III Reunion Nacional, Madrid - CERRADO

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: III Reunion Nacional, Madrid- Programa y Preci

Amigo Javilo. apunta en la
OPCIÓN-A, 2 mi mujer y yo mismo, aunque aun no puedo conocer con seguridad si mi mujer podra acompañarme por asuntos laborales, tendra que cambiar los días y aun es poco pronto para solicitarlo, aunque bien es cierto que tiene muchas probalidades de conseguirlo, por eso te agradecere nos apuntes a los dos.
y Tambien dos camisetas una de la talla L y otra de la talla XL

Mocoton y Señoras os apunto a los dos y esperemos la den Permiso ;)
Saludos, Javilo

Javilo,

Pues apúntame a mí y a mi parienta. También quiero una camiseta XL y otra L.

Saludos desde Madrid y a contar los días que quedan. :D :D :D :D

Javilo,

Pues apunta otros 2 más para la opción E (mi parienta y yo). También 2 camisetas, una XL y otra L.

Saludos desde Madrid y a contar los días para el evento. :D :D :D :D :D

Javilo, en un principio me apunto a la Opción A: de viernes a domingo con hotel, y la camiseta una XXL

Yo ya estoy apuntao. Lo que quiero es de pedí dos camisetas.

1 Camiseta shula talla XL pa mi
1 Camiseta shula talla M pa ella

Grasia

rmoreno y Angeloso, bienvenidos a la reunion, os pongo en la lista.
Falisan, tomo nota de las tallas.

Saludos, Javilo

Apunta a dos mas en principio porque la acompañante en principio no te puedo decir con seguridad si estara en paro o en curro.Yo tb kiero vistas al mar.Opcion A de Alcala de Guadaira.jijijijijijijijjejejejejejejeje :P ;D

Buenas noticias

Habia un error en las suma y después de corregirlo, en algunos casos es más barato

Saludos, Javilo

Aupa Javilo

Una cosa es que bajen los precios, pero por eso no voy a dejar de ir a la Kdd. ???

Apuntame que me has borrado, que sigo siendo VIP, je,je,je ;)

Una abrazo y te recuerdo que comparto habitación con vistas al mar con Rsergiort. ;D

Hummer (sector GPS)

Aupa Hummer,

corrigo mi error y te apunto ;)

Habitacion con vistas al manzanares, Marrrchaaandooo.

Joer lo de las camisetas!!!!

Javilo apunta 1XXXL (es ke soy muy sexy ;D) y 1M pa mi señora!!!

Javilo, apunta uno más, que acabo de leer mi carta astral (lease calendario laboral 2004) y parece que ese fin de semana me va a tocar librar ;D ( e increiblemente el de Jerez y el de Faro tambien ;D ;D ).

Apuntame del viernes a domingo sin hotel, mas una camiseta XL,ok? Un abrazo Javilo.

castrovic dijo:
Javilo, apunta uno más, que acabo de leer mi carta astral (lease calendario laboral 2004) y parece que ese fin de semana me va a tocar librar  ;D ( e increiblemente el de Jerez y el de Faro tambien  ;D ;D ).

Apuntame del viernes a domingo sin hotel, mas una camiseta XL,ok? Un abrazo Javilo.

Te pareces a uno que yo me sé, prevaricando duramente con el cuadrante de turnos. ;D ;D ;D
;D

Oye y yá metidos en gastos que tal estás por la fecha de la KDD en Cantabria...........? ;D ;D

Amigo Javilo, ya me puedes ir guardando un lugar al lado de tu montura, que aunque tarde, ya puedes contar conmigo, quedan algunos flecos por concretar pero en breve espero poder concretarte un poco mas las opciones de hotel, a ver que hace la gente del sector buti,m que parece ser que se estan colocando, en casas, y puede que yo tenga una. Asi que cuenta para lo que haga falta y a ver esos radikales de madrid, si estamos a su altura.
Cuenta con uno mas desde el viernes a domingo.
Te seguire informando.
Nos vemos!!!!!!

Jhus "rk"

Hola Javilo, Féliz Año lo primero a TODOS, ya que no hemos tenido oportunidad de escribir antes, seguimos confirmando la asistencia a las actividades del sábado 4 personas (se ha apuntado mi hermana y su marido).
Cuenta con 4 camisetas talla L
Mañana intentaré hacerte el ingreso

Un Saludo

Belén

Te he mandado un privado

:D :D
Javilo...desde Girona se apuntan dos más...Ana Belen Y Rubén con opción A de Viernes a domingo...tengo ganas de una peazo concentra con vosotros...saludos a tos...

;D ;D

rmoreno dijo:
Javilo,

Pues apunta otros 2 más para la opción E (mi parienta y yo). También 2 camisetas, una XL y otra L.

Saludos desde Madrid y a contar los días para el evento.  :D :D :D :D :D

Avisa de tu cambio de nick ??? antes Moreno, ahora Indio, así no me salian las cuentas.

castrovic dijo:
Javilo, apunta uno más, que acabo de leer mi carta astral (lease calendario laboral 2004) y parece que ese fin de semana me va a tocar librar  ;D ( e increiblemente el de Jerez y el de Faro tambien  ;D ;D ).

Castrovic, apuntado estás.
¿Como es posible que te guste el Estudiantes? ;)

jhus dijo:
Amigo Javilo, ya me puedes ir guardando un lugar al lado de tu montura, que aunque tarde, ya puedes contar conmigo, quedan algunos flecos por concretar pero en breve espero poder concretarte un poco mas las opciones de hotel, a ver que hace la gente del sector buti,m que parece ser que se estan colocando, en casas, y puede que yo tenga una. Asi que cuenta para lo que haga falta y a ver esos radikales de madrid, si estamos a su altura.
Cuenta con uno mas desde el viernes a domingo.
Te seguire informando.
Nos vemos!!!!!!

Jhus "rk"

Jhus, un honor contar con vuestra presencia, esperemos no defraudar al sector Radikal.
En cuanto puedas confirmame a la Opcion que te apunto y talla de Camiseta
Un saludo, Javilo

Ruben.R.C. dijo:
:D :D
Javilo...desde Girona se apuntan dos más...Ana Belen Y Rubén con opción A de Viernes a domingo...tengo ganas de una peazo concentra con vosotros...saludos a tos...

;D ;D

Apuntado estais, indicarme las tallas de camisetas.
Saludos, Javilo

Importante

Necesito saber lo siguiente
¿Quien se apunta a la visita del Monasterio?

¿Quien se apunta a la visita en BUS Turistico del Domingo por el centro de Madrid? Aclaro que terminaria sobre las 12 ó antes.

Un saludo, Javilo

La visita al monasterio está muy bién, pero ya la he hecho hace 2 años, me apuntare, por lo tanto, al paseo alternativo.

A todo lo demás me apunto, incluida la visita turística por Madrid (excitante).

Por cierto ¿para cuando la siguiente reunión preparatoria?

javilo dijo:
   Castrovic, apuntado estás.
¿Como es posible que te guste el Estudiantes?  ;)

El Estudiantes es mi pasión Javilo e increiblemente la coordino con mi trabajo, soy el coordinador de la seguridad del primer equipo.

Desde que llegué allí me han tratado todos, todos, desde el presidente al utillero, pasando por todos los jugadores como uno más de esa gran familia.

Además de eso siempre me ha apasionado por ser un equipo de instituto que ha llegado a convertirse en el primer equipo de Madrid, por tener a la mejor afición del mundo, la Demencia, ruidosa, incansable, pero deportiva 100%, por ser el unico equipo de Europa capaz de meter a 15.000 personas en una cancha de baloncesto cada sabado, y por tener una cantera incansable de jugadores de donde han salido un 40% de los jugadores internacionales españoles. Necesitas más motivos, Javilo, porque sigo, eh?... ;D

El Monasterio y el Madrid turístico ya los tengo demasiado vistos, javilo, o sea que optaré por la opción barística tradicional mientras.

Un abrazo, javilo, y cuando quieras te invito a Vistalegre a que aprendas un poco de baloncesto! ;D

cab1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pe dijo:
La visita al monasterio está muy bién, pero ya la he hecho hace 2 años, me apuntare, por lo tanto, al paseo alternativo.

A todo lo demás me apunto, incluida la visita turística por Madrid (excitante).

Por cierto ¿para cuando la siguiente reunión preparatoria?
Pe, apuntado al paseo alternativo y bus turistico

En un par de semanas nos volveremos a reunir

:-[ Pido disculpas públicamente a los organizadores de la Reunión. Adquirí compromisos que he descuidado hasta el día de hoy. He estado fuera y prácticamente inactivo en el foro, pero no quiero dar excusas.

Javilo, te llamaré al móvil

:-[

Otia , joe y yo me queria perder esta reunión, y todo por no haber entrado antes en este foro cojonudo.

Bueno, pues ya puedes contar con mi 850 R, y con mi churri.

Seremos 2 en la escursión del sabado( sin hotel).

Talla L y XL.

La transferencia la realizaremos proximamente.

HOLA

HOLA

hola encargo una camiseta talla pequeña o la M,animo que ya queda poco, tengo muchas ganas de veros

un besazo

ranita y-c desde bilbao

Roberto dijo:
Otia , joe y yo me queria perder esta reunión, y todo por no haber entrado antes en este foro cojonudo.

Bueno, pues ya puedes contar con mi 850 R, y con mi churri.

Seremos 2 en la escursión del sabado( sin hotel).

Talla L y XL.

La transferencia la realizaremos proximamente.
Roberto, definete un poco más.
Ruta, Monasterio,Comida,Cena ?
Un Saludo, Javilo

Pues yo voy a ir pero no tengo muy claro lo de poder ir para el viernes por el curro.... Es que me gustaria muchisimo poder ir con la parienta y eso es aun mas dificil.....

;D ;D ;D Ese javilo, si al final va a resultar que sabes de baloncesto ;D
::) (no se porque me tenias pinta de merengón) ::)

Me alegro de verdad !

vistaleg2.jpg

Pues Osca y Señora se preinscriben de viernes a domingo, sin hotel (OPCIÓN C)

Así demostraré que existo de verdad  ;D

Ya os he hecho el ingreso.

Gracias chicos.

Carlos.

OSCA dijo:
Pues Osca y Señora se preinscriben de viernes a domingo, sin hotel (OPCIÓN C)

Así demostraré que existo de verdad  ;D
Osca y Señora, apuntados quedais.
Decirme si quereis camisetas, Visita al Escorial, Bus Madrid.
Un saludo, Javilo

Hola Javilo,

Comente con Justerini el compartir habitación, y le parecio correcto (los tapones para los oidos los pongo yo ;D ;D, por si ronco). En caso de que no pueda venir el, ya pagaria yo la diferencia.

Si hay algun problema me lo comentas.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola Javilo,

Comente con Justerini el compartir habitación, y le parecio correcto (los tapones para los oidos los pongo yo  ;D ;D, por si ronco). En caso de que no pueda venir el, ya pagaria yo la diferencia.

Si hay algun problema me lo comentas.

Salu2

Carlos
Sin problemas, os pedire camas separadas ;D
Javilo

Apuntad Yiyi, mi querida esposa, de Viernes a Domingo sin hotel, y una camiseta de talla S. En seguida os hago el ingreso de su parte.

javilo dijo:
Importante

Necesito saber lo siguiente
¿Quien se apunta a la visita del Monasterio?

¿Quien se apunta a la visita en BUS Turistico del Domingo por el centro de Madrid? Aclaro que terminaria sobre las 12 ó antes.

Un saludo,  Javilo

Nusotro dó nos apuntamo´ a la ruta alternativa en vez de Monasterio. :-X

Y al "bar alternativo" en vez del BUS  ;D

(Es que vivimo en Madriz y lo tenemos argo trilladico... ::), pero vamo, que si arguien nos quiere dar una clase de historia le escucharemos gustosos junto a una cervecica y unos calamares, ein?) ;D

Hombre Javilo,

Gracias por el detalle. ;D ;D.

Apuntame a la visita al Escorial, que nadie se escandalize, ya que no lo conozco. Uno que es de provincias.

Lo del Bus tambien me parece bien, ya que es mas barato que el GPS. ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

Wikom dijo:
Nusotro dó nos apuntamo´ a la ruta alternativa en vez de Monasterio. :-X

Y al "bar alternativo" en vez del BUS  ;D

(Es que vivimo en Madriz y lo tenemos argo trilladico... ::), pero vamo, que si arguien nos quiere dar una clase de historia le escucharemos gustosos junto a una cervecica y unos calamares, ein?) ;D

A mi si me invitas a una cervecita y una ración de calamares mientras estos van en el Bus te cuento la Historia de Madrid desde Carlos V (El mejor alcalde de Madrid, dicen...) hasta el atentado del día de la boda de Alfonso XIII en la calle mayor. Te salgo económico, no dirás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cpamias dijo:
Apuntame a la visita al Escorial, que nadie se escandalize, ya que no lo conozco. Uno que es de provincias.

Lo del Bus tambien me parece bien, ya que es mas barato que el GPS. ;D ;D ;D

Otro que es de Provincias y me apuntas a lo mismito que al amigo cpamias y camiseta XL. :)

castrovic dijo:
A mi si me invitas a una cervecita y una ración de calamares mientras estos van en el Bus te cuento la Historia de Madrid desde Carlos V (El mejor alcalde de Madrid, dicen...) hasta el atentado del día de la boda de Alfonso XIII en la calle mayor. Te salgo económico, no dirás  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenoooo... eso está hecho. Y que mejor que en Atocha... aunque para aparcar tengamos que atascar la zona. ;D

Bueno un problema menos.

Ya empezamos a tener voluntarios para cuidar las motos, durante la visita en Bus ;D ;D ;D

Gracias Wikon & Castrovic

Un saludo, Javilo

Pues otro que se apunta a cuidar las amotos, eso del bus no me llama la atencion, si se acaba con la historia desde Carlos V, me apunto a empezar desde la epoca de Magerit (arabe), aunque igual nos pasamos todo el fin de semana de palique.

;) ;)

javilo dijo:
Bueno un problema menos.

Ya empezamos a tener voluntarios para cuidar las motos, durante la visita en Bus ;D ;D ;D

Un saludo, Javilo

Cuenta con ello, javilo, ahora hablando en serio, que Madrid ya lo tengo muy visto y me apunto voluntario para echarle un ojo a las motos (aunque sea entre cerveza y cerveza ;D)

javilo dijo:
Bueno un problema menos.

Un saludo, Javilo

¡¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!

;) ;D

Yo de Wiky no me fio ni un pelo. :P

Atrás