver Jeep69 ......... ::) ::) ::) ::) ::) tas seguro k Sonia kiere una talla "S" ........... :-? :-? :-? :-? mira k luego no hay konkurso de miss kamiseta mojada como en lo de las jarlys ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, tendremos preparás algunas kamisetillas un poko más grandes ...... por si acaso ............ ;)

ya veo k tú t conserva bien .......... XL ....... se ve k no te afecta la krisis esa ........... :D

saludos 8-)

Nomar, transfusión recibida para opción B2 ;)

hoy actualizaré la lista de inscripciones :)

nos queda un mes mal contao ......... 8-)

jeep69 dijo:
Omeya buena tardes.

jeep69 talla----XL

jeep69

jeep69, ya tengo las tallas de camisetas .......... ahora me podrías decir a qué opción te apuntas ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa k no digas k no soy previsor, de momento t he apuntao a tó full equipe ;) ya m dirás algo 8-)

a las muy buenas a todos y todas. Espero que lo programado salga como deseamos y que el tiempo nos respete un abrazote a todo el personal

Yo tambien deseo pasar unos días felices con vuestra compañia, y que salga todo según lo previsto.

Saludos Vespilla

:o :o  atensión, atensión ! !   :o :o
quedan 11 dias pa cerrar el plazo de inscripción .............  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

TRANSFUSION EFECTUADA

como tenemos los granos de arroz?????   ;)

[highlight]Organización !!![/highlight]

Según el Planning de la KDD, para el [highlight]Viernes 8 :[/highlight]

=================================================================
Para los que tengan previsto viajar el viernes (opciones B1 y B2), a partir de las 18:00, recepción de los participantes en el Hotel, y entrega de wellcome pack, acreditaciones y Hoja de Ruta.  

[highlight]Sobre las 21:45, paseo y cena opcional para los que lo deseen en el Restaurante La Kalesa. Alguna copita caerá [/highlight]

Hemos reservado en un céntrico restaurante de Castellón, esta CENA OPCIONAL, y CLANDESTINA, pero necesitamos saber la gente que querrá asistir, para hacer la previsión y la reserva en firme.

Asín, que mese vayan apuntando, o no, a este acto.

Gracias.

ALECTORIS dijo:
[highlight]Organización !!![/highlight]

Según el Planning de la KDD, para el [highlight]Viernes 8 :[/highlight]

Para los que tengan previsto viajar el viernes (opciones B1 y B2), a partir de las 18:00, recepción de los participantes en el Hotel, y entrega de wellcome pack, acreditaciones y Hoja de Ruta.  

[highlight]Sobre las 21:45, paseo y cena opcional para los que lo deseen en el Restaurante La Kalesa. Alguna copita caerá [/highlight]

Hemos reservado en un céntrico restaurante de Castellón, esta CENA OPCIONAL, y CLANDESTINA, pero necesitamos saber la gente que querrá asistir, para hacer la previsión y la reserva en firme.

Asín, que mese vayan apuntando, o no, a este acto.

Gracias.
YO COMO ES CLANDESTINA ME APUNTO ;D ;D ROSI Y PANTANI

Felix ir por ir es tonteria pero si es por cenar se va Arroser y Paqui

Omeya dijo:
[quote author=jeep69 link=1228504223/315#316 date=1237729248] Omeya buena tardes.

jeep69 talla----XL

jeep69

jeep69, ya tengo las tallas de camisetas .......... ahora me podrías decir a qué opción te apuntas ? ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa k no digas k no soy previsor, de momento t he apuntao a tó full equipe  ;)  ya m dirás algo  8-)
[/quote]

Muy buenas amigo Omeya.

Que si que se mantiene delgadita como a mi me gusta, ya sabes son muy presumidas ahora que son jovencitas despues cuando se hace grandes la cosa cambia,ja,ja,ja...se ponen mas hermosas.  ;D ;D ;D

Bueno esta semana sin falta te realizamos la Transfusion,la opcion es la B2, y ya te lo confirmare por privado,un saludo a todos y hasta pronto.

Por cierto un besote muy grande para tu mujer de parte de Sonia y de parte mia.

Hasta pronto y buena Ruta.
jeep69

vamos a ver ............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ha llegao una transfusión (ingreso en efectivo) de 120€ a la c/c, y komo imagino k no será un regalo pa la organización .......... pues el k lo haya hecho que m haga saber a kien corresponde ........ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
ya sabéis ......... aquello de poner en "CONCEPTO" el nombre y/o el nick ........... ;)

gracias 8-)

Murdock dijo:
TRANSFUSION EFECTUADA

como tenemos los granos de arroz?????   ;)

Manel, transfusión recibida ;)

el arroz ahora mismo está pasao por agua .............. qué manera de llover .......... :o :o :o :o pero pa mayo estará a punto 8-)

saludos a feli 8-)

Ok Felix,dejar que caiga pero con ganas tanta como quiera a ver si para entonces nos da un respiro ;) ;) de aqui poco ni mirare el post, ya te llamare por telefono por si hay algun cambio, me voy de vacaciones moteras en unas semanas, Kedada Alpujarras, Feria de abril, Jerez y la PAELLATREFFEN, y despues a trabajar otra vez, buenos 20 dias moteros por el sur :P

Murdock dijo:
Ok Felix,dejar que caiga pero con ganas tanta como quiera a ver si para entonces nos da un respiro  ;) ;) de aqui poco ni mirare el post, ya te llamare por telefono por si hay algun cambio, me voy de vacaciones moteras en unas semanas, Kedada Alpujarras, Feria de abril, Jerez y la PAELLATREFFEN, y despues a trabajar otra vez, buenos 20 dias moteros por el sur  :P

:o :o :o :o :o :o

Ótia !!

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Un saludo, Murdock

Hola Felix! por fin ayer me atreví a decirle al compañero que se casa que no iría a la boda, Se lo a tomado bien aunque me ha hecho prometer que a la despedida de soltero no puedo faltar. Total todos contentos.
Ya te he hecho el ingreso esta mañana. Me podrias preguntar si es posible quedarnos la noche del domingo en el hotel de la concentración y por cuanto me saldría la noche.
Ya me direis algo
Hasta pronto

carlus dijo:
Hola Felix! por fin ayer me atreví a decirle al compañero que se casa que no iría a la boda, Se lo a tomado bien aunque me ha hecho prometer que a la despedida de soltero no puedo faltar. Total todos contentos.
Ya te he hecho el ingreso esta mañana. Me podrias preguntar si es posible quedarnos la noche del domingo en el hotel de la concentración y por cuanto me saldría la noche.
Ya me direis algo
Hasta pronto

no problem Carlus, en cuanto haga la gestion con el Hotel te digo algo :)

cuidaíto con las despedidas de soltero, que a ciertas edades al día siguiente en vez de resaca tienes convalescencia .............. :-? :-? :-? :-? :-? 8-)

carlus dijo:
Ya me direis algo
Hasta pronto

Carlus, transfusión recibida ;) te actualizo en cuanto pueda 8-)

[highlight][move] :o :o :o  kedan solo 4 dias para k finalice el plazo de inscripción ...............  :o :o :o[/move][/highlight]

hagan el favor de irse pronunciando si sí, o si no, los pre-inscritos k aún no lo hayan hecho

graciasssssssss 8-)

Hola a tod@s,

TAL COMO SE INDICA EN EL PRIMER POST ...

[highlight]La fecha límite para el pago será el 6 de Abril de 2009. Quien no haya hecho el ingreso para esa fecha, dará a entender que no está interesado en acudir, y no tendrá reserva para ninguna de las actividades programadas, siendo borrado de la lista de inscritos definitiva.
[/highlight]

POR FAVOR, IR INDICANDO SI VENÍS, O SI NO.

EL PRINCIPAL PROBLEMA SON LAS RESERVAS DEL HOTEL, PORQUE NO NOS LAS VAN A GUARDAR SIEMPRE ...

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, Y HASTA MUY PRONTO.

:D :D

Carlus ingreso recibido :) tienes un privado ;)

Andrakas, ingreso recibido ;)

nos vemos 8-)

A mi borrarme de la lista. Mis obligaciones profesionales me van a llevar lejos de Valencia la primera quincena de mayo. He esperado a ver si me podía librar, pero no va a poder ser

Un saludo ;)

TABAYÚ dijo:
A mi borrarme de la lista. Mis obligaciones profesionales me van a llevar lejos de Valencia la primera quincena de mayo. He esperado a ver si me podía librar, pero no va a poder ser

Un saludo ;)

Hola TABAYÚ, una pena, pero otra vez será, lo de la conce, pues a rodar para hacer una penitencia si que tenemos que organizarla y pronto. A ver si podemos localizar a un tal Jcollid, que está perdido :o :o y hacemos la segunda ::) ::) ;)

TABAYÚ dijo:

Un saludo ;)

Pues una lástima Agustín,

En otra ocasión será.
Y como te dice Carthago, tan solo tienes que avisar cuando quieras vvenirte algún día a dar una vuelta y almorzar.

Saludos

Muy Buenas; transferencia realizada por interness ahora mismo ;)

Apuntadnos a la cena del Viernes ;)

Nos vemos pronto
Un Saludo
Agustin & MCarmen

Ufff !!!,

Casi no llegamos a pagar a tiempo, y es que hemos tenido que pedir un crédito, y eso tarda, (sobre todo por las referencias de LuisitoS),     ;D ;D ;D

Pero ya lo tenemos y podremos haceros una inyección, y también haremos una buena inversión, en una máquina de plastificar todo el equipo y... las motos también, para el gran evento de la III Paellatreffen, así que esperamos que llueva lo suficiente, como de costumbre, para amortizarlo.  :D :D :D :D :D :D :D

Pero para nieve no es, así que ir despejando las carreteras de la nieve de la semana pasada, que esquíes no llevamos, para eso Félix el supergurúelefantreffeneroaventurero nos tendría que dar un curso.

Lo dicho,

Un besito a todo@s, y muchas V’sssssss    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

y deseando estar con vosotros muy prontito   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

LuisitoS & Titatune

Titatune dijo:
Ufff !!!,

Casi no llegamos a pagar a tiempo, y es que hemos tenido que pedir un crédito, y eso tarda, (sobre todo por las referencias de LuisitoS),     ;D ;D ;D

Pero ya lo tenemos y podremos haceros una inyección, y también haremos una buena inversión, en una máquina de plastificar todo el equipo y... las motos también, para el gran evento de la III Paellatreffen, así que esperamos que llueva lo suficiente, como de costumbre, para amortizarlo.  :D :D :D :D :D :D :D

Pero para nieve no es, así que ir despejando las carreteras de la nieve de la semana pasada, que esquíes no llevamos, para eso Félix el supergurúelefantreffeneroaventurero nos tendría que dar un curso.

Lo dicho,

y deseando estar con vosotros muy prontito   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

LuisitoS & Titatune

Que no !! Que no !!

Que este año NO hemos contratado la lluvia !!

;D ;D ;D

Ingreso de los leuros realizado esta mañana.....

Como que no va ha haber lluvia!! a ver, el libro de reclamaciones!!! ;D ;D ;)

SaluBOX

TABAYÚ dijo:

Un saludo ;)

si k lo siento Tabayú, habrá k buscar a otro k lleve el almacén de piezas de repuesto pa las averías ............. ;)

ya sabrás k si t has pre-inscrito y no vienes, tienes que pagar unas cervezas a los de la hermandad ........... :D :D :D :D :D

saludos 8-)

Titatune dijo:
Ufff !!!,

Lo dicho,

LuisitoS & Titatune

Titatune el agua k kedaba en el cielo nos cayó el sábado pasado entre albacete y el interior de valencia :o :o :o :o y t puedo asegurar k ya no keda más agua k pueda kaer en mayo .......... ;)

nos alegrará verte de nuevo por akí :D

besos 8-)

Atrás